Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
Bienvenido al foro de AVENes!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Hola,encantada de conoceros

Hola,encantada de conoceros 1 semana 3 días ago #12288

• Samantha
  • Navegador Iniciado
Me llamo Samanta, tengo 19 años, vivo cerca de Barcelona y hace unos días pensé sobre el tema del sexo y pensé que también me daban miedo ciertas cosas, pero pensé que si me gustaba mucho alguien tendría que acostarme por amor a él y ya y que ya me gustará, pero también pensé que para mi a lo mejor lo ideal sería estar con alguien que me encante pero sin sexo y me dio curiosidad buscar en Internet y descubrí que creo que me identifico con románticoasexual y con el vaginismo y es que yo puedo tener instintos sexuales pero cuando me gusta alguien pienso en forma romántica no suelo imaginármelo en la cama. Y bueno no se si cambiaré o si tendré relaciones sexuales con alguien por amor y tal pero en mi interior de momento me siento así.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola,encantada de conoceros 1 semana 3 días ago #12289

• Samantha
  • Navegador Iniciado
Sobre lo del vaginismo me rectifico creo que estoy mal informada eso no es lo que tengo , lo mio puede ser más miedo o fóvia si es que es el caso...

Hola,encantada de conoceros 1 semana 3 días ago #12292

• salva35
  • Moderador
  • Gracias recibidas 431
Bienvenida al Foro de AVENes, deseamos que te sientas a gusto con nosotr@s y puedas tener buena información de estos temas. Puedes comentar, preguntar, expresar tus sentimientos con toda libertad... seguro que habrán personas que estarán muy de acuerdo contigo, otras quizás no, pero en todo caso debemos de respetarnos siempre, además nos será de utilidad para poder conocer otros puntos de vista, otras opiniones, y aprender de las personas e incluso conocernos nosotros mismos un poco más!
es.asexuality.org/wiki/index.php?title=P%C3%A1gina_principal
avenitas.wordpress.com/2015/06/10/soy-asexual-si/
Moderadores: salva35
Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos