Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
Bienvenido al foro de AVENes!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Buenas de un madrileño!

Buenas de un madrileño! 5 meses 1 semana ago #11726

• Fer!
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 4
Hola! :) Soy Fer!

Por fin encuentro un sitio asexual donde no todo el mundo es american@!! Me encantaría conocer a más gente asexual en España, y si puede ser en Madrid! Aunque soy un poco timidillo :( pero me suelto en cuanto me siento a gusto, no hay problema.

Cosillas sobre mí! Soy Ingeniero de Teleco. Estoy estudiando un máster a la vez que trabajo en mi universidad investigando, y tengo la suerte de que me gusta lo que hago :3 Ahora sí, es durillo...

Gustos? Pues muchos xD Libros: novela hispanoamericana del siglo 20, muy fan. Últimamente también me ha dado por poesía (Quevedo, poesía grave), a ver que tal se dá. Cine: de todo un poco, aunque mi película preferida es Magnolia. Música? Buah.... ahora me gusta mucho el jazz, el folk y el bluegrass, pero he estado en todos sitios! De paso, aporreo la guitarra xD Arte? Dalí! Magritte! Y bueno, viajes, por supuesto.

Cómo llegue a ser asexual? Pues muy sencillo. Yo he tenido dos relaciones sentimentales "estándar". El sexo al principio ni me gustó ni me dejó de gustar, pero poco a poco las experiencias han ido a peor y a peor... y cuando me enteré de la existencia de la asexualidad, me identifiqué, y decidí que no quiero más. Fin! Eso sí, soy hetero-romántico! Que no me guste el sexo no significa que no me encante amar y ser amado :)

Espero conocer a mucha gente interesante aquí!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenas de un madrileño! 5 meses 1 semana ago #11727

• Patriciagr
  • Administrador Externo
  • Activista asexual
  • Gracias recibidas 1503