Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
Bienvenido al foro de AVENes!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: nuevo en la comunidad. un saludo

nuevo en la comunidad. un saludo 3 meses 5 días ago #11929

• alighieri
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 10
hola a todes. hace sólo un par de días que descubrí este foro (de hecho, hace sólo un par de días que descubrí todo esto del espectro asexual en internet), y me alegro de haberlo encontrado. tengo 29 años y vivo en alhama, murcia, aunque nací y viví hasta los 20 en un barrio de barcelona. no tengo mucho que contar, una historia típica de adolescente que siente que no encaja, que hace lo que hacen los demás por inercia, por presión, aunque ya desde esa época era introvertido y no muy social. lo de introvertido lo he perdido, pero he ganado en asocialidad, llegando a ser realmente solitario, pero no lo digo con desdén, sino sólo por definirme vagamente, porque estoy muy a gusto así, aunque sí es cierto que algunas veces tengo la sensación de una carencia, de querer compartir mi vida con alguien, pero por supuesto sin sacrificios, sin tener que sucumbir a lo que a uno le desagrada sólo porque es el "precio" del amor. tampoco tengo muy claro si me considero asexual heteroromántico o demisexual, ni tengo mucho interés en cerrar las etiquetas, sé que están bien para entendernos, y por eso las usaré, pero eso es todo lo certero que puedo ser.
en otro orden de cosas, soy vegetariano/vegano, practicante de artes marciales, disfruto del entrenamiento y la actividad física pero hay muy pocos deportes que me gusten (no se me ocurre ninguno, de hecho), y estudio ciencias de la salud de manera autodidacta.
y creo que para una breve presentación ya he escrito demasiado, así que me despido. un saludo a todes, espero seguir participando en el foro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Dah_h

nuevo en la comunidad. un saludo 3 meses 5 días ago #11930

• Patriciagr
  • Administrador Externo
  • Activista asexual
  • Gracias recibidas 1503
Bienvenido :cake: Saludos desde Argentina y espero que te sientas cómodo
"Vuela tan alto como puedas, sin olvidar nunca de donde vienes."

nuevo en la comunidad. un saludo 3 meses 5 días ago #11933

• salva35
  • Moderador
  • Gracias recibidas 431
Muchos saludos alighieri, bienvenido, agradecer tu atención y comentarios, seguro que a los usuarios les gustará conocer más de tus experiencias y aficiones. Puedes mirar y comentar siempre que desees en los diferentes temas del Foro y en los Grupos.
Te dejo algún enlace también.
es.asexuality.org/wiki/index.php?title=P%C3%A1gina_principal
es.asexuality.org/comunidad/groups/viewg...rsos-sobre-veganismo
es.asexuality.org/comunidad/groups/viewg...pias-complementarias
Moderadores: salva35
Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos