Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
Bienvenido al foro de AVENes!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Hola! Mi primer día en el grupo!

Hola! Mi primer día en el grupo! 4 meses 3 semanas ago #11979

• albertoqui
  • Navegador Iniciado
Hola!
Me llamo Alberto. Vivo en Málaga y tengo 39 años. Acabo de registrarme en el grupo, que lo descubrí por casualidad.
Soy heterosexual, pero desde hace tiempo no ansío en una relación tener sexo para disfrutar de la sexualidad. Siento una clara atracción por el sexo femenino, pero considero que la sexualidad se puede disfrutar de mil maneras, desde caricias, abrazos, besos, actividades lúdicas, de ocio, etc.,, sin que eso suponga mantener relaciones sexuales. Sin embargo, la mayoría de las personas, hombres y mujeres, tienen como algo básico en una relación de pareja mantener relaciones sexuales.
Me gustaría estar intercambiar opiniones, información, etc., y también conocer gente con quien ser compatible.
Por último, he leído que existe un grupo de WhatsApp, en el que se puede estar en contacto con gente próxima. No sé cómo se puede hacer para inscribirse en este grupo.
Un saludo, espero poder estar en contacto y conocer a mucha gente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola! Mi primer día en el grupo! 4 meses 3 semanas ago #11980

• Patriciagr
  • Administrador Externo
  • Activista asexual
  • Gracias recibidas 1522
Primero, bienvenido! :cake: ¿Crees que puedas ser demisexual o parte del espectro gris? De todas formas la sexualidad es fluida, lo bueno es que te sientas cómodo con vos mismo. Mucha suerte y espero que consigas amigos dentro de la plataforma. Saludos!
"Vuela tan alto como puedas, sin olvidar nunca de donde vienes."

Hola! Mi primer día en el grupo! 4 meses 2 semanas ago #11982

• salva35
  • Administrador Externo
  • Gracias recibidas 436
Muchos saludos, deseamos que te sientas a gusto con nosotr@s, y puedas conocer más de la asexualidad en general.
Agradecer tu presentación. Puedes mirar y comentar cuando desees en los diferentes temas del Foro, y cualquier duda preguntar.
Respecto a los grupos de whatsapp puedes preguntar en el Grupo de tu ciudad o comunidad.
es.asexuality.org/wiki/index.php?title=P%C3%A1gina_principal
avenitas.wordpress.com/sobre-el-blog/
es.asexuality.org/comunidad/foro/asexuales-mayores
Última Edición: 4 meses 2 semanas ago por salva35.

Hola! Mi primer día en el grupo! 4 meses 2 semanas ago #11985

• albertoqui
  • Navegador Iniciado
No sabría colocarme en algún grupo específico. Ante todo, soy hetero, solo que son pocas las veces que me apetecen las prácticas sexuales. Sí disfruto la sexual en el plan romántico, cariñoso, etc. Por ello, si me tuviera que catalogar en algún grupo, sería en el de hetero romántico.
Pero también he tenido parejas, y relaciones sexuales frecuentes, sólo que cada vez las deseo menos, y disfruto de la sexualidad de otras formas...
No sé si con esto se me puede clasificar en algún grupo xD.

Hola! Mi primer día en el grupo! 4 meses 5 días ago #12096

• Benji
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 5
Bienvenido Alberto. Yo también soy de Málaga y desconozco si existe algún grupo de Whatsapp, la verdad. Lo importante no es si has tenido experiencias sexuales o no, es saber si sientes atracción sexual o no, o cuándo la sientes y poco a poco saber dónde encajas para no sentirte tan solo. Saber que hay más gente como tú y no eres el único ayuda a no sentirse tan aislado. Los enlaces que te comparte Salva son muy útiles.

¡Un saludo!
Moderadores: salva35
Tiempo de carga de la página: 0.392 segundos