[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4854: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4856: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4857: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4858: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
AVENes • Ver Tema - DOS SENSACIONES... Y ACCIÓN

AVENes

Visita el foro activo de AVENes en http://asexuality.org/sp/comunidad/foro
Fecha actual 26 Abr 2024, 19:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Jun 2014, 23:05 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
Nos estamos liando más que la pata de un romano ultimamente... :roll:
Toda la vida la definición ha sido que NO EXPERIMENTA ATRACCIÓN SEXUAL
Pero ese hermoso verso se ha ido cargando de connotaciones y corolarios de tal manera que ahora todo comportamiento externo te hace asexual... A ver si ayudo a aclarar un poco... si sirve de ayuda, claro, porque es sólo una opinión :oops:

SENSACION es lo que uno experimenta internamente, lo que siente su cuerpo: frío, hambre, bienestar etc y sus emociones: alegría, ira etc.

ACCION es lo que uno hace, externamente.

La sensación puede llevar a la persona a realizar determinadas acciones externas a fin de cambiar esa sensación por otra.

En el sexo están involucradas sensaciones específicas sexuales y sensaciones similares no sexuales. Ejemplo: el aumento del calor corporal y la aceleración del ritmo cardiaco son sensaciones corporales que acompañan tanto al deseo sexual como a la ira. "Me calientas" tiene dos significados distintos, pero el calor es el mismo.
En el sexo están involucradas tambien determinads acciones, algunas específicamente sexuales, otras que pueden relacionarse con el sexo. Ejemplo: para muchos sexuales todo tiene un significado sexual, hasta ir a la Luna.

Las sensaciones sexuales tal y como llevan interesando a AVEN desde el principio pueden dividirse en dos tipos:
1- libido, deseo sexual.
2- Atracción sexual.
Ambas se diferencian en que la libido es algo que queda en el cuerpo del individuo y no tiene relación con el mundo externo mientras que la atracción necesita DE OTRO INDIVIDUO para manifestarse.
Obviamente ambas interactúan, pues la libido puede aumentar según las circunstancias externas, siendo una de ellas la presencia de un individuo que despierta la atracción. Del mismo modo, una libido muy elevada puede llevar a sentir atraación sexual por un individuo que a niveles más bajos no le hubiese provocado reacción alguna. Ejemplo: los que tienen sexo con animales porque pasan mucho tiempo sin relacionarse con personas, los que a final de una noche de finde se van con alguien muy feo después de haberse intentado ligar a los más guapos... "No hay mujeres feas de más, sino cervezas de menos" dice un dicho.

En resumen la libido es INDIVIDUAL la atracción sexual es SOCIAL

Las acciones sexuales son tambien varias, pero todas ellas tienen como fin encontrar placer sexual. No son solo penetración ni involucran solo a los genitales, aunque éstas deberían considerarse "acciones sexuales específicas". El cortejo es tambien una acción, que tiene por fin conseguir pareja sexual. es decir, a otro u otros con quien compartir actos sexuales para encontrar placer sexual en ellos.

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 Jun 2014, 23:29 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
UN POCO DE HISTORIA
El movimiento asexual nace como consecuencia de que algunas personas se dieron cuenta de que no encajaban en las definiciones tradicionales de la sexualidad: no eran ni homo, ni hetero ni bisexuales.
No tenían ganas de tener sexo, no tenían la pulsión, el impulso de buscar sexo con NADIE.
Se escogió definirse con el prefijo A, que viene a significar no o sin.
Pero claro, aparecen confusiones, asexual vendría a significar etimológicamente "sin sexo"
Y luego está la definición que se da, heredera de la lucha por la aceptación de la homosexualidad:
homosexual: atracción sexual por el mismo sexo
heterosexual: por el opuesto
bi: por los dos
Luego A, siguiendo la lógica, Por ninguno. A-sexual: no sentir atracción sexual por nadie.

¡Y el follón está servido...!

ASEXUAL NO SIGNIFICA NO SEXO Empezamos a repetir. O sea, un asexual puede tener sexo. Pero NO SIENTE ATRACCION SEXUAL POR NADIE
¿Y qué es la atracción sexual? Pues creamos un montón de clasificaciónes para la atracción que un individuo puede sentir hacia otro: estética, sensual, romántica....
En el papel todas quedan bonitamente definidas.
En la realidad, dado que se trata de un impulso, todas vienen entremezcladas. Mucho trabajo de introspección hace falta para que una persona sea capaz de afinar tanto en sus sensaciones. Y además ante la otra persona no hay generalmente tiempo de analizar qué es exactamente lo que se está sintiendo, pues analizar es cosa de la razón.
Y además, el individuo que se introspecciona lo hace "a toro pasado", recordando lo que sintió incluso de varios años hacia el momento en que empieza a estudiar si podría ser asexual. La sensación no es presente. Es fácil olvidarse de la parte sexual de la atracción, o confundirla con la propia libido interna...

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 Jun 2014, 23:48 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
¿Y CUAL ES EL PROBLEMA?
Hemos perdido de vista la razón por la que se creó el término asexualidad.
Hacemos hincapié en las sensaciones internas de la persona para que se pueda declarar o no asexual. Rechazamos tener en cuenta las acciones relacionadas con el sexo que lleva a cabo.
PERO
La sociedad no juzga a las personas por sus sensaciones, sino por sus acciones. La sociedad no ve lo que sentimos, sino lo que hacemos. Escucha lo que sentimos, pero le resta importancia.

SI NOS DEFINIMOS COMO ASEXUALES Y BUSCAMOS APOYARNOS EN UNA COMUNIDAD ES PORQUE SERLO NOS CAUSA PROBLEMAS.
¿Y qué problemas podemos tener?
1-INTERNOS: Cuando nuestro comportamiento externo no está de acuerdo con aquéllo que deseamos y sentimos
2-EXTERNOS Cuando la sociedad considera nuestro comportamiento como una agresion hacia ella y nos trata como enfermos a los que curar o equivocados a los que reeducar.

No nos engañemos, nadie ha venido aquí si no ha tenido algún problema de uno u otro tipo: o estaba teniendo un sexo que no quería tener porque no lo disfrutaba o porque preferiría disfrutar de otras cosas, o porque en su entorno le comen la cabeza conque se eche novio, o con que folle...

Cuando un homosexual se casaba y no manifestaba deseo por tener sexo con hombres la sociedad no se metía con él, no le causaba ningún problema. Incluso cuando la sodomía tenía pena de muerte. Sólo ellos sabían de sus deseos y sufrían por ello. hasta que se hartaron y lucharon por poder vivir de acuerdo con sus deseos.
Los asexuales pretendemos ahora hacer lo mismo.

Pero a la sociedad no le molesta que no tengamos atracción sexual por nadie, lo que la sociedad quiere es que nos casemos, aunque transije con uniones homosexuales, pero que se formalicen parejas. O que al menos se tenga sexo con cierta regularidad aunque sea de forma promiscua. Pues en su modernez, la sociedad actual considera el sexo como imprescindible para la vida. la sociedad lo piensa así y no va a dejar que tú les digas lo contrario. Te considera su enemigo, un mal para la sociedad si no tienes sexo. lo quieras o no.

AVEN SE FIJA EN LA SENSACION DEL INDIVIDUO LA SOCIEDAD SE FIJA EN SUS ACTOS. SON SUS ACTOS LOS QUE CAUSAN PROBLEMAS AL ASEXUAL Y AVEN SE NIEGA A CONSIDERAR LOS ACTOS SEXUALES

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Jun 2014, 00:01 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
[color=#800000]LA IMPORTANCIA QUE SE DA EN AVEN A LA ATRACCION SEXUAL ES INNECESARIA, ERRONEA Y FRUTO DE ADAPTAR SUS DEFINICIONES A REALIDADES DISTINTAS A LA SUYA.
Una persona puede mantener perfectamente una relación sexual satisfactoria con otra sin que se sienta atraída sexual o románticamente por esa otra, le basta su propia libido y cualquiera de las otras muchas atracciones que un individuo puede sentir por otro. Así pues, la atracción sexual puede o no estar, pero es completamente inútil para la vida sexual del individuo, no hay necesidad de considerarla.

Deberíamos fijarnos más en el conjunto de sensaciones del individuo y en sus acciones relacionadas con su búsqueda de placer sexual.

Cuando un asexual tiene sexo o no lo disfruta o su placer es sólo el de relacionarse intimamente con alguien a quien ama y que necesita de la interacción sexual con él
Alguien que cuyos comportamientos son exactamente como los de un sexual y disfruta exactamente como un sexual no debería ser considerado asexual. No tiene sentido y etiquetarlo así hace perder todo valor a la etiqueta, ya que abarca a todos los seres humanos

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Jun 2014, 00:02 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Te ha quedado muy bien
ahora a ver que dicen "nuestros expertos"

Para mi lo de las sensaciones,ya me es
contradictorio,porque si que tengo sensaciones
con el cerebro,el corazón pero digamos
que los genitales no sienten nada.
Recuerdo la época del instituto que otras chicas
decían que cuando un chico les "ponía" se sentían
húmedas.Nunca he experimentado eso,por otra
parte,un beso si que acelera el corazón o si ves
un chico guapo,tu cerebro te lo dice,no se si me explico.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Jun 2014, 00:05 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2012, 05:15
Mensajes: 3326
Asexual no significa "No sexo", ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que lo repetí. :lol: Si yo soy una traumada, la verdad, es que no sé que hago en el foro. Porque si hay algo que tengo es que a mi me gusta enfrentar las cosas y solucionarlas, yo peleo y enfrento. Tendría que estar buscando mas respuestas en el consultorio de mi psicóloga. Y lo peor le tendría que llamar la atención a ella por darme el alta, cuando aún tengo traumas por resolver. Si cada persona que sufrió un trauma o alguna forma de maltrato se convirtiera en asexual ¿Cuántos asexuales habría? ¿Cuántos? No toda construcción nace de un trauma, hay muchos factores.

Y otra cosa, entonces hay que darle la razón a los psiquiatras y psicólogos que nos llaman reprimidos "Porque somos gente con traumas por resolver". Pues me paro de pie y los aplaudo y también dejo de hablar de visibilidad. Le doy la razón a mis viejos que aún me llaman loca y me vuelvo a internar en el loquero asi me medican por mis traumas. :twisted: Total, ya estuve diez años drogada. Qué importan diez años más :twisted:

Otro punto; deja de ser asexual si experimenta o busca placer físico en otro y no consigo mismo, entonces los asexuales que se masturban ¿Qué buscan? Supongo que "Placer físico", el fin no justifica los medios. Ambos buscan placer. Creo que acá se confunde el "NO QUERER" con el "NO NECESITAR" que no es igual a "NO QUERER", el que no quiere que se masturbe y el que quiere que explore. No lo va a hacer ni mejor, ni mas asexual. Es como si estuviese hablando cuando digo "placer físico, NO" con ideas netamente religiosas salidas de la Santa Inquisición.

_________________
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Jun 2014, 17:22 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
Puede que alguien haya nacido asexual, o puede que las experiencias de su vida hayan inhibido su libido o su atracción. Si eso lo ve como un problema, que se lo trate, si es la sociedad la que dice que es un problema, para eso estamos aquí, para defender su derecho a que no se considere un problema.

El asex que se masturba busca placer sexual PERO LO BUSCA SOLO no necesita, ni desea compartir ese placer con nadie. Y eso es lo que la sociedad ataca, que no se relacione sexualmente.
El problema del asex que se masturba es que no se acepta que sólo se masturbe, se lo presiona para que interactúe sexualmente.

Para mí la clave siempre ha sido la INTERACCION, no las sensaciones.

Y eso es lo que digo, montse, que dentro de cada uno no valen las clasificaciones. Un beso te puede gustar y no seguir llegando a más. La atracción sensual y la sexual no son dos distintas, sino extremos de un continuo

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Jun 2014, 22:22 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2012, 05:15
Mensajes: 3326
Yo pienso que es una construcción donde intervienen distintos factores, como ya dije. No creo en lo innato, pero tampoco creo que "Molestar a mi compañero" lo convierta en asexual, esto es un proceso mucho más complejo.

_________________
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 23 Jun 2014, 00:14 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 02:08
Mensajes: 1246
Juas, cuánto mareo de letras :shock: jajajajaja.

La verdad es que me ha gustado todo lo que has dicho, silouh.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 23 Jun 2014, 11:41 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
Gracias :oops:
Y patri, te contesto a lo que comentabas en otro post, lo de que tu familia te ve como una traumada y ahora aquí tambien te decimos traumada
¡Pero si ese no es tu caso, mujer! Tu eres asexual de nacimiento, los traumados son los que la vida nos ha vuelto así.
Y claro que el simple sufrir buying y ser rechazado por feo e indeseable como pareja sexual no te hace asexual, sólo contibuye, y mucho, a que te alejes de la norma.
Podría haberme convertido en puta, cobrando o no, para demostrar a otros y demostrarme a mí misma que sí, yo también soy deseable. Podría haber pensado que las lesbianas no me rechazarían, o podría haberme vuelto practicante de bdsm. Pero lo cierto es que acabé asexual :twisted:
¿Y sabes qué? Que lo prefiero.
Son tantos los factores que influyen en la sexualidad humana que es imposible predecir exactamente qué situaciones o comportamientos lo volverán a uno gay, asex o cualquier otra cosa... Pero de ahí a negar que nos hayan influido...

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 23 Jun 2014, 11:56 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Silouh creo que como somos
es lo mejor,ya que todas las demás
cosas que has dicho,no me gustan nada de nada :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 23 Jun 2014, 23:13 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2012, 05:15
Mensajes: 3326
Deberías haber escuchado la conversación entre mí tío y mi madre, para no deprimirme con gente así. Pero el cordón que me unia a ellos se rompió, ya no estoy enferma así que puedo irme y descansar. Como ya no pueden obligarme, ahora me martirizan con la culpa; pero ni eso les funciona xD Lo que me hace sentir orgullosa, sólo necesito un buen trabajo; y adiós. La poca cosa se va de la casa.
Mis tíos me dijeron que consiga un buen trabajo, ahora que puedo, y me vaya a vivir sola y también viaje. Es lo que pienso hacer, como decía mi abuelo "Si la suerte está conmigo" xD

_________________
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 23 Jun 2014, 23:24 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Lastima que estés tan lejos Patricia
porque te haría un rinconcito en mi casa
quieres viajar hasta España? XD


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Jun 2014, 12:38 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
Es triste que tu familia no esté dispuesta a aceptarte, y bien, quizá haya llegado la hora de romper el cordón umbilical... Yo vivo sola y no pasa nada Y si te gusta viajar, cosa que yo odio ¡vente para acá, que te haremos un hueco! :cake:

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Jun 2014, 00:19 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2012, 05:15
Mensajes: 3326
Gracias por el hospedaje xDD Pero despues de una charla que tuve ayer con mi madre las cosas quedaron claras. La única que necesita que haga un nuevo tratamiento es ella; la verdad es que así yo estoy bien. Quedaron las cosas en claro y por ahora, cruzo los dedos, no van a insistir mas con las "terapias alternativas". :roll: Yo no sé para que quieren que siga gastando dinero en mas terapias y terapias...El sueldo se me fue en terapias :mrgreen:

Lo único que no comprendió es que no necesito ni marido o pareja para poder vivir feliz :roll: Va seguir con la ilusión de que algún día encuentre el amor y me case :oops: Creo que en el fondo ella piensa que pareja es igual a chau soledad. Y yo nunca me siento sola; ademas no comprendo la construcción de la pareja y la vivo de forma diferente; pero eso es para otro tema. :roll:

_________________
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Jun 2014, 10:43 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Pues me alegro, con el tiempo lo entenderá
en tu caso mejor sola que mal acompañada.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Jun 2014, 12:06 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
Eres pionera en la lucha por el celibato no religioso ¡qué duro es ser pionero...! En fin, dentro de 50 años a nadie le importará si tenemos sexo o no, si tenemos pareja o no, todo lo verán normal :wink: :cake:

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Jun 2014, 22:26 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2014, 23:55
Mensajes: 268


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Jun 2014, 11:42 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
ESO varelse. Y si no eres una persona religiosa de misa diaria aún lo estigmatizan más :evil: ¡Hasta de AVEN nos están echando :evil:
Porque con eso de que asexual no significa no sexo, significa que hay que tener sexo para ser asexual
Y el que no lo quiera es un traumado por no querer compartir su sexualidad con nadie y no es asexual, es enfermo :evil:

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Jun 2014, 13:55 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2013, 00:14
Mensajes: 1352
Ubicación: parallel world


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Jun 2014, 15:06 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Jun 2014, 19:07 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2012, 05:15
Mensajes: 3326
Esto es muy facil de explicar, pero se ve que es difícil de entender. El deseo "Libido" es energía que se debe descargar, algunos asexuales sienten la necesidad de masturbarse; otros la subliman. Yo no siento la necesidad de masturbarme, mi deseo se descarga en mis actividades diarias y en el dibujo. Yo no estoy en contra del los Asexuales que se masturban como tampoco estoy en contra del que tiene relaciones. En uno de los ataques de los antisexuales me dijeron que asexual es aquel que no comete el pecado de la carne; y ahí también entraban los que se masturban. Supongo que se pegaran latigazos :mrgreen: no lo sé es algo tan raro escuchar esto a esta altura. Creo que hay que dejar de lado los prejuicios. Eso es religión y no asexualidad; las doctrinas la elegimos. Yo no elegí ser lo que soy, y aquí estoy... :mrgreen:

_________________
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Jun 2014, 11:40 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
Charr, sí lo has dicho, lo de que el que no puede o no quiere tener sexo con otros es un reprimido. Y más de una vez. Incluso que no tiene cabida en AVEN

Patri, por eso es tan duro para los célibes por no querer sexo con otros... Porque penalizan la masturbación y dicen que el sexo es malo. Estamos solos :cry:
Si en vez de ir ahora diciendo que los curas se puedan casar la Iglesia se modernizara permitiendo la masturbación sería mucho mejor

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Jun 2014, 19:43 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2012, 05:15
Mensajes: 3326

_________________
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Jun 2014, 19:45 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2013, 00:14
Mensajes: 1352
Ubicación: parallel world
Yo dije que los que no tenian cabida eran los alosexuales que sublimaban la libido, porque son alosexuales.
Esto es un foro para asexuales y grisexuales independiente de como manejen el impulso sexual.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com