[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4854: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4856: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4857: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4858: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
AVENes • Ver Tema - Recomendación de Animes

AVENes

Visita el foro activo de AVENes en http://asexuality.org/sp/comunidad/foro
Fecha actual 28 Abr 2024, 19:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Feb 2015, 02:34 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007, 05:36
Mensajes: 5795
Ubicación: Caracas, Venezuela
Yo Steins;Gate la estoy reservando para el formato de novela visual. La tengo instalada en el disco duro, por lo que eventualmente la jugaré (o será mejor decir la "leeré"?) Igual quería hacer con Amagami, que tiene novela visual y anime... pero la novela visual no está traducida aún por lo que solamente pude avanzar unos diez minutos en la trama. Como venganza, me vi el anime entero junto con las continuaciones.

De la ultima vez que comenté a este momento estoy con Usagi Drop. La bajé en manga así que la estoy leyendo en el tablet en estos momentos. Usualmente no leo mucho manga pero creo que voy a poder con esta. ¿Dices que la cosa evoluciona a una situación romántica? Eso me intriga un poco pues así a primera vista me parece que arruina la historia... pero prometo darle una oportunidad justa a ver que tal resulta.

Estudié japonés en algún momento del pasado. Algo así como en el 2007 si mi memoria no me falla. No puedo decir que lo esté estudiando hoy en día pero lo poco que me queda me permite aveces seguir lo que dicen en alguna que otra escena. Quizás lo que sí puedo alegar que tengo es sensibilidad hacia las bromas que están basadas en kanji, como el hecho que el número 99 esté asociado con el color blanco. Eso lo aprendí y me permite reducir la brecha cultura con ese país tan interesante.

Sobre recomendar animes, mi siguiente es . Se trata de una típica serie de chicos con poderes mágicos que luchan contra criaturas invisibles para los demás. Ya saben, una analogía a las aspiraciones de los niños convertidos en adolescentes. Cuenta con buenos valores de producción y en particular el opening me gustó mucho. Diría que vale la pena que la vean si tienen el tiempo libre.


_________________
Con mucho cariño por el foro. :cake:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Feb 2015, 01:45 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Feb 2015, 03:36 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007, 05:36
Mensajes: 5795
Ubicación: Caracas, Venezuela
Another la vi en su momento y no creo que la vuelva a ver ni la recomiende. No puedo decir que me haya gustado. En cambio si supieras que Bokura ga Ita sí que me gustó y mucho... al punto que hay un hilo por aquí en el foro donde lo menciono. "¡Todos los hombres son iguales!" :lol: :oops:

Como ves, no es que me moleste el romance. Amagami es un date sim y bastante ganas que le tenía, pero es que la perspectiva de ver convertir una historia sobre un padre y su hija adoptiva en un romance entre ellos dos... es horrible. Por eso es que nunca dejan niñas al cuidado de hombres. Con ese tipo de antecedentes ni yo me dejaría a mí mismo al cuidado de una niña.

Si quieres estudiar japonés, podrías intentar abrir un hilo por aquí al respecto e intercambiamos comentarios. Es un tema apto para su propio foro, obviamente, pero tener en AVENes un hilo o dos sobre japonés no estaría nada mal tampoco. ¿Ya terminaste de aprender el kana? Hiragana es el primer paso. Debes dominarlo.

Llamaste "novela ligera" a Steins;Gate. No sé si fue un error de dedo, pero cumplo con comentarte que las novelas ligeras son libros (en mi opinión bastantes malos, por cierto) en tanto que Novelas Visuales son un tipo de software. Intuyo que lo tienes claro.

Ok, hora de recomendar un anime. Voy con . Seguro todos los conocen. Si mal no recuerdo incluso lo pasaron por tv cable hace unos años.



Es una interesante historia de vampiros. La verdad no la vi completa... nunca he tenido la necesidad de ver más allá de los primeros diez capítulos quizás... y son realmente muy buenos primeros diez capítulos :D Luego entiendo que pasan algunas cosas no tan lógicas... no lo sé. Igual me arriesgo a recomendarla.

_________________
Con mucho cariño por el foro. :cake:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Feb 2015, 04:23 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007, 05:36
Mensajes: 5795
Ubicación: Caracas, Venezuela
Revisando el hilo me doy cuenta que no fuiste tú quien me dijo del romance en Usagi Drop. Lo leí en bakabt, de donde me bajé el manga. Allí un forista comentó eso que la chica al crecer se enamoraba del padre adoptivo. Si es eso, entonces insisto, me parece horrible.

Si es que la chica crece y se enamora de un chico, pues bien, eso lo veré con gusto. Es parte de la vida. :D

_________________
Con mucho cariño por el foro. :cake:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Feb 2015, 06:03 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256
Nombre: Kimi ni todoke

Genero: Romance, Colegial, Shoujo



Sinopsis: Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

Comentario: uno de mis animes de romance preferidos, situaciones muy inocentes y personajes que se hacen querer a fuerza, los shoujo no me suelen gustar pero este es una excepcion y creo que representan muy bien una historia real donde las reacciones de los personajes me parecen muy realistas cosa que en el genero muchas veces veo que falla pues e visto otros shoujo donde simplemente los personajes no me parecen reales

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

para que veas xd, a mi another me gusto bastante aunque no lo pondria a la par con otros animes como stein gates,monogatari series etc... pero me parecio bastante buena para las que habia visto de misterio, ademas me recordaba mucho a las primeras peliculas de destino final lo que era un plus, yo bokura ga ita no pude con el, fue demasiado para mi, no es que sea malo pero para mi era un romance demasiado duro o como decimos aqui muy "pasteloso" me gusta mas el romance ligero, por ejemplo amagami si me gusto encontre curioso que el anime se dividiera en historias paralelas donde el protagonista hiba saliendo con cada chica y la verdad que el diseño de personajes me gustaba tambien mucho


me vas a tener que disculpar por que tras leerte decir que en un foro dijeron sobre usagi drop tal cosa me e puesto a buscar en mi carpeta el manga de usagi que lo tengo guardado y bueno....... desgraciadamente el romance se da entre ellos T_T, supongo que acabe olvidandolo por lo mal que me sento pues en el manga empiezan presentando el romance de tal manera que(spoiler) la chica acabaria con su amigo de la infancia y el padre acabaria con la madre del amigo de la infancia de la hija pero luego cambio drasticamente (fin del spoiler) siento que recorde algo que no queria -.-



sobre japones estaria bien la idea, de echo recuerdo un tema donde hablamos largo y tendido sobre ello, creo se llama "!A traducir j-music!" y la verdad que me lleve algunas cosas bastante buenas de la charla, si claro, lo primero que hice antes de empezar fue aprenderme tanto el hiragana como el katakana, practico todos los dias escribiendolos a mano con su respectibo orden de trazados para asi no olvidarlo, ademas tengo unos cuantos libros infantiles en hiragana los cuales uso para mejorar mi lectura a raiz de eso empece a tomar unas clases online gratuitas en un canal llamado kira sensei y la verdad que me va muy bien pues lo explica todo bastante bien


si me equivoque, queria referirme a las novelas visuales, jugue un par pero me acabaron aburriendo, la verdad no he leido muchas novelas ligeras pero me lei alguna de monogatari y de to aru majutsu y la verdad creo que estan bastante bien aunque claro no soy de leer libros por lo tanto no creo tener el criterio para determinar su nivel de calidad

blood+ no la termiaste?, tengo una conocida que es gran fan del anime, yo lo vi hace unos años y esta bastante bien pero desgraciadamente en mi opinion tiene bajones muy grandes sin embargo el tiron final del anime me gusto mucho


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Feb 2015, 15:27 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2014, 15:11
Mensajes: 1443
Ubicación: Barcelona
Kimi ni Todoke es muy buena. Yo leí el manga hace un tiempo, y esta muy bien.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Feb 2015, 18:09 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007, 05:36
Mensajes: 5795
Ubicación: Caracas, Venezuela

_________________
Con mucho cariño por el foro. :cake:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Feb 2015, 23:14 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Yo también me apunto Kimi ni Todoke hace tiempo que no veo un shoujo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Feb 2015, 23:36 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Feb 2015, 00:07 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256
Disculpen el doble post pero edite y se me olvido añadir el link con tan mala suerte que al intentar darle a editar resulta que justo acababa de pasar la 30 hora tras la cual no te deja editar los mensajes....,disculpen las molestias

link: http://mp3.pm/s/f/penguin+drum/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Feb 2015, 02:57 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007, 05:36
Mensajes: 5795
Ubicación: Caracas, Venezuela
En bakabt puedes descargar la música completa de Mawaru Penguindrum en formato FLAC (2.3GB) o MP3 (953MB). He aquí los links:

Versión FLAC:
Versión MP3:

Lo de los anime sin terminar me viene de niño. Tengo el claro recuerdo de haber sido fanático de Mazinger Z pero no tengo ni idea de como terminó la serie. Ok, tenía como cinco años, quizás sea por eso que no lo recuerdo. :D



¿Se pueden recomendar animes de los ochenta y comienzo de los noventa? Si es así, les recomiendo Mazinger Z. Es todo un clásico de los robots. Yo lo tuve como juguete en todos los tamaños posibles. Tanta era la fiebre que en las fiestas del pre-escolar nos daban a los varones unas figuras de Mazinger en metal, en realidad muy bien construidas, que hoy en día costarían entre 70 y 100 dólares cada una, por lo bien hechas que estaban. Venezuela era otra en esos días. No sé si reír o llorar. :mrgreen:

Otra de esa época que me gustó, incluso a mis ojos de adulto, pero que jamás podrán ver pues se extraviaron algunos capítulos... es Blue Noah. Esa por cierto, si la vi por completo y estoy entre los pocos en el mundo que lo pueden decir hoy en día. :D



Blue Noah es el nombre de un vehículo submarino, de gran tamaño, que era la esperanza de la humanidad, luego de la llegada de unos extraterrestres. El vehículo de los alienigenas era tan grande que su entrada en órbita cambió el eje terrestre e incluso provocó el movimiento de los continentes, por ejemplo el istmo de Panamá quedó completamente destruido y había un brazo de mar conectando los dos océanos allí donde antes estaba, bueno, pues Panamá. Infinitamente más pequeño, pero aún así impresionante por lo grande era el Blue Noah en si. Tenía dos pistas de avión que se plegaban sobre el cuerpo del submarino a la hora de sumergirse y un puerto para un submarino secundario en la parte de abajo. Todo muy genial en verdad.

Se las recomendaría, pero insisto, es una de esas series que han perdido algunos capítulos. Hay un intento de reconstrucción a partir de unas cintas de VHS que alguien encontró en China, pero nada más, al menos la ultima vez que busqué.

_________________
Con mucho cariño por el foro. :cake:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Feb 2015, 03:37 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Feb 2015, 04:22 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007, 05:36
Mensajes: 5795
Ubicación: Caracas, Venezuela
Hay mucho anime perdido Faisan. Blue Noah llegó a tener traducción al español, no creo que le haya ido tan mal si logró llegar a suramericana. Simplemente es viejo y anterior a que la gente tuviera capacidad para guardar multimedia en casa.

Sobre FLAC/MP3, la diferencia es que FLAC es un formato sin perdida de información. Se supone que es de máxima calidad y que contiene la totalidad del sonido de la grabación original. No así el MP3, que aplica un algoritmo heuristico que elimina aquellas porciones del sonido que se suponen que no van a ser percibidas por el oído promedio. A mí me parece que suenan igual, pues mi oído es bastante malo, pero es que el eslogan de FLAC es "lo tenemos porque podemos"... 2.3GB no es tanto hoy en día.

Si tienes una conexión de Internet intermitente o de baja calidad entonces la descarga directa es lo peor que puedes hacer. Si se cae la descarga entonces no podrás reanudarla la mayoría de las veces. En cambio, un torrent puede funcionar incluso si tienes que apagar tu equipo varios días... simplemente al volver a conectarte se continua la descarga. A mí al menos me resultan la única forma para descargar algo que esté más allá de los pocos cientos de megas. Además, los torrent son un depósito de cosas realmente maravillosas. Debes darles una oportunidad justa. En el caso del anime, revisa bien el sitio de bakabt, te lo recomiendo.

Ahora, volviendo al tema del hilo, me gustaría seguir con el tema de los animes inconclusos y recomendar una serie que no sé porque es conocida por su nombre en inglés incluso aquí. "The Twelve Kingdoms" o en japonés. La encuentro interesante, digna de ser vista y disfrutada, pero simplemente es parte de esa lista de animes que tengo en el disco duro pero que nunca he logrado terminar de ver.



Es una serie importante desde el punto de vista de la industria en Japón. Es un poco como recomendar Evangelion. Hay que conocerla no solo como pieza de entretenimiento, sino como influencia literaria dentro de la industria.

Otra que también quiero recomendar, pero que sí que vi hasta el final (bien por mí!) y que realmente me encantó es o "From the new world" en inglés.



Esta serie explora un mundo diferente al nuestro, y lo hace tanto explorando las relaciones en dicho mundo como las fuerzas históricas que condujeron a él desde el nuestro. El autor ha volcado aquí toda una serie de interesantes conceptos evolutivos impulsados por el "what if" de ver telequinesis en los adolescentes modernos. Obviamente habrían muchos muertos... pero qué si justo eso continua y se deja seguir su ritmo natural? quinientos años después el mundo es irreconocible y francamente es algo digno de ver.

_________________
Con mucho cariño por el foro. :cake:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Feb 2015, 12:09 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Que recuerdos,creo que buscaré mi lista e iré poniendo :mrgreen:
porque veo que se acepta todo,creia que eran series más modernas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Feb 2015, 17:42 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2014, 15:11
Mensajes: 1443
Ubicación: Barcelona
Mazinger Z anime donde los haya. 8) Pero hoy en día, a la gente actual, los animes tan antiguos, salvo Dragon Ball....Pasa lo mismo con Saint Seiya y El Puño de la Estrella del Norte.

Fushigi Yugi la vi en catalan, y estuvo muy bien. Aunque en esa época no me iban mucho ese tipo de anime.

Los 12 reinos nunca la he visto. Esa me la apunto.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Feb 2015, 23:34 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Yo la vi en catalán los 12 reinos y esta muy bien.
Si te gustó Fushigi Yugi seguro que esta también,eso si no es tan de romance,
es más seria.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Feb 2015, 01:49 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Feb 2015, 04:46 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007, 05:36
Mensajes: 5795
Ubicación: Caracas, Venezuela
Pues me alegro Faisan que hayas encontrado satisfactorio el uso de los torrents. Tenías una mala opinión de ellos que en verdad no veo justificada. Espero que escogiendo mejor cual descargar encuentres que se vuelven tu sistema de descarga favorita. Eso sí, por favor, continua con el rol de seeder hasta que por lo menos tengas ratio uno. Colabore con la red.

Bakabt no realiza traducciones. Eso lo hacen los grupos como HorribleSubs. Baka lo único que hace es mantener los torrents en su comunidad una vez que alguien más ha liberado una versión batch de los mismos. Por esto, en baka encontrarás series completas, nunca capítulos sueltos, tanto de producciones recientes como de otras más antiguas. Explora el sitio y me cuentas si te inscribes. Tengo cuenta allí también.

Shinsekai Yori simplemente muestra las cosas tal como se saben que ocurren en escalas superiores a la vida humana. Es decir, ningún ser humano vive lo suficiente como para experimentar todas las cosas que le pasaron a los chicos de la serie, pero en lo que a su civilización se refiere, es perfectamente común encontrar episodios similares en otros momentos de la vida. Ejemplo las grandes extinciones, que acabaron cada una de ellas con la casi totalidad de la vida del planeta. Shinsekai Yori introduce una premisa y luego deja que la lógica de la evolución la lleve hasta sus consecuencias. ¿No te gustan esos métodos? Bueno, te tengo noticias, vives en el mundo que resulta de aplicarlos.

Sigo con Usagi Drop. En el manga en efecto pasé a la parte en que inicia la relación entre el padre adoptivo y la niña. De momento para ser exactos lo que he visto es el fracaso del padre en establecer una relación de pareja (más por timidez que por otra cosa) y la llegada de la niña a la adolescencia. Imagino que no tardará mucho en llegar a la conclusión que ya hemos conversado.

El animé de Usagi Drop también me lo bajé, he visto dos capítulos quizás. Es idéntico al manga :D Pienso que en líneas generales el anime de una serie dada me gusta más que el manga de la misma serie. La música le agrega, pienso.

Ahora la recomendación del día. . Es una historia que originalmente se transmitió por televisión en el año 1975. Así pues, es anterior a mí y posiblemente a muchos de nosotros en el foro. Puede considerar como un clásico, que ha influido grandemente en la industria. Sus temas incluyen la ciencia ficción, la transformación en cybors, la separación familiar, y la búsqueda de una vida mejor en otro lugar. Ya saben, lo que hoy en día sería un típico anime buscando tratar temas fuertes, pero en el año 1975 era algo nuevo. Si la quieren ver, pueden descargar la versión que tiene baka en la siguiente dirección:




_________________
Con mucho cariño por el foro. :cake:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Feb 2015, 22:23 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Feb 2015, 02:52 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007, 05:36
Mensajes: 5795
Ubicación: Caracas, Venezuela

_________________
Con mucho cariño por el foro. :cake:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Feb 2015, 03:26 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
El anime anterior también lo vi,pero su titulo no es ese si no el nombre de la protagonista.
El de la serie es Shoujo Kakumei Utena o traducido Utena la chica revolucionaria.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Feb 2015, 00:52 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Feb 2015, 22:26 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2014, 15:11
Mensajes: 1443
Ubicación: Barcelona
El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken)



Genero: Artes marciales, Poderes, Fantasía, Ciencia ficción

Argumento:

Después de la Tercera Guerra Mundial, el planeta se volvió un lugar desolado y hostil, el agua se convirtió en el recurso más preciado en todo el mundo, así como la fuerza es la habilidad más necesaria, porque los más fuertes dominan el mundo. Esto cambiará cuando el hombre conocido como «el puño de la Estrella Del Norte», heredero del arte marcial más poderoso jamás conocido, ayude a los indefensos sobrevivientes a conseguir una vida más digna.

Anime entre animes, único. Realmente uno de mis favoritos, tanto a nivel argumental, como personajes. Hoy en día, con tantos diseños afeminados y llenos de estereotipos, y full ojos perfilados, es dificil apreciar algo con estos diseños, ya que tiene sus años, pero creo que es un anime los que han visto Dragon Ball, Saint Seiya, Captain Harlock sabrán apreciar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Feb 2015, 00:55 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Serie?
recuerdo a ver visto algo pero no se si era película u ova. :shock:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Feb 2015, 01:20 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007, 05:36
Mensajes: 5795
Ubicación: Caracas, Venezuela

_________________
Con mucho cariño por el foro. :cake:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com