[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4854: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4856: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4857: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4858: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
AVENes • Ver Tema - Recomendación de Animes

AVENes

Visita el foro activo de AVENes en http://asexuality.org/sp/comunidad/foro
Fecha actual 27 Abr 2024, 22:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Feb 2015, 03:21 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Sep 2014, 04:14
Mensajes: 309
El 90% de los animes recomendados no conozco ninguno XDD, pero el último mencionado Hokuto no Ken recuerdo que un amigo me pasaba todos los dias un capítulo, pero lo encontré demasiado gore XD.

Recomendaré mi serie favorita y es la única que sigo.

Hajime no Ippo (Espiritu de Lucha)
Género: Peleas (No me sé los nombres de los géneros de los animes XDD)
Argumento: Es de un chico tímido que ingresa al mundo del boxeo para saber que se siente ser fuerte.
Comentarios: Es una serie muy entretenida, tiene de todo humor, momentos emotivos, historia sobre boxeadores famosos que aportaron técnicas al deporte y luchas emocionantes. Todos los personajes tienen una personalidad única y eso es lo que más me gusta (algo que detesto de los animes es que siempre se muestran personajes o demasiado buenos o demasiado malos, también detesto del anime personajes a los que les sale todo bien y que en ningún momento se les muestra de manera ridicula). El único punto bajo a mi gusto es el dibujo pero como la serie tiene un buen desarrollo lo anterior pasa a segundo plano.

Mi capítulo favorito de la primera temporada. Me gusta ya que muestra lo dificil de alguien que se dedica al boxeo.
https://www.youtube.com/watch?v=DfANxnFeCK4


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Feb 2015, 07:06 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007, 05:36
Mensajes: 5795
Ubicación: Caracas, Venezuela
Pero seguro conoces a Mazinger Z :D

Deberías ver Shinsekai Yori para ver si mi interpretación evolutiva es avalada por un experto. :lol: En serio, me parece que la premisa de introducir telequinesis en los adolescentes es llevada a sus extremos lógicos en esa serie, sobre un periodo de quinientos años.

Te lo puedes bajar por torrent desde bakabt.

Versión 1080p (40.72GB):
Versión 720p (15.98GB):
Versión 480p (3.43GB):

_________________
Con mucho cariño por el foro. :cake:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Feb 2015, 07:46 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Sep 2014, 04:14
Mensajes: 309
Si conozco a Mazinger seguro que vi algunos capitulos sueltos, recuerdo series similares como Festival de Robots y Robotech (de hecho está última la siguen transmitiendo por mi país XD)

Por otra parte mi internet es lenta como tortuga, bajar una serie demandaria semanas en descarga y ahora estoy metido en ver videos de tematica cientifica XD.

En cuanto a la telequinesis no creo que sea posible por medio de la alteración génetica, pero si a nivel de la Ingenieria Biologica, no tengo ninguna evidencia pero me acuerdo que una vez con mi hermano discutiamos sobre si era posible traspasar la conciencia de una persona a una computadora, yo le decia que era imposible y ahora es una idea plausible, es decir "Todo parece imposible, hasta que se realiza".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Feb 2015, 18:38 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Sep 2014, 04:14
Mensajes: 309
Perdón por el off topic grosero, pero te dejo un video qe acabo de encontrar Neoclasic.

www.ted.com/talks/miguel_nicolelis_a_mo ... _no_really


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Feb 2015, 19:10 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256
muy interesante pipper aprobechandome de justamente del objetivo propuesto en dicho video recomendare un anime donde este cobra vida, aunque no es el tema central sobre el cual gira se muestran los exoesqueletos como medio de ayuda para los que tienen lesiones de medula espinal, hablando sobre el tema del video creo que se hicieron otros experimentos sobre esa misma cuestion en la que por medio de electrodos que median las ondas cerebrales o sus impulsos electricos eran capaces de mediante conectados a un ordenador controlar el movimiento dentro de la maquina que interpretaba esos impulsos como ordenes, no recuerdo muy bien si manejaba una nave o unas manos dado que fue hace mucho el caso es que sus pensamientos interpretados por el ordenador tenian como resultado la ejecucion correcta de sus ordenes lo cual encontraa tremendamente fascinante llegando a imaginar que algun dia podriamos llegar a prescindir de raton y teclado, obviamente tiene muchas mas aplicaciones como las vistas en el video que en terminos generales seria mucho mas beneficioso socialmente si se aplicara de dicha manera, lo que me preocuparia es que todos estos logros sean luego usados con objetivos militares, llegar a crear robots mucho mas resistentes que un cuerpo humano que no siente ni sed,ni hambre ni miedo pudiendo ser estos controlados a distancia me genera cierta miedo xd, claro esta, llegar a un punto en el que sean capaces de crear un robot que pueda replicar los movimientos del cuerpo humano a la perfeccion es algo que esta muy lejos pues los ejemplos de la robotica moderna hacen patente ese echo, ademas del dineral que costaria, pero ya viendo el caso de los drones no tripulados no me extraña que de cara al futuro no sea una posibilidad que se planteen seriamente

Nombre: robotics notes

Genero: Sci-Fi, Mecha



Sinopsis: Robotics;Notes se desarrolla en el año 2019, línea de universo 1.048596. Están de moda los Pokecon (de pocket computer), que utilizan el sistema operativo Phondroid. El club de investigación robótica del instituto Tanegashima se enfrenta a una enorme crisis ya que sólo quedan dos miembros en el club, el protagonista, Kaito Yashio, y Akiho Senomiya, una amiga de la infancia. Kaito pasa bastante de la robótica ya que su verdadera pasión son los mechas, pero en los juegos de lucha, aunque Akiho sí que tiene un verdadero interés en la robótica y su sueño es hacer un robot gigantesco. Un buen día, Kaito se topa con un archivo, el “Informe Kimishima” en el cual, a través de las anotaciones que aparecen en el Pokecon, irá desvelando una terrible conspiración que pondrá en jaque el mundo como hasta ahora lo conocían

Comentario: Un anime bastante entretenido, no lo catalogaria entre los mejores pero si lo pondria por encima de la media siendo un anime que disfrute bastante por el tema de la robotica y los misterios que acontecen uno tras otro y te mantienen pegado a la pantalla


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Feb 2015, 19:20 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007, 05:36
Mensajes: 5795
Ubicación: Caracas, Venezuela

_________________
Con mucho cariño por el foro. :cake:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Feb 2015, 19:39 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Sep 2014, 04:14
Mensajes: 309
Necesitaria ver un capítulo para responder, sube uno que sea determinante en la serie.

PD: Sorry por el off topic nuevamente.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 15 Feb 2015, 06:32 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007, 05:36
Mensajes: 5795
Ubicación: Caracas, Venezuela

_________________
Con mucho cariño por el foro. :cake:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Feb 2015, 01:24 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Sep 2014, 04:14
Mensajes: 309


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 Feb 2015, 16:26 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 02:08
Mensajes: 1246
- Nombre: Monster
- Genero: Thriller psicológico, drama, terror, acción, policíaco, suspense.



La historia transcurre en los años ochenta, poco después de la caída del Muro de Berlín. Tenma Kenzou es un neurocirujano de origen japonés que trabaja en el Hospital Memorial Eisler, en Alemania. La fama le precede y tiene la vida resuelta: pese a que se debe a su trabajo, está prometido con la hija del director del hospital, por lo que recibe un trato de favor. Por otra parte, es una recompensa merecida, pues es el mejor neurocirujano del hospital. Se encarga de los casos de las personas más influyentes o importantes del país.
Un día, está a punto de entrar a operar a un hombre turco cuando el director del hospital lo llama para decirle que se marche a otro quirófano a operar a un famoso cantante de ópera. Sin miramientos, lo obedece y salva al cantante, pero el turco muere. En el pasillo se cruza a su mujer y esa anécdota lo dejará muy marcado. En la siguiente operación, está a punto de operar a un niño herido de bala en la cabeza, víctima de un crimen todavía por resolver, cuando el director lo llama para operar al alcalde. Tenma no se ve capaz, no se le va de la cabeza la mujer del hombre turco y decide desobedecer al director para operar a ese niño, pues sabe que si no lo opera él, morirá. Lo que no sabe, es que esa decisión cambiará su vida para siempre.
Debido a que opera al niño, el alcalde muere. Su vida, a partir de entonces, se empieza a degradar: el director del hospital le da la espalda y su hija rompe el compromiso que tenía con el doctor Tenma. Su privilegiada vida se viene abajo, hasta que, de repente, aparecen muertos algunos de los que le hicieron la vida imposible al doctor Tenma durante esos días. Se trata de un crimen cuyo asesino se desconoce y al doctor Tenma le va muy bien, pues pasa a ser jefe de Neurocirugía.
Nueve años más tarde, la investigación de los crímenes pasa a manos de la BKA (El equivalente del FBI en Alemania), que tiene como principal sospechoso al doctor Tenma, pues es el principal beneficiado. Kenzou se verá obligado a huir y, a la vez, quiere buscar al culpable para hacerlo confesar, pues él sí sabe de quién se trata.



Como comentario personal, diré que este anime es bastante largo, tiene 74 episodios. Pero creo que merecen mucho la pena. Jamás he visto un anime tan psicológico como éste. A priori, parece un argumento muy americanizado, quizás aburrido si no te gustan este tipo de historias. De hecho, yo hasta el episodio 11 no me enganché (Hay gente que se engancha desde el inicio). Pero la psicología de cada uno de los personajes, el desarrollo de su personalidad, cautiva a cualquiera. También se conocen las diferentes naturalezas del ser humano y te hace plantearte algunos interrogantes muy interesantes, como qué es el bien y qué es el mal realmente. Yo creo que este anime ayuda mucho a descubrir bastante sobre la psique humana, las diferentes reacciones que se pueden tener frente a hechos traumáticos y el cómo los enfrentamos. Todo eso con personajes muy interesantes, como el villano de la historia que, a día de hoy, sigo creyendo que es el villano mejor creado de la historia del manga. Sin contar que es una historia del gran Urasawa Naoki, que es uno de los grandes mangakas que existen. Y bueno, no tengo mucho más que añadir, sólo que la recomiendo mucho. Hay muy pocas personas que la hayan visto y se hayan decepcionado. La inmensa mayoría se maravillan con esta obra maestra.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Abr 2015, 17:43 
Desconectado
As de aluminio

Registrado: 24 Feb 2015, 02:27
Mensajes: 27
Yo en cuanto anime veo casi puro Shonen (para audiencia masculina) clásico como por ejemplo:

Macross
Saint Seiya
Dragon Ball y DBZ
Hajime no ippo
Hokuto No ken
Hunter X Hunter
Captain Tsubasa


Jajaja creo que nada de lo que digo es nuevo,casi todas estas son series y mangas ya consagrados y clásicos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Abr 2015, 15:09 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2014, 15:11
Mensajes: 1443
Ubicación: Barcelona
Macross no la he visto. Pero me la apunto. Saint Seiya, salvo Saint Seiya Omega(Por los diseños, la historia esta decente), me parece excelente. Tanto la saga principal como Lost Canvas. A ver si veo la peli que han sacado hace un tiempo, Saint Seiya Legend of Sanctuary, pero ya digo, la veré con ojos críticos de narices.

DB, no hace falta hablar. Mítica y de mi infancia. Algunas de sus pelis me gustaron, otras no, como la última de Battle of Gods.
Hajime no Ippo, empece a leer el manga hace un tiempo, y todavía lo tengo sin avanzar(Por falta de ganas), y eso que me parece sublime. Hokuto no Ken, dios.......es algo magistral. Algo que no se volverá a ver en el Anime y Manga nunca mas, igual que Hajime no Ippo. Hunter X hunter, solo he visto el manga, y muchas veces me he quedado con cara de WTF? Tiene unos cambios muy bruscos, y cambio de protagonismo muy rápido.

Y Captain Tsubasa, me pasa lo mismo que Doraimon y Shin Chan, son animes que no me atraen nada. Vi Captain Tsubasa, y me encanto, pero se me hizo tan pesada......Han ido sacando animes de Fútbol, pero creo que el único que tiene calidad, es Inzauma Eleven. Por que Area No kishi......no es lo mismo.

Yo ahora estoy leyendo Soul Eater, pero estoy por acabarlo, voy por le capitulo 76.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Abr 2015, 15:43 
Desconectado
As de aluminio

Registrado: 24 Feb 2015, 02:27
Mensajes: 27


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Abr 2015, 16:20 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2014, 15:11
Mensajes: 1443
Ubicación: Barcelona
O los porteros que hacían Karate, o los hermano del circo con su catapulta :lol: :lol: :lol: Vaya frikadas tenía.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Abr 2015, 17:19 
Desconectado
As de aluminio

Registrado: 24 Feb 2015, 02:27
Mensajes: 27


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Abr 2015, 18:19 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2014, 14:39
Mensajes: 412
algún gore que me puedan recomendar que no trate sobre fantasía o cosas sobrenaturales, :roll: algo con buena trama y que sea...lindo jajaja :mrgreen:

yo estuve viendo -Shadow Star Narutaru-(Drama-Accion-Gore) y la verdad no lo recomiendo :(

:roll: no se en que carajo estuvieron pensando los tipos que hicieron esto... para empezar esto trata de unas chicas que encuentran a unas criaturas sobrenaturales..... :roll: pero a medida que ves la serie te das cuenta que la trama se sostiene por los terribles... pero comunes problemas psicológicos y sociales de los personajes :mrgreen: eso estuvo perfecto, me encanto. :roll:..pero eso deja fuera de lugar a las criaturas sobrenaturales (dragones, así les llaman) es como si fueran un punto y aparte en la trama. :roll: no se para que la incluyeron, :roll: creo que iniciaron con ello y luego cuando desarrollaron los personajes se entraron tanto en ellos que el tema inicial termino, no se si en segundo o tercer lugar :mrgreen:

de echo creo que incluso el asunto de los monstruos incluso le quito... fuerza al gore. :( cuidado spoiler :!:

por ejemplo en la serie una amiga amiga de la protagonista a la cual siempre es victima de abusos. al final explota de rabia y mata a su padre y también a quienes abusaban de ella... como lo hace? ... su mala onda crea un monstruo... en serio ¿ no habría tenido mas fuerza esas ensenas si la tierna niña lo hubiera echo con sus manos :roll: que genios en verdad :(

_________________
MIS DESEOS SON ÓRDENES...PARA MÍ
oscar wilde


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Abr 2015, 15:12 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 02:08
Mensajes: 1246
Gore y lindo no pueden ir de la mano, Entropia :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Abr 2015, 15:41 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2014, 14:39
Mensajes: 412
Jajaja no te lo tomes tan literal. Me refiero a la estética de la serie

Bueno lo que busco es una buena trama sin cosas sobrenaturales. Algo así como un grupo de amigos que por casualidad mata a alguien y después ver como sus vidas se derrumban....persona normales problemas normales.

:mrgreen: por cierto saiko gracias por recomendar Monster :mrgreen: es muy bueno nunca lo había visto

_________________
MIS DESEOS SON ÓRDENES...PARA MÍ
oscar wilde


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Abr 2015, 04:13 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256
Nombre: Oreimo

Genero: Seinen, Cosas de la vida, Comedia



Sinopsis: Nos cuenta la historia de Kyousuke Kousaka un estudiante de 17 años que cursa la preparatoria, tiene una hermana menor de 14 años quien es estudiante de secundaria, ademas es una modelo teen muy popular y que siempre lo ignora y rechaza como hermano sin llevarse nada bien llamada Kirino. Ore No Imouto Ga Konnani Kawaii Wake Ga Nai escrita por Tsukasa Fushimi y que llegará a estrenarse para octubre del 2010 viniendo a manos de la empresa Aniplex, trata mas que todo sobre como se relacionan estás dos personas luego de que un dia Kyousuke encuentra en el cuarto de su hermana por casualidad un dvd de Anime, pero lo mas interezante es que junto con ese dvd venía un juego eroge(erótico) llamado Imouto to Koishiyo(amor con la pequeña hermana) descubriendo así que su hermana Kirino es una otaku fanatica a muerte de los juegos para adultos y todo lo que esto conlleva haciendo mas difícil de lo que ya es la vida Kyosuke debido a todas las travesuras de su hermana. Un nuevo título con bastante Ecchi recomendado ya que el manga de la serie tuvo mucho exito y esperemos ocurra lo mismo con la serie.


Comentario: tiene dos temporadas y es uno de mis animes preferidos de comedia romantica, aunque para los que sienta mucha aversion hacia el genero incesto no se lo recomendaria por que les dejara con mal sabor de boca, pero tambien decir que no es ni de cerca como yosuga no sora o kiss x sis, vamos, ni de coña, aunque si es cierto que haber hay, pero si un incesto muy light no hos molesta(ademas de que son momentos esporadicos no es que esten siempre con el tema pues el romance se da entre el prota y varios personajes pero sin llegar a besos ni nada por el estilo, el prota de este no es ningun makoto xd) y hos gusta el genero "harem" (entre comillas por que no espereis nada como to love ru o hight school dxd, es mucho mas light en ese sentido xd) con mucha comedia acompañado de romance este anime no lo podeis dejar pasar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Abr 2015, 07:15 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2014, 14:39
Mensajes: 412
soy el único en este foro al que le gusta el gore :cry: :cry: vamos chicos me hacen parecer un enfermo :(

yo vi kissxsis, no termine de verla, pero que porquería el protagonista no es tímido es patético, las mujeres muy pervertidas, y los padres unos idiotas pero lo peor, es es que todos los personajes son planos planos planos.

el Ecchi me gusta pero me paece mas gracioso que tierno :roll: ahora que lo pienso... cuando veo un Ecchi no puedo evitar tener una critica moral... pero cuando veo gore no puedo evitar pensar... mátalo mátalo

_________________
MIS DESEOS SON ÓRDENES...PARA MÍ
oscar wilde


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Abr 2015, 09:17 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Sep 2014, 04:14
Mensajes: 309
Algo de Gore pero que no sea de fantasía?, creo que eso no existe XD. Pero si hay al menos una pelicula que se llama Hiroshima, sólo vi una parte y es muy trágica, en parte por el gore pero más que eso es la desesperación de no poder hacer nada al respecto. Fuera del anime también recuerdo haber visto una pelicula animada inglesa su nombre era Plaga de perros, muestra la crueldad en la experimentación en diversas especies, aunque la pelicula trate de perros y hablen, siguen manteniendo el comportamiento de la especie, no tiene el gore del anime pero si hay escenas de torturas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Abr 2015, 11:05 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2014, 15:11
Mensajes: 1443
Ubicación: Barcelona
Yo no puedo con el Gore, ni siquiera leer manga gore. No es lo mio XD

Oreimo todavía lo tengo pendiente :? Siempre me digo, "Venga, un rato, a verlo un rato", y al final acabo viciando :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Abr 2015, 14:13 
Desconectado
As de aluminio

Registrado: 24 Feb 2015, 02:27
Mensajes: 27
Creo que una característica del anime es mantener un toque surrealista, incluso en series de anime donde no exista la magia, monstruos, zombies, tecnologías diferentes, poderes, talentos fantásticos, dragones, ni dioses siempre está presente ese factor irrealista.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Abr 2015, 17:17 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Abr 2015, 22:25 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2014, 15:11
Mensajes: 1443
Ubicación: Barcelona
Con las escenas de sangre de SNK no me pasa, es mas bien, con Tokyo Ghoul.

Antes tengo que acabar Gundam 00. Ya he terminado el manga de Soul Eater.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com