[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4854: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4856: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4857: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4858: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
AVENes • Ver Tema - Crear un juego de rol nuestro

AVENes

Visita el foro activo de AVENes en http://asexuality.org/sp/comunidad/foro
Fecha actual 27 Abr 2024, 22:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Oct 2012, 02:10 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
Pues eso, que la gente se queja de que este foro es soso y que a ver qué hacemos para animarlo.
Y yo pienso que lo mejor es ofrecer aquí todo lo que encontrarían fuera, y como a la gente le gusta jugar rol on line y van a varios sitios, pues crear uno aquí.
Claro que yo no tengo ni idea de cómo se hace, ni de cómo se juega...

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Oct 2012, 06:04 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007, 05:36
Mensajes: 5795
Ubicación: Caracas, Venezuela
Me gusta la idea. Eso sí, jamás he jugado un juego de rol tradicional, por lo que tendré que aprender de alguien que tenga la amabilidad de enseñarme.

En un sitio web de Torrents, me bajé hace algún tiempo un par de gigas de libros de rol, por lo que si me explican de qué va la cosa seguro podre aportar algo.

_________________
Con mucho cariño por el foro. :cake:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Oct 2012, 22:37 
...


Última edición por rottenheart el 07 Feb 2013, 16:19, editado 1 vez en total

Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Oct 2012, 23:37 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007, 05:36
Mensajes: 5795
Ubicación: Caracas, Venezuela
Coincido en que el objetivo ha de ser atraer y divertir. La temática de fantasía medieval también me va bien. Algo tipo Señor de los Anillos o quizás Calabozos y Dragones. :D

_________________
Con mucho cariño por el foro. :cake:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Oct 2012, 23:43 
...


Última edición por rottenheart el 07 Feb 2013, 16:19, editado 1 vez en total

Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Oct 2012, 00:20 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
¡Vaya, conque te parecía sosa..! :mrgreen: Es broma.
A mí la fantasía medieval también me gusta, y la mitología (¡como no...!) En fin, yo he lanzado la idea, lo demás es cosa vuestra porque yo ni rol ni on line... :oops:

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Oct 2012, 01:46 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007, 05:36
Mensajes: 5795
Ubicación: Caracas, Venezuela
rottenheart tendrás idea de un tutorial en línea para aprender a jugar rol tradicional? O puedes darme un resumen de las líneas generales de como entrarle al tema?

_________________
Con mucho cariño por el foro. :cake:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Oct 2012, 02:13 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2009, 00:06
Mensajes: 261
Ubicación: En algun lugar frente a una compu, gritándole por que no hace lo que quiero
Genial! Yo quiero entrar!
Nunca he jugado online, pero pasé todos mis años de preparatoria tirando dados de muchas caras para vencer dragones en torno auna bolsa de frituras,l Y me encanta!!!!
Ojalá se pueda armar algo y muchos mas de apunten! :D
Si se hace prometo dibujar a toda la party, como es mi tradición XP

_________________
°w°


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Oct 2012, 04:59 
Desconectado
As de oro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Abr 2010, 03:09
Mensajes: 748
Yo tambien quiero jugar :D


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Oct 2012, 21:30 
Desconectado
As de bronce
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Oct 2012, 19:39
Mensajes: 218
Pues si se puede yo me apunto que también en mis años mozo jugaba al señor de los anillo.

De ahí el nombre de mi nick que era mi personaje, una elfa-maga.

Que recuerdos, me habéis puesto una sonrisa en la cara. Gracias chic@s.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Oct 2012, 10:38 
...


Última edición por rottenheart el 07 Feb 2013, 16:19, editado 1 vez en total

Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Oct 2012, 04:30 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Oct 2010, 19:19
Mensajes: 429
Ubicación: Ðragolandia ☼
A lo que yo voy...paso a preguntar ¿qué es un juego de rol? :shock: :shock:

_________________
SUQUISTRUKIS


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Oct 2012, 16:23 
Desconectado
As de oro
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2010, 00:40
Mensajes: 545
Ubicación: Barcelona


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Oct 2012, 16:29 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007, 05:36
Mensajes: 5795
Ubicación: Caracas, Venezuela
Has tocado un punto importante coffee&cigarettes, ¿quien sería nuestro master? Creo que ese es un buen próximo paso para coordinar nuestro juego.

_________________
Con mucho cariño por el foro. :cake:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Oct 2012, 16:47 
Desconectado
As de oro
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2010, 00:40
Mensajes: 545
Ubicación: Barcelona
Preferiblemente alguien activo en el foro, con ganas de preparar partidas y con algo de tiempo libre. En mi adolescencia hice de master en partidas de Dungeons & Dragons con mis colegas y sé que lleva bastante tiempo preparar bien las cosas, mapas y demás... xDD Es prácticamente como hacer un pre-guión para un videojuego o algo similar... con esbozos y tal. Lo bueno es que todo está en la imaginación.

Aunque lo bueno de jugar vía foro es que no sería en "tiempo real", ¿no? es decir se iría interviniendo mediante mensajes en un post. El game master podría ir improvisando mucho sobre la marcha (de hecho, siempre tienen que improvisar de todas maneras, ya que no puede tener previstas todas las reacciones posibles de los jugadores). También lo podríamos turnar. XD

Yo voto por silouh porque parece que sabe bien de qué va el tema y es su propuesta, o Karamel porque como buena dibujante seguro que se lo curraría mucho todo. xD


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Oct 2012, 18:39 
Desconectado
As de oro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Abr 2010, 03:09
Mensajes: 748
Estaría bueno...pero que tipo de rol??? D&D Me encanta pero 3.5...me parece que es la versión mas equilibrada. Pero estando en un foro y no teniendo forma de corroborar los dados, creo que lo mas conveniente es un rol descriptivo estilo URM o SOU, onda, un rol por turnos (posteos), describiendo todo...el máster decide en virtud de la descripción otorgada por quienes están posteando en ese momento. Este estilo de rol se usa mucho en los foros de rol de Saint Seiya y otras series (incluso mezclando personajes de varias onda corssover).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Qu
NotaPublicado: 30 Oct 2012, 01:52 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
:shock: ¿QUE QUE QUE QUE... QUE? :shock:
¡Que yo no he jugado a rol en la vida! ¡Que hasta la moda de los videojuegos me pilló vieja!
Lo siento, yo entraría a seguir las partidas y demás, y con el tiempo acabaría jugando, pero empezar yo... :roll:

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2012, 20:43 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2009, 00:06
Mensajes: 261
Ubicación: En algun lugar frente a una compu, gritándole por que no hace lo que quiero
Ja ja! Yo soy malísima como master, ni hablar. Tengo la capacidad de concentración de una gallina.
Lo que si puedo hacer es talachar como lo dijiste coffee: crearme una ficha para los personajes, ayudar con los mapas y los NPC's, y pensar una interfaz que sea sencilla para los jugadores nuevos. Me gusta D&D pero afrontémoslo: es engorrosísimo!
Para Master yo voto por coffee o Ice que se ve que saben de esto, o por neo, con su aura de fearless leader.

_________________
°w°


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 31 Oct 2012, 20:12 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
Te apoyo, karamel

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Nov 2012, 07:57 
Desconectado
As de oro
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2010, 00:40
Mensajes: 545
Ubicación: Barcelona
¡Yo no! :lol:

Hace mil que no juego y no tengo experiencia en jugar vía foros. Voto por Ice_Wolf! :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Nov 2012, 00:14 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2009, 00:06
Mensajes: 261
Ubicación: En algun lugar frente a una compu, gritándole por que no hace lo que quiero
Ice! El público te aclama! Haz sido la elegida por los antiguos espíritus del foro! D:

_________________
°w°


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Nov 2012, 04:29 
Desconectado
As de oro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Abr 2010, 03:09
Mensajes: 748
Lo que puedo hacer es pasarles un pequeño instructivo de URM, el tema es el siguiente: quien es Juez no puede rolear a la vez (es imposible ser justo cuando el propio pj esta siendo roleado). Leanlo y díganme que les parece. Lo que propongo es que se rote el master a fin de poder jugar todos :).

El URM
Ultimate Rol Mode


En lo que se lleva de historia en el mundo rol, se han visto un sin fin de estilos que fueron muriendo con el pasar de los años, pero sólo pocos han perdurado y vivido entre las redacciones de todos los RPs, uno de estos, es el URM, el cual, trascendió y se perfeccionó, para estructurar y alargar más los textos y así, darle un énfasis a la descripción del entorno, sus elementos y los personajes creado por el usuario. De allí, se bifurcaron estilos adyacentes que se dedican a algún estilo literario, ya sea poético o especifico, se debe entender que todos parte del genitivo URM y se deben mentar no como un Modo de Rol , sino, como un Estilo de Rol .
Este modo de rol, es un juego dividido en turnos o también llamado fases, en las cuales se intercala la oportunidad para efectuar las acciones de cada uno de los participantes.

Fase 1: La descripcion: Se describen los atuendos de ambos combatientes, describiendo las posibles armas en juego vestimentas, y posiciones tomadas. En esta fase se realizan frases de presentacion o dialogos sin problemas alternos.

Fase 2: El Ataque: La fase de ataque es la mas complicada variando de acuerdo a cada peleador y guerrero. En esta fase se puede realizar un ataque o serie de ataques mientras esten especificados a puntos cercanos y que no sean imposibles de lanzar. Los movimientos deben ser posibles y aclarados, luego de ser realizados NO SE PUEDEN VARIAR DE ACUERDO A LA DEFENSA DEL OPONENTE (no se puede decir que en el turno anterior en realidad hice fue otro movimiento a menos que sea deacuerdo a la regla de defensa de prevencion mas adelante explicada). La cantidad de ataques a realizar no tiene limite exepto el factor tiempo donde se realiza un promedio de 6 segundos, con ellos se puede tomar una ronda de Rol URM como ronda verdadera. En pocas palabras, un personaje de URM puede lanzar cuantos ataques desee con tal que no sobrepase el factor tiempo y los puntos a atacar sean considerados imposibles en el movimiento.

Fase 3: La defensa: La defensa debe ser tan explicativa como el ataque, recuerde, el hecho de que se produsca un texto aburrido y largo no es problema, dado que en este rol explicar es lo que cuenta. Los movimientos defensivos estan en contra de los ataques. Asi como se pueden realizar varios ataques se pueden realizar varias defensas contra cada uno de los ataques. Podemos tomar la defensa en 3 formas:

Defensa absoluta: La defensa absoluta es el movimiento de defensa donde cada ataque es parado y detenido acertivamente. Ejem: Cloud de Final Fantasy realiza un combo de espadazos dirigidos a piernas , cuello, cabeza y torso. Sephiroth responde con bloqueo a piernas, cuello, cabeza y torso. En este tipo de defensa no se realiza un ataque en medio de los movimientos defensivos.

Defensa Contraataque: En este estilo de defensa es realizado a modo de contraatacar los movimientos del enemigo SIN MANIPULARLOS si no aclarando lo que estos realizarian de golpear. Se defiende con movimientos de esquiva y luego se ataca con el fin de detener los demas movimientos Ejem: Cloud realiza un ataque de combos a piernas, cuello, cabeza y torso. Sephiroth responde deteniendo el espadazo a piernas con su espada y antes de que Cloud ataque a cuello decide atravezarlo en torso deteniendo los ataques siguientes. Es la defensa que puede producir mas problemas pero un juez debe tomarla en cuenta.

Defensa de prevencion: Esta defensa se basa en el cambio de movimientos en un ataque realizado anteriormente ante el hecho de que los ataques enemigos tomaron por sorpresa el movimiento realizado Ejem: Cloud utiliza un combo de espadazos a piernas, cuello, cabeza y torso. Sephiroth responde deteniendo el ataque a piernas con su katana y usando una estocada al pecho. Cloud decide que al estar siendo atacado directo al pecho prefiere bloquear con su espadon el torso deteniendo su rafaga de combo.

Fase 4: La Stamina: Ambos personajes en combate NO SON INMORTALES NI IMPOSIBLES DE VENCER. Ambos sufren de cansancio y de problemas en sus miembros. Aun asi un personaje pesado de ataque es obvio que tendra una capacidad de resistencia que podria asombrar a muchos, mientras un personaje veloz y ligero podria asombrar mas aun. Las reglas del Stamina son reguladas de acuerdo al personaje de cada estilo en juego, y varian bastante viniendo de su entrenamiento. Un personaje como Byakuya de bleach puede cansarse facilmente al intentar bloquear muchos ataques de su contraparte Kenpachi, pero si intenta esquivarlos podria durar DIAS peleando. Igual Kenpachi se cansaria esquivando pero bloqueandolos le seria facil seguir en ello. Un personaje NO SE LE PUEDE MEDIR EL STAMINA DE ACUERDO A SU HABILIDADES PRIMARIAS dado que esto es tan normal para el que es como respirar. SE LE DEBE MEDIR SU CANSANCIO ANTE SUS DEBILIDADES. Un personaje como goku que es rapido y fuerte, deberia medirsele su cansancio ante el hecho de lanzar muchos poderes, un personaje pesado como Garland de Final Fantasy que es fuerte y resistente se le debe medir ante el hecho de esquivar.

Fase 5: El dialogo: Los participantes de una pelea pueden realizar dialogos, ofensas, provocaciones o cualquier cosa en el rol. Esto anima a el habla y la discusion, ademas le quita ese "Toque tecnico" al rol. Es para divertirse y para socializar o para "Dibujar mas el aspecto del personaje". Un personaje de Rol Puede dialogar al principio de sus movimientos, o al final de ellos. En medio de estos les es imposible dialogar dado a la concentracion que genera el combatir, a menos que sean gritos o cosas parecidas. Sephiroth puede decirle: "Soy un Hijo de genova... un ser superior a toda la humanidad... por eso debo destruirla y crear mas parecidos a mi" antes de batirse en duelo de espadas con Cloud, o decirlo al final de el duelo o turno. Cloud a su vez puede describir los gritos de furia y dolor realizados en medio de el ataque o su defesa.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Nov 2012, 04:30 
Desconectado
As de oro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Abr 2010, 03:09
Mensajes: 748
Acá les dejo un reglamento mucho mas descriptivo, lo saqué de un foro de rol de Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco http://megaminosenshi.1forum.biz/t2-reglas-urm-20)


Regla 1: REALISMO!

--------------------------------------------------------------------------------

Me parece que ya está de mas repetir lo que en todas las comunidades repiten siempre, mantener un realismo, una coherencia, y total cordura dentro de las narraciones, ya que sería ridículo afirmar algo que resulte demasiado exagerado, y mucho menos si la narración es pobre en líneas y carente de majestuosidad.

Regla 2: No se puede Manipular

--------------------------------------------------------------------------------

En esta comunidad existe una regla muy importante en el juego de Rol, y es que bajo ningun motivo los combatientes deberán narrar el daño que ocasionan en su enemigo, por ejemplo: "Seiya lanza su meteoro con toda su fuerza golpeándo a ikki y lánzándolo por los aires, haciéndo que su armadura se rompa e hiriéndole de gravedad" , esto sería un excelente ejemplo de manipulación y exageración, si este fuera el caso, Seiya no tendría porque tener el poder de romper la armadura de ikki y herirlo de gravedad haciéndo una pobre narración de menos de 3 líneas.

El poder del cosmos, se decide por la grandiosidad de las narraciones, y el efecto del ataque lo decide un juez, asi de esta forma, seremos mas justos, al dejar que el juez decida si el poder es lo bastante poderoso como para dejar que el atacante narre el daño que desea causar, o de lo contrario, si el poder es tan débil que el afectado tiene la posibilidad de escapar. Por este motivo es tan importante demostrar el poder del cosmos en el primer turno, para que los jueces puedan tomar futuras descisiones basados en el desempeño demostrado.


Regla 3: Los Jueces


--------------------------------------------------------------------------------

Antes de empezar la batalla tendran jueces los cuales actuaran como espectadores y daran su opinion si es necesaria ya que los daños seran aceptados por los mismos caballeros dando a notar su honestidad y como su mismo nombre lo dice su caballerosidad

Otra de la funcion del juez es dar las condiciones climatologicas del combate y el lugar donde se desarrollara este , y tambien el orden de los turnos para la narracion de las acciones.

ASIGNACION DE DAÑO: Este punto de la batalla como lo dije en la parte superior sera vista por los mismos caballeros , mientras que el juez actuara solo cuando es necesario. El daño sera medido por el nivel de narracion tanto del atque en si como de la previa elevacion de cosmoenergia ya que sin esta ultima el ataque se le puede catalogar como debil.

En caso q uno de los peleadores no responda a su fase de batalla el juez esperara hasta un tiempo prudente a que responda, si es que el participante no responde se estimaran 5 minutos para que haga acto de presencia en el roll, en caso no aparesca se le dara la victoria al adversario.

Ejemplo: Seiya vs Mu

Supongamos que Mu realizo los siguientes movimientos:

Un ken esferico con media fuerza.

Starlight Extinction con media fuerza tambien

Ahora Seiya:

Meteoro Pegaso con poco fuerza

Cometa Pegaso con maxima fuerza

Entonces aqui, aparentemente Ganaria Mu pero el texto de Mu fue bastante pobre y el de Seiya excelente





Regla 4: Creatividad


--------------------------------------------------------------------------------


Los caballeros podrán aprender sus técnicas propias siempre y cuando estas tengan coherencia con el personaje al que representan, osea que nunca tendremos que ver a Seiya lanzado a las cadenas de andrómeda o a aioria lanzando el polvo de diamantes, porque sería una total y absurda incoherencia.
Por ejemplo, un caballero de esta comunidad, tiene la armadura de Centauro. como ya sabemos, ese caballero en la serie no demostró absolutamente nada que admirar pero no por esta razón, el caballero de centauro de esta comunidad tiene porque ser igual un pobre diablo sin aspiraciones ni posibilidades de ganar nunca, por el contrario, incluso un caballero de bronze podría llegar a ser mas reconocido que un caballero dorado. Un ejemplo de una buena técnica inventada por nuestro caballero de Centauro fué: El sabía la situación de el caballero de la serie cuya armadura es poseedor, entonces decidió ponerse a investigar, encontró que en la mitología griega, el centauro tiene una rica historia y mucha información que explotar, y basado en eso, creó una nueva y maravillosa técnica que porsupuesto, mantiene una estrecha coherencia con la armadura del Centauro. Bueno pues esa es la forma en como se deben guiar, porque repito, nunca habrá forma en que el caballero de pegaso ande lanzándo dragones nacientes, solo porque es amigo se shiryu, ni tampoco puede hacer una explosión de galaxias, solo porque ya haya peleado con Saga y conozca la técnica.

-:VELOCIDADES:-
Los cosmos se van aumentando conforme van peleando y se va aumentando el porcentaje maximo. Las velocidades de van cambiando conforme el cosmos va aumentando. Las velocidades son asi:

Velocidad del Sonido: Solo los Caballeros de Bronce de Athena la poseen y pueden usarla cuando quieran, no quiere decir que siempre deban moverse a la velocidad del sonido. Se podra ir cambiando conforme aumente el cosmos.

Velocidad Hex Fire: Todos los demas caballeros, Asgard, Generales Marino, Caballeros de Plata, etc... menos los caballeros de oro. Equivale a dos veces la velocidad del sonido, esto no kiere decir que siempre se debe de ir a aesta velocidad. Podra cambiar conforme aumenten su cosmos. Los caballeros de bronce no pasan por esta etapa, se la brincan.

Velocidad de la Luz: Todos los caballeros de oro.

Velocidad Divina: Todos los semidioses, 2 veces la velodicad de la luz.

Velocidad Celestial: Los únicos que poseen esta velocidad son los dioses y la pueden emplear con el cosmos que tengan. Tambien los caballeros de bronce protagonistas al alcanzar la sexta fase.

Estas velocidades no implican que dichos portadores tengan que moverse siempre a esa velocidad, los de rango superior tambien pueden moverse a la velocidad del rango infreior, ejemplos son: Hex fire se puede move a la velocidad del sonido y a la hex fire, caballeros dorados pueden moverse a la velocidad de la luz, sonido y hex fire, etc, etc...

Excepciones: Los caballeros de la velocidad de Hermes pueden usar la de la luz.



-:Conocimentos:-

Esto es innovador en este rol es el conocimiento. Que tanto sabes de tu personaje. Miradas, expresiones, figura, manera de ser, contelacion, estrellas, apoyo en dchas estrellas, eso es un punto importante que te ayudara en las peleas. Como por ejemplo Dohko de Libra jamás miraria con odio a un caballero


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Nov 2012, 05:46 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2009, 00:06
Mensajes: 261
Ubicación: En algun lugar frente a una compu, gritándole por que no hace lo que quiero
Ice_Wolf, te casas conmigo?

_________________
°w°


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Nov 2012, 15:07 
Desconectado
As de oro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Abr 2010, 03:09
Mensajes: 748
xD Soy bastante reacia al matrimonio, pero si es con vos encantada porque sos fan de casi todo lo que soy fan yo jajajaja :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com