Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mas de 30 años

Mas de 30 años 2 años 8 meses ago #5377

• Nadira
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 7
Hola, como hace poco que entré en el grupo, me he puesto a leer algunos mensajes del foro y he visto que hay poca gente que tenga más de 40 años. Yo tengo 41, así que soy de las mayores, aunque para escuchar y comprender a los demás no importa la edad.
Yo decidí entrar en la comunidad porque en cierto modo me siento diferente a la mayoría de la población, no he tenido nunca pareja y tampoco es algo que eche en falta, pero he de reconocer que alguna vez me he planteado si soy así, por la educación recibida o por una cuestión biológica. Así que al oir hablar sobre asexualidad, me puse a investigar sobre el tema y descubrí que había más personas con las que tenía algo en común con independencia de las experiencias vividas.
Me alegro de haber encontrado un espacio donde poder hablar con personas que se que no me van a juzgar por ser diferente a lo que se considera "normal".
Gracias por escucharme.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ratonmagico, salva35, merula alba, debora, Alberto, Aisha54, Yomismamadrid

Mas de 30 años 2 años 8 meses ago #5382

• ratonmagico
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 20
Hola :cake: No sé bien qué decir, me cuesta mucho comunicarme pero leí tu post y bienvenida por mi parte. Puedes hablarme cuando quieras si me ves en el chat. Saludos cordiales.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nadira

Mas de 30 años 2 años 8 meses ago #5405

• salva35
  • Moderador
  • Gracias recibidas 431
Muchos saludos Nadira, también estoy en el grupo de los +40 años (hay que ver lo rápido que pasa el tiempo... ufff).
Gracias por tus bonitas palabras, y si me lo permites, decir que hoy en día ya no estoy seguro si lo que las personas dicen o creen que es lo "normal" se puede considerarse una afirmación correcta, ya que deberíamos de respetar a todas las personas y no juzgarlas o discriminarlas por tener unos pensamientos o unos sentimientos diferentes!
Gracias por tu atención.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nadira

Mas de 30 años 2 años 7 meses ago #5854

• Nayade
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 42
Pues yo tengo 43 años y hace una semana que descubrí que existe la asexualidad y desde un principio me he identificado totalmente. Para mi ha supuesto un alivio. También hay personas mayores aquí, incluso de 50 años, así que ánimo.

Mas de 30 años 2 años 7 meses ago #5855

• Nayade
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 42
Por cierto… hay algún grupo creado para personas mayores?

Mas de 30 años 2 años 7 meses ago #5906

• Canta Rana
  • User is blocked
  • Gracias recibidas 9
Hola, Nadira, te gano: 62 añitos. Y si somos pocos de edades maduras es por desconocimeinto y otras circunstancias que todos podemos entender. Un saludo a tod@s
Los siguientes usuarios han agradecido: Emq, saras

Mas de 30 años 2 años 7 meses ago #5997

• Emq
  • Navegador Iniciado
  • Soy del grupo de maduros
  • Gracias recibidas 7
Hola!. Es la primera vez que escribo. Descubri esta comunidad hace poco, pero toda la gente era tan joven, que me sentía fuera de lugar. Luego vi que había una categoría de gente más mayor y resulta que tenían más de 30 años. Esos son los mayores?. Pensé que entonces no iba a haber lugar para mi, tengo mas de 50, pero cuando he visto tu edad canta rana, ya estoy más tranquila y aliviada. Por cierto, sería una idea genial hacer un grupo de "mayores". Un saludo!
Los siguientes usuarios han agradecido: Aisha54

Mas de 30 años 2 años 7 meses ago #5999

• Canta Rana
  • User is blocked
  • Gracias recibidas 9
Pues, nada, cuando quieras. Podemos empezar por encontrarnos y ver quienes y cuántos somos. Hubiera estado bien que hubieses podido ver el domingo con todos. También hubieras visto que la edad es lo de menos. Lo dicho: cuando quieras

Mas de 30 años 2 años 7 meses ago #6000

• Canta Rana
  • User is blocked
  • Gracias recibidas 9
Jajajaja....., ahora que pienso no te he preguntado de dónde eres, igual estamos a 14.000 km de distancia. Disculpa, yo soy de Barcelona. Y el encuentro del domingo fue de gente de aquí, y una chica (Ana) de Andorra.
Los siguientes usuarios han agradecido: salva35

Mas de 30 años 2 años 7 meses ago #6006

• Emq
  • Navegador Iniciado
  • Soy del grupo de maduros
  • Gracias recibidas 7
Uf, me temo que no va a ser posible Canta Rana...soy de Madrid!. Pero bueno, tenemos este medio y podemos hablar por aquí. Lástima que no existieran estas cosas hace años. Cuantos problemas me hubiese evitado!. Pero bueno, ahora será el momento. Un saludo!!

Mas de 30 años 2 años 7 meses ago #6007

• Canta Rana
  • User is blocked
  • Gracias recibidas 9
Tranki Emq, si un día me caigo por ahí (motivos no faltan), te aviso y, si te apetece, nos conocemos. Ciao!
Los siguientes usuarios han agradecido: Emq

Mas de 30 años 2 años 7 meses ago #6009

• salva35
  • Moderador
  • Gracias recibidas 431
Hola, muchos saludos Emq, bienvenida a la Comunidad AVENes!
Muchas gracias por su presentación y comentarios. Deseamos que sean de su agrado estos temas del Foro.
Nunca es tarde para conocer y hacer nuevas amistades!
A veces por diferentes motivos no es posible seguir las actividades, pero podemos mantener el contacto aunque sea por aquí.
Gracias por su atención.
Los siguientes usuarios han agradecido: Emq

Mas de 30 años 2 años 4 meses ago #7630

• Aisha54
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
hola soy nueva aca, tengo 36 años me alegra saber que hay mas personas como yo y que la asexualidad es algo normal, nunca he tenido pareja sin embargo en mi país la presión de la sociedad es muy grande y te juzgan como rara, todo este tiempo me he sentido mal sin comprender porque no me interesa algo que a todos o la matoria si, pero la verdad no me hace falta tener pareja y no entiendo porque las personas quieren que uno haga algo que no quiere .
ahora me alegra encontrar este grupo y que sea de personas mayores de 30. me da tanta alegría porque siento que aca es el lugar correcto. saludes a todos :)
Los siguientes usuarios han agradecido: Alex.andra

Mas de 30 años 2 años 4 meses ago #7712

• salva35
  • Moderador
  • Gracias recibidas 431
Muchos saludos Aisha54, bienvenida a la Comunidad AVENes!
Muchas gracias por tu bonita presentación, por tus palabras y sentimientos. Deseamos que te guste el Foro y puedas sentirte a gusto entre tod@s nosotr@s.
No hagas mucho caso de los comentarios de las gentes, a veces sólo sirven para hacer daño y/o menospreciar a la persona por no hacer lo que la sociedad actual piensa o dice. Debemos de ser nosotros mismos, con naturalidad, y la persona que realmente nos quiera, será por ser tal como somos.
Un abrazo y bienvenida!
Si me lo permitiis, os dejo un enlace para que puedas leer y saber algo más de la asexualidad: www.asexuality.org/sp/wiki/index.php?tit...entaci%C3%B3n_sexual
En la Asexualpedia están estas definiciones y muchas cosas más.
Gracias!
Última Edición: 2 años 4 meses ago por salva35.

Mas de 30 años 2 años 4 meses ago #7714

• salva35
  • Moderador
  • Gracias recibidas 431
Me gustaría mostrar este enlace de uno de nuestros usuarios que me pareció interesante:
www.asexuality.org/sp/comunidad/foro/par...munidad-asexual#7713
Gracias.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Glory, Magicsaria
Tiempo de carga de la página: 2.579 segundos