Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
Comparte todas tus dudas en la comunidad. Estamos para ayudarnos, aconsejarnos y compartir nuestras experiencias en la vida diaria.

TEMA: Soy asexual?? gracias...

Soy asexual?? gracias... 2 semanas 17 horas ago #12043

• mewball1
  • Navegador Iniciado
Hola, vereis el problema que tengo, es que cuando estoy con una chica para tener sexo, no consigo mantener la errecion.. consigo masturbarme 3 o 4 veces al dia solo en casa y es lo que no entiendo..
Me considero hetero, y al igual que las mujeres que no practican la felacion, como hombre tampco me siento el todo atraido por vaginas, siendo 100% hetero.. tal vez por ello cuando hay penetracion no consigo mantenerla.. :/ no estoy nervioso ni nada de todo eso.. pense un momento dado que era demisexual, pero.. con amor tambien me pasa a fin de cuenta^^ soy muy hot cuando veo una chica sexy por la calle, tengo atraccion sexual full pero a la hora de la penetracion.. falla algo :/ me podriais ayudar? ^^' muchas gracias por ser comprensible.. :pinch: :unsure:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Soy asexual?? gracias... 2 semanas 13 horas ago #12044

• salva35
  • Moderador
  • Gracias recibidas 415
Muchos saludos, yo no sabría decir el porqué no se consigue una erección plena y satisfactoria cuando hay excitación sexual. Seguramente un profesional médico te daría respuestas o medios para tratar de mejorar.
Las personas asexuales se caracterizan por no sentir atracción sexual hacia otras personas, y no tienen la necesidad de responder sexualmente a esa atracción, aunque sentimos el deseo de conocer a alguien y de acercarnos.
es.asexuality.org/comunidad/foro/asexual...al-sobre-asexualidad.
es.asexuality.org/comunidad/foro/asexual...es-sobre-asexualidad
es.asexuality.org/comunidad/foro/asexual-qa/6-pureza-asexual
diariosdeasexualidad.blogspot.com/

Soy asexual?? gracias... 2 semanas 6 horas ago #12047

• Patriciagr
  • Administrador Externo
  • Soy un sueño :v
  • Gracias recibidas 1472
Bienvenido :cake: La etiqueta te a tenés que poner vos. Yo por lo que sé hay hombres asexuales que pueden tener erección y hasta concretar una relación, de hecho conozco asexuales en pareja mixta; no voy a decir que son igual a la alosexual porque te mentiría, al asexual le da pereza y se lo debe a la fata de atracción. Pero yo no escuché aún causa de difunsión eréctil dentro de colectivo; sin ánimos de ofender, yo consultaría para ver si no es físico; hay buenos tratamientos hoy en día. Un placer :cake:

Espero que aparezca alguien que te ayude con tu duda.
"Vuela tan alto como puedas, sin olvidar nunca de donde vienes."
Moderadores: Blacki2.0
Tiempo de carga de la página: 1.044 segundos