Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
Bienvenido al foro de AVENes!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Hola a todos

Hola a todos 3 meses 3 días ago #11742

• Eze
  • Navegador Iniciado
Hola a todos.
Me llamo Ezequiel de Buenos aires y soy Nuevo también. Estaba muy deprimido estos días por no saber como resolver mi destino hasta que de alguna manera llega aquí. Me puse muy contento y aliviado conocer que hay tanta gente como yo. Ahora me cierra mejor todo. Me identifico mucho con varias cosas que he leído por aquí. Llegue hasta plantearme si me estaba mintiendo a mi mismo por culpa de la mirada acusatoria de la sociedad que busca encasillarte. Si no sos como todos, sos gay. Y como he leído también por aqui pensé hubiera sido mejor serlo, los respeto mucho pero no lo soy. Coincido que la difusión es muy importante como ya ha ayudado a tanta gente de otros grupos minoritarios. Lamento haberme enterado tanto tiempo después, tengo 36, pero por ahí el recorrido de autoconocimiento es inevitablemente largo. Me siento aliviado pero a la vez con muchas ganas de conocer gente como yo, ya que a pesar de todo nunca me resigne a no poder formar una pareja o una familia, y no por mandato social, sino porque siempre fue mi sueño. Espero que me ayuden a concretarlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola a todos 3 meses 3 días ago #11743

• Patriciagr
  • Administrador Externo
  • Soy un sueño :v
  • Gracias recibidas 1472
Saludos, Buenos Aires es una provincia activa. Te invito a los grupos de YTSAA y de Buenos Aires, hay grupo de whatsapp pero no expongas nunca tu número, dejá que los administradores te busquen y pregunten ytsaarg.wordpress.com/2018/02/19/asexual...sexual-en-argentina/

Bienvenido :cake:
"Vuela tan alto como puedas, sin olvidar nunca de donde vienes."
Los siguientes usuarios han agradecido: Eze

Hola a todos 3 meses 3 días ago #11744

• salva35
  • Moderador
  • Gracias recibidas 415
Muchos saludos, bienvenido, deseamos que puedas realizar lo que deseas! Agradecer tu atención, comentarios y/o experiencias, es una manera de darse a conocer.
es.asexuality.org/wiki/index.php?title=P%C3%A1gina_principal
Moderadores: salva35
Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos