[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4854: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4856: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4857: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4858: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
AVENes • Ver Tema - Mi descargo

AVENes

Visita el foro activo de AVENes en http://asexuality.org/sp/comunidad/foro
Fecha actual 19 Abr 2024, 15:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi descargo
NotaPublicado: 02 Jul 2014, 04:09 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2012, 05:15
Mensajes: 3326
Creo que desde que llegué a la comunidad nunca tuve problemas con nadie o por lo menos los problemas a mi me llegan solos. Una vez pedí disculpas por un error que cometí al ingresar al foro y al herir a una chica Romántica al explicar mis ideas Arrománticas. En esta ocasión vuelvo a repetir lo mismo; si alguien malinterpretó mis palabras y las llevó al extremo de sentirse injuriado o degradado; pido disculpas y pongo la cara. En primer lugar porque así soy, directa y frontal, no me escudo atrás de nadie para decir las cosas.

Silouh, en ningún momento se te trató de frígida o reprimida. Esas son solo ideas tuyas; sacaste de contexto un comentario que hice sobre los asexuales y su libido. Primero voy a aclararte un punto, yo no soy ni mas ni menos que un Alosexual, no soy un ser evolucionado, tampoco soy nadie para prohibir a un Asexual que tenga relaciones cuando quiera o decir quién en realidad es un verdadero Asexual. Yo soy simple, aunque muchos no entiendan mi naturaleza o piensen que escondo algo. Soy tal cual me muestro, no escondo absolutamente nada. Lo que ven es lo que hay, nada mas.

Yo lo único que quise hacer desde que llegué a la comunidad es ayudar como me ayudaron aportando información y testimonio de lo que viví, nada mas. No entiendo como hago para que mi nombre siempre quede por el piso; cuando lo único que tuve fueron intenciones de que esto se mueva y tome mas impulso para hacernos visibles. Pensé que mi trabajo ayudaba y ahora resulta que carecen de fundamentos, que asexual ya no es la persona que no experimenta atracción, que la idea que se traen de REVA son malas. Bueno hasta acá llego, yo no soy mala y no voy a quedar mal por tus ideas. Eso no lo voy a permitir. Yo no juzgo y no lo voy a comenzar a hacer. Tampoco pienso quedar como una loca en el foro ni en la comunidad que tiene doble moral. Porque mi moral y mi compromiso siempre lo tuve alto. Yo sé quien soy, eso lo tengo en claro. Yo no lucho por mi misma, pensé que esto era una comunidad y que empujábamos para el mismo lado. Pues, una vez mas me equivoco. Siempre me defraudo más y más, es raro, pero cada vez que intento confiar en la gente alguien me demuestra que todo está perdido. Ya dije, esta vida me toca vivirla y pelearla sola, ese es mi destino.

De nuevo repito si algún fantasexual o autosexual se sintió ofendido con algunos de mis posteos les pido disculpas y sepan comprender que no fue mi intensión ni injuriarlos, muchos menos degradarlos. Nunca actuaria así, yo si sé lo que es ser simple y aceptar al otro. Y solo quise explicar que la Asexualidad no es Antisexualidad, con ideas que no son mías son de REVA.

De mas esta decir que si quieren solicitar que me vaya del foro o como moderadora lo hagan. Muchas gracias y sepan disculpar.

_________________
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Mi descargo
NotaPublicado: 02 Jul 2014, 07:29 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256
Bueno no creo que sea el indicado para hablar dado que llevo poco participando en el foro y supongo que todo lo expuesto en el texto es algo que abarca mucho mas tiempo del que llevo aqui, mas me tomare la libertad de comentar algunas cosas en respuesta


tenga las consecuencias que tenga patri, pienso que haces las cosas bien, creo que en el tiempo que he estado por el foro no vi injusticia alguna ni abusos , tratas a la gente igual y procuras ser imparcial a la par que siempre intentas ser respetuosa, esto esta relacionado con la parte que dices: "si quieren solicitar que me vaya del foro o como moderadora lo hagan", pues creo que rasgos como la imparcialidad y el ser una persona respetuosa al igual que entendida te hace apta para ser moderadora, y dejando sso de lado desde que llegue no puedo evitar verte tanto ati como a charr los engranajes que mantienen la maquina en marcha o mas bien viva y creo que para el futuro del foro y para los que llegamos sin saber apenas nada gente como ustedes es imprescindible

claro esta que no siempre tendran razon o que a veces les pueda tocar ser los "malos" pero despues de todo es imposible que nuestras palabras contenten a todo el mundo, siempre habra una oposicion

Luego el que siempre quedas por el piso, puede que se deba a que no soy muy sociable y no me entere mucho del terreno social o de lo que se habla o si te refieres en algun sitio externo a este foro, pero al menos cara al publico en el foro parece que se te tiene en estima aunque como digo si lo dices tus razones tendras y las cuales no conozco


pienso que debemo actuar segun nuestro juicio, si tu crees realmente en tus ideas sobre la asexualidad sacadas de reva que deberia importar si realmente quedas mal, uno no puede dejar de actuar de la manera que crea correcta solo por que a algunos no les gusta, cualquier persona con un minimo de cabeza sabria que el que una persona no piense igual que uno no es motivo para tratarla mal,despreciarla o difamarla, pues sabria que como seres pensantes la diversidad es lo que nos hace ricos y nos hace progresar como especie

yo al menos como fantasexual y en mi corto periodo de tiempo vivido en este foro nunca me senti ofendido por nadie



no tenia realmente pensado escribir pues como dije al inicio no llevo mucho tiempo en el foro y ademas e acabado haciendo una maraña de lo que queria expresar pero leyendote de alguna manera me recuerdas mucho a mi por la forma en la que te describes a ti misma y no pude pasar por alto : " Siempre me defraudo más y más, es raro, pero cada vez que intento confiar en la gente alguien me demuestra que todo está perdido.....etc" me apeno demasiado leer estas lineas por que me senti muy identificado y tambien conozco la sensacion y aunque no puedo darte animo o aliento pues soy de los que ha acabado por no poder confiar en nadie y no esperar nada de nadie queria hacerte saber que al menos yo hablando como miembro del foro no tengo una opinion mala de ti y que espero sigas haciendo lo que haces por mucho mas tiempo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Mi descargo
NotaPublicado: 02 Jul 2014, 12:35 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
No te vayas Patricia,si estamos aquí es gracias a ti
tu eres la que llevas esto,si tienen algún problema
que se pongan en contacto con la REVA,AVEN o quien sea
pero no tienes porque pagar tu.
Lo único que estas haciendo es dar tu opinión sobre cosas
que ya existen,no te estas inventando nada.
Yo lo que propondría es que te quedaras y que Charr también
sea moderador,pues vosotros dos,dais vida a este foro,la comu-
nidad,los grupo de Facebook.
Los demás somos los que damos opiniones o contamos experiencias
pero los que de verdad "os curráis la información" sois vosotros dos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Mi descargo
NotaPublicado: 02 Jul 2014, 13:07 
Desconectado
As de diamante

Registrado: 05 Oct 2008, 21:09
Mensajes: 1298
Ubicación: España
No te vayas, Patricia.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Mi descargo
NotaPublicado: 02 Jul 2014, 13:57 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2013, 00:14
Mensajes: 1352
Ubicación: parallel world
No creo que sea necesario irse vos aportas y no creo que un post tuyo sea para ofender a nadie. Sólo das información como se da en AVEN, y nada nuevo, derribas tabues o prejuicios, pero quienes se sienten ofendidos son, muchas veces, quienes hacen eco y "promocionan" estos prejuicios.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Mi descargo
NotaPublicado: 02 Jul 2014, 19:42 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2012, 05:15
Mensajes: 3326
Faisan, conoces el tango Tarde. Supongo que no xDD algo en esa letra me recuerda a la relacion que tengo con la sociedad y sus normas o su forma de ver sin mirar al otro como igual. Al que no sirve lo margina y lo deja apartado por no entrar dentro de esos parámetros que nos hacen perfectos; para ser perfectos en esta comunidad me temo que hay que ser antisexual, cosa, que no compro. Porque para sentir asco o dar nombre a un acto fisiológico se necesita algo latente que infunda ese miedo o ese pesar. Yo no compro mas basura perfecta; ya me lo vendieron una vez y saben como terminé. Nunca voy a cometer el mismo error dos veces. Sepan que la perfección NO EXISTE, es un invento, uno de los tantos que nos alejan como sociedad. Somos un grupo disgregado que se pisa la cabeza con la única intención de ver quien cabe en una etiqueta en donde nadie entra a la perfección. NADIE.
La parte que me mas me representa del tango dice asi:

Y aún que quiera quererte ya no puedo
porque dentro del alma tengo miedo
tengo miedo que se vuelva a repetir
la comedia que me a hundido en el sufrir

Todo lo que di
todo lo perdí
siempre puse el alma entera
de cualquier manera
soportando a frenta
Y al final de cuentas
me quede sin fe

Así estoy yo, sin fe. Ya no creo ni en mi propia comunidad, si aún le cabe la etiqueta de comunidad. Porque déjenme decirles algo entre la gente que fomenta la pureza Asexual y la gente que fomenta la normopatia; no hay nada que se pueda envidiar entre los dos, son calcados. Esto es supervivencia del mas apto, pues que se maten por una etiqueta en donde no van a caber ni ellos. Y la gente, Silouh, no me mira con envidia. La gente que sabe que soy Asexual me mira con lastima por considerarme un ser incompleto, eso somos para ellos, no el regalo de los Dioses. Yo fui un ser sin alma por muchos años, vos no sabes el dolor que provocó eso. No se lo deseo a nadie y es por eso que me puse al frente, para que esto marche y nadie sea marginado nunca mas, elija lo que elija hacer con su vida sexual.

_________________
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Mi descargo
NotaPublicado: 02 Jul 2014, 20:27 
Desconectado
As de aluminio

Registrado: 29 Abr 2014, 19:38
Mensajes: 40
u.u ya te lo había dicho por whats, pero no te vayas, acá haces el trabajo genial con todo lo que posteas.


Ni dioses, ni diablos, solo humanos, y completos.


No hablamos de pureza, es que no elegimos ser célibes, somos asexuales, y punto. No entiendo por qué tanto drama, si en REVA la definición está dada, cada quién construye su propia identidad.

No te vayas :(


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Mi descargo
NotaPublicado: 03 Jul 2014, 01:14 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256
Pues como supones no lo conocia hasta ahora, una buena cancion que refleja la realidad de muchos y ese mismo concepto que muestra la cancion puede ser trasladado a tantos terrenos diferentes..., los golpes que me dieron me tumbaron y en vez de levantarme me rodee por murallas de las cuales ahora no puedo salir, entiendo muy bien lo que quieres decir pero la sociedad como conjunto siempre ha sido asi y siempre seguira asi, lo unico que se puede hacer es lo que hicieron los que en su dia la misma sociedad calificaba de raros,inadaptados y es intentar introducir en la sociedad estas ideas que ella misma rechaza hasta que poco a poco las acepte, aunque eso no cambiara que los que son vistos como la minoria, los que no se adaptan a lo que la sociedad considera en ese marco de tiempo que es correcto seran discriminado y visto de mala manera por quienes piensan que es malo todo aquello que salga de lo que la sociedad les enseño que es correcto y por desgracia suele ser la mayoria y son pocos en comparacion los que son capaces de entender que ser diferente a la norma establecida no es motivo de discriminacion o maltrato en cualquiera de sus terrenos,

respecto que para ser perfecto en esta comunidad hay que ser antisexual te preguntare, perfecto para quien? para el colectivo que la representa? realmente importa si eso es una tendencia general dentro del colectivo? ademas de que si tu punto de vista es difernte, que sentido tiene querer ser perfecto ante los ojos del colectivo, pienso que mucha gente tiene un punto de vista similar al tuyo, pues estoy seguro que no soy el unico,

esa tendencia esta presente en todos los colectivos, hay mucha gente que desea ser especial, poder mirar desde arriba, ser reconocida y por ello es capaz de pisar a los demas y es algo que se ve en todo grupo y este aun siendo un reducido colectivo no se libra, pues unos se ven mejores que otros y montan sus coaliciones buscando ser un grupo de unos pocos los cuales puedan mirar al resto desde las alturas, es algo que por ahora no puedo entender y a lo que le tendre que dar mas vueltas en mi cabeza,

la comunidad somos todos, no pierdas la fe pues hay gente que de seguro piensa similar a ti asi que no estas sola, cada bando lucha por lo suyo, sean sus razones o motivos buenos o malos, correctos o incorrectos, no hay que darle mas vueltas, si toca ser hoy unos pocos esperemos a que el mañana nos muestre su mejor cara mientras seguirmos dando nuestro punto de vista

la parte de la sociedad que no ve mas haya de lo que se les enseño siempre te miraran con lastima,te atacaran,te despreciaran etc.., y eso provoca gran dolor y pesar, sobre todo cuando uno epenas sabe nada y piensa que realmente es defectuoso o no es apto, pero creo que ese dolor de alguna manera puede transformarte en una mejor persona, al menos me gusta pensar que todo lo malo que pasamos nos ayuda a ser gente con el deseo de prevenir ese dolor a otros por ello pienso que no deberias dejar la comunidad, eres una de esas personas que mira por el bien comun aunque eso le provoque pesar y dolor y aunque creas que estas sola o que tus actos no sirven de nada piensa en lo que dijo una vez teresa, que aunque toda su vida de dedicacion y sacrificio por su causa no era mas que una gota en un mar de sufrimiento, si esa gota no existiera el mar la echaria de menos

respecto el fragmento de la cancion es triste por que lo entiendo y se que es dificil hace algo al respecto aunque uno lo quiera


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Mi descargo
NotaPublicado: 03 Jul 2014, 11:32 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 02:08
Mensajes: 1246
Mira, Patri... Yo creo que cada cual tiene su opinión y es libre de expresarla, siempre y cuando no falte al respeto (No lo digo por ti, lo digo como dato). Yo no sé si silouh se ofendería por estas cosas o no, pero no veo lógico que lo hiciera, pues el pensamiento es cosa de uno y si no opinas lo mismo, si no quieres discutir, entonces das media vuelta y te vas a otro post. Esto va en general para las personas que se ofenden cuando ven contenido en este foro que expresa opiniones diferentes a las que ellos mismos tienen. Yo creo que si en dicho mensaje dice algo REALMENTE ofensivo, entonces, para eso estamos los moderadores... Y si no, pues simplemente, dialogando con esa persona se soluciona todo. La cuestión es llegar a un diálogo conciliador (Sin discutir sobre el tema, porque si hay divergencia de opiniones, entonces las cosas se pueden poner peor). Y si no te interesa hacer las paces con esa persona, pues simple y llanamente, ignórala.

Yo veo las cosas así, no creo que nadie se tenga que ofender por nada a menos que se les insulte, que creo que no es el caso. Entonces, a partir de ahí, cada cual que piense lo que quiera. Pero tú no tienes por qué irte, Patri. Estás bien aquí y aquí te queremos por lo que aportas, pero sobre todo, por quien eres. Y no creo que por algo así te tengas que ir, en serio. Piénsalo mejor.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Mi descargo
NotaPublicado: 03 Jul 2014, 14:15 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
Ni se te ocurra irte por mí :cry: Sí que en ocasiones he interpretado así tus palabras, pero sé que no tienes mala intención. Y que repites las nuevas orientaciones de AVEN.

Estás moviendo el foro como nadie y estás haciendo una gran labor :wink: NO TE VAYAS

(Además de porque eres una excelentísima persona)

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Mi descargo
NotaPublicado: 04 Jul 2014, 01:16 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2012, 05:15
Mensajes: 3326
Silouh, cuando digas que yo he dicho algo de ti, hazlo con argumentos. Una suposición, no es un argumento. No lo digas por decir; tuve que discutir por esta razón y yo odio dos cosas; la primera que se me adjudiquen cosa que no he dicho y la segunda es discutir con una persona que estimo por razones que no son verdad.

Yo ya no sé que decir ¿Por qué te gusta tanto el alboroto?...Pero no te he dicho frígida :evil:

_________________
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Mi descargo
NotaPublicado: 04 Jul 2014, 12:11 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
Tú no, patri, pero según esas nuevas orientaciones que defiendes de REVA al parecer lo soy :evil:
Por otra parte, dices que no sé qué es vivir sin alma... JA lo sé demasiado bien... :cry:

Patri, dices que nadie te ve como regalo de los dioses por ser asexual. Te equivocas. No sólo nosotros te vemos como un regalo de los dioses. Mucha gente nos ve así, sólo tienes que ver algunos post que se han abierto y algunos compañeros que quieren ser asexuales.
Les fascina nuestra inquietud artística e intelectual, nos consideran más cercanos a los ángeles.
Muchos no aceptan su sexualidad y la viven con vergÜenza. Se escudan en que es universal y propia de todo ser humanos. Y luego llegamos nosotros y les decimos que no, que no queremos sexo, que con masturbarnos nos basta y algunos no necesitan ni eso. Que si tenemos sexo es por dar placer a la persona que amamos...

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Mi descargo
NotaPublicado: 04 Jul 2014, 18:42 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2012, 05:15
Mensajes: 3326

_________________
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Mi descargo
NotaPublicado: 04 Jul 2014, 19:24 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Tuve que cerrar mi propio foro, perdi a mis usuarios y amigos,de todos ellos solo me quedo una persona,que se convirtio en mi mejor amiga.Hasta llegar aqui no me habia sentido mas como en casa,asi que solo te puedo decir Patricia rebenvienida de nuevo a la familia. :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Mi descargo
NotaPublicado: 09 Jul 2014, 01:28 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2012, 05:15
Mensajes: 3326

_________________
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Mi descargo
NotaPublicado: 10 Jul 2014, 12:31 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
¡Te hemos conseguido atar...! ¡Bravo! :mrgreen: :cake:
No lo creas, yo no me siento atada al foro pero lo cierto es que sí parece que lo estoy... :oops:

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Mi descargo
NotaPublicado: 10 Jul 2014, 14:46 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
La solución no es sentirse atado ni a un foro,ni una persona,ni situación si no sentirse a gusto y en tu lugar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Mi descargo
NotaPublicado: 10 Jul 2014, 17:06 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2012, 05:15
Mensajes: 3326

_________________
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Mi descargo
NotaPublicado: 10 Jul 2014, 18:01 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Bueno si para ti es algo bueno,vale
entre tanta gente no te fallaremos tranquila
puede que alguno,pero todos no. :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Mi descargo
NotaPublicado: 10 Jul 2014, 22:43 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256
Bueno supongo que depende quien le falle xd, dentro de la comunidad tendra a los que son mas omportantes para ella como los tendran la gran mayoria, yo por el contrario no me gusta hace eso pero por suerte soy una persona bastante rara y congeniar con alguien es como que me toque la loteria xd


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Mi descargo
NotaPublicado: 10 Jul 2014, 23:29 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2012, 05:15
Mensajes: 3326

_________________
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Mi descargo
NotaPublicado: 12 Jul 2014, 10:42 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
Neo es más antiguo que yo 8)
Pero en cierto modo entiendo que como arromántica una relación intensa y larga te de algo de miedo. Es curioso que el foro no me haya hecho sentir así. Claro que mi relación con vosotros no es romántica ¡ES MAS! :mrgreen: :lol:

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Mi descargo
NotaPublicado: 15 Jul 2014, 01:26 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2012, 05:15
Mensajes: 3326

_________________
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com