Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
Bienvenido al foro de AVENes!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Hola!!

Hola!! 5 meses 1 semana ago #11795

• Mmo
  • Navegador Iniciado
Hola a todos. Me llamo Paco y soy de la provincia de Alicante. Buscando... buscando... encontré ésta pagina y me gusta lo que se explica en ella. Soy demisexual, y conforme está el mundo acabaré solo(je,je). Mi última relación fue hace 8 años, y dije que no mas... hasta hace un par de meses que me volvieron a asesinar las mariposas del estomago. Que dificil está la cosa. Bueno, pues uno mas por aqui!! Un saludo!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola!! 5 meses 1 semana ago #11796

• Patriciagr
  • Administrador Externo
  • Activista asexual
  • Gracias recibidas 1516
Buenas, si vas a las reuniones de tu zona y sos activo en el medio virtual, quizás no termines solo. He visto como se forman parejas cerca y lejos, algunas virtuales, también formé algunas de forma indirecta (cosa del destino), otra cerca de su zona; así que no estás todo dicho. Te voy a pasar información dentro de España:

Grupos dentro y fuera de la plataforma: avenitas.wordpress.com/2017/06/03/espana/

Te deseo la mejor de las suertes :cake: y bienvenido
"Vuela tan alto como puedas, sin olvidar nunca de donde vienes."
Última Edición: 5 meses 1 semana ago por Patriciagr.

Hola!! 5 meses 1 semana ago #11797

• Fer!
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 4
Bienvenido MMO! :)
Moderadores: salva35
Tiempo de carga de la página: 0.996 segundos