Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
Comparte todas tus dudas en la comunidad. Estamos para ayudarnos, aconsejarnos y compartir nuestras experiencias en la vida diaria.

TEMA: Puede que sea asexual?

Puede que sea asexual? 4 meses 1 semana ago #12055

• T-rex
  • Navegador Iniciado
Hola!

Desde hace un tiempo me estoy planteando si realmente no soy lesbiana y soy asexual. A mi me atraen las mujeres, pero por ejemplo, cuando veo cualquier mujer desnuda en una foto o donde sea no me excita.
El sexo realmente me da muuucho palo, pienso que es una manera de perder el tiempo y siempre que mi pareja quiere sexo yo lo evito, le digo que no me apetece o que no tenemos tiempo, porque en el sexo realmente siento placer cuándo me masturba, pero si por ejemplo me da sexo oral no siento nada... Nunca he encontrado necesario el sexo pero llevo 4 años con mi pareja y cada día me cansa más tener que hacerlo.
Además NUNCA he sentido absolutamente nada cuando he intentado masturbarme y también cabe decir que a veces me pongo caliente porque si, sin ninguna razón y todo estar caliente nunca me apetece tener sexo. (aunque si me tocan siento placer, pero también si no llego al orgasmo me da igual ya que se me pasa el calentón enseguida)

Puede ser que sea ace?

Muchísimas gracias! <3
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Puede que sea asexual? 4 meses 1 semana ago #12058

• Patriciagr
  • Administrador Externo
  • Activista asexual
  • Gracias recibidas 1522
Sí, sos asexual. La etiqueta te la tenés que poner vos, pero lo que comentas me recuerda a lo que vivo. Saludos :cake: y bienvenida.
"Vuela tan alto como puedas, sin olvidar nunca de donde vienes."
Los siguientes usuarios han agradecido: Donatella, T-rex

Puede que sea asexual? 4 meses 1 semana ago #12059

• salva35
  • Administrador Externo
  • Gracias recibidas 436
Muchos saludos T-rex, bienvenida!
Te dejamos algunos enlaces para que vayas leyendo, tú misma podrás escoger qué es lo que te resulta más adecuado a tus gustos y manera de ser/sentir. Agradecer tu atención.
diariosdeasexualidad.blogspot.com/
www.amalielecoin.com/asexualidad-se-puede-vivir-sin-sexo/
es.asexuality.org/comunidad/foro/asexual...al-sobre-asexualidad
Los siguientes usuarios han agradecido: Donatella, T-rex
Moderadores: Blacki2.0
Tiempo de carga de la página: 1.710 segundos