Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
Bienvenido al foro de AVENes!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Nueva por aquí! Hola!!

Nueva por aquí! Hola!! 5 meses 3 días ago #11922

• Kat
  • Navegador Iniciado
Hola, soy nueva!

Tengo 30 años, soy asexual y supongo que heterorromántica. Digo supongo porque a mí lo que me gusta es estar sola y es súper raro que me guste alguien o me enamore, pero bueno alguna vez ha pasado :P
Aunque ahora ya está todo fenomenal, cuando era más joven lo pasé bastante regulín y estuve en relaciones con alosexuales pretendiendo serlo yo también, sin entender nada de lo que me pasaba (qué os voy a contar). Pero por fin hace unos años entendí que era asexual y comencé a vivir bajo mis deseos y necesidades.

Soy de Madrid y no conozco a nadie más que sea asexual como yo así que me encantaría conocer a gente con la que poder quedar y charlar, e intentar ayudar en lo que haga falta con la visibilización del colectivo.

Encantada de saludaros! :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nueva por aquí! Hola!! 5 meses 3 días ago #11926

• Isaac
  • Moderador
  • Gracias recibidas 123
Bienvenida.
Por Madrid hay mucho movimiento, comparado con otras zonas.

Nueva por aquí! Hola!! 5 meses 2 días ago #11928

• alighieri
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 10
hola, buenos días. yo me uní al foro por lo mismo, después de una adolescencia rara sin saber por qué hacía las cosas, y simplemente haciéndolas por inercia, ahora, a los 29, y desde hace bastante tiempo de hecho, tengo más claras mis necesidades y mis no necesidades, aunque, también como tú, debería poner un "supongo" delante de cualquier etiqueta, porque, a decir verdad, no sabría si definirme (aunque sea sólo para entendernos mejor) como demisexual o asexual heteroromántico. también soy bastante solitario, con ciertos rasgos asociales, y quizá eso añade dificultades. pero bueno, espero que haber dado el paso de unirme al foro sirva para algo.
un saludo, y bienvenida.

Nueva por aquí! Hola!! 5 meses 2 días ago #11931

• Patriciagr
  • Administrador Externo
  • Activista asexual
  • Gracias recibidas 1522
Bienvenidos :cake:
"Vuela tan alto como puedas, sin olvidar nunca de donde vienes."

Nueva por aquí! Hola!! 5 meses 2 días ago #11934

• salva35
  • Administrador Externo
  • Gracias recibidas 436
Mucho saludos Kat, bienvenida, seguro que conocerás a much@s usuari@s en Madrid!
No os preocupéis por las "etiquetas" y demás. Poquito a poco conocerás más de la asexualidad y te sentirás más a gusto pudiendo definirte según tus sentimientos y/o deseos.

Nueva por aquí! Hola!! 4 meses 1 semana ago #12049

• Darkanxo
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 15
bienvenida
Moderadores: salva35
Tiempo de carga de la página: 0.565 segundos