[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4854: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4856: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4857: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4858: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
AVENes • Ver Tema - Test estúpido para rellenar

AVENes

Visita el foro activo de AVENes en http://asexuality.org/sp/comunidad/foro
Fecha actual 28 Abr 2024, 13:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Mar 2009, 16:30 
Desconectado
As de bronce
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Mar 2009, 16:51
Mensajes: 220

_________________
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápida...


Última edición por Dragunov el 12 Feb 2010, 07:24, editado 9 veces en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009, 19:03 
Desconectado
As de plata

Registrado: 03 Dic 2008, 18:26
Mensajes: 290
Ubicación: Barcelona
¿Tu nombre?: Marc
¿Por quien te dieron ese nombre?: Por nadie
¿Cómo te describirías? : Pues no me describiría
¿Qué te gusta en una persona?: Nada?
¿Cómo te sientes hoy? : excelente, gracias
¿Cuál es tu propósito en la vida?: Como mínimo morir una vez.
¿Cuál es tu apodo?: Bueno... mmm de entre las muchas cosas que me han llamado o apodado, creo que me quedo con el de " Maldito Mamón" ( ¿es muy rítmico a que si?
¿Qué piensan tus amigos de ti?: Mis amigos no piensan
¿Qué piensas de tus padres?: vale
¿En qué piensas muy a menudo?: en las fuerzas giroscopicas
¿Qué piensas de tu mejor amigo?: Cuando exista ya te diré
¿Qué piensas de la persona que te gusta? : Lo mismo que antes
¿Cuál es la historia de tu vida?: Como la de Jesucristo pero sin mentiras.
¿Qué quieres ser de mayor?: Normal
¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: No la veo
¿Cuál es tu hobby?: Ahora mismo intento mejorar mi nivel de lectura para llegar a mas de 400 palabras/minuto
¿Cuál es tu mayor miedo?: tener miedo a algo
¿Cuál es tu mayor secreto?: Si lo digo... ya no será secreto ( técnicamente es imposible contar un secreto, de echo siempre se cuentan "ex-secretos").
¿Qué piensas de tus amigos?: Que no piensan
¿A quien extrañas mucho?: A una chica que me debe 10 euros.
¿ Que estas escuchando en este momento?: Los ronquidos de mi perra.
¿Tus colores favoritos?: Negro, azul, azul y negro.
¿Cuál es tu color de pelo?: castaño con algún tono "rojizo"
¿Y el de ojos?: Marrón con un tono "verdoso" ( vaya con los tonos)
¿Películas favoritas?: Bua mmm el club de la lucha, el aviador y Aliens el regreso ( por decir tres...) Y estas preguntas no se puden hacer... seguro que luego cae la de la música o los libros¬¬
¿Invierno o verano?: INVIERNO SIN DUDA
¿Cuáles son tus libros favoritos?: Para que hablo? nada, no contesto, demasiados libros
¿Rolling Stones o Beatles?: Rollings
¿Eres feliz?: Constantemente
¿Profesión?: Ser humano
¿Tu mayor virtud?: Tener defectos
¿Y tu mayor defecto?: Tener virtudes
¿Qué te hace llorar?: Cuando me río de mi hermano a veces lloro
¿Qué te hace reír?: Cuando lloro por mi hermano a veces me río
¿Género musical preferido?: Que no
Alguien a quien le debes mucho: A cualquier persona a la que no le deba nada.
Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: Puñeta
¿Tienes buen humor?: Si con bueno te refieres a tener mala ostia ser irritante y antisocial... si, un humor genial.
¿Eres muy criticon?: si, bastante la verdad
¿Eres tierno?: No demasiado
¿Tienes paciencia?: Como diría un buen paciente... "la necesaria"
¿Cafe o te?: Cafe
¿Has mentido en algo?: En mi vida es evidente que si, en este test pues creo que llevo un récord de 0 mentiras, pero bueno ya pondré alguna para no quedar mal.
¿ Gato o perro?: mmmm camaleón ( no es coña)
¿Mar o montaña?: montaña
¿Qué es lo que te gusta más hacer?: Buscar el lado extraño de las cosas.
Tu mayor secreto: Esta esta repe
¿Qué opinas de este test?: Gracias a este Test e descubierto mi verdadera identidad y ahora podré recuperar todo el tiempo perdido con mis amores y amistades... y ademas me preparare un bocata.

_________________
"Yo no creo en nada. Para mí la fe es algo tan odioso como lo es pecado para los creyentes. El que sabe, no puede creer. El que cree, no puede saber. El término "fe ciega" es una redundancia, pues la fe es siempre ciega" Ernest Bornemann.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2009, 00:54 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Dic 2008, 08:56
Mensajes: 458
Ubicación: NOA, Argentina

_________________
Cada paso que das queda grabado en las memorias de la humanidad

Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo

Tu gran personalidad, haz que las personas piensen en tí =D


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2009, 08:39 
Desconectado
As de bronce
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ene 2009, 00:41
Mensajes: 237
Ubicación: Anillos de saturno

_________________
¡¡¡Mueran!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2009, 10:52 
Desconectado
As de diamante

Registrado: 05 Oct 2008, 21:09
Mensajes: 1298
Ubicación: España


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2009, 20:21 
Desconectado
As de bronce
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ene 2009, 00:41
Mensajes: 237
Ubicación: Anillos de saturno
Jaja a mi tambien me gusta la original Isaac, pero tambien me gusta esta de cradle of filth es mas... agresiva sin duda, pero buneo creo que no podria decidirme por una de las dos, me gustan igual. :wink:

_________________
¡¡¡Mueran!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2009, 06:43 
Desconectado
As de oro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2009, 09:52
Mensajes: 549
Ubicación: Mx


Última edición por mrfobico el 06 Ago 2010, 18:24, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2009, 03:09 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Abr 2009, 21:42
Mensajes: 350
Ubicación: México

_________________
quizás tengo una libido bológicamente inexistente o tal vez un desinterés psicológico inconsciente, pero el resultado final es simplemente que no tengo deseo ni atracción sexual...
y... así soy FELIZ! =)
cuál es el problema?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2009, 03:23 
Desconectado
As de hierro

Registrado: 28 Feb 2008, 17:43
Mensajes: 58
Okas, juega el gallo!!
¿Tu nombre?: Aqui Endor, afuera Carlos Alberto
¿Por quien te dieron ese nombre?: El nick por la luna endor, el nombre por una telenovela que veía mi mamá alla en los setentas :roll:
¿Cómo te describirías? : Muy curioso y medio loco...bueno, lo normal.
¿Qué te gusta en una persona?: Que no sean orgullosos ni prepotentes.
¿Cómo te sientes hoy? : Lo normal.
¿Cuál es tu propósito en la vida?: Ser feliz (y no por copiar al Doctor Simi)
¿Cuál es tu apodo?: Que yo sepa ninguno, pero a saber.
¿Qué piensan tus amigos de ti?: Que soy un nerd.
¿Qué piensas de tus padres?: No puede haber mejores seres en el mundo
¿En qué piensas muy a menudo?: En que tanto he progresado respecto a los demás.
¿Qué piensas de tu mejor amigo?: Que es un pan de dulce, lo adoro (en el buen sentido de la palabra ¡jeje! No piensen mal.
¿Qué piensas de la persona que te gusta? : Por el momento no me gusta nadie.
¿Cuál es la historia de tu vida?: Una mas como tantas que hay (sería un laaaaaaaaaaaaargo cuento que no viene al caso).
¿Qué quieres ser de mayor?: Por el momento ya soy Lic. en Sistemas, además creo que ya soy mayor (a mis 30 que mas puedo decir?)
¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: Ahorita no me gusta nadie, pero me gustaría que me gustara alguien.
¿Cuál es tu hobby?: Los coches y las computadoras.
¿Cuál es tu mayor miedo?: a ser un perdedor o un don nadie.
¿Cuál es tu mayor secreto?: Por lo mismo no lo mencionaré.
¿Qué piensas de tus amigos?: Mmm cada quien su vida.
¿A quien extrañas mucho?: A mi abuela (qepd) y a un tio muy querido (qepd).
¿ Que estas escuchando en este momento?: "Te quiero asi", de José José
¿Tus colores favoritos?: azul, amarillo, verde y rojo.
¿Cuál es tu color de pelo?: castaño
¿Y el de ojos?: café
¿Películas favoritas?: De todo un poco.
¿Invierno o verano?: Verano definitivamente, el invierno me deprime.
¿Cuáles son tus libros favoritos?: Caballo de Troya y La Sombra.
¿Rolling Stones o Beatles?: Beatles
¿Eres feliz?: A veces si y a veces no.
¿Profesión?: Licenciado en Sistemas.
¿Tu mayor virtud?: Mis ganas de aprender y no ser lambiscón de nadie.
¿Y tu mayor defecto?: Lo mismo, porque hoy no trinunfa el que mas trabaja ni el que mas sabe, sino el mas guapo, arrastrado y prepotente.
¿Qué te hace llorar?: Muuuuuchas cosas, a veces creo que tengo un lado emo muy fuerte.
¿Qué te hace reír?: Muchas cosas, a veces sin sentido (quizas por eso).
¿Género musical preferido?: De todo un poco menos lo grupero.
Alguien a quien le debes mucho: Mi madre, mi abuela, mis tios y mis amigos.
Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: Mmm...prefiero no mencionarlo, es muy fuerte.
¿Tienes buen humor?: Si, puedo hacer orinar de la risa a alguien si me lo propongo.
¿Eres muy criticon?: Algo.
¿Eres tierno?: Muy poco, aunque cuando quiero puedo.
¿Tienes paciencia?: Trato de tenerla pero a veces es imposible.
¿Cafe o te?: Café.
¿Has mentido en algo?: Algunas veces, y siempre por necesidad.
¿ Gato o perro?: Perro.
¿Mar o montaña?: Los dos.
¿Qué es lo que te gusta más hacer?: Cosas simples como ver el paisaje, escuchar los ruidos de la ciudad al caer la noche, sentir el viento veraniego al manejar en carretera sin prisas durante el crepúsculo, caminar entre árboles, etc etc etc.
¿Qué opinas de este test?: Mmm, mas o menos divertido.

_________________
Viva el código libre!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2009, 02:00 
Desconectado
As de hierro
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2009, 08:26
Mensajes: 65
Ubicación: Perú
¿Tu nombre?:PAOLA
¿Por quien te dieron ese nombre?: Ni idea preguntale a mi mamá
¿Cómo te describirías? : Sencible, graciosa, y anormal :D
¿Qué te gusta en una persona?: Sencible, gracioso y anormal XD
¿Cómo te sientes hoy? : Bien como todos los días
¿Cuál es tu propósito en la vida?:
Conquistar el mundo y trabajar para lograr un centro de ayuda gratuito para los enfermos mentales

¿Cuál es tu apodo?:
Go, Mamita
¿Qué piensan tus amigos de ti?:
los que me conosen (y a los que nose si definirian como amigos por que para mi no son amigos)o estan tan locas como yo o son tan estudiosas como yo.. creo que les caigo bien y nada .. nose que piensen pero se nota que me quieren xD, mientras que los que no me conosen y solo me saludan o hablan de estudios y otras sonseras jeje........RAREZA TOTAL, ESTA LOCA!

¿Qué piensas de tus padres?: Mis padres son lo maximo ,solo que estan en la menopausia tardia jiji y de ves en cuando se ponen!!!

¿En qué piensas muy a menudo?:
En un amor que no quiere desapareser de mi corazon

¿Qué piensas de tu mejor amigo?:
Mi perro, el es lo maximo solo que se come mis libros xD

¿Qué piensas de la persona que te gusta? :
De el pienso que lo amo waaaaaaaaaa

¿Cuál es la historia de tu vida?:
Nací el 30 de junio de 1987 a las 6 y media am >_<
y pues creci, sufri, llore, comi, y me morí 3 años .. de los cuales resucite el año pasado y estoy tratando de avanzar lo que no avance .. todo el tiempo en el que estube muerta!

¿Qué quieres ser de mayor?:
jeje ya soy mayor!!! psicologa jiji y pues seria barbaro cantante xp

¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?:
No la veo... si ya pienso sin verla,,,, como seria si lo viera xs

¿Cuál es tu hobby?:
Escribir poemas, escuchar musica, y todo lo que sea arte. mascotas. deportes de aventura. lectura de lo desconocido, psicología, crear e imaginar :D

¿Cuál es tu mayor miedo?:
No lograr mi meta existencial de vida

¿Cuál es tu mayor secreto?
Pues haber mi mayor secreto es que!!! y.y no se lo digan a él...

Me enamore :sss yo que nunca pense en mi vida que pasaria paso!!

¿Qué piensas de tus amigos?:
Mi perro y mi paloma son lo maximo xD

¿A quien extrañas mucho?:
Pues de quien me enamore........

¿ Que estas escuchando en este momento?:
Radio pop y rock

¿Tus colores favoritos?:
Negro y rojo

¿Cuál es tu color de pelo?:
negro con rojo

¿Y el de ojos?:
negro

¿Películas favoritas?:
cualquiera que me haga reir

¿Invierno o verano?:
ambas tienen sus cositas buenas :D

¿Cuáles son tus libros favoritos?:
Mi diario.... es un gran libro!!! y las de Nitchet y supertacion personal y algunas frases de la biblia...... solo frases....

¿Rolling Stones o Beatles?:
eso con que se come jejeje

¿Eres feliz?:
Si y extremadamente

¿Profesión?:
Psicologia

¿Tu mayor virtud?:
PACIENCIA

¿Y tu mayor defecto?:
No cantar ni bailar tan bien como quisiera

¿Qué te hace llorar?:
No lograr mis metas y este amor que tengo que me enferma

¿Qué te hace reír?
La vida me da risa... y la gente que me mira mal también me da risa jaja

[color=green][b]Me rio de todo, desde el aire que respiro hasta la comida que ingiero


¿Género musical preferido?:
Todo lo bueno, melodioso, de preferencia el rock, pop , metal, metal gotica, arabe, en fin mi gusto es muy variado

Alguien a quien le debes mucho:
A mi familia, ellos a pesar de todo siempre estan hay!!

Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua:
No insulto a nadie , solo a mis hermanos.. cuando ellos me insultan o molestan... y es el tipico NO ME JODAN ON!! xD es que no me dejan en paz , siempre me molestan.. grgrg

¿Tienes buen humor?:
Si., casi siempre y cuando no ... pues escucho musica y me aislo un poco antes de mandar el mundo a la mier!!!

¿Eres muy criticon?:
No :S evito siempre criticar ( ya que lo que más odio es que me critiquen . no hagas a otros lo que no quieren que te hagan a tí), y si hago algo es más que todo un psicoanalisis.. del por que pasa esto , por que es así!

¿Eres tierno?
Nose.. mi mamá me dice que soy satanasa.. mientras que los que en realidad me conosen y mis papa y hermanos piensan que soy un gato tipo el de sherk full ternura...........

¿Tienes paciencia?
: Siii demasiada(ni la tortuga) .. diria... tiene pros y contras aunque más pros :D

¿Cafe o te?: Cafe helado y cargado , sin azucar

¿Has mentido en algo?: En este test no, a lo largo de mi vida si

¿ Gato o perro?:Los dos son preciosos, cada uno tiene sus cosas

¿Mar o montaña?:Los dos jeje

¿Qué es lo que te gusta más hacer?:
-Arte , en ellos incluye canto dibujo pintura etc etc todo lo que sea arte
-Deportes de aventura que sean especialmente de velocidad, moto podria hacerlo dentro de poco :P
-Psicologia !! ayudar a las personas me encanta
-Jugar con los animales, :D
-Leer me encanta sobretodo lo paranormal
-Hacer cosas diferentes y misticas, Filosofar... antes hacia magia ya lo deje xD

¿Qué opinas de este test?:
Es un test como los demas test :D[/color][/b]

_________________
Luna-MoOn-53x+m3=0-AvEnNnN

"Corintios (cap. 7, v. 1-9)la hipo/asexualidad es un don de Dios para poderlo lograr y quien sea demasiado sexual, mejor que se case"
La Asexualidad y la Evolución del Super- Hombre


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2009, 16:52 
Desconectado
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2009, 23:45
Mensajes: 5

_________________
Siempre hay un nuevo dia


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2009, 16:08 
Desconectado
As de hierro

Registrado: 28 Ago 2009, 07:42
Mensajes: 97
Hola. :D


¿Tu nombre?:
Lluvisa.

¿Por quien te dieron ese nombre?:
honestamente nosé.. :D

¿Cómo te describirías? :
espontánea con la gente conocida y bastante introvertida para los demás.. :)

¿Qué te gusta en una persona?:
que sea honesta y "original".

¿Cómo te sientes hoy? :
normal, feliz.. :)

¿Cuál es tu propósito en la vida?:
seguir estudiando, después trabajar y cuidar de mí misma y de la gente que quiero.

¿Cuál es tu apodo?:
no tengo ninguno.. jaja es que con mi nombre.

¿Qué piensan tus amigos de ti?:
que siempre ando "en las nubes".

¿Qué piensas de tus padres?:
nunca me llevé muy bien con ellos la verdad.. que puedo decir, son muy responsables en sus cosas.. muy cerrados de mente!!.. y un poco secos a veces, pero son buenas personas.

¿En qué piensas muy a menudo?:
en cualquier cosa.. me distraigo de nada.

¿Qué piensas de tu mejor amigo?:
mis* mejores amigos.. uhmm me apoyan siempre y son como 2 hermanos más, aparte de mi hermano de verdad :D

¿Qué piensas de la persona que te gusta? :
no tengo a nadie asi.. al menos por el momento.

¿Cuál es la historia de tu vida?:
hmmm.. una niña que creció presionada siempre para sacar las mejores notas en el cole, tuvo muuuchas niñeras hasta los 15 años casi.. mamá médico trabaja todos los días y no tiene tiempo, papá trabaja también pero lo mandan de comisiones por meses para otros estados (tampoco tiene tiempo..), muy unida a su hermano mayor (por 1 año solamente), dos mejores amigos conocidos de la infancia.. :)

¿Qué quieres ser de mayor?:
voy a estudiar medicina - cirugía plástica y reconstructiva.

¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?:
no tengo.

¿Cuál es tu hobby?:
leer libros :)

¿Cuál es tu mayor miedo?:
perder a las personas que mas quiero.

¿Cuál es tu mayor secreto?:
si lo digo ya no sería secreto* :) jaja mentira, no tengo ningún secreto asi.. xD

¿Qué piensas de tus amigos?:
ya lo dije, son como mi familia.

¿A quien extrañas mucho?:
a nadie en particular. :)

¿ Que estas escuchando en este momento?:
fame de david bowie.

¿Tus colores favoritos?:
azul y negro.

¿Cuál es tu color de pelo?:
castaño oscuro.

¿Y el de ojos?:
negro. :)

¿Películas favoritas?:
boys don't cry, una mente brillante, home alone 1 y 2, august rush, maurice, el hombre bicentenario y muuchas otras.

¿Invierno o verano?:
aqui donde vivo solo hace sol y llueve jajajaja. :)

¿Cuáles son tus libros favoritos?:
maurice, varios de poppy z brite, las cronicas vampíricas de anne rice, varios de dan brown, agatha christie, h. p. lovecraft, carmilla, los de j. k. rowling y c. s. lewis, isabel allende.. y muuuchos otros..

¿Rolling Stones o Beatles?:
beatles :)

¿Eres feliz?:
si.

¿Profesión?:
estudiante.

¿Tu mayor virtud?:
escucho el doble de lo que hablo :) aunque no siempre es una virtud.

¿Y tu mayor defecto?:
soy muy ingenua a veces..

¿Qué te hace llorar?:
casi nada jaja no soy muy llorona que digamos.. :)

¿Qué te hace reír?:
estar feliz..

¿Género musical preferido?:
hard rock, glam rock y un poco de rock alternativo.

Alguien a quien le debes mucho:
mi hermano.

Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua:
no digo muchas groserias.. aun así el que más uso es jod*te

¿Tienes buen humor?:
si.. digo yo.

¿Eres muy criticon?:
a veces jaja nosé.

¿Eres tierno?:
no creo :D

¿Tienes paciencia?:
bastante..

¿Cafe o te?:
agua.

¿Has mentido en algo?:
no :)

¿ Gato o perro?:
perro.

¿Mar o montaña?:
mar :)

¿Qué es lo que te gusta más hacer?:
escuchar música y leer.

¿Qué opinas de este test?:
entretenido.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2009, 00:36 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2009, 09:42
Mensajes: 311


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009, 17:20 
Desconectado
As de bronce
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009, 21:30
Mensajes: 185
Ubicación: Venezuela
¿Tu nombre?:Andrea
¿Por quien te dieron ese nombre?: Es muy común y les dió flojera pensar
¿Cómo te describirías? : Esquizoide, neurótica, misántropa y algo superficial... pero muy inteligente y creativa
¿Qué te gusta en una persona?: el físico, pero lo miro como una obra de arte, no se toca ni se come (que feo sonó eso)
¿Cómo te sientes hoy?: normal, ni tan bien ni tan mal
¿Cuál es tu propósito en la vida?: Ganar mucho dinero 8), y hacer algún cambio en la mentalidad de la sociedad
¿Cuál es tu apodo?: Andy
¿Qué piensan tus amigos de ti?: Que estoy loca
¿Qué piensas de tus padres?: con ellos estoy bien
¿En qué piensas muy a menudo?: En los personajes de las historias que escribo, en música y algunas veces cosas perturbadoras
¿Qué piensas de tu mejor amigo?: no tengo un mejor amigo, solo varios "amigos" con los que tengo muy poco en común
¿Qué piensas de la persona que te gusta? : :? quien?
¿Cuál es la historia de tu vida?: muy larga para contarla
¿Qué quieres ser de mayor?: Diseñadora de modas
¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: :?
¿Cuál es tu hobby?: escuchar música, dibujar y ver películas
¿Cuál es tu mayor miedo?: que me arresten... me moriría del aburrimiento
¿Cuál es tu mayor secreto?: bueno, muy pocos saben de mi asexualidad
¿Qué piensas de tus amigos?: que se j***n
¿A quien extrañas mucho?: a Heath Ledger, era mi actor favorito :cry:
¿Que estas escuchando en este momento?: Radio gaga de Queen
¿Tus colores favoritos?: negro y vino tinto
¿Cuál es tu color de pelo?: negro
¿Y el de ojos?: negro
¿Películas favoritas?: V for Vendetta, Kill Bill 1 y 2, Sweeney Todd, Moulin Rouge, Interview with the Vampire, hay más pero no me acuerdo ahora
¿Invierno o verano?: clima= invierno, concierto de Vivaldi= verano
¿Cuáles son tus libros favoritos?: Veronica decide morir de Paulo Coelho y los de Agatha Christie
¿Rolling Stones o Beatles?: Rolling Stones :twisted:
¿Eres feliz?: se puede decir que si
¿Profesión?: estudiante
¿Tu mayor virtud?: soy muy creativa y pienso cosas que los demás no... y mi abdomen tan lindo :)
¿Y tu mayor defecto?: mis orejas son muy grandes :cry: y mi cabello :cry: .... tal vez soy demasiado superficial :roll:
¿Qué te hace llorar?: la película The Hours
¿Qué te hace reír?: hombres pateandose las gónadas :lol:
¿Género musical preferido?: clásica y hard rock :twisted:
Alguien a quien le debes mucho: mi mami y mi papi :)
Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: todas las formas vulgares de "prostituta", no tengo nada contra estas, pero me acostumbré a esos insultos
¿Tienes buen humor?: esporádicamente
¿Eres muy criticon?: solo con las películas
¿Eres tierno?: para nada
¿Tienes paciencia?: :? no
¿Cafe o te?: pepsi light
¿Has mentido en algo?: si
¿ Gato o perro?: serpiente :twisted:
¿Mar o montaña?: mar, pero no con playa... y si hay playa que no tenga gente
¿Qué es lo que te gusta más hacer?: jugar videojuegos siiiii!!!!!!!
¿Qué opinas de este test?: :wink: extraño pero bueno


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009, 18:27 
Desconectado
As de diamante

Registrado: 05 Oct 2008, 21:09
Mensajes: 1298
Ubicación: España
Pues yo prefiero el invierno (de Vivaldi) por su movimiento lento.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009, 19:50 
Desconectado
As de bronce
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2009, 01:47
Mensajes: 106
Ubicación: ... en alguno de los nueve infiernos de Dante, en busca de Colombina...


Última edición por arlequin el 24 Feb 2010, 18:10, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2009, 02:39 
Desconectado
As de aluminio
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2009, 07:41
Mensajes: 39
Ubicación: En alguna ciudad fantasmal de mi mundo imaginario. (Mentira, en España).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2009, 04:12 
Desconectado
As de aluminio
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Sep 2009, 23:11
Mensajes: 33


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Oct 2009, 04:42 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2009, 05:07
Mensajes: 255
Ubicación: Argentina


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2009, 03:39 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2009, 00:06
Mensajes: 261
Ubicación: En algun lugar frente a una compu, gritándole por que no hace lo que quiero
¿Tu nombre?:
Nancy. Y te quiero owo
¿Por quien te dieron ese nombre?
Mi mamá lo sacó de un libro
¿Cómo te describirías?
Con muchas palabras... Todas ellas bonitas je je
¿Qué te gusta en una persona?
Sus peculiaridades
¿Cómo te sientes hoy?
Tengo hambre
¿Cuál es tu propósito en la vida?
En este momento, comer
¿Cuál es tu apodo?
Nancya, Pollo, Miaucy, Pantera Panterita o Pante, Karamel
y por respeto a ustedes no escribiré como me dice mi mamá
cuando está enojada

¿Qué piensan tus amigos de ti?
Espero que algo lindo... O se las verán con la tabla con clavos!
¿Qué piensas de tus padres?
Que crearon un monstruo! o0o
¿En qué piensas muy a menudo?
En la inmortalidad del cangrejo
¿Qué piensas de tu mejor amigo?
Me casaría con ella >w<
¿Qué piensas de la persona que te gusta?
No he tenido el placer de conocerla XD Pero mi novio es adorable.
¿Cuál es la historia de tu vida?
Nací, crecí y ahora estoy aqui respondiendo un test estúpido
¿Qué quieres ser de mayor?
Super saiyajin fase 4 y emperatriz del mundo
¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?
"Oye amigo, tu no existes! Y el psicologo dijo que dejara
de hablar contigo"

¿Cuál es tu hobby?
Dibujar, cantar, y esas cosas de friki
¿Cuál es tu mayor miedo?
No saber cómo, cuándo y dónde me moriré. Parir crías...
Wa! Qué horrror!

¿Cuál es tu mayor secreto?
Es tan secreto que ni yo lo sé...
¿Qué piensas de tus amigos?
Que mas vale que si estén pensando algo lindo de mi,
malditos adefesios malagradecidos, una que les da su juventud!...

¿A quien extrañas mucho?
A mi maestro de la primaria. Era super cool.
¿Que estas escuchando en este momento?
My Happy Ending de Avril Lavigne
¿Tus colores favoritos?
Verde y cyan
¿Cuál es tu color de pelo?
Caramelo... rubio cenizo oscuro o una jodidera asi, con una mecha blanca al frente.
¿Y el de ojos?
Hazel o miel. Rojos cuando no duermo.
¿Películas favoritas?
El Señor delos Anillos, Corazón de Dragón, Spirited Away,
Howl's Moving Castle, Beetlejuice y Nighmare before Christmas

¿Invierno o verano?
Invierno, es literalmente mas cool!
¿Cuáles son tus libros favoritos?
La colección entera de Tolkien. Amo a ese señor.
¿Rolling Stones o Beatles?
Ambos dos
¿Eres feliz?
Como una lombriz (asumiendo que las lombrices son felices...)
¿Profesión?
Respirar de manera profesional, secundariamente ilustradora
¿Tu mayor virtud?
Ser yo
¿Y tu mayor defecto?
Mejor no les cuento en dónde está esa verruga...
¿Qué te hace llorar?
El final de Saber Marionette
¿Qué te hace reír?
Practicamente todo. Eso es malo en los funerales.
¿Género musical preferido?
El Rrrrrock de los 80's y el pop japonés
Alguien a quien le debes mucho:
A mi padrino, a mi novio, a mis padres, mi mejor amiga... Y
mejor no le sigo, no se vayan a enterar...

Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua:
Hijo del chilaquil!
¿Tienes buen humor?
No... Es una ilusión causada por la Matrix
¿Eres muy criticon?
Cuando lo amerita la situación (osea si)
¿Eres tierno?
Mas bien EMPALAGOSA
¿Tienes paciencia?
Los miercoles y fines de semana
¿Cafe o te?:
Los dos juntos y con mucha azucar
¿Has mentido en algo?
Emmm no (esta es otra mentira)
¿ Gato o perro?:
Se vale catdog?
¿Mar o montaña?
Mar
¿Qué es lo que te gusta más hacer?
Divertirme en sus diversas modalidades
¿Qué opinas de este test?
Que ya quiero que se acabe para irme a hacer
un sandwich...

_________________
°w°


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2009, 23:05 
Desconectado
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Nov 2009, 04:41
Mensajes: 6
Ubicación: aqui
¿Tu nombre?:Sofia
¿Por quien te dieron ese nombre?:por nada en especial(creo)
¿Cómo te describirías? :una chica algo rara
¿Qué te gusta en una persona?:que sea educada y culta
¿Cómo te sientes hoy? :bastante bien
¿Cuál es tu propósito en la vida?:vivir bien(debe sonar algo raro,pero es cierto)
¿Cuál es tu apodo?:sofy o como un conocido me llama sophie
¿Qué piensan tus amigos de ti?:seguro cosas lindas(espero)
¿Qué piensas de tus padres?:que tengo mucha suerte de tenerlos a ellos como padres
¿En qué piensas muy a menudo?:en mi futuro
¿Qué piensas de tu mejor amigo?:que nos parecemos mucho pero al mismo tiempo somos muy distintos
¿Qué piensas de la persona que te gusta? :no me gusta nadie
¿Cuál es la historia de tu vida?:seria una respuesta demasiado larga
¿Qué quieres ser de mayor?:psicologa
¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?:no me gusta nadie
¿Cuál es tu hobby?:leer,escuchar musica,ver anime
¿Cuál es tu mayor miedo?:supongo que la muerte
¿Cuál es tu mayor secreto?:que tengo una vision algo oscura de la vida
¿Qué piensas de tus amigos?:que son muy infantiles(la mayoria)
¿A quien extrañas mucho?:a un amigo al que no vi mas
¿ Que estas escuchando en este momento?:30 Seconds To Mars - From Yesterday
¿Tus colores favoritos?:verde,lila,violeta y azul oscuro
¿Cuál es tu color de pelo?:castaño oscuro
¿Y el de ojos?:azules
¿Películas favoritas?:la llamada 1 y 2,scary movie 3 y las de harry potter
¿Invierno o verano?:verano
¿Cuáles son tus libros favoritos?:prohibido suicidarse en primavera y el retrato de dorian gray
¿Rolling Stones o Beatles?:Rolling Stones
¿Eres feliz?:si
¿Profesión?:estudiante
¿Tu mayor virtud?:soy muy generosa
¿Y tu mayor defecto?:soy algo grosera a veces
¿Qué te hace llorar?:hace mucho que no lloro,asi que no se que contestar
¿Qué te hace reír?:me rio de todo menos de la desgracia
¿Género musical preferido?:rock argentino
Alguien a quien le debes mucho:a mis padres
Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua:imbecil
¿Tienes buen humor?:la mayoria del tiempo si
¿Eres muy criticon?:no me gusta criticar a las personas
¿Eres tierno?:no mucho
¿Tienes paciencia?:poca
¿Cafe o te?:te
¿Has mentido en algo?:en la encuesta no,aunque en general si
¿ Gato o perro?:gato
¿Mar o montaña?:mar
¿Qué es lo que te gusta más hacer?:escuchar musica
¿Qué opinas de este test?:que me gusto,asi me conocen mas

_________________
En la vida hay 2 opciones para las cosas que no te gustan:adaptarte a ellas o cambiarlas


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2010, 18:57 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 02:08
Mensajes: 1246


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2010, 23:07 
Desconectado
As de hierro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Mar 2010, 02:22
Mensajes: 59
.


Última edición por Eliker el 09 May 2011, 17:06, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2010, 03:30 
Desconectado
As de bronce
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2010, 23:42
Mensajes: 208
Lalala~

Si, lo siento.
Edité el mensaje. :/


Última edición por Poph. el 12 May 2011, 22:54, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2010, 01:27 
Desconectado
As de bronce
Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2009, 03:58
Mensajes: 106
Ubicación: colombia

_________________
" Vide supre mentem"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com