[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4854: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4856: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4857: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4858: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
AVENes • Ver Tema - 1985. (Un cuento)

AVENes

Visita el foro activo de AVENes en http://asexuality.org/sp/comunidad/foro
Fecha actual 23 Abr 2024, 16:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Oct 2013, 17:10 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
Este cuento lo escribí para el concurso del cursillo de escritura de Planeta. Como no ha ganado nada, ya puedo hacer lo que quiera con él.
Y como mis conocidos están hartos y no gustan de leer... :mrgreen:
¡Tranquilos, ES CORTO! 24 folios din A4 doble interlineado arial tamaño 12

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2013, 17:44 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
Nací un 15 de junio y ese día cumplía 16 años. Aun para los que no crean en la astrología es evidente que mi fecha de nacimiento ha condicionado mi personalidad: la primavera termina y ya están aquí los calores del verano. Las vacaciones estivales están a las puertas. Pronto comienzan las actividades de fin de curso, de carácter lúdico, pero ese día aún se está de exámenes. Así salí yo: estudiosa y seria, pero también fantasiosa y aventurera.
Ahora pienso que los dioses escogieron bien mi fecha de naciemiento para que desarrollara las cualidades que necesitaba a fin de servirles en aquéllo para lo que me habían creado, aunque yo entonces nada supiera de ello.
Los dieciséis era la edad en la que empezaban a dejar entrar a las discotecas, así que, aparte de celebrarlo con una merienda familiar de sánwiches, patatitas y cocacola, además de la tarta y las velitas, iría con mis amigas algo mayores a la discoteca. Estrené un mono precioso ¡me maquillé! Por primera vez me puse zapatos con algo de tacón y un bolso pequeño que tenía del año pasado y que no iba a juego. y salí de casa.
Y fue salir ¡y ver a un chico que bajaba del cielo con una moto en dirección a mí! Se paró y me dirigió una sonrisa de seductor desenfadado, de una gran inocencia, por otra parte, porque sus 16 años no daban para mucho más. Tenía el pelo, la piel y los ojos del mismo color que yo. Se le veía atlético, aunque enseñaba poco músculo y su cara era como un dibujo de serie americana de la época, bien guapo.
En confianza, no sé lo que debieron de pensar las amigas que me acompañaban pues las olvidé por completo. No por ningún hechizo, sino porque dejaron de importarme lo más mínimo, por mal que suene.
Supe instintivamente que aquel muchacho sobrenatural estaba allí por mí, y él me lo confirmó:
-¿Nos vamos? -habló la aparición con voz divina.
¡Ay qué edad más bonita...! Sin miedo, sin dudas respecto a la realidad de la magia... Hoy día me habría limitado a morirme del susto.
A nadie le hubiera parecido mal que me subiera a la moto de un desconocido en estas circunstancias. Además, había bajado del cielo. Si hubiese salido de debajo de la tierra... Por cierto, la moto era una Kawasaki amarilla y blanca. No llevaba cascos.
Volamos entre nubes, yo bien agarrada a él. El paisaje era tan monótono que no noté señal alguna de movimiento
-Saludos, Doncella -fue lo siguiente que dijo -Yo soy tu hermano. Mi nombre es Efebo y así será hasta que me haya ganado otro. El tuyo es Doncella y también tendrás que ganarte otro
-¿Ganarse un nombre?
El me habló en un tono más paciente que antes:
-Ni tú ni yo somos humanos corrientes, somos avatares, encarnaciones de un dios. Ellos crearon nuestras almas y las hicieron nacer en la Tierra para vivir a través de ellas, como hacen cada cierto tiempo, cuando el mundo cambia.
Ahora iremos a Mundo Auténtico, hogar de los que han sido avatares de los dioses de la Humanidad.Allí encontrarás a tu verdadera familia, la formada por ellos
-¿Y tú cómo sabes todo eso?
-Llevo un año en ese mundo. He recorrido los reinos que aparecieron antes que el nuestro en compañía de otros efebos para comprender mi naturaleza.
Los humanos tenemos la razón como herramienta principal para sobrevivir, pero al usarla para alejar el dolor y la muerte cada vez nos vamos apartando más de la Naturaleza, de modo que el resto de las características de la especie se van volviendo inútiles."
(Mientras el joven hablaba yo me agarraba a él como una lapa. No creo que fuese por miedo a caer, pues no parecíamos movernos, sino por lo desbordante de toda aquélla situación) Al cabo de un rato no pude evitar pensar en lo serio y solemne que hablaba, pero tras cavilar un poco, sin dejar de escuchar, concluí que sería la forma de hablar de los dioses y que yo también tendría que acostumbrarme a ella. El continuaba:
-Los dioses nacen de la Naturaleza y desean vivir en ella. Lo hacen a través de los humanos concretos, y con los cambios de forma de vida hay veces que los dioses no pueden hacerse presentes en nuestro mundo y no pueden actuar, lo que les entristece mucho, porque es como morir. Por eso crearon un mundo paralelo a este material, que también es material, pero pensado para que siempre puedan vivir los dioses, para que los eternos mitos se cuenten siempre. Y ése es el Mundo Auténtico. El cual, me temo, tú tendrás mucho menos tiempo que yo para explorar.
-Y esos otros efebos ¿Tenían nombre? -porque a mí el tema no se me había olvidado
El me miró con aprobación por fin, debi de parecerle tonta al principio.
-¡Pues claro! ¿Cómo si no podríamos distinguirnos unos de otros? En cuanto nuestro mundo esté construido también nosotros tendremos uno, pero antes no. Y no podemos usar el nombre que nos dan en el mundo normal, porque sería ofender a los dioses. Recuérdalo, Doncella.

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 31 Oct 2013, 03:42 
Desconectado
As de oro
Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2013, 22:10
Mensajes: 970
Ubicación: Buenos Aires
:(

_________________
Es frecuente confundir: "EL MUNDO VS. YO" y "YO VS. EL MUNDO"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Nov 2013, 13:03 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
[color=#800000]En estas estábamos cuando llegamos. Lo supe porque tocamos tierra y Efebo descendió de la moto. Yo le imité. Por lo demás, aquel lugar no parecía ningún destino. Nos paramos frente a un grupo de personas de varias razas y edades que nos flanquearon al vernos y nos sonrieron mientras nos saludaban con palabras como "mira quién ha llegado" y esas cosas.
El lugar era de una grandeza intimidante y una belleza muy pura. Estábamos frente a una montaña formada por rascacielos y otros edificios modernos, coches, televisores y no sé cuántos tipos de cosas más, todo amontonado pero en perfecto estado y muy limpio. En el cielo más azul que jamás había visto no aparecía ni una nube. El suelo parecía de cal blanca, totalmente liso y llano hasta más allá del horizonte. El sol en lo alto parecía observarnos atentamente a todos.
De la montaña de edificios desdendió un hombre como de 30 años, 2 metros 10 de estatura y la anchura deun armario lleno de músculos. De rubios cabellos como el sol de arriba y ojos como el cielo, pero oblicuos de raza asiática, nariz chata y labios carnosos como los de la raza negra:
-Bienvenida, Doncella -me dijo mientras me alargaba una mano y con la otra me daba unas palmaditas en la espalda que me volvieron del revés -Yo soy El Hombre -¡así, con mayúsculas! -O sea, soy la encarnación del dios que representa lo masculino de la especie humana. Podríamos decir que soy tu bisabuelo pero prefiero que me llames tío o Señor. Mi rango es Emperador.
A su lado apareció una mujer que podría ser su hermana:
-Yo soy La MUjer, puedes llamarme tía o señora y mi rango es el de emperatriz. Arrojamos de nosotros lo que nos debilita, y así nacieros los dioses de las edades -Con un gesto de su dorada mano nos señaló al resto de nosotros.
Inmediatamente se presentaron ante mí padres, tíos, hermanos, primos y abuelos. Fue muy emotivo a pesar de la solemnidad y la seriedad con que todos lo hicieron, con las palabras justas y ni una más. Pero estuvimos todo el rato de pie, nadie se sentó, quizá por no hacerlo en el suelo, aunque estaba limpísimo, sino porque no había sillas. También eché en falta que hubiesen sacado algo para al menos brindar. No sé... era algo sagrado, un momento mágico e irrepetible... Los dioses deben de ser muy sosos, por lo visto. Claro que como no estaba consada, ni tenía hambre ni sed, tampoco importaba mucho.
De repente el Sol bajó del cielo y se metió en el Emperador. El cielo seguía tan azul como antes. El Hombre cambió sus rasgos faciales por unos más indoeuropeos y perfectos y me miró a mí ¡directamente! Me sonrió y sacudió la cabeza como aprobándome. El Sol salió del hombre y subió al cielo como un globito hasta ocupar su lugar. El Hombre cayó desvanecido y durmió el resto del tiempo, sin roncar lo más mínimo, como un bendito.
Pero esto pareció asustar a los demás. La Emperatriz habló:
-El tiempo apremia. El dios Sol ya ha dado su visto bueno. El resto de dioses no tardarán en exigir sus regalos. Partid ya en misión, Efebo y Doncella, Niña y Niño -ordenó la emperatriz -Tú les explicarás en qué consiste, Efebo. Que los dioses os guíen, sed dignos de aquéllos a quienes encarnáis.
príncipe, el joven de 20 años que encarnaba a ese sexo y edad y uno de mis hermanos, se apresuró a sacar del montón montañoso un descapotable rojo, pero Padre, que era Rey, le detuvo y nos dio un coche gris de lo más normalito, pues no convenía llamar la atención. Madre (y Reina) nos despidió con besos, abrazos, lagrimitas y recomendaciones de madre. Y lo curioso es que sentí su cariño maternalcomo muy real. Y sentí un gran cariño por ella a mi vez.
[/color]

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Nov 2013, 12:47 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
Imité a Efebo en cuanto se inclinó para despedirse y partimos. Efebo al volaante, yo detrás sentada l lado de Niña, una chiquilla morena de unos 7 años que sostenía a Bebé (O Niño). Ambos eran dos de nuestros hermanos.
De nuevo el espcio entre nubes de la ida y el tiempo desdibujado en el viaje de vuelta a la Tierra. Al mundo real, vamos. No tuve que preguntar, Efebo empezó a hablr sin tardanza en cuanto nos pusimos en marcha:
-Nuestra misión es encontrar ciertos objetos que existen en el mundo real que lo representen y muestren que también el mundo como est´ahora puede ser hermoso, digno de ser conservado y habitable para los dioses humanos y los otros dioses de la Naturaleza. Que con sus formas también pueden contarse los eternos mitos.
-¿Y cómo lo haremos? -pregunté.
-Bebé será el encargado de darnos a conocer los regalos. Cuando estemos ante uno de ellos, su cabeza se cubrirá con un halo. Luego invocaremos a los dioses (Niña sabe hacerlo) y se los entregaremos. Si les gustan se lo harán saber a nuestros padres, tíos y abuelos. Si no les gustan, también
-¿Qué pasará si no les gustan? -temía la respuesta
-Si no les gustan no nos dejrán construir en el nuevo territorio, esperarán a que el mundo vuelva a cambiar y verán si el cambio les gusta más. Si no les gustan, nos aniquilarán, pues no seremos necesarios. Y con nosotros a tod nuestra familia, y a las lmas de los humanos que viven en este tiempo."
Niña y yo gemimos de sombro y horror, al precer ella tmpoco sabía l nturlez de nuestra misión.
-Pero esto es horrible -exclamé -¡Cómo vamos a saber qué objetos representan a nuestro mundo! ¡Y les tienen que gustr a los dioses o nos destruirán a todos! Incluso a la ge3nte corriente que no tiene ni idea del Mundo Auténtico ¡Y dónde pueden estar, con lo grande que es la tierra!
-No nos queda más remedio que confiar en el poder de los dioses y su bondad. Seguramente nos dejrán cerca de donde están los objetos que desean.
-Si fuesen buenos no destruirían el mundo si fracasamos -gruñó Niña
-No, si no van a destruir el mundo, sólo a las almas de la gente cuando hayan muerto, y a nuestra familia, por inútiles -quiso consolrla Efebo.
Yo no quise decir nada, porque hubiese ofendido a los dioses y nos hubiesen aniquilado allí mismo. El miedo me estaba dejando agotada.
Menos mal que al momento nos vimos en tierra firme. Nos rodeaba una inmensa ciudad de las que yo sólo conocía por las películas. Seguíamos viajando en coche, no nos habíamos parado. Efebo, nuestro conductor, se limitaba a seguir adelante, claro que en aquélla inmensidad no viajábamos en círculos... Por fin, tras ver muchos carteles, dimos con varios que nos dieron una pista: ¡podríamos estar en Los Angeles, California! ¡Y yo sin saber inglés!

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Nov 2013, 12:09 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
-¿Tú sabes inglés, Efebo? -pregunté
-Los dioses nos darán el don de lenguas, supongo, pero recuerda: nada de datos personales, que ofenden a los dioses
-Ser, hacer, tener -le interrumpió niña -No es tanto lo que hagamos sino cómo lo hagamos, la forma en que nos comportemos ha de ser siempre acorde con nuestro ser o no serviremos para representantes de los dioses. Y en cuanto al tener, todo lo que tengamos habrá de ser imprescindible para mostrar lo que somos y para hacer lo que hacemos. Eso me dijo la Princesa mientras buscábamos al Bebé.
-¿Y cómo debo comportarme para ser la doncella perfecta? -pregunté con evidente preocupación. Puede que en otras circunstancias me hubiese negado a hacer ese papel, pero no con todo lo que estaba en juego.
-Os sugiero a ambas que tengáis cuidado con lo que creéis que son una doncella o una niña perfecta. La sociedad en que vivimos no lo tiene claro, y la humanidad lleva siglos sin tenerlo. Si acaso intuye algunas cosas, pero otras presfiere condenarlas. Esa es la razón de que Mundo Auténtico exista, así que no nos podemos quejar... Sólo tenéis que escuchar a la diosa que lleváis dentro (y yo al dios)
-Por lo pronto, sugiero que le compremos ropita al bebé, no va a ir por ahí como un Jesusito cualquiera -tras mis palabras me asusté ¿Estaría siendo poco doncellil?
-Yo pienso que lo mejor es buscar cuanto antes un alojamiento que nos sirva de base de operaciones -me respondió Efebo claramente asumiendo el mando
-¿Tenemos dinero? -me arriesgué a preguntar, a riesgo de ser poco divina y auténtica.
Efebo no me contestó, paró el coche a la puerta de un hotel bastante elegante que vio de camino. Un portero nos saludó sin reparar en nuestra edad ni en la desnudez de Bebé en los brazos de Niña.
-¿Ya has estado aquí antes? -preguntona que soy.
-NO, pero no importa demasiado.Los dioses que nos han creado están actuando. Tenemos una especie de protección mágica que hace que los humanos reales no se pregunten por lo que no quieren saber. Si quisieran, este mundo sería sin duda un lugar mejor.
Mi eficiente hermano sacó 3 documentos de identificación y una tarjeta de crédito. Me esforcé por ver los nombres que deberían de estar ahí escritos, pero no había nada ¡y aún así el recepcionista nos dio una suite sin vacilar!
Como no traíamos equipaje ningún botones nos acompañó. Las llaves de nuestro coche se quedaron en recepción y se nos dio un resguardo para que pudiéramos sacarlo del garaje del hotel cuando quisiéramos.
En fin, yo soy una humilde chica de pueblo, y verme entre aquellos lujos me transtornó ¡No dejé quieto ni el minibar! Paré con el alcohol en el momento en que empecé a ver guapo a Efebo. O sea, a olvidar que era mi hermano. Había sido consciente de su belleza en el mismo instante en que le vi, pero mi instinto sexual quedó anulado por el asombro primero, por la enorme cantidad de información después. Efebo me miraba hosco pero no dijo nada. Niña también revolvía lo suyo, pero claro, eso a su edad es lo normal. De los dieciseis años se espera más contención. Bueno, al menos yo no salté sobre la cama. Y seguíamos vivos, por lo que a los dioses no debió de molestarles mucho mi comportamiento

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Nov 2013, 22:23 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
-Saldremos de inmediato -ordenó mi hermano firme pero elegante. Ni niña ni yo nos atrevimos a decir que estábamos cansadas. Eran las doce del mediodía.
Durante dos horas recorrimos el barrio andando y el tirano no nos dejó entrar en ningún sitio. Encima cuando paramos para comer en un restaurante nos dijeron que a esa hora tendríamos que conformarnos con lo que hubiera, que era tardísimo para la comida de mediodía. Pero era un buen restaurante y hasta lo que nadie quiso estaba delicioso.
Insistí en comprar ropita al bebé y Niña se unió a mis ruegos, así que volvimos al hotel, nos hicimos con guías telefónicas y callejeros y acabamos señalando una sola tienda, la más cercana. Mi hermano e intrépido líder no consideraba la ropa más que como una distracción. Yo no me atrevía a proponerle que después tendríamos que comprar ropa para nosotros si íbamos a quedarnos varios días.
Fue una fiesta la tienda, Niña y yo no parábamos de pedir a Efebo que comprase cosas: cunita, bañerita... todo nos hacía gacia. Al final salimos bien cargados y la tarjeta mágica no se vació, aunque la paciencia de mi hermano sí.
-Vale, para ya -le dije todo lo enfadada que me atreví cuando no pude aguantar más sus reproches -Somos chicas, las chicas compramos ¿O las doncellas auténticas no hacen eso? -quizá no, quizá estaba ofendiendo a los dioses
-No tanto como vosotras, sentenció él
Llegó la noche y tras cenar en un McDonalds, lo que entonces en mi pueblo se consideraba una sofisticación de película, no como ahora, y buscar un poco más acabamos rendidos en el hotel, donde la irritación y el cansancio me dieron valor para plantearle a mi hermano que mañana iríamos de compras, por ropa para los mayores. Por no seguir oyéndome gruñir aceptó.

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Nov 2013, 12:21 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
A la mañana siguiente se evidenció que pasear con un bebé era más bien incómodo, por las dos bolsas que Niña y yo queríamos llevar con sus cositas.
-Mételo todo en tu bolso -me dijo todo convencido Efebo. Y como yo iba a decirle que un bolso de 10 por 10 centímetros no admitía tanto, e iba a hacerlo con malos modos, empezó él a meter cosas... Y cupieron todas, las dos bolsazas que apenas ppodíamos levantar Niña y yo
-No soy el único que viaja con un objeto mágico -sonrió torcidamente, con suficiencia de sabelotodo.
En la primera tienda que visitamos, de ropa para mí, nos llevamos una agradable sorpresa que les iba a ahorrar mucha magia a los dioses. Primero miré pantalones vaqueros cortos, falditas, todo muy mono y moderno y muy de dar envidia a las pueblerinas presumidas de mis compañeras de clase, las riquitas del pueblo ¡Yo iba a llevar auténtica moda de Los Angeles! Me puse las botas, claro. Pero lo mejor fueron los bikinis, que eran de esos que sientan bien a todas las mujeres menos a las hermanas de uno. Bebé empezo a mover sus manitas en dirección a uno blanco con estampado de peces de colores, precioso. Se lo dimos a coger para que jugara ¡Y le apareció el halo! Era uno de los regalos de los dioses! Nos volvimos locos de alegría por nuestro primer triunfo. Pero lo mejor, aparte de pagar con magia, fue que había otro igual y me lo pude quedar para mí
A pesar de que en la tienda nos dieron un montón de bolsas de papel diseño exclusivo de la casa al final todo acabó en mi bolso

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Nov 2013, 12:19 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
-Ahora debemos invocar a los dioses para darles el Regalo ¿Cómo lo hacemos?
Empezamos a discutir si era mejor o no esperar a estar solos en el hotel, oir a algún lugar tranquilo y solitario por la noche. El cómo invocarlos no era problema, Niña conocía el ritual. Decidimos ir a la playa para celebrarlo.
Y tonta de má, me puse el bikini mágico en lugar del normal y sólo me di cuenta cuando Niña se unió a mí y a Efebo en el agua porque Bebé empezó a estirar las manitas y a lucir el halo. Me dispuse a salir rápidamente, pero Niña ya estaba entonando una extraña canción, al reclamo de la cual el lugar donde estábamos se llenó de peces que me dejaron desnuda en el agua. Pero enseguida apareció un tiburón enorme que parecía haberse comido la tierra para ahondar el mar cerca de nosotros y nos dijoque el Regalo había sido aceptado. Los seres del mar habitarían nuestro territorio en el Mundo Auténtico.
En la playa ya no quedaba nadie cuando salimos del agua, menos mal. Habíamos oído los gritos de la gente al ver el milagro. Seguro que pronto encontrarían una explicación científica pero pronto también aquéllo se llenaría de marines. Los dioses habían decidido no ocultarse, al parecer, ésa es toda la explicación que nos dio Efebo. Nosotros sí nos fuimos al hotel tan rápido que bien pudiera ser por arte de magia

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Dic 2013, 17:06 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
A la tarde volvimos a salir, algo cohibidos por ver a tanta gente hablando de lo que ocurrió esa mañana. Había periodistas preguntando a todo el que pasaba, locos "iluminados" hablando del fin del mundo... ¡si supieran que no era el fin, sino el inicio de otro...! Pero no era asunto suyo, ellos no estaban llamados a habitar el nuevo mundo que iba a formarse.
Los hermanos nos alegramos poco a poco conforme caminábamos, por un barrio distinto al hotel al que habíamos llegado en coche. Vimos una tienda de golosinas gigante, de esas que sólo se ven en América, entramos, curioseamos y cogimos de todo, con intención de pagarlo. Y de repente Bebé vió un algodón de azúcar de color azul y de nuevo le salió el halo.
-¡Ah, no! ¡Esta vez no vamos a coger dos iguales!-
-Vaya un aguafiestas que estás hecho, Efebo...- le reprendí
-Llevaremos cuidado...-me apoyó Niña.
Nada, no hubo manera de convencerle.
-Pues invocamos a los dioses enseguida y volvemos por otros -Se obstinó Niña, que además cogió el Regalo sin soltar a Bebé y echó a correr.
La cogimos en una placita en la que no se veía ni un alma. Por lo visto, media ciudad había ido a la playa a saber del milagro, la tienda de chuches también estaba desierta cuando estuvimos allí. Niña ya estaba entonando su canción cuando Efebo la cogió del brazo y trató de quitarle en algodón, pero los dioses se habían dado prisa: nos rodeó un enjambre de mariposas y abejas que no dejaron ni el palito.
-Los insectos y la vida pequeña de la tierra y el aire habitarán vuestro reino -zumbaron antes de desaparecer.
Niña y yo le hicimos una pedorreta a Efebo, por serio, Bebé reía que daba gusto. Volvimos a la tienda de chuches y nos comimos tantos algodones de azúcar azules que acabamos vomitando ¡incluso el pobre Bebé, al que habíamos dado algodón de azúcar en cantidad excesiva, al parecer, los tres irresponsables...!

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Dic 2013, 21:16 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
Pero la alegría nos duró poco. No habíamos llegado a donde habíamos aparcado el coche cuando dos hombres enmascarados, unos cinco centímetros más altos que Efebo, vestidos a la militar, nos atacaron.
no lo esperábamos y por eso les fue fácil tirar a Efebo al suelo y luego a mí casi al mismo tiempo y luego a Niña, a quienes antes arrebataron a Bebé. El que lo había cogido echó a correr de inmediato sin esperar a su compañero, arrastrando cruelmente a Niña durante unos veinte metros. El otro puerco nos golpeaba a Efebo y a mí, aunque más a Efebo, pues yo caí pronto postrada por un puñetazo en la barriga que creí que me había partido la columna. Mi hermano parecía dispuesto a luchar hasta la muerte. Niña y yo gritábamos y llorábamos. Cuando el raptaniños ya llevaba una eternidad fuera de la vista el otro huyó. La gente ya llenaba la calle y había un furgón de la policía. Dos motoristas seguían a nuestro agresor.
En el tiempo en que nos hicieron una primera cura y nos metieron en la ambulancia sólo nos preguntaron nuestros nombres y si éramos alérgicos a algo, amén de darnos muchos ánimos. Se conformaron sin problemas con los nombres que les dimos: Efebo (lo dije yo, él estaba apenas consciente) Doncella y Niña.
Otra cosa fue cuando estuvimos ingresados. Nos acribillaron a preguntas que no podíamos contestar por miedo a ofender a los dioses y no se conformaban con nuestros silencios ni con la verdad
-Decís que os han robado un bebé que se llama Niño y le llamáis Bebé. Lamento deciros que la policía no logró dar caza a vuestros agresores, y si no tenéis ningún documento que demuestre la existencia de ese bebé no podemos ni buscarlo ¿Es hijo tuyo?
-Ya le he explicado que es nuestro hermano.
-Y no tenéis ni idea de quién os ha atacado ni porqué ¿Alguien de ese maravilloso Mundo Auténtico que nos habéis contado? ¿Un malvado dragón disfrazado? -se burló la médica que nos interrogaba -No sé qué os han dado, chicos, pero es muy bueno y no deja rastro... Iréis a una residencia infantil en cuanto os demos el alta.

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Dic 2013, 12:21 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
A medianoche me despertó Efebo, aún muy magullado. Iba limpio y se había vestido con alguna ropa de la que habíamos comprado el otro día. Ya había escogido mi atuendo y algo para niña. Menos mal que en el hospital no nos habían quitado nuestras pertenencias. No debieron de descubrir las características especiales de nuestros objetos mágicos.
-¿Has dicho algo? -me preguntó mi hermano
-¡Claro que no! ¿Tan tonta me crees? Les he dicho lo que podía decir, la verdad, y me tratan de drogada ¿Y tú cómo estás? -No pude rerpimirme de abrazarle
-No hay tiempo ahora -me contestó avergonzado -Tenemos que ir a por Niña
-¿Cómo has escapado?
-No tiene mérito, el policía que vigilaba mi puerta estaba dormido y no me he encontrado a nadie por el pasillo. Hasta la de recepción estaba echando una cabezada...
-¿Cómo vamos a encontrar a Niña?
-No andará lejos. Miraremos en todas las habitaciones vigiladas.
Sólo había otra. Efebo robó el coche de una enfermera para buscar el nuestro, que estaba donde lo dejamos. Aparcó el de la enfermera cerca del hospital de nuevo y volvimos a pie. Menos mal que no lo habían llevado al depósito de vehículos...

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Dic 2013, 18:57 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
-¡Tenemos que encontrar a Bebé! -repetía Niña histérica.
-Ciertamente, ésa es ahora nuestra principal misión -dijo Efebo con aire militar
-Tenemos que ir donde nos atacaron y seguir el rastro -dijo Niña -Yo puedo hacerlo.
No dijimos más y marchamos.
-No encuentro nada... -lloró Niña al cabo de media hora de estar en el lugar del ataque -Están demasiado lejos. Nos llevan mucha ventaja. Pueden estar en cualquier punto del planeta a estas horas...
Efebo miraba en otra dirección pensativo y resuelto a la vez.
-Quizá no podamos hacer esto solos -puse yo mi "nota positiva"
-Soy un fracaso -concluyó Efebo sus pensamientos.
-¡No! -protestamos Niña y yo a la vez.
-Sí, lo soy. Si dos mortales han podido hacernos esto, si no he podido protegeros de ser golpeadas ni evitar el rapto de Bebé es que no valgo para ser el Efebo de los dioses.
-Yo tampoco lo evité y estaba allí -le recordé -Entiendo que Niña no pueda luchar, pero yo tengo tu edad.
-Tu eres una chica. No, no me repliques, no vayamos a empeorar las cosas. Yo soy un guerrero. No un guerrero completo, sólo uno que aún tiene que crecer y al que se le permite usar el ingenio aunque eso suponga actuar de modo poco noble, pero soy yo el que lucha, no las chicas. Así es para los dioses y nuestra opinión no cuenta, recordadlo. Las dos.
Un descapotable rojo se paró a nuestro lado con la música a todo volumen. Lo conducía el joven como de veinte años que se había presentado como Príncipe. A su lado iba la joven de veinte años también, nuestra hermana y Princesa. La música cesó de inmediato

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Dic 2013, 11:50 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
Niña corrió a los brazos de Princesa y chocó con la puerta del vehículo. Mientras la joven salía a abrazarla y consolarla le contó todo lo que había pasado
-Sí, Efebo, has fracasado -habló Príncipe muy serio -Y los dioses se plantean muy seriamente sustituirte.
-¡No! -exclamamos Niña y yo. El no se defendió
-Pero el resto hemos conseguido que te den otra oportunidad. Aunque como esto es muy serio ya no estaréis solos.
Nos hizo subir al descapotable y nos llevó de nuevo a nuestro hotel, triste desde que Bebé ya no reía y lloraba en él. Mientras nos informó de cómo estaban las cosas en Mundo Auténtico:
-Has fracasado porque debías haber estado preparado para una agresión física y no lo estabas. Te has confiado en la magia de los dioses demasiado. Eres tú, no ellos, quien tiene que cumplir la misión. Pero ahora lo más importante es saber quién os ha atacado y porqué.
-Lo más importante es rescatar a Bebé -chilló Niña enfadada
Príncipe le sonrió y le contestó:
-Pero para eso debemos saber no sólo dónde está sino quién lo tiene y para qué lo quiere.
-Sin olvidar -terció Princesa -que un par de mortales no pueden haber derrotado al Efebo sin ayuda de algún ente sobrenatural.
-¿Quién podría querer hacer algo así? -pregunté -No hacemos mal a nadie. Sólo queremos un mundo a la medida de los dioses, pero no vamos a tocar éste ni ningún otro.
-Cierto, no lo había pensado, hay influencias sobrenaturales ¿Porqué si no los médicos del hospital iban a hacer tantas preguntas y a buscarnos un hogar infantil? Nos hemos paseado dos días por Los Angeles dos chicos, una niña y un bebé y nadie se ha extrañado -Ese pensamiento comenzó a darle fuerzas a Efebo. Era evidente que si había fuerzas sobrenaturales él no era ningún fracaso.
Princesa se levantó y comenzó a pasear pensativa por la habitación. Al poco habló:
-Doncella ¿No has soñado nunca con ir en una de las naves espaciales de La Guerra de las Galaxias? O en vivir como una princesa elfa en la Tierra Media de Elñ Señor de los Anillos, o...
-Lo cierto es que mi mente y mi cuerpo rara vez están en el mismo sitio -admití avergonzada -Soy demasiado fantadiosa... Pero no como esa gente que se enamora de una peli o una serie y quisiera vivir en el mundo que representa y sólo en ése durante años. Yo voy de una peli a otra sin problema...
-Eso es porque tu mundo mágico y maravillosos es el Mundo Auténtico, y desde que naciste sólo has querido ir allí -me aclaró Princesa -Pero no es eso lo que quería decir... Se trata de que a la mayoría de la gente no le gusta demasiado la realidad que le rodea y desea irse a un lugar mejor, un paraíso, sea las islas de Los Mares del Sur, un bosque nevado en Escandinavia, o un palacio y sirvientes como en el siglo pasado... Cada cual tiene su sueño, no se ponen todos de acuerdo en qué mundo es el paraíso (Salvo el cielo y los angelitos, ya puestos...)
-Y los filósofos -continuó el Príncipe -Todos ellos dan ideas de cómo sería un mindo perfecto, de cómo habría paz, justicia, Felicidad... y tampoco ellos se ponene de acuerdo: lo que para unos es cielo, para otros es infierno ¡Y buenas guerras ha vivido el mundo por culpa de eso!
-O sea -concluyó Efebo mostrando su capacidad lógica antes que yo -Que a alguien no le gusta nuestro mundo y va a tener que vivir en él, luego quiere hacerlo de otra manera.
-¡Exacto! El enemigo es alguien de la familia -dijo Princesa

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Dic 2013, 12:50 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
Los más pequeños le preguntamos que quién era sólo con la mirada.
-Hay 2 posibilidades -contestó Príncipe -no lo olvidemos. Y si es una de ellas...
-Si son los emperadores nada vamos a poder hacer nosotros -intervino Princesa -Los emperadores son la encarnación de lo masculino y lo femenino en la especie humana ¿Y nunca os han dicho que la humanidad es basura? Porque es verdad. Por lo visto, librándose de las partes de sí mismos que los debilitaban y les causaban sufrimiento, o sea, el resto de la familia, se han quedado con un egoísmo y un elitismo extremos. Los emperadores de otros tiempos siempre han querido un mundo de señores y esclavos, cosa que nunca ha ocurrido en Mundo Auténtico, incluso en épocas en que en el mundo real existía la esclavitud
-¡Vaya hombre! -intervine -Desde que los vi me dieron mala espina, no me he sentido con ellos como con Efebo, Madre, Niña, Bebé y los demás. Pero que fueran a boicotearnos nunca lo habría creído.
-Hay otra posibilidad -siguió Príncipe -Los Tíos, la encarnación de la edad de 50 años. Están un poco de más, sólo existen para justificar que existan los primos, y de paso cargan con la paternidad de los Gemelos...
-Los Gemelos...-exclamó Niña -Los dos hombres que nos atacaron parecían iguales.
-Recuerda que no les vimos la cara -dijo Efebo.
-Si es así no hay duda de que han actuado por orden de sus padres -excalmó Príncipe.

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Dic 2013, 18:56 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
-¿Porqué querrían los Tios acabar con nuestro mundo? -pregunté.
-Su mundo siempre ha sido el artificial, un lugar donde todo estuviera automatizado, donde el ser humano ya no tuviera que luchar más contra la Naturaleza porque viviría fuera de ella. Un mundo sin viento ni noche, ni hambre ni guerras. Pero también sin sexo, sin comida, sin sueño... sin vida. Seríamos como máquinas ¡Y eso no es la especie humana! ¡Somos animales y como tales tenemos que vivir si no queremos extinguirnos en algo que no sería ya humano ¿Razón? Sí, y mucha ¿Herramientas y comodidades? Cuantas más mejor. Pero no de tal modo que dejemos de vivir como humanos, que es también vivir como animales
-Por eso estamos aquí, para demostrar que el mundo en que hemos nacido, el mundo que ha surgido en este tiempo, es digno de ser llamado humano, a pesar de los cambios en el modo de vida de la gente -Terminó Efebo. Y todos quedamos solemnemente pensativos.
Niña rompió al fin nuestra meditación: -Lo más importante sigue siendo rescatar a Bebé

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Ene 2014, 01:05 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
Partimos de inmediato. Yo estaba cansada, pero dispuesta a ayudar a mi familia como fuera.
Volvimos a donde nos atacaron y tras explorar algo más que la vez anterios nos acabamos dirigiendo al sur. No fue difícil deducir que se dirigían a Mexico y que no iban a pasar por aduanas. El camino por tierras salvajes fue duro, más por la preocupación que sentíamos por Bebé, pues si a Niña, Princesa y a mí ya nos era difícil ¿cuánto estaría sufriendo el pobrecillo?
A eso de una semana el rastro se hizo más fresco, pero también nos dimos cuenta de que nos debían de haber detectado,pues Bebé parecía moverse.
Y al fin lo encontramos. Ocultamos nuestras auras para pillar por sorpresa al enemigo ¡En una cueva completamente salvaje tenían a nuestro hermanito, seres crueles...! Entramos y sorprendimos a las dos muchachas que había conocido en Mundo Auténtico, las Hermanas Malas de los cuentos ¡Bien que habían hecho honor a su nombre! Su grito de terror y culpa casi nos deja sordos. Niña y yo saltamos hacia sus pelirrojos pelos de arpía para arrebatarles a Bebé, que una de ellas tenía en brazos.
-Por favor, no nos castiguéis -clamaron de rodillas y temblando ¡Hasta yo temblé al ver el rostro de Príncipe, mal enemigo...!
-Le hemos cuidado lo mejor que hemos podido. Está bien -dijo Gemela A
-No hemos dejado que lo mataran, convencimos a nuestros padres para esperar a que los dioses se impacientasen y anulasen los planes de los Emperadores y los Reyes -dijo la B -Como ellos son buenos, también prefirieron correr el riesgo.
-Así pues -habló Efebo -puedo suponer que quienes nos atacaron fueron Los Gemelos... ¿Dónde están? ¡Hablad!

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Ene 2014, 12:22 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
No hizo falta que lo hicieran: estaban entrando por la puerta, con las auras escondidas y tratando de apuñalar a los dos varones por la espalda. Las chicas (y Bebé) estábamos aterrorizadas, ninguna se lanzó a la lucha, me avergüenza admitirlo. La pelea fue realmente dura, se veía aunque no supieras nada de artes marciales. Nuestros hombres ganaron, aunque recibieron lo suyo. Princesa detuvo a Príncipe cuando estaba a punto de matar a uno de los gemelos.
-¡No, te lo ruego! -le dije yo -Nada de muertes, te lo suplico -No paraba yo de llorar, el gemelo, en cambio, se mantenía sereno y digno.
Dejaron a los varones inconscientes y atados. A ellas las atamos nosotras pero no las dejamos inconscientes. Lloraban quedamente pero no opusieron resistencia.
Príncipe nos transportó a todos de inmediato a Mundo Auténtico Y Princesa llamó al resto de la familia. Todos acudieros menos Los de Cincuenta. Príncipe contó todo lo ocurrido y los mayores se enfurecieron. Emperadores y Padres fueron a capturar a los traidores y en cuanto hubieron desaparecido de vista Los Sumos Sacerdotes invocaron a los dioses. Quienes no respondieron. Nos asustamos y nos pusimos nerviosos. Nos sentamos en el suelo y nos levantamos varias veces, especulando sobre lo que estaría ocurriendo. Los Gemelos volvieron en sí pero no hablaron, las Gemelas también tenían miedo. Príncipe y los Ancianos se mantenían dignos, pero no conseguían engañarnos al resto.

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Ene 2014, 20:25 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
No puede precisar cuánto tiempo pasamos así, pues el sol no se movía en el cielo y nadie llevaba reloj. Recibimos con alivio la llegada de los emperadores y los padres, que llevaban maniatados a Los de 50. Los traidores parecían muy seuros de sí mismos y nos miraban con desprecio.
Y entonces se dignaron los dioses a responder. El Emperador comenzó a brillar y el Dios Supremo habló por su boca:
-Ya he recibido de Los de 50 El Regalo de Regalos, familia Auténtica, y me ha complacido. Suyo es el territorio, pues. Mas como dos dioses han recibido regalos de vuestra parte, os concedo la oportunidad de que aún podáis construir vuestro mundo en parte del territorio. Emperadores, traedme un regalo que me complazca y así se hará.
El Dios Supremo abandonó al Emperador sin esperar respuesta
-Así pues, no podemos juzgar a los traidores porque han complacido a los dioses. Pero su traición no será olvidada. Reyes y Sumos Sacerdotes (o sea, padres y abuelos) retenedlos hasta que el emperador y yo hayamos tenido éxito -sentenció la emperatriz. Luego, sonriente se volvió a Niña -Ahora yo me llevaré a Bebé. No te preocupes, te lo devolveré pronto.
Yo me sentí aliviadísima de que no fuera a morir nadie, pues en su furia los adultos habían amenazado con matar a los traidores, y de que todos tuviesen lo que querían.
Los reyes y los sumos sacerdotes formaron un círculo entorno a los que habíamos capturado y alzando las manos crearon una red azul en torno a ellos. Y los príncipes hablaron:
-Quinceañeros mellizos, Niña, vuestras preocupaciones han acabado, ya no sois necesarios aquí. Podeis retomar vuestras vidas reales hasta que el País esté construido. Nosotros nos quedaremos a vigilar la prisión de los traidores. Sed todo lo felices que podáis. Vivid de acuerdo con vuestras naturalezas aunque el mundo real trate de impedíroslo. Envejeceréis, pero siempre seréis La Niña y los Quinceañeros. Siempre estaremos con vosotros.
Nos dieron un beso en la frente y acto seguido nos desvanecimos. Y no recuerdo nada más. Toda esta aventura ha estado borrada de mi mente hasta ahora. Volví al lugar de donde me había recogido mi hermano Efebo y al mismo momento.
Hace pocos días que lo recordé todo de golpe. Tan rápidamente que no puede ser invención de mi subconciente ¿Habré cumplido correctamente con la Diosa Doncella? ¿Serán necesarios de nuevo mis servicios? ¿Estará listo mi Mundo Auténtico para que habite en él? ¿Tendré que morir para hacerlo?...
Puedo comprender que los dioses me borraran el recuerdo de mi aventura, pues no estoy segura de que hubiera podido llevar una vida normal, en el mundo normal, de haber recordado. Ahora no sé si podré continuar con mi vida sin morir de añoranza por el Mundo Aut´ntico. Pero aun así temo dejar la cómodo existencia que he construido en este mundo...
Que sea lo que los dioses quieran.


FIN

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Jul 2015, 11:27 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
Estoy escribiendo el borrador de la 2ª parte de este cuento :shh: :wave:

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Jul 2015, 19:07 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007, 05:36
Mensajes: 5795
Ubicación: Caracas, Venezuela

_________________
Con mucho cariño por el foro. :cake:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Jul 2015, 11:20 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
Neo, el cuento está corregido por profesionales del mundo de la escritura creativa a quienes tuve que pagar por sus consejos... ¡como para tocar ni una coma...! :lol: :lol:
Gracias por los ánimos :oops:

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com