AVENes http://es.asexuality.org/foro/ |
|
Anime Y Manga http://es.asexuality.org/foro/viewtopic.php?f=18&t=615 |
Página 4 de 4 |
Autor: | Emy Lawliet [ 19 Oct 2009, 04:53 ] |
Asunto: | |
Fanática de Death Note. Dragon Ball Z. Detective Conan Samurai Champloo Air TV Kanon 2006 DN Angel Furuba No recuerdo más. Las recomiendo xD |
Autor: | sophia [ 02 Feb 2010, 02:12 ] |
Asunto: | Anime Y Manga |
Adoro el anime me considero otaku¡¡ ¡¡ Tambien me gusta algunos comics gringos... Capitan Tsubasa Candy Candy Mazinger Z Death Note X/1999 o XCLAMP Basilisk Kouga Ninpiuc Chou Serial Experiments Lain Sakura Card Captor Tsubasa Chronicle Ranma 1/2 Evangelion Ayashi no ceres Naruto Death note Hellsing Utena Gundam Wing Monster Prince of Tennis Samurai X Yu-Gi-Oh Sakura Card Captor Candy Candy Pokemon Detective Conan Samurai Champloo Y mas!! !!! |
Autor: | Kairos [ 02 Feb 2010, 05:21 ] |
Asunto: | |
Nice por traer esto al frente sophia! No lo habia visto. Hmmm... vi muchas series que me gustaron, pero que me gusten no significa que sean mis favoritas o que las recomiende. Legend Of The Galactic Heroes en lo mas arriba de los mas arriba que he visto por lejos. De hecho es tan bueno que me da lastima que sea anime. Series, al igual que mangas, vi muchas y por lo tanto son muchas las que me gustaron. Pero voy a tratar de nombrar las que mas me gustaron en general. Baccano! la mafia rusa, contra la mafia italiana y alguna otra, mas otras agrupaciones metidos de por medio en 1930? WIN. Dennou Coil realidad 2.0 se puede ver solo con unos anteojos especiales que son basicamente computadoras que rinden para todo. Crest of Stars elfos en el espacio, jajaja. No posta, pero es divertido definirlo asi gracias a Lafiel. 12 Kingdoms la novela china llevada al anime, seguro que todos la vieron. Kare Kano unico shoujo puro que me ha logrado gustar realmente. Gurren Lagan ROW ROW FIGHT THE POWA! Higurashi no naku koro ni primera serie de horror que realmente me hizo agarrarme de la silla, y eso antes de que salga el dvd y muestre toda la sangre. Diebuster continuacion de Gunbuster, es al pedo verlo sino se mira primero Gunbuster. Mangas, no me acuerdo. Asi que nombro los que estoy leyendo actualmente. Vinland Saga vikingos haciendo cosas de vikingos. Mahou Sensei Negima! que evoluciono de un harem estupido a uno de los mejores shounens existentes. GTO Shonan 14 Days cualquiera que haya visto Great Teacher Onizuka sabe de lo que hablo. Kaichou wa Maid-sama me recuerda mucho a Kare Kano, el unico shoujo puro en la historia que me gusto de principio a fin. Claymore esta bastante bueno Y una de las minas tiene mi nombre, doble win. The World God Only Knows toca muy cerca de casa. Sasameki Koto me cope tras haber visto el anime la temporada pasa. Pero para hacerlo mas sencillo porque posta vi quizas demasiado anime en mi vida. La siguiente lista, vi la mayoria... y debo reconocer que son todas buenas series. |
Autor: | Larien_Black [ 02 Feb 2010, 05:32 ] |
Asunto: | |
Ahm... si yo pusiera aquí una lista de todo el anime o manga que he visto y leido no terminaría, me temo que me llevaría varias hojas. Pero puedo decir que generos prefiero: Misterio, fantasía, romance/cómico, shoujo, yaoi, aventuras (especialmente los que son estilo fairy tail) y un sin fin. Cualquier cosa que tenga calidad de dibujo y buena trama argumentativa cae en mi bolsillo. |
Autor: | Kairos [ 02 Feb 2010, 05:38 ] |
Asunto: | |
Autor: | Saiko [ 02 Feb 2010, 20:46 ] |
Asunto: | |
Autor: | TroyDash [ 06 Feb 2010, 06:39 ] |
Asunto: | |
ufff yo estoy cerca de los 300 gigas en puro anime tuve que comprarme otro disco duro jejee |
Autor: | neoclasic [ 07 Feb 2010, 06:34 ] |
Asunto: | |
Autor: | Saiko [ 07 Feb 2010, 14:26 ] |
Asunto: | |
Autor: | Kairos [ 07 Feb 2010, 18:54 ] |
Asunto: | |
Autor: | Poph. [ 20 Feb 2010, 17:17 ] |
Asunto: | |
Autor: | pied piper [ 26 Ago 2015, 00:00 ] |
Asunto: | Re: Anime Y Manga |
Un tema muy añejo, pero es el más cercano al tópico de los comics, , un blog especializado en diversas historietas no muy conocidas. Algunos comics que bajé y me parecierón interesantes: |
Autor: | silouh [ 26 Ago 2015, 12:10 ] |
Asunto: | Re: Anime Y Manga |
Gracias por compartir |
Autor: | Faisan [ 09 Sep 2015, 08:56 ] |
Asunto: | Re: Anime Y Manga |
No conocia este hilo uno de mis animes favoritos : Ano hi mita,Steins gate,Ultimate hellsing,To aru majutsu no index,Ore no imouto,Ergo proxy,Monogatari series,Eureka seven, Zetsuen no tempest entre muchos otros que me gustaron muchisimo Manga: 21th century boys uno de los mejores mangas que jamas haya leido, luego otros como tokyo ghoul,re danger,kekkaishi,koe no kotachi,shigatsu wa kimi no uso,kurohime entre otros |
Página 4 de 4 | Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ] |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group https://www.phpbb.com/ |