Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
¿Eres arromantico? Comparte tus preguntas con los miembros del foro. Podrás hablar de todo lo referido a tu orientación, dudas, miedos, anécdotas. Este es el lugar indicado para hablar de squish, zuchinni, atraccion arrobativa. Compártela con nosotros.

TEMA: ¿Cómo es la vida de un arromántico?

¿Cómo es la vida de un arromántico? 8 meses 1 semana ago #10823

• D3311
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 3
Bueno no se si realmente soy arromántico ya que creo que soy muy joven para determinarlo pero tengo 21 años y no he sentido esa clase de amor y no está en mis planes buscar pareja en cierto modo no me gusta la idea siento que para mi es malgastar tiempo en algo que no complementará mi vida en estos momentos. Me interesa saber como muchos asexuales arromáticos han vivido su vida sin ocupar su tiempo en el cortejo y alimentar relaciones afectivas ¿en que han aprovechado ese tiempo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Cómo es la vida de un arromántico? 8 meses 6 días ago #10830

• Patriciagr
  • Administrador Externo
  • Soy un sueño :v
  • Gracias recibidas 1437
La amistad cuenta como relación afectiva? No todos los arrománticos son asociales o no tienen proyectos de familia. Dentro y fuera de la comunidad vas a encontrar arromanticos papás o mamás. También en pareja con su squish. El arromanticismo tampoco se limita a nuestra orientación sexual, es propio de todas las orientaciones. Quizás tu pregunta sea para el sector arromantico aplatónico. Dentro del grupo de Facebook hay algunos.

En cuanto a mi me dedico a mi labor educativa, tanto propia como de niños. También a la jardinería y dibujo. Leo mucho sobre psicología y sociología, también me interesa la pedagogía y hoy le tomé gusto a la informática por un tema de trabajo en el activismo. Me gusta aprender, capacitarme y superarme. Es un reto. Saludos!
"Vuela tan alto como puedas, sin olvidar nunca de donde vienes."
Última Edición: 8 meses 6 días ago por Patriciagr.
Los siguientes usuarios han agradecido: D3311

¿Cómo es la vida de un arromántico? 8 meses 6 días ago #10833

• D3311
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 3
Si, me refería al amor romántico
Última Edición: 8 meses 6 días ago por D3311.

¿Cómo es la vida de un arromántico? 4 meses 1 semana ago #11382

• Nachtleuchten
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Bueno, me gustaría decirte que ser arromántico y asexual levanta tu espíritu a esferas inéditas de la creatividad, productividad, y visión holística de la vida, que es una gran aventura y un goce totalmente diferente de lo que podría disfrutar el común de los humanos B)
, pero, en realidad… tengo que admitir que llevo una vida bastante banal y empleo mi tiempo a veces sabiamente, a veces tontamente, como todo el mundo. Los estudios, el trabajo, los ocios… la vida de siempre :)
Y tampoco tengo la impresión de tener un montón de tiempo por estar a salvo de las preocupaciones románticas. La vida siempre es corta en comparación con lo que se puede hacer.
Tiempo de carga de la página: 1.176 segundos