[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4854: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4856: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4857: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4858: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
AVENes • Ver Tema - Recomendación de Animes

AVENes

Visita el foro activo de AVENes en http://asexuality.org/sp/comunidad/foro
Fecha actual 20 Abr 2024, 11:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Ene 2015, 03:14 
Desconectado
As de aluminio
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2015, 20:15
Mensajes: 12
Ubicación: Uruguay
Holaz

Bueno, quiero formar este hilo para que puedan todos recomendar su anime favorito, ya que hay miles de estas animaciones nipponas y todas no las llegamos a conocer.

Modus operandi:
- Nombre
- Genero
- Ilustacion (Tapa de DvD u Imagen)
- Sinopsis
- Comentario (Opcional)

Yo empezare dando el ejemplo, mostrando les uno de los que más me gusto.

Nombre: No Game No Life
Genero: Aventura, comedia, fantasía, ecchi, sobrenatural, Parodia

- Sinopsis: Los hermanos Sora y Shiro son un par de NEETs, concretamente se les define como hikikomori, quienes juntos forman a, un jugador en línea invencible y una leyenda urbana que se hacen llamar "Los Blancos". Ambos consideran al mundo real como un juego basura Fueron invitados por un chico que se hace llamar «Dios» a su mundo de fantasía donde tiene prohibida toda violencia y guerra entre las dieciséis razas inteligentes viviendo allí; en lugar de ello, todo se decide a través de juegos. Los hermanos se encuentran a los aspirantes a salvadores de la humanidad (Imanity), quienes clasifican como decimosexto entre las razas y han sido reducidos a una única ciudad restante.

Comentario: Al inicio es muy similar a SAO, pero después toma otro rumbo, esta demasiado genial y la calidad de dibujo es excelente.

_________________

"Aun no encuentro el pie que quepa en este zapato y si lo encuentro tampoco creo que se lo preste"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Ene 2015, 16:03 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256
No podria recomendar mi favorito por que me seria imposible elegir uno pero aqui va uno de mis animes favoritos del genero

.Nombre Steins gate

.Genero Accion, Ciencia Ficcion, Seinen



Sinopsis: La historia de "Steins;Gate" toma lugar en Akihabara y trata acerca de un grupo de amigos que modificaron su microondas conviertiendolo en un dispositivo que puede mandar mensajes de texto al pasado. Mientras realizan diversos experimentos, una organizacion llamada SERN, que ha estado realizando su propia investigacion sobre viajes en el tiempo, los localiza y ahora los personajes deben buscar una manera de evitar ser capturados por ellos.


.Comentario: aclaro que los animes de genero ciencia ficcion que implican viajes en el tiempo son generos que raramente pueden llegarme a gustar pero este es una excepcion me parecio un anime excelente y aunque para algunos es un anime de inicio algo lento hos aseguro que merecera la pena la espera pues tiene un desarrollo y un desenlace epico, aclaro que se considera un anime de inicio lento dado que en los primeros capitulos la trama principal no empezara a desarrollarse, los primeros caps sirven mas de introduccion de los personajes que el desarrollo mismo de la historia, sin embargo soy de los que este no les molesto si no lo contrario, un anime qu disfrute de principio a fin y actualmente del genero esta entre mis favs 100%


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Ene 2015, 16:53 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Buff que tema más difícil me gustan muchos.
Pero recomendaré uno que es bastante actual,pues soy muy fan del anime clásico,pero mejor alguna serie fácil de ver actualmente.

- Ao no Exorcist
-Shonen de acción,comedia,drama,sobrenatural

- Rin Okumura es el hijo un exorcista. Debido a su gran torpeza y fuerza desproporcionada, es incapaz de mantener un empleo y es la desesperación de su padre. Su hermano gemelo, Yukio, es al contrario muy estudioso y consecuente, también está muy preocupado por el futuro de su hermano.
Pero Rin tiene el don de meterse en situaciones difíciles y en una de ellas descubrirá que verdaderamente es hijo de Satanás,despues de esto,habrá un cambio drástico en su vida muy drámatico que le hará plantearse en ser exorcista para poder destruir a su verdadero padre.
- Para mi el anime empieza muy bien pero tiene altibajos y relleno como todos,aunque la parte final vuelve a retomar la acción y el hilo principal de la historia,eso si los personajes están muy bien definidos y se hacen querer.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Ene 2015, 18:29 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2014, 15:11
Mensajes: 1443
Ubicación: Barcelona
-Ranma

-Acción, Artes marciales, Comedia romántica, Shōnen



Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de los lagos malditos de Jusenkyo. Cuando alguien cae en un lago maldito, toma la forma física de lo que se haya ahogado en él cada vez que entra en contacto con agua fría, siendo la maldición revertida cuando se expone al agua caliente. Genma cayó en "El lago del Panda Ahogado" mientras que Ranma cayó en "El lago de la Muchacha Ahogada".3

Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el dōjō del viejo amigo de Genma, Soun Tendo.3 Genma y Soun habían acordado que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo.4 Soun tiene tres hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y la temperamental Akane. Esta última es nombrada como la prometida de Ranma, bajo el argumento de que comparten edad e intereses.4 Ambos se rehúsan a aceptar el acuerdo.

Una de las mejores que he visto. Y la tercera entre mis 3 animes favoritos. No puedo elegir uno, por que en el podio del Nº1, tengo tres animes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Ene 2015, 18:55 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256
.Nombre: Ergo proxy

.Genero: Aventura, Drama, Horror, Misterio, Psicologico, Sobrenatural, Ciencia ficcion, Ciberpunk



.Sinopsis: En la ciudad en forma de cúpula llamada Romdou ,construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastante en el cual el planeta Tierra ha estado muy mal. Allí, los humanos y androides, llamados AutoRaves, conviven en paz bajo un sistema completamente administrativo. Tal utopía se ve afectada por una serie de asesinatos cometidos por AutoRaves fuera de control infectados con el virus Cogito, por lo cual pone en peligro el delicado balance del orden social; por otro lado, tras bastidores, el gobierno dirige experimentos ocultos en una forma humanoide llamada Proxy, la cual, se cree tiene la llave para la supervivencia de la especie humana


.Comentario: no podria recomendar este anime lo suficiente, engancha desde el principio con todas las incognitas que nos sobrecogeran desde el cap 1 y las cuales se iran desvelando con forme avancemos en los capitulos dejando para el final la reflexion personal sobre toda la obra, un diseño de personajes y escenarios dirigidos hacia un publico adulto donde predominan los colores oscuros y con un toque melancolico, una vez mas un anime cuyo genero no es santo de mi devocion pero lo hace tan bien que lo coloco entre mis animes favoritos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Ene 2015, 18:59 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2014, 15:11
Mensajes: 1443
Ubicación: Barcelona
Mira que lo he visto de pasada en las paginas, pero nunca me ha dicho nada. En cambio, Ghost in the Shell si.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Ene 2015, 19:19 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Ene 2015, 21:15 
Desconectado
As de aluminio
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2015, 20:15
Mensajes: 12
Ubicación: Uruguay
Nombre: To Aru Majutsu no Index

Genero: Fantasía, Ciencia ficción, Acción, Comedia



Sinopsis: La historia se sitúa en Ciudad Academia, una ciudad tecnológicamente avanzada localizada al oeste de Tokio que se especializa en el desarrollo de poderes psíquicos, pero también se sitúa en un mundo donde la magia es real. Touma Kamijou es un estudiante de secundaria que posee en su mano derecha un misterioso poder llamado "Imagine Breake"r, el cual puede negar cualquier fenómeno sobrenatural ya sea psíquico o mágico, lo que también anula su propia buena suerte. Un día encuentra a una chica llamada Index colgada de su balcón. Ella es una monja que posee en su mente el "Index Librorum Prohibitorum", el cual es una colección de 103,000 libros mágicos. Cuando los caminos de la ciencia y la magia se cruzan, esta historia comienza.

Comentario: No den mucha importancia a la sinopsis, la serie es muy buena aunque algunas cosas que dicen no quedan nada claras.

_________________

"Aun no encuentro el pie que quepa en este zapato y si lo encuentro tampoco creo que se lo preste"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Ene 2015, 21:20 
Desconectado
As de aluminio
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2015, 20:15
Mensajes: 12
Ubicación: Uruguay
Nombre: Ben-To

Genero: Acción, Comedia, Ecchi



Sinopsis: La historia se centra en un chico de instituto (secundaria alta) muy pobre llamado You Satou, aficionado a los videojuegos. Un día se encuentra en un supermercado una góndola de bentos a mitad de precio. En el momento en el que se acerca para tomar uno, cae inconsciente al suelo, al recobrar la conciencia se topará con que todas las cajas ya se han vendido así como todas, salvo una, las sopas instantáneas. El dinero es escaso y Satou acaba de meterse en una fiera batalla en la que no hay límites, ya que no es el único que quiere llevarse el bento a mitad de precio

Comentario: Buenisima serie sobre peleas por comida en los mini-supers

_________________

"Aun no encuentro el pie que quepa en este zapato y si lo encuentro tampoco creo que se lo preste"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Ene 2015, 21:44 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256
Muy buenas recomendaciones AGL, haber si sacan la 3 temporada de to aru aalgun dia,las novelas dan para mucho, respecto bento fijate que me lo recomendo un amigo y al decirme que luchaban por comida pense que era muy malo pero cuan equivocado estaba, que nadie se deje llevar solo por que luchan por los ben-to, esta muy bien el anime

.Nombre: Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai

.Genero: Drama, Cosas de la vida



.Sinopsis: Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga, ahora Jintan, un chico, parte de grupo de amigos sufre de estrés a causa del fantasma de Menma, que sigue queriendo que este cumpla una promesa que le hizo antes de su muerte, pero para eso Jintan deberá reunir sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho

.Comentario: sin duda digo que de su genero es a dia de hoy mi anime preferido, puedo contar con los dedos de una mano cuantos animes me han echo sentir y disfrutar tanto el verlos, este anime es para mi una obra maestra y no quiero añadir nada mas por posibles spoilers pero si añadire como anecdota que este anime lo conoci mientras estaba viendo un amv, di de casualidad con uno que mostraba escenas del anime muy de su principio y en el instante en que vi a menma se movio algo dentro de mi y supe al instante que el anime me encantaria, pocos animes han conseguido tal cosa, esa misma noche comence el anime el cual acabe a la mañana siguiente, una de las experiencias en anime que mas he disfrutado y a la vez que mas he sufrido a dia de hoy


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Ene 2015, 21:50 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2014, 15:11
Mensajes: 1443
Ubicación: Barcelona
Me apunto esas 3. Pues empezare a Ergo Proxi. 8)

Esta es muy buena.

Gintama

[url]http://images6.fanpop.com/image/photos/35100000/GINTAMA-anime-35115170-1516-1080.png
[/url]Acción, Aventura, Ciencia ficción humorística, Comedia, Drama, Histórico, Parodia, Shōnen

La historia tiene lugar en Edo. la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados «Amanto». Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki.

La cantidad de parodias y momentos de risa, son brutales XD


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Ene 2015, 22:19 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Me encanta la creación de este post,pues ya no sabia que ver nuevo.
Aquí una más que se enganchará a Ergo Proxy a ver si empiezo esta noche/madrugada.
Si como dice Lancelot tiene algo que ver con Ghost in the Shell seguro que me gusta.

-Maison Ikkoku
-Comedia,drama,romance

Se trata de una comedia romántica costumbrista que narra la relación entre un estudiante universitario, Yusaku Godai, y su casera Kyoko Otonashi, viuda a temprana edad. Los inquilinos de la Maison Ikkoku son a cada cual más peculiar, creando una atmósfera hilarante alrededor de la tragicómica historia de Godai.
Es ya antigua,se podría decir anime clásico,de la misma autora de Ranma 1/2 asi que hay risas aseguradas y personajes alocados,si no buscais aventuras ni fantasia si no una historia bien contada y divertida,os gustará.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Ene 2015, 22:49 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256
.Nombre: Tengen toppa gurren lagann

.Genero: Mecha, Accion, Ciencia ficcion, Comedia



.Sinopsis: En un futuro lejano, la gente construye sus hogares y hace su vida en cavernas subterráneas. Viven por tanto con un miedo constante a los ocasionales terremotos y posibles desplomes, desde hace ya cientos de años. Jeeha es uno de esos pueblos. Cierto día, un chico llamado Simon se encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabaja en la expansión del pueblo. Cuando regresa de la excavación con su hallazgo, Kamina, un chaval que tiene la creencia de que existe otro mundo por encima de su pueblo, le persuade para que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la caverna

.Comentario: Debo aclarar que el genero mecha no es un genero que me guste especialmente, por eso que diga que este anime en su genero, posiblemente ocupa el primer puesto o al menos lo situo entre los 3 primeros,creo dice mucho, fue uno de los tantos animes que comence por aburrimiento y fue de los pocos que me dio una grandisima sorpresa, este anime tiene tanta dosis de epicidad que solo animes de la talla de dragon ball estarian a la altura, y teniendo en cuenta que este anime tiene tan solo 24 capitulos tiene un gran merito, un anime cargado de accion,un anime cargado de comedia,accion una animacion increible y muy fluida y tambien con momentos muy emotivos, sin decir mas para no spoilear esta obra maestra del anime dire que jamas vi en toda mi vida un personaje tan carismatico como kamina


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Ene 2015, 17:12 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2014, 15:11
Mensajes: 1443
Ubicación: Barcelona
Tengen toppa gurren lagann es DIOS. Se ponga la gente como se ponga, como Code Geass.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Ene 2015, 19:07 
Desconectado
As de aluminio
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2015, 20:15
Mensajes: 12
Ubicación: Uruguay

_________________

"Aun no encuentro el pie que quepa en este zapato y si lo encuentro tampoco creo que se lo preste"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Ene 2015, 19:14 
Desconectado
As de aluminio
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2015, 20:15
Mensajes: 12
Ubicación: Uruguay
Nombre: Accel World

Genero: Romance, Acción, Ciencia ficción, Comedia



Sinopsis: En el año 2046, Neuro-sincronización, un sistema de tecnología que permite a los humanos manipular sus cinco sentidos en un entorno de realidad aumentada, se ha generalizado de modo que la gente puede acceder a Internet y también entrar en mundos virtuales. Haruyuki "Haru" Arita es un chico bajito, gordo, que debido a la intimidación constante, tiene baja autoestima. Para escapar del tormento de la vida real, se registra en la red de la escuela del mundo virtual donde se juega a un juego llamado "Squash" él solo; obteniendo la puntuación más alta.

Un día Haru atrae la atención de la vicepresidenta del Consejo de Estudiantes Kuroyukihime que le ofrece "Brain Burst", un programa secreto que permite a una persona hacer que el tiempo se detenga en su entorno por "acelerar" sus ondas cerebrales en el mundo real. Desafortunadamente, hay un límite de cuántas veces una persona puede acelerarse debido a los Burst Points que se consumen en cada aceleración y la manera principal para conseguir más puntos es luchar y derrotar a otros usuarios de Brain Burst llamados Burst Linkers, en un mundo de realidad virtual masivo en línea del programa (MMORPG). Sin embargo, si un usuario pierde, algunos de sus puntos se perderán, si gana, el usuario gana más puntos. Si un usuario pierde todos sus puntos, el programa se desinstala y bloquea todos los intentos de re-instalación, por lo que elimina de forma permanente la capacidad del usuario para acelerarse.

Kuroyukihime quiere la ayuda de Haru, porque desea llegar a nivel 10 y conocer a el creador del Brain Burst; para conocer su verdadero propósito. Pero para hacer eso, tiene que derrotar a otros seis usuarios de nivel 9. Aquellos que alcanzaron el nivel 9 se denominan "Los siete reyes de Color Puro", los líderes de las seis legiones más poderosas del mundo Accel World. Haru se compromete a ayudar a Kuroyukihime no sólo para pagarle por su generosidad, también para superar sus debilidades.

Comentario: Un dato interesante a tomar en cuenta es que esto sucede unos 20 años después de Sword Art Online, al ser del mismo autor, y por tener como referencia la mención del NerveGear, utilizado durante dicha serie como casco de entrada a una realidad virtual. Es en el capítulo 22 en donde se ve a Haruyuki investigando sobre como derrotar a un enemigo y como realiza las entradas a esa realidad sin tener encima ningún dispositivo para activar el Burst Brain. Pienso que en el futuro van a encontrar las dos series si sigue siendo transmitido SAO (Existe un OVA al respecto) .

Estoy esperando la noticia que salga la segunda temporada de este anime.

PD: Nada mejor que pasar la carpeta con la serie al disco duro externo, enchufarlo a un TV de 42' y tirarse toda la tarde/noche a mirar anime.

_________________

"Aun no encuentro el pie que quepa en este zapato y si lo encuentro tampoco creo que se lo preste"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Ene 2015, 21:55 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Ene 2015, 21:33 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2014, 09:39
Mensajes: 468
Ubicación: Madrid
Jo. Uno solo?

Bueno, uno cortito y que me gustó muchísimo es Baccano.

Título: Baccano!

Género: Mafia, Thriller, Sobrenatural, Pulp Fiction

Sinopsis: La historia de Baccano! transcurre en diversas fechas y lugares, pero sólo hay una historia a pesar de los muchos puntos de vista. Un argumento muy desordenado pero bien hilado. Cuenta, además, con una docena de personajes muy carismáticos entre los que se encuentran: alquimistas, mafiosos, psicópatas, ladrones, ricos y muchos más.

Comentario: La recuerdo como una historia MUY bien hilada, muy bien llevada, y muy muy interesante, con muchos personajes entrañables de los que te ganan. Una de esas historias compuestas por un montón de historias que parece que no tienen nada que ver pero que acaban confluyendo y todo acaba teniendo sentido. Un anime enorme, y muy cortito.



Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Ene 2015, 21:33 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2014, 09:39
Mensajes: 468
Ubicación: Madrid


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Ene 2015, 01:30 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256
.Nombre: Zetsuen no tempest

.Genero: Psicologico, Shounen, Fantasìa, Drama, Misterio, Accion



.Sinopsis: Yoshino y Mahiro son amigos de la infancia. Cuando la familia de Mahiro es asesinada, éste decide investigar el caso y desaparece. Al mes, una mujer llamada Evangeline Yamato, confronta a su amigo sobre su paradero. Ella le explica que en los lugares a los que Mahiro había ido se habían desencadenado epidemias. Es entonces, cuando Mahiro reaparece y rescata a su amigo. Tal parece que hizo un pacto con una poderosa hechicera para encontrar al asesino de su familia

.Comentario: otro de los animes que empece por aburrimiento y que me dio un gran vuelco, ademas añado que en su momento decidi no verlo por que los protagonistas son 2 chicos y se me metio entre ceja y ceja por la portada y lo poco que habia visto que tenia un royo yaoi y me echaba muy para atras, pero nada mas lejos de la realidad no tiene absolutamente nada de esto ultimo mencionado y ademas tiene una historia que me encanto, puede que la sinopsis no hos convenza pero solo teneis que ver el primer capitulo y vereis que es bastante intereante, los personajes estan muy bien caracterizados y se desarrollan mucho mas a lo largo del anime lo cual deja a uno muy satisfecho al no ser personajes que se estancan, el misterio queda servido desde el cap 1, y conforme vallais viendo como se desarrolla vereis como van encajando las piezas y luego direis aaaa era eso, un anime que disfrute mucho y del cual no tengo queja


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Ene 2015, 21:19 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007, 05:36
Mensajes: 5795
Ubicación: Caracas, Venezuela
Coincido con todos ustedes :D

Me sorprende un poco que no hayan mencionado algunos de mis favoritos recientes.

Imprescindible: .



Aunque me gusta mucho Tengen Toppa Gurren Lagann, no creo que nadie pueda argumentar ante Haruhi que alguien más sea DIOS.

Otra realmente valiosa y que veo que han omitido: .



Hoy en día ya es una serie de series, es decir, hay dos temporadas completas y al menos dos series más, por lo que es un universo más bien extenso. Muy recomendable aunque advertencia: tendrán que ser muy rápidos para entender todo lo que dicen aquí.

Otra que me sorprende mucho no haber visto mencionada es: . Ya por su segunda temporada.



Hay gente a la que no le gustan algunas partes, pero yo encuentro muy valiente lo que esa serie hace con su historia. Terminar un arco tan poderoso como es la primera mitad de la primera temporada para dar inicio a un mundo completamente nuevo es algo que requiere valentía y que creo sería de beneficio aplicar en otros anime también.

Y uno más, que posiblemente no conozcan, es .



Me gustan las historias de slice of life y en este caso, en el Japón rural moderno. Yo lo he visto desde el tren, créanme, es exactamente igual a lo que el anime nos presenta.

_________________
Con mucho cariño por el foro. :cake:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Ene 2015, 21:33 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007, 05:36
Mensajes: 5795
Ubicación: Caracas, Venezuela
Ah! Disculpen el doble post. Uno más que es absolutamente imprescindible es .



Se trata de una deconstrucción del genero "Chica Magica", lo suficientemente intensa como para traumar a una niña pequeña. Créanme, es para adultos esta serie.

_________________
Con mucho cariño por el foro. :cake:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 31 Ene 2015, 16:23 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 31 Ene 2015, 22:10 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007, 05:36
Mensajes: 5795
Ubicación: Caracas, Venezuela
Usagi Drop lo tanto en mi lista de cosas por ver. Junto con Nana. Así que me alegra que la estés recomendando.

No sabía de la existencia de Hanamonogatari ni de Tsukimonogatari. :( He visto hasta Second Season y tal como dije, me parece un anime imprescindible, siempre y cuando se le pueda llevar el ritmo al dialogo. A mi me ocurre que tengo que dar pausa para poder leer los subtítulos y en verdad he renunciado a hacer eso con los carteles con resúmenes... de lo rápido que los pasan. Una serie como esta será toda un recompensa cuando mi japonés sea lo suficientemente bueno como para fiarme en él a la hora de ver tv.

En el caso de los OVA de Madoka, los dos primeros son un mero recuento de la serie, por lo que no le agrega nada a lo ya visto, pero la tercera es un arco original, enteramente satisfactorio que redondea mucho los personajes del grupo, sobre todo a Akemi Hamura. El tercer OVA es de algún modo, la transición de su personaje a sentimientos solo comprensibles por adultos. Enteramente recomendada. Véala. Ya. Ahora mismo.

Ah, importante, en el tercer OVA Hamura pelea con Mami. ¿Hay que decir algo más para que lo veas?

Sobre Sword Art Online, se entiende el punto. De hecho la serie ha sido muy criticada en los foros y páginas de anime por su estructura. Pero tal como dije al principio lo encuentro muy valiente. Sobre la trama, tanto el arco de Aincrad en la primera temporada como el de Zekkan en la segunda, son de una profundidad emocional difícil de encontrar en otros lugares. Al menos dentro del dominio de los anime de ciencia ficción me cuesta nombrar algo igual de denso a la hora de justificar las lagrimas de los personajes. Y si no te gustó, bien, no hay problema. Yo por mi parte siento tanto gusto por la serie que incluso compre una franela que decía "SAO Survivor" en Akihabara... pero que me quedó pequeña (malditas tallas japonesas) y se la regalé a mi hermano. Triste historia, lo sé.

Ahora para recomendar otro anime, les menciono que seguramente muchos ya conocen. Imprescindible para quien tenga algo de Otaku.


_________________
Con mucho cariño por el foro. :cake:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 31 Ene 2015, 23:45 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com