[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4854: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4856: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4857: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4858: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
AVENes • Ver Tema - Adiós.

AVENes

Visita el foro activo de AVENes en http://asexuality.org/sp/comunidad/foro
Fecha actual 26 Abr 2024, 18:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Adiós.
NotaPublicado: 20 Jun 2015, 01:06 
Desconectado
As de bronce
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2014, 14:22
Mensajes: 241
En vista de que Silouh se ofendió por una broma que hice he tomado una decisión.

La verdad he estado pensando en distanciarme del foro definitivamente, porque veo que cualquier broma que uno hace es causa de conflicto. Me he dado cuenta de que hay un rechazo por parte de algunos miembros del foro hacia mi persona, cuando yo he dejado perfectamente claro que yo no busco atacar ni ofender a nadie.

Y si mi sentido del humor les ofende, cuando lo que yo he intentado es simplemente intentar romper el hielo entre nosotros, creo que definitivamente es tiempo de partir.

Yo no pienso cambiar, así que es mejor alejarme.

Y como le dije a Saiko en mp, ya no es necesario que me digan nada más, yo tengo mi propio criterio y sobre este asunto NUNCA vamos a estar de acuerdo. Gracias.

_________________
Debo acostumbrarme a que nadie nunca me
comprenderá. Este deber ser el destino común de la
gente difícil.

León Tolstói


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Adiós.
NotaPublicado: 20 Jun 2015, 01:36 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 02:08
Mensajes: 1246
Charlie, te mandé un mp de vuelta, me gustaría que lo comentáramos un poco más, por favor. No te precipites a marcharte, hablemos.

Sólo aclarar públicamente que silouh no se ofendió en ningún momento, que el venir a hablar contigo fue por decisión e iniciativa nuestra.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Adiós.
NotaPublicado: 20 Jun 2015, 03:59 
Desconectado
As de bronce
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2014, 14:22
Mensajes: 241
Ya te envié este mensaje por privado Saiko, pero lo pondré aquí también para aclararlo públicamente. Entonces si Silouh no se ofendió ¿Por qué me borran mis comentarios? Le di mis felicitaciones por su cumpleaños y ahora ese comentario ya no está. No me gusta que borren mis comentarios Saiko, eso me pone de muy mal humor, y más si Silouh no se quejó. No quiero hablar mal de nadie porque no es lo mío, pero no es justo que borren una pequeña broma cuando hay miembros del staff que han hecho comentarios muy ofensivos hacia otros miembros del foro, comentarios hechos en serio, estoy hablando de Patricia, y esos comentarios siguen ahí, nadie los borra. Y esto es algo que se viene dando desde hace tiempo.

Cuando yo llegué por vez primera al foro Kiroga me ofendió en un hilo, dijo con sarcasmo que yo había hecho "la pregunta más profunda del día, sí señor", así con esas palabras, y de ninguna manera en sentido de broma. Pero nadie borró ese comentario, en cambio cuando yo respondí sí que lo borraron, y de inmediato recibí un mp de Patricia a manera de advertencia.

Además no soy el único que se ha quejado de este abuso de poder.

Incluso, y aunque esto es otra coa, alguna vez Entropía dijo que Neoclasic era muy agresivo, y es cierto, yo nunca he tenido problemas con él ni me cae mal ni nada, pero no soy tonto y me doy cuenta de las cosas. Entonces mejor deberían de poner atención en esas cosas que andar haciendo problemas donde no los hay.

_________________
Debo acostumbrarme a que nadie nunca me
comprenderá. Este deber ser el destino común de la
gente difícil.

León Tolstói


Última edición por CharlieVampire el 20 Jun 2015, 04:14, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Adiós.
NotaPublicado: 20 Jun 2015, 04:06 
Desconectado
As de hierro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2015, 07:42
Mensajes: 57
Ubicación: Moscú ahora -> Am.Cen./Esp. el próximo año
Charlie, aunque tu humor me también parese un poco demasiado eccéntrico, el no es la única manera de romper el hielo.

Yo ví esa broma borada, y por ejemplo, yo no quiera estár preguntado sobre el mismo, aunque entiendo que la pregunta era inocente.

Prueba ser más agradable, y gente se tirará a tú :)

¡Buena suerte sin tener en cuenta!

_________________
Discúlpenme por mi español pobre, ¡no soy hablante nativo! :mrgreen:
Uds. son bienvenidos a leer ;) y llamarme EAEP o Toni.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Adiós.
NotaPublicado: 20 Jun 2015, 12:38 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
Charlie, ofenderme no me ofendió porque proviene de ti, te conozco y conozco tus circunstancias (porque las has contado). Te escribí un mensaje la mar de comedido y pensado durante más de una hora para explicarte sin hacerte daño que a veces ofendemos sin querer, como me ha pasado a mí, que llevo 2 expulsiones :evil: Pero consideraron que el mensaje no era adecuado y no lo pusieron.
No es necesario que te vayas del foro si aquí has estado a gusto. Tú eres "uno de los nuestros". Aquí no hay demasiada gente con vidas fáciles, la mayoría lo hemos pasado mal, y a veces hasta seguimos pasándolo mal. Y nos apoyamos. :cake:
Recuerda que tienes amigos, y yo sólo soy una de ellos :wink:

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Adiós.
NotaPublicado: 20 Jun 2015, 18:10 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256
Entiendo el punto charlie, y hasta cierto punto creo que tienes razon pero si vamos al punto, el comentario creo recordar venia diciendo algo asi como que de edad mental tenia 14 años y de fisico 40?, no recuedo muy bien pero creo que mas o menos era algo asi, basandome en ese comentario a primeras a mi me parecio ofensivo pues aunque no es siempre el caso cuando decimos que alguien tiene una mente de 14 años se suele usar para referirse a su inmadurez o ignorancia propia de la inexperiencia dada por haber vivido aun poco en la vida, desde ese punto yo lo encontre como digo un comentario ofensivo, ahora bien, aqui lo has explicado y al parecer silouh no se ofendio por lo que no deberia trascender pero para interceder un poco en defensa de los moderadores las reglas son las reglas y han de cumplirse, si ese comentario rompia las reglas es irrelevante que a silouh no le ofendiera pues las reglas son las reglas, es como si en la plaza del pueblo te pones desnudo a bailar y hipoteticamente a nadie le molesta o le escandalizara, crees que si pasa un poli no te detiene por escandalo publico aunque a nadie le moleste ?, creo que viendolo desde el punto de vista del cumplimiento de las reglas su accion seguramente estuviera justificada, pero claro, aqui viene la contradiccion o hipocresia de aplicar las reglas a los demas pero no asi mismos, si realmente hay casos en los cuales hay comentarios que a tu criterio deberian tener las mismas sentencias de borrado creo que deberias hacerlos publicos y exigir que se revisen y se apliquen las normas tal cual se hizo contigo.

dicho esto no creo que debieras irte por algo asi, nadie pide que cambies pero debes entender que comentarios como los dichos en el cumple de silouh puedan mal interpretarse asi como yo mismo lo malinterprete, es comprensible, y si la razon es por el abuso de poder o la negligencia ha la hora de ejercerlo tiene solucion si todos colaboramos dado que los moderadores tampoco son perfectos, no son maquinas con 100% de eficacia por desgracia, cosas de ser humanos, por ello pueden actuar subjetivamente, yo que se, se podria habrir por ejemplo alguna seccion donde los usuarios pudieramos apelar sobre comentarios o usuarios(sean del color que sean) que han infringido las normas pero que no han sido sancionados para someterlo a debate publico.


un saludo y espero pienses un poco mas lo de dejar el foro, seria una lastima


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Adiós.
NotaPublicado: 20 Jun 2015, 18:44 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 02:08
Mensajes: 1246
Muchas gracias por tus palabras, Faisan. No tengo mucho más que añadir.

Lo único es que, como dices, no somos perfectos y podemos pasar por alto sin querer algunas actitudes incorrectas. Por eso tenemos el botón para reportar mensajes y también pedimos constantemente que cuando un usuario se sienta agredido por otro, tiene la posibilidad de escribirnos un mensaje privado. Muchos usuarios lo han hecho antes y así hemos conseguido que las cosas funcionen de manera óptima. No creo que sea necesario hacer públicos esos mensajes, podrían ocasionar problemas. En privado está bien para tratar los temas conflictivos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Adiós.
NotaPublicado: 20 Jun 2015, 21:52 
Desconectado
As de bronce
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2014, 14:22
Mensajes: 241
No me hace sentido lo que dices Faisán.

Vamos a poner un ejemplo de lo que es una broma, hace unos días Patricia le dijo a Lancelot en un hilo que le iba a romper la cara, obviamente era una BROMA, ¿qué comparación puede tener eso con desnudarse en la calle? La respuesta es, ninguna. No puedes, más bien, no debes hacer ese tipo de comparaciones. Obviamente lo mío también era una broma, y si las reglas son las reglas, entonces también debieron borrar esa broma de Patricia, independientemente de que Lancenot no se ofendiera ¿no? No creo que nadie fuera tan tonto para intentar borrar esa broma.

Y respecto a los moderadores, pretextos sobran, simple y sencillamente tienen que ser equitativos. Y yo no tengo por qué andar reportando comentarios porque de entrada yo ni me asusto ni me incomodo de que las personas den su opinión por muy dura que sea. Así que no estoy interesado en que se borren ciertos comentarios, nada más digo que si no van a borrar otros que tampoco borren los míos.

Ya por último, yo pensaba irme, sentí que el hecho de que Silouh se hubiera enojado por mi broma era la gota que derramaba el vaso, de por sí no tengo muchos ánimos de socializar, ni de seguir con mi vida, en ningún sentido, y hago un esfuerzo de venir aquí y dar mi mejor cara, pero al parecer mi sentido del humor molesta, así que pensé en mejor dejar de intentar, pero en vista de que Silouh no fue la que se quejó, ya no sé.

_________________
Debo acostumbrarme a que nadie nunca me
comprenderá. Este deber ser el destino común de la
gente difícil.

León Tolstói


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Adiós.
NotaPublicado: 20 Jun 2015, 22:44 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256
Mi ejemplo desde mi punto de vista era totalmente valido pues el objetivo era comparar el cumplimiento de las reglas las cuales siempre son impartidas con independencia de lo que los implicados piensen,es decir, si rompiste una norma da igual lo que tu pienses o lo que piense la persona implicada, no cambia el echo de que la norma fue rota y por lo tanto dan la sancion correspondiente, eso era lo unico que queria dar a entender con el ejemplo,nada que ver con "BROMAS" eso estaba fuera de lo que queria dar a entender con la comparacion, en ningun momento ademas valore si lo que dijiste era merecedor de la sancion dada pues lo que hice fue lanzar suposiciones tanto en tu defensa como en defensa de los moderadores en funcion de lo que podia haber pasado, pero en lo que todos estamos al parecer de acuerdo y es lo que te señale en mi primer comentario, es que lo que dijiste era facilmente malinterpretable por la manera en la que la dijiste, yo tambien con mis amigos de broma les digo por ejemplo "hijos de puta" pero si eso lo digo aqui seguramente daria lugar a mal entendidos dado que esto es un medio donde solo nos expresamos de manera escrita lo cual dificulta en muchas ocasiones pillar el sentido con el que se dicen las cosas, respecto el ejemplo de patri y lance, creo que no es del todo valido, hemos visto por mucho tiempo ese tipo de comentarios entre ellos, lo cual deja en claro que estan de broma, lo raro seria que sin haber mediado palabra alguna coja y le diga "te voy a partir la cara" la diferencia a mi ver es el contexto en el que se producen estos acontecimientos,el contexto que se dio entre patri y lance hacian visible que era una broma, en la tuya daba lugar a como digo, malinterpretaciones, eso es lo que dije que debias tambien comprender por que ya explicaste que era una broma pero en ese momento cuando lo vieron los mods si entiendes que en ese contexto podia malentenderse (y si eso rompia las normas) es normal que impartieran algun tipo de sancion aunque esta fuera erronea pues pensarian que te estabas burlando de silouh. y claro es que si los moderadores hubieran sabido que estabas de broma al menos yo supongo que no lo abrian borrado.


Una vez mas malentendiste al parecer ese segundo punto que quise sugerir, los reportes o quejas a las que me referi que podias hacer eran aquellas en las que se rompian las reglas del foro, es decir mensajes en los que se difame de manera gratuita o se insulte descaradamente, creo que ese tipo de comentarios no tienen cabida ni en este ni en ningun otro foro, y en eso supongo coincidiras, sobre los comentarios "Duros" mientras se digan las cosas con respeto no creo que nadie tenga problema. pero si con duro te refieres a otra cosa entonces me temo que me perdi y ruego me disculpes, sobre lo de que sean justos borrando todos los mensajes, creo que partes desde el echo de que piensas que quien borro el comentario sabia que era una broma, pero preguntaste quien fue quien los borro y el motivo?, si asi fue y te dijo que ese tipo de bromas no estan permitidas entonces te doy ahora mismo toda la razon, pero si no es el caso entonces existe otra posibilidad y es que pensaran como dije mas arriba que te estabas burlando de silouh y si el mod te lo borro por ese motivo fue ciertamente erroneo pero en parte comprensible pues ha sido mas de uno el que no supo interpretar tus palabras y lo tomo como si estuvieras ofendiendo a silouh, yo mismo como dije lo malinterprete.


Aqui creo que sigues malinterpretando las cosas, una broma que no se percibe como una broma no puede molestar como tal por que no se considera en ese momento una broma, pero yo sabiendo ahora que es una broma no me molesta en absoluto, las bromas que se lancen entre 2 personas que son amigos a nadie tiene por que importarle, creo que simplemente las circunstacias dieron lugar a un desafortunado incidente una vez mas producto de un error humano pero comprensible pues estamos llenos de errores, silouh ya expreso que sabia que era una broma asi que no has de decaer, inclusive si todas tus suposiciones de que nos molestas o cosas de ese estilo fueran ciertas, mientras la persona la cual te preocupa te haga saber que no hay ningun problema entonces que mas da el resto?, los equivocados serian ellos, pero como digo aqui no creo que nadie piense que molestes, al igual que en verdad pienso que nadie cree que silouh molesta, creo que todos con sus mas o sus menos crean la diversidad que hace rico ha este foro


(me disculpo por adelantado por que creo que en cierta medida sobre todo al principio fui algo brusco en la manera de expresarme)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Adiós.
NotaPublicado: 20 Jun 2015, 23:54 
Desconectado
As de bronce
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2014, 14:22
Mensajes: 241
Aprecio tus buenas intenciones Faisán, de verdad, pero no estamos muy de acuerdo.

Dos cosas nada más: tu ejemplo no tenía nada que ver con bromas, pero lo que yo hice en efecto fue una broma, tratar de desvirtuar lo que dije y convertirlo en otra cosa, para así poderlo comparar con desnudos en la calle no me parece justo.

Y en segundo lugar, si dices que quién borró el comentario no sabía que era una broma y por eso lo hizó, y que de no ser así me darías la razón, déjame decirte que el mp que yo recibí de Saiko decía precisamente que sabían que posiblemente era una broma, pero que me midiera con mi manera de expresarme. ¿Por qué mejor no esperarse a preguntarle a Silouh de qué manera ella lo interpreta en vez de andar borrando u ocultando los comentarios? Tan simple como mandarle un mp a Silouh para saber qué opina, en lugar de juzgar mi relación con ella al tanteo. A eso me refiero con andar haciendo problemas donde no los hay.

Y ya por último, no había visto tu comentario Silouh o.O, gracias por tus palabras :). Y no fue con mala intención.

Tampoco quiero ser agresivo contigo Faisán, ni con Saiko ni con nadie, de hecho Saiko me ha agradado mucho ahora que la conocí un poco (muy poco), es difícil decir lo que uno piensa sin que parezca que se está discutiendo.

_________________
Debo acostumbrarme a que nadie nunca me
comprenderá. Este deber ser el destino común de la
gente difícil.

León Tolstói


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Adiós.
NotaPublicado: 21 Jun 2015, 11:14 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
Yo estoy moderada y mis comentarios tardan en aparecer, es normal.
Para nosotros, Charlie, socializar es difícil.

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Adiós.
NotaPublicado: 21 Jun 2015, 15:57 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Adiós.
NotaPublicado: 22 Jun 2015, 00:03 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 02:08
Mensajes: 1246
A ver… Puntualicemos una serie de cosas:

Sí, sabíamos de la posibilidad de que fuera una broma, pero posibilidad no es lo mismo que certeza, y aunque tuviéramos la certeza de que lo fuera, no podríamos saber si dicha broma era consensuada. Es decir, si una persona lanza una broma contra otra y la otra lo recibe, no podemos saber si esa persona lo percibe como broma o si lo toma en serio. Por eso, como medida preventiva, decidimos retirar el mensaje momentáneamente.
Podríamos esperar a ver la reacción del usuario afectado –siguiendo el ejemplo, sería silouh- y eso sería beneficioso en caso de que la persona no lo tome a mal, pero si lo toma a mal, podemos crear un conflicto que igual se podría evitar.

No es un error, es una perspectiva diferente a la que estáis tomando. De todos modos, no se trata sólo del mensaje hacia silouh en el post de su cumpleaños. Ha habido varios y es por eso que decidimos hablar con él.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Adiós.
NotaPublicado: 22 Jun 2015, 03:55 
Desconectado
As de bronce
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2014, 14:22
Mensajes: 241

_________________
Debo acostumbrarme a que nadie nunca me
comprenderá. Este deber ser el destino común de la
gente difícil.

León Tolstói


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Adiós.
NotaPublicado: 22 Jun 2015, 05:20 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jul 2009, 21:16
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Sugerencia para todas las partes involucradas (pasado, presente y futuro): cuando pase algo que uno se sienta ofendido en forma directa o indirecta, enviarle un mensaje privado a la persona y aclarar las cosas, y de ser necesario, hacer una aclaración puntual en el hilo, y seguir adelante.

Sugiero esto porque a mi me resulta triste ver las peleas en el foro. Y digo peleas, y no discusiones, porque así las siento. Más allá de quién tenga o no tenga razón, los hilos se convierten en debates interminables analizando lo que uno quiso decir, lo que el otro entendió...y parece el cuento del buena pipa (nunca termina).

Recalco que esto es una sugerencia que nace en mi intención de que el foro sea un lugar agradable para todos y que nadie se tenga que ir por sentirse incómodo.

_________________
"Some say eat or be eaten... Some say live and let live..."


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Adiós.
NotaPublicado: 22 Jun 2015, 10:33 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
Aclarar que no he estado hablando del mensaje de mi cumpleaños sino de los del hilo de triolismo, que hablabas no bien de patricia y de mí y que me tomé como broma porque venía de ti y conozco tus circunstancias.
A otro no se lo hubiera pasado, porque sí, era ofensivo. A veces ofendemos sin querer, yo lo he hecho.
Agradezco a los moderadores que se preocuparan por mis sentimientos, que yo también estoy emocionalmente mal y me cuesta aguantar según qué cosas.
El mensaje de mi cumpleaños se ha borrado de mi memoria

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Adiós.
NotaPublicado: 22 Jun 2015, 11:11 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 02:08
Mensajes: 1246
Bueno, amanecer25, no lo tomes tan a mal, mujer... No estamos peleando, sólo debatiendo sobre un asunto. Así lo creo yo.
Por otro lado, te agradezco enormemente tus intenciones y sugerencias, me parecen correctas.

Por otro lado, Charlie, no tiré nada a la basura, ni te ataqué en ningún momento (Si lo sentiste así, discúlpame, no era mi intención). Y sí, lo que dijiste fue muy coherente. Me pareció bien lo que dijiste, pero te contesté, si te das cuenta. Entiendo ese punto de vista, pero lo que dije fue que no podemos esperar a ver cómo reacciona el usuario para saber si hay conflicto o no. Si le preguntamos es peor, porque imagina que no se dio cuenta. Si no se dio cuenta, le podemos evitar un disgusto; en cambio, si le preguntamos si le sentó bien o no, ya sabe sobre el asunto y ese conflicto se puede crear innecesariamente.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Adiós.
NotaPublicado: 23 Jun 2015, 13:10 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
No seria más fácil poner al lado o entre paréntesis es broma
o decir algo parecido sobre uno mismo.
Por ejemplo vaya horas que te despiertas eres un gandul
si eso lo digo yo que duermo hasta la una.
Creo que las dos maneras serian correctas,solo es una idea
no se que os parece.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Adiós.
NotaPublicado: 23 Jun 2015, 13:24 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 02:08
Mensajes: 1246
Se lo propuse a Charlie por mp cuando empezó todo.
Gracias, Montse, por tu aportación :D


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com