[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4854: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4856: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4857: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4858: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
AVENes • Ver Tema - Test estúpido para rellenar

AVENes

Visita el foro activo de AVENes en http://asexuality.org/sp/comunidad/foro
Fecha actual 27 Abr 2024, 19:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2010, 02:40 
Desconectado
As de plata

Registrado: 30 Mar 2010, 04:22
Mensajes: 261
¿Tu nombre?:
Cecilia
¿Por quien te dieron ese nombre?:
mi tía, mi bisabuela, Santa Cecilia (patrona de la música)
¿Cómo te describirías?:
soñadora, exigente, cobarde, realista, objetiva, moralista,...
¿Qué te gusta en una persona?:
inteligencia sin pedantería, bondad pura sin hipocresía
¿Cómo te sientes hoy?:
congelada... me vino el frío de golpe
¿Cuál es tu propósito en la vida?:
quisiera saberlo... supongo que en principio es aprender a afrontar mis miedos, a confiar en los demás (o morir en el intento :roll:)
¿Cuál es tu apodo?:
Acqua, Ce, Cez, Ceci, Sesos, Bicho Peludo, Mi China Preciosa, La Momia, etc.
¿Qué piensan tus amigos de ti?:
habría que preguntárselo a ellos... supongo que una mezcla de rarita con aburrida con ser pensante
¿Qué piensas de tus padres?:
mi opinión sobre mi padre dista mucho de la de mi madre pero como conjunto creo que fueron unos conservadores que no se animaron a disfrutar la vida
¿En qué piensas muy a menudo?:
en la vida que me gustaría llevar
¿Qué piensas de tu mejor amigo?:
que tendría que aprender a decir que NO sin indirectas (ya se lo dije, no es novedad)
¿Qué piensas de la persona que te gusta?:
Colin Firth? :lol: que es un sol... de las pocas personas que tienen la dicha de irradiar luz
¿Cuál es la historia de tu vida?:
vida tipo, aburrida, sin aventuras
¿Qué quieres ser de mayor?:
ya soy mayor jaja... de "más mayor" quisiera ser una persona madura, llena de la seguridad que provee la madurez
¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?:
de nuevo? que me encantaría pasar la vida con su clon al menos
¿Cuál es tu hobby?:
este... Internet, una adicción
¿Cuál es tu mayor miedo?:
tengo muchos en este momento y todos me preocupan por igual
¿Cuál es tu mayor secreto?:
los secretos no se cuentan o dejan de ser secretos, je
¿Qué piensas de tus amigos?:
que son todos seres muy peculiares jeje
¿A quien extrañas mucho?:
a mi abuela materna
¿Que estas escuchando en este momento?:
el sonido del ventilador (sí, con este frío, juajua)
¿Tus colores favoritos?:
azul, verde, gris y negro (en ese orden)
¿Cuál es tu color de pelo?:
castaño claro
¿Y el de ojos?:
marrón con un toque de verde oscuro
¿Películas favoritas?:
Forrest Gump, Élisa (avec Gérard Depardieu), A Month in the Country, Pride and Prejudice (1995... la mini-serie de la BBC), The Secret Garden, puff... demasiadas, me fascina ver pelis
¿Invierno o verano?:
mmm... final de la primavera - principio del verano sin mucho calor o... invierno
¿Cuáles son tus libros favoritos?:
Orgullo y prejuicio, Los hermanos Karamazov, La vida es sueño, La tercera palabra, Cuentos de la selva, Mujercitas 2 o Señoritas, Recuerdos de un médico rural (René Favaloro),...
¿Rolling Stones o Beatles?:
Beatles
¿Eres feliz?:
no
¿Profesión?:
ama de casa, enfermera y madre de mis padres... profe y técnica de computación ad honorem je
¿Tu mayor virtud?:
objetividad
¿Y tu mayor defecto?:
cobardía
¿Qué te hace llorar?:
verlo a papá degradándose y las películas que me lo recuerdan... también las pelis que muestran parejas MUY felices (pensar que antes no me hacía llorar una peli ni por casualidad pero ahora estoy muy sensible, hasta con los abrazos al final de Love Actually lloré, con eso digo todo :roll:)
¿Qué te hace reír?:
últimamente nada más algún comentario gracioso que haga Colin en alguna entrevista o alguna de sus fans en un foro jaja (patético, ya sé)
¿Género musical preferido?:
Queen es como un género propio, no? jeje
Alguien a quien le debes mucho:
mmm a nadie
Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua:
la p*** m**** que lo re mil p**** y la re c***** de la l*** (sí, todo junto jaja)
¿Tienes buen humor?:
solía tenerlo, no sé dónde lo dejé
¿Eres muy criticon?:

¿Eres tierno?:
a secas, sí
¿Tienes paciencia?:
para ciertas cosas tengo MUCHA paciencia, para otras NADA
¿Cafe o te?:
té (verde, amaretto y el único English Breakfast de una marca muy conocida... me encanta probar diferentes variedades, tendría que ser catadora jiji)
¿Has mentido en algo?:
sí... en el test no eh jaja
¿Gato o perro?:
perro
¿Mar o montaña?:
mar
¿Qué es lo que te gusta más hacer?:
nadar, caminar por algún lugar desolado ni bien acaba una tormenta,...
¿Qué opinas de este test?:
está bueno :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2010, 02:50 
Desconectado
As de oro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Abr 2010, 03:09
Mensajes: 748


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2010, 23:19 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Nov 2009, 06:07
Mensajes: 1969
Ubicación: Col. Belisario Domínguez. C.P. 14080. Tlalpan Mexico D.F Tel. 01-55-55-73-48 66.. Ja! No es cierto!
Pues sí que es estúpido.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2010, 18:35 
Desconectado
As de aluminio

Registrado: 18 Jun 2009, 16:20
Mensajes: 18


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2010, 15:41 
Desconectado
As de aluminio
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2010, 17:28
Mensajes: 21


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010, 16:52 
Desconectado
As de hierro

Registrado: 14 Jul 2009, 21:18
Mensajes: 64


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jul 2010, 04:34 
Desconectado
As de aluminio
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2010, 17:54
Mensajes: 28
Ubicación: Argentina
¿Tu nombre?:

Chris ^^;;

¿Por quien te dieron ese nombre?:

Por capricho jajaja pero me gusta el pensar que fue por un príncipe del imperio austrohúngaro sino me equivoco xD.

¿Cómo te describirías? :

Como una persona sincera, directa, apasionada, deportista, atento, romántico^^,valiente, constante (para no escribir testarudo xD), fiel a aquellas personas que se ganan mi respeto y aprecio ^^, respetuoso, demasiado objetivo para la realidad en que vivo Q_Q , no muy inteligente que digamos pero conste que le pongo empeño a los estudios^^ , muy compañero, gracioso si entro en confianza con la otra persona xD y hablador , accesible, soñador y si, insoportable a veces¬¬.

¿Qué te gusta en una persona?:

Que sea una persona centrada y madura, que tenga sus momentos de hacer bromas y demás como los tengo yo^^, trabajadora, que hable muuuuuuuuucho^^ , que se esfuerze mucho en lo que hace, que no sea prepotente, que no denigre o rebaje a las demás personas, no debe ser alguien que intente presionarme con cosas que evidentemente no quiero¬¬, que me permita ser creativo yyyyyyy no menos importante que me permita ser parte de su vida acompañandola y esforzandome por esa persona^^. siiiiiii, eso me gustaría mucho mucho mucho xDDDD, aunque mínimamente tiene que saber valorar lo que yo hago por el/ella y tiene que merecerselo¬¬.

¿Cómo te sientes hoy? :

Lamentablemente un poco mal por haber hecho algo que normalmente no esta dentro de lo que es mi persona y al mismo tiempo contento y orgulloso por haber hecho lo que correspondia ^^;;

¿Cuál es tu propósito en la vida?:

Lograr encontrar físicamente a personas que sean como yo dentro de la universidad en la que estudio o en el lugar que sea y que me permitan ser como realmente soy y no me miren raro¬¬ o me digan que soy raro o cualquier pensamiento que involucre todo aspecto de mi persona y la palabra raro de por medio¬¬.

¿Cuál es tu apodo?:

Chris^^.

¿Qué piensan tus amigos de ti?:

Jajaja, por el momento no hay xD....pero las personas que me conocen un poco dirían que centrado, romántico, atento, con un carácter fuerte, alguien que se esfuerza mucho y nada más xD.

¿Qué piensas de tus padres?:

En realidad nada xD, solo centrados como yo^^.

¿En qué piensas muy a menudo?:

En que tengo suerte de poder comer mucho y de haber nacido en una buena familia y que dentro de la misma se le de importancia a la alta cocina^^.
Aparte de eso,¿Por qué siempre me encuentro solo con imbéciles¬¬? ese seria otro pensamiento recurrente xD.

¿Qué piensas de tu mejor amigo?:

No hay xD, pero lo más cercano a eso diría que es una persona bondadosa^^.

¿Qué piensas de la persona que te gusta? :

Las personas que me gustan siempre pienso en cuidarlas^^ y lograr que tengan un pedazo de mi alma que siempre las acompañe. Suerte que no son muchas xD, sino me quedaría seco xDDD.

¿Cuál es la historia de tu vida?:

No demasiado buena lamentablemente, pero sigo sobreviviendo xD.

¿Qué quieres ser de mayor?:

Una persona decente (y cuesta mucho xD).

¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?:

Nada xD.

¿Cuál es tu hobby?:

Musculación y escribir poesía cuando puedo^^.

¿Cuál es tu mayor miedo?:

No encontrar físicamente gente que sea como yo o al menos parecida.
Seguir sin tener amistades. Pronto cambiare eso^^.

¿Cuál es tu mayor secreto?:

No tengo secretos^^.

¿Qué piensas de tus amigos?:

Mmmm, lo más cercano a amigos que tengo diría que son personas muy buenas^^.

¿A quién extrañas mucho?:

Por suerte a nadie por ahora^^.

¿Que estas escuchando en este momento?:

OP-xxxholic shunmuki -sofa pero suelo escuchar de todo^^.

¿Tus colores favoritos?:

Mmmm, serían verde yyyyy nada más xD.

¿Cuál es tu color de pelo?:

Mitad castaño oscuro y mitad rubio^^.
Dato curioso, genéticamente a medida que envejezco se me oscurece el color de la piel el pelo pero solo un poco^^ aunque me intriga si voy a ser completamente castaño oscuro cuando tenga 40 años. Si es que yego a esa edad obviamente xD.

¿Y el de ojos?:

Mitad verde claro y mitad marrón. Idem anterior, graciosamente nací con ojos con una mezcla entre verde y azul y se me fueron oscureciendo Q_Q, aunque me sigue gustando que cambien de color con la lúz......jajaja como en los simpson, cama arriba camma abajo, ojos verdes, ojos marrones, ojos verdes, ojos marrones.......si!!!, tengo un espejo, un velador y mucho tiempo libre......que esperaban xD.

¿Películas favoritas?:

Eclipse y todo lo que sea romántico^^.

¿Invierno o verano?:

Los dos^^.

¿Cuáles son tus libros favoritos?:

Jajaja, solo leo lo de la universidad xD.

¿Rolling Stones o Beatles?:

Los dos xD, yo escucho de todo^^.

¿Eres feliz?:

Mmmm, no realmente......cuando yo encuentre lo que estoy buscando entonces sera otro cantar^^.

¿Profesión?:

Estudiante.

¿Tu mayor virtud?:

Apasionado en cuanto a mi forma de ser^^, agradecido de haber sido más maduro que la mayoría de la gente que me rodeaba en el primario y secundario en ese momento y gracias a eso me mantuve lejos de problemas^^, solo tuve los problemas normales xD.

¿Y tu mayor defecto?:

Ser diferente y tratar de no serlo, cosa que me resulta mal Q_Q.
Físicamente, todo xDDDD, pero estoy trabajando en eso xDDD.

¿Qué te hace llorar?:

La tristeza xD.

¿Qué te hace reír?:

La felicidad xD.

¿Género musical preferido?:

Escucho de todo^^.

Alguien a quien le debes mucho:

A todo aquel que me halla dado algo sin esperar algo a cambio.

Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua:

No insulto, solo si me agreden física o verbalmente^^.

¿Tienes buen humor?:

Generalmente si^^.

¿Eres muy criticon?:

Nah xD, nunca lo hago.

¿Eres tierno?:

Si^^ aunque trato de limitarlo mucho eso porque esta muuuuyyyyy mal visto. Principalmente en un hombre tan demostrativo como yo xD.

¿Tienes paciencia?:

Absolutamente, siempre y cuando no me falten el respeto ^^.

¿Cafe o te?:

Ninguno xD.

¿Has mentido en algo?:

No hago eso y es un problema serio en determinadas situaciones xD.
Nota mental: aprender a mentir.

¿Gato o perro?:

Los dos^^.

¿Mar o montaña?:

Los dos^^.

¿Qué es lo que te gusta más hacer?:

Cumplir con mis objetivos^^.

¿Qué opinas de este test?:

Ayuda a matar el tiempo, aunque se hace largo xD.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2010, 06:46 
Desconectado
As de hierro
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2010, 05:38
Mensajes: 96
SIN PALABRAS.


Última edición por NOVI TE IPSUM el 30 Ago 2010, 04:57, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2010, 06:04 
Desconectado
As de aluminio
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2010, 03:07
Mensajes: 21
¿Tu nombre? : cindy
¿Por quien te dieron ese nombre? : nose :?
¿Cómo te describirías? : como una persona totalmente diferente :)
¿Qué te gusta en una persona? : me gusta que tenga una mezcla entre diversion, inteligencia, humor, y lindos valores.
¿Cómo te sientes hoy? : normal ... mi estado de animo no suele cambiar mucho :)
¿Cuál es tu propósito en la vida? : espero encontrar ese proposito algun dia...
¿Cuál es tu apodo? : anduk
¿Qué piensan tus amigos de ti? : tendria que preguntarles...
¿Qué piensas de tus padres? : mmm son buenos padres...
¿En qué piensas muy a menudo? : sobre que pasara el siguiente dia...
¿Qué piensas de tu mejor amigo?: que es muy buen amigo y por eso es el mejor amigo hahaha
¿Qué piensas de la persona que te gusta? : sera que yo le gusto a esa persona???
¿Cuál es la historia de tu vida? : una vida normal ...
¿Qué quieres ser de mayor?: me gusta la medicina y la aviacion...
¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta? : ¿sera que yo tambien le gusto????...
¿Cuál es tu hobby? : dulces!
¿Cuál es tu mayor miedo? : la vejez
¿Cuál es tu mayor secreto? : es secreto! ...
¿Qué piensas de tus amigos? : me divierto mucho y me entiendo muy bien con ellos
¿A quien extrañas mucho? : a mi hermana :(
¿ Que estas escuchando en este momento? : radioactiva 8)
¿Tus colores favoritos? : -morado y -gris
¿Cuál es tu color de pelo? : negro
¿Y el de ojos? : cafe
¿Películas favoritas? : betlejuice, sweeney todd, el mundo de jack, twilight
¿Invierno o verano?: invierno
¿Cuáles son tus libros favoritos? : :? ....
¿Rolling Stones o Beatles? : the beatles
¿Eres feliz? : lo normal...
¿Profesión? : estudiante.
¿Tu mayor virtud? : sencillez
¿Y tu mayor defecto? : pesimista
¿Qué te hace llorar? : algo triste :(
¿Qué te hace reír? : algo gracioso.
¿Género musical preferido? : rock, punk y hardcore.
Alguien a quien le debes mucho : mi hermana.
Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua : fuck!
¿Tienes buen humor? si, casi siempre :D
¿Eres muy criticon? : no
¿Eres tierno? : tierno a mi manera.
¿Tienes paciencia? : si , amenos de que tenga mal genio.
¿Cafe o te? : te
¿Has mentido en algo? : algunas veces ....
¿Gato o perro? : gato
¿Mar o montaña? : mar
¿Qué es lo que te gusta más hacer? : divertirme y comer dulces
¿Qué opinas de este test? : naaaaa :roll:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2010, 07:42 
Desconectado
As de bronce
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2009, 05:01
Mensajes: 232
Ubicación: stgo, chile

_________________
if you want to die, then we better start living


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2010, 17:59 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jul 2009, 18:02
Mensajes: 344
Ubicación: PERU-Pucallpa
yo paso... [SORRY]

_________________
Metza: SEXUAL...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2010, 13:39 
Desconectado
As de hierro

Registrado: 28 Jul 2010, 08:21
Mensajes: 61


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Oct 2010, 21:22 
Desconectado
As de aluminio
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2010, 19:13
Mensajes: 23
[quote="Dragunov"]
¿Tu nombre?: Jenifer
¿Por quien te dieron ese nombre?: Ni idea
¿Cómo te describirías? : Optimista, creativa, hiperactiva, puedo pasar de ser re sociable a totalmente antisocial dependiendo del ambiente, critica, rara, diferente, desordenada, distraida...
¿Qué te gusta en una persona?: Que sea sincera y de mente abierta, que no se pase criticando a los demás.
¿Cómo te sientes hoy? :Enojada.
¿Cuál es tu propósito en la vida?: Vivirla con una sonrisa siempre que sea posible.
¿Cuál es tu apodo?: Jen, jeni, otros no tengo.
¿Qué piensan tus amigos de ti?: que soy demasiado yo.
¿Qué piensas de tus padres?: que son seres humanos.
¿En qué piensas muy a menudo?: en muchas cosas a la vez
¿Qué piensas de tu mejor amigo?: mucahs cosas
¿Qué piensas de la persona que te gusta? : quien? no existe jaja
¿Cuál es la historia de tu vida?: que no tengo ganas de contarla
¿Qué quieres ser de mayor?: muchas cosas
¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: nada
¿Cuál es tu hobby?: muchos y cambian todo el tiempo.
¿Cuál es tu mayor miedo?: no tener miedo
¿Cuál es tu mayor secreto?: te importa?
¿Qué piensas de tus amigos?: que valen la pena, sino no serian mis amigos.
¿ Que estas escuchando en este momento?: nada
¿Tus colores favoritos?: verde!!!!
¿Cuál es tu color de pelo?: Castaño
¿Y el de ojos?:Marrones
¿Películas favoritas?: Muchas
¿Invierno o verano?: Los dos
¿Cuáles son tus libros favoritos?: Los guardianes del tiempo, el circulo de fuego, los juegos del hambre, the summoning
¿Rolling Stones o Beatles?: ni idea
¿Eres feliz?: casi siempre
¿Profesión?: estudiar
¿Tu mayor virtud?: saber escuchar
¿Y tu mayor defecto?: no pensar antes de hablar
¿Qué te hace llorar?: muchas cosas
¿Qué te hace reír?: lo mismo
¿Género musical preferido?: todos
Alguien a quien le debes mucho: a mucha gente
Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: muchos
¿Tienes buen humor?: casi siempre
¿Eres muy criticon?: con algunas cosas
¿Eres tierno?: no se
¿Tienes paciencia?: nunca
¿Cafe o te?: ninguno
¿Has mentido en algo?: obvio
¿ Gato o perro?: gato
¿Mar o montaña?: nunca estuve en una montaña
¿Qué es lo que te gusta más hacer?: dibujar, escuchar musica, hablar
¿Qué opinas de este test?: Largo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2010, 17:39 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Nov 2010, 23:06
Mensajes: 1016
Ubicación: Coro - Venezuela

_________________


Si no es mucho pedir, visiten mi espacio: http://kagemarusama.deviantart.com/

Para amantes de los juegos clasicos: http://foros.clasicosbasicos.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 09:10 
Desconectado
As de bronce
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Dic 2010, 06:25
Mensajes: 231
Ubicación: Un lugar
¿Tu nombre?: Kurobara
¿Por quien te dieron ese nombre?: me di este nombre pork odiaba el mio
¿Cómo te describirías? : solitaria
¿Qué te gusta en una persona?: nada
¿Cómo te sientes hoy? : sentada
¿Cuál es tu propósito en la vida?: si naces significa que debes morir
¿Cuál es tu apodo?: RARA
¿Qué piensan tus amigos de ti?: no tengo amigos
¿Qué piensas de tus padres?: despistados
¿En qué piensas muy a menudo?: en mi muerte
¿Qué piensas de tu mejor amigo?: no tengo
¿Qué piensas de la persona que te gusta? : no tengo
¿Cuál es la historia de tu vida?: naci, vivo, morire
¿Qué quieres ser de mayor?: Doctora
¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: no existe esa persona
¿Cuál es tu hobby?: leer y ver anime
¿Cuál es tu mayor miedo?: humillacion publica
¿Cuál es tu mayor secreto?: mis complejos
¿Qué piensas de tus amigos?: no tengo
¿A quien extrañas mucho?: a mi sombra
¿ Que estas escuchando en este momento?: los ronquidos de mi hermana
¿Tus colores favoritos?: Negro oscuro.
¿Cuál es tu color de pelo?: negro
¿Y el de ojos?: cafe.
¿Películas favoritas?:-----
¿Invierno o verano?: invierno
¿Cuáles son tus libros favoritos?: juventud en extasis 1 y 2.
¿Rolling Stones o Beatles?: ni idea!
¿Eres feliz?: No, aun estoy viva.
¿Profesión?: Dormir
¿Tu mayor virtud?: mi inteligencia
¿Y tu mayor defecto?: mi pereza
¿Qué te hace llorar?: nada
¿Qué te hace reír?: nada
¿Género musical preferido?: hip hop
Alguien a quien le debes mucho: los libros
Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: mother fuckers!
¿Tienes buen humor?: solo si hay chocolate de por medio
¿Eres muy criticon?: si, pero introvertidamente
¿Eres tierno?: jamassss, estoy vacunada contra eso
¿Tienes paciencia?: la se fingir......
¿Cafe o te?: siempre TE
¿Has mentido en algo?: quien no?
¿ Gato o perro?: perro
¿Mar o montaña?: montaña
¿Qué es lo que te gusta más hacer?: dormir
¿Qué opinas de este test?: nada.

_________________

The sex is complicated, I prefer the mathematics.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Ahi voy yo ; )
NotaPublicado: 20 Feb 2011, 01:07 
Desconectado
As de aluminio

Registrado: 30 Ene 2011, 20:55
Mensajes: 19


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2011, 16:54 
Desconectado
As de aluminio
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2010, 17:59
Mensajes: 42
¿Tu nombre?: :P
¿Por quien te dieron ese nombre?: ...
¿Cómo te describirías? : Si quieres saber de mí mejor no me preguntes, tengo entendido que tengo una imagen muy distorsionada de mí misma.
¿Qué te gusta en una persona?: Depende de qué persona, de cada una me gusta una cosa distinta...
¿Cómo te sientes hoy? : Derrumbada, como siempre últimamente.
¿Cuál es tu propósito en la vida?: Supongo que ser feliz.
¿Cuál es tu apodo?: Si lo digo dejo de ser anónima (mi apodo es muy conocido incluso por mundos internetiles).
¿Qué piensan tus amigos de ti?: ¿Amigos? ¿eso qué es?
¿Qué piensas de tus padres?: De mi madre, que la admiro a pesar de las veces que me hace (y me ha hecho) sufrir. De mi padre, que es un señor que preferiría no conocer, y que únicamente le nombro como tal por temas de biología, nada más.
¿En qué piensas muy a menudo?: En el maldito pasado.
¿Qué piensas de tu mejor amigo?: Cuando lo tenga te cuento.
¿Qué piensas de la persona que te gusta? : Actualmente no me gusta nadie (sufrimiento que me ahorro).
¿Cuál es la historia de tu vida?: Tragar, callar, tragar, callar, caer, caer, caer, y de vez en cuando levantarme, para volver a llevar otro golpetazo y caer de nuevo.
¿Qué quieres ser de mayor?: Alguien más feliz.
¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: Ya dije que ahora no me gusta nadie ¬¬
¿Cuál es tu hobby?: Um...estar frente al pc u///u
¿Cuál es tu mayor miedo?: Que por mi culpa hagan daño a mis seres queridos.
¿Cuál es tu mayor secreto?: ¬_¬
¿Qué piensas de tus amigos?: Que no tengo de eso, coñe.
¿A quien extrañas mucho?: A dos amigas que fueron muy importantes para mí, al amor de mi vida (que en paz descanse), y a mí misma.
¿ Que estas escuchando en este momento?: Livin' in a world without you - The Rasmus
¿Tus colores favoritos?: Me gustan prácticamente todos, pero el que más, sin duda el rosa (sí, soy una cursi, lo sé).
¿Cuál es tu color de pelo?: Actualmente castaño medio/claro, pero mi color natural es castaño oscuro (prácticamente negro).
¿Y el de ojos?: Dicen que miel, yo me los veo marrones.
¿Películas favoritas?: Puf, hace mil que no veo una, ya no me acuerdo.
¿Invierno o verano?: Invierno cuando tengo calor, verano cuando tengo frío...Naah, invierno (odio el verano, me gusta ir tapada).
¿Cuáles son tus libros favoritos?: Hum...No sabría cuál decir.
¿Rolling Stones o Beatles?: Ninguno de los dos.
¿Eres feliz?: Para nada.
¿Profesión?: No tengo de eso.
¿Tu mayor virtud?: Tampoco tengo de esto.
¿Y tu mayor defecto?: Yo misma en mi conjunto.
¿Qué te hace llorar?: Es difícil hacerme llorar.
¿Qué te hace reír?: Cuando estoy de buen humor, me río de todo.
¿Género musical preferido?: Metal.
Alguien a quien le debes mucho: A mi madre (aunque se supone que un hijo no debe nada a sus padres, ¿o sí?).
Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: Todo depende de la circunstancia.
¿Tienes buen humor?: Si te refieres a si no tengo mal humor, lo cierto es que pocas veces lo tengo, así que en ese sentido sí, tengo buen humor.
¿Eres muy criticon?: Naah, odio las críticas.
¿Eres tierno?: Me temo que demasiado u///u
¿Tienes paciencia?: Demasiada también.
¿Cafe o te?: Café.
¿Has mentido en algo?: ¿Aquí? no he contado mi secreto, juju. XD
¿ Gato o perro?: Miau.
¿Mar o montaña?: Ambos.
¿Qué es lo que te gusta más hacer?: Hace tiempo que dejó de gustarme hacer cosas.
¿Qué opinas de este test?: Que me entretuvo (estaba aburrida XD).

_________________
"La vida es una puta, pero es la puta más bonita del burdel".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2011, 21:55 
Desconectado
As de aluminio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Mar 2011, 11:49
Mensajes: 25


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Jun 2011, 08:10 
Desconectado
As de aluminio

Registrado: 04 Ago 2009, 06:04
Mensajes: 47
Ubicación: Perú
Aquí voy yo (y creo, secretamente, que a la mayoría de las personas les gusta hablar de sí mismas: es fácil y es el tema q + dominan...)

¿Tu nombre?: María Soledad
¿Por quien te dieron ese nombre?: X la Virgen y x mi tía
¿Cómo te describirías? : Complicada, idiosincrática, no empática, distraída, un tanto ambivalente en emociones, desordenada y pdrudente.
¿Qué te gusta en una persona?: Que tenga cultura general para poder hablar d lo que sea, y q lleve bien la conversación.
¿Cómo te sientes hoy? : Alicaída, con ganas de dormir, pero contenta.
¿Cuál es tu propósito en la vida?: Vivir íntegramente y con satisfacción de mí misma (objetivos exactos no tengo)
¿Cuál es tu apodo?: A ver; creo que me dicen Lalo en la U; un grupo de retrasaditos, no es general; en sí, me doy a respetar.
¿Qué piensan tus amigos de ti?: Que soy muy buena oyente, participativa, graciosa, ecuánime, neutral y considerada.
¿Qué piensas de tus padres?: Que cometieron sus errores y que se den cuenta de que no es tanrde para que busquen nueva felicidad.
¿En qué piensas muy a menudo?: En mí; tengo costumbres autistas (pero no soy autista).
¿Qué piensas de tu mejor amigo?: Que está explorándose (es 1 año menor q yo), que es vivaz y ya determinará su vida para echarle todas sus ganas.
¿Qué piensas de la persona que te gusta? : No me gusta nadie
¿Cuál es la historia de tu vida?: Sobreviví a una enfermedad congénita peligrosa; los mejores momentos de mi vida los he pasado sola, no fumo, soy virgen, soy católica, zurda, mis padres están separados y me gustan las galletas de animalitos.
¿Qué quieres ser de mayor?: + mayor? no lo sé; una especie de vaga bien remunerada...jejejeje
¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?:--
¿Cuál es tu hobby?: Dormir=pensar en voz alta=ver mis series d TV favoritas (hace 2 meses hubiera puesto sólo dormir)
¿Cuál es tu mayor miedo?: Que me pierda yo sola; porque sólo yo confío plenamente en mí y sólo yo sé mis más profundos secretos.
¿Cuál es tu mayor secreto?: Aparte d mi asexualidad, soy un ciborg.
¿Qué piensas de tus amigos?: Que sin ellos estaría enojada con el mundo (aunque no lo admitiera), súper deprimida, y que son el azúcar y sal de la vida; es encontrarte con semejantes personales con los que todo puede pasar.
¿A quien extrañas mucho?: Prefiero no decirlo---
¿ Que estas escuchando en este momento?: Mi música...exactamente: "What I am" de Edie Brickell & New Bohemians (me encanta esta canción!)
¿Tus colores favoritos?: Amarillo, celeste-azul, blanco, negro, morado, rojo (en ese orden)
¿Cuál es tu color de pelo?: Rubio chocolate (natural)
¿Y el de ojos?:Pardos
¿Películas favoritas?: "El gran pez", "El hombre del brazo de oro", "Pesadilla antes de navidad", "El laberinto del fauno", "Coronación", "Bastardos sin gloria", "Despertares", "Madagascar", "Un ángel enamorado", "La terminal", "El pianista", "Suburbio 13", "Babe", "Orgullo y prejuicio", "Monster, Inc."
¿Invierno o verano?: Invierno; prefiero abrigarme al cien que sudar a cada rato.
¿Cuáles son tus libros favoritos?: "Prosas apátridas"-Julio Ramón Ribeyro.
¿Rolling Stones o Beatles?: (Ambos??) Me inclino por los escarabajos.
¿Eres feliz?: Caóticamente felÍz.
¿Profesión?: Parásito depen...ejejm, Estudiante.
¿Tu mayor virtud?: Reírme sola.
¿Y tu mayor defecto?: Terca hasta x las puras.
¿Qué te hace llorar?: Un dolor muy intenso; un hecho ante el cual soy impotente y no deseo serlo, o una escena triste y conmovedora dramática, en especial si estoy sensible.
¿Qué te hace reír?: Uf.... q t digo...dale la vuelta al sentido común y la pregunta será: "¿Qué no te hace reír?"
¿Género musical preferido?: Pop. Costumbre e inculco cultural...
Alguien a quien le debes mucho: A mi familia; aunque a veces sienta que no lo merecen; pues tmb ni se dan cuenta real de lo que pasa y eso me ayuda.
Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: Por inercia verbal digo "cólera" aunque no estoy ni cerca; pero, ya irritada, "idiota" supongo; sino "
¿Tienes buen humor?: Sí...la mayoría del tiempo.
¿Eres muy criticon?: No, al contrario: no pienso en nadie a menos que se me cruce por delante. Después, hay varias formas de crítica: la que parece chisme-opinión de otros; o en función didáctico-asertiva. De la segunda participo más.
¿Eres tierno?: Sólo en casos verdaderamente excepcionales
¿Tienes paciencia?: Pues sí.
¿Cafe o te?: Té. No tomo café.
¿Has mentido en algo?: Uff, sí.
¿ Gato o perro?: Ambos! pero, si tuviera que decidir uno...umnmmm, gato talvez.
¿Mar o montaña?: Montaña.
¿Qué es lo que te gusta más hacer?: Varias cosas: caminar, reposar (como si mucho hiciera jejej), leer algo agradable, jugar Hidato y Sudoku, ver caídas y golpes graciosos en youtube, escuchar música, escribir sonseras con pinta de ideas inspiradas, reirme a carcajadas...depende de qué día es y cómo amanecí.
¿Qué opinas de este test?: Entretenido y un tanto ejercitador; pero ¿a q va la curiosidad x una sarta de extraños?
___________________________________________________________________________
Recomiendo:

¿Cuál es tu tipo de pan preferido?
¿Eres donador? (De sangre, de órganos)
Cuando mataron a la mamá de Bambi...¿Qué sentiste?
¿Cuántos traumas infantiles tienes?
¿Crees que los orientales están locos? (Pregunta con noción retórica; no soy racista ni busco ofender a algún oriental).
Si pudieras viajar al espacio, ¿lo harías?
¿Arroz o spaguettis?
¿Te gustaría estar en el libro de Record Guinnes? (No es necesario pensar en un récord en específico, sólo contemplar la idea de estar)
¿Te importan los acontecimientos mediáticos mundiales (Óscar, Nobel, Mundial, Olimpiadas, etc.)?
¿En qué época diferente a ésta te hubiera gustado vivir?
¿Crees en la suerte (buena, mala, kábalas, supersticiones, horóscopo, etc.)?
¿Cómo te gustaría morir y cuál sería tu último deseo o testamento?

Adiós...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 23 Jun 2011, 00:38 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ago 2010, 11:52
Mensajes: 342
Ubicación: Holanda
¿Tu nombre?: Es un nombre poco popular, por lo que si lo pongo dejaría de ser anónimo.
¿Por quien te dieron ese nombre?: Por mi padre
¿Cómo te describirías? : Altamente Inteligente
¿Qué te gusta en una persona?: Que sea buena gente
¿Cómo te sientes hoy? : Con los pies adoloridos de tanto andar
¿Cuál es tu propósito en la vida?: Jubilarme... vale, una respuesta más sofisticada y espiritual: Jubilarme joven y con una alta pensión.
¿Cuál es tu apodo?: Sí tengo, pero no lo digo porque dejo de ser anónimo.
¿Qué piensan tus amigos de ti?: Que soy buena persona y muy listo
¿Qué piensas de tus padres?: Que hacen lo mejor que pueden por nosotros sus hijos, aunque a veces han cometido errores, sobre todo mi padre.
¿En qué piensas muy a menudo?: Últimamente en mi condición sexual... por eso mi vuelta a este foro
¿Qué piensas de tu mejor amigo?: Cuando lo tenga os aviso
¿Qué piensas de la persona que te gusta? : buena persona, y buena amiga, nada más.
¿Cuál es la historia de tu vida?: Similar a la de esos pandas de zoológico, que aún al borde de la extinción, se niegan a aparearse porque están desubicados.
¿Qué quieres ser de mayor?: Grande y Fuerte :D
¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: En nada en particular, curiosamente el estar con alguien que me gusta no me causa ningún agobio.
¿Cuál es tu hobby?: Caminar por parques, hacer senderismo, tocar el piano, jugar a cualquier deporte.
¿Cuál es tu mayor miedo?: Casi no tengo miedos patológicos a nada... sólo los miedos naturales encargados de mantenerme vivo, como q si viene un coche hacia mí me aparto de un salto pa que no me atropelle jejeje.
¿Cuál es tu mayor secreto?: Los que tienen que ver con terceras personas, no contaría esas historias que sé que aunque a mí no me importe, a esas personas no les gustaría que se sepan.
¿Qué piensas de tus amigos?: los hay de todos los colores, pero siempre son personas buenas e íntegras.
¿A quien extrañas mucho?: últimamente a una amiga, compañera de trabajo que se fué a otro país...
¿ Que estas escuchando en este momento?: las noticias (parezco abuelo).
¿Tus colores favoritos?: azul, negro, rojo.
¿Cuál es tu color de pelo?: gris
¿Y el de ojos?: verdes
¿Películas favoritas?: star trek, el señor de los anillos, the matrix
¿Invierno o verano?: verano
¿Cuáles son tus libros favoritos?: "Goedel, Escher y Bach, Un eterno y grácil bucle", "Caballo de Troya"
¿Rolling Stones o Beatles?: Rolling Stones
¿Eres feliz?: Sí, pero quiero mássss
¿Profesión?: Informático
¿Tu mayor virtud?: Aprendo rápido
¿Y tu mayor defecto?: Mi facilidad de aprendizaje la compenso con vagancia, y así consigo ser normal.
¿Qué te hace llorar?: Aparte de la cebolla? el polen: Malditas flores, dejen su orgía primaveral para luego!!!.
¿Qué te hace reír?: Cualquier tontería, las burradas de mis hermanos, etc...
¿Género musical preferido?: Música pop.
Alguien a quien le debes mucho: A mi madre.
Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: "este pendejo... la mierda... verga... chucha su madre... joder..." cualquiera de esos sin prioridad. Soy muy mal hablado en la vida real, lo reconozco.
¿Tienes buen humor?: Normalmente sí.
¿Eres muy criticon?: No, muy poco.
¿Eres tierno?: Sí, parezco nena q rollo.
¿Tienes paciencia?: Demasiada diría yo.
¿Cafe o te?: Té.
¿Has mentido en algo?: No intencionadamente.
¿ Gato o perro?: Gato
¿Mar o montaña?: Mar
¿Qué es lo que te gusta más hacer?: Dormir en las tardes cuando puedo.
¿Qué opinas de este test?: Doble alegría: Alegría cuando lo empiezas porque crees q vas a pasar un buen rato, y alegría cuando por fin lo terminas porque ya estás harto.

_________________
, ,


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Sep 2011, 00:05 
Desconectado
As de aluminio

Registrado: 10 Ago 2008, 00:26
Mensajes: 23
1. Sara
2. Me dieron ese nombre porque les gustó a mis padres: corto y fácil de recordar.
3. Soy una persona solitaria, que odia la compañía de gente hipócrita y que detesta a la mayoría de los hombres y mujeres.
4. De una persona me gusta que sea sincera, extremadamente sincera, es decir: sincera.
5. Hoy me siento mal como todos los días de mi vida: cabreada.
6. Mi propósito en la vida es rellenar este estúpido test.
7. No me han puesto apodo.
8. Mis amigos no se atreven a decirme lo que piensan de mí.
9. Odio a mis padres.
10. En matar.
11. De mi mejor amigo pienso que lo perdí hace mucho tiempo.
12. Que es un capullo degenerado.
13. La historia de mi vida es incomprensión y soledad.
14. De mayor muy mayor quiero ser asquerosamente rica.
15. Que no me lo merezco.
16. Escribir.
17. Mi mayor miedo... que gobierne el PP en España.
18. Mi mayor secreto que amo a Julián (ya lo sabe todo el mundo).
19. Que son unos interesados.
20. A mi hermana.
21. Doors", de Danny Elfman, de la B.S.O. de Alicia en el País de las Maravillas.
22. Mis colores favoritos: el gris, el blanco y el negro. También el rojo.
23. Castaño.
24. Verde-marrón.
25. Eduardo Manostijeras (siempre lloro en la escena en que esculpe la estatua de su amiga).
26. Invierno.
27. Puf... me quedaría con "Rojo y Negro" de Stendhal y "Crímen y Castigo", de Dostoievsky.
28. Ninguno de los dos.
29. No.
30. No tengo profesión definida.
31. Escribir.
32. Mi estupidez.
33. Todo.
34. Todo también.
35. Pop.
36. A mi abuela.
37. Hijo de puta.
38. No.
39. Si.
40. No.
41.No.
42. Ambos.
43. No.
44. Gato, desde siempre y forever. Odio a los perros.
45. Montaña. La playa a veces, para nadar un poco.
46. Curiosamente, tumbarme en la playa y rascarme la barriga.
47. Me vale para que me critiquen.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Sep 2011, 15:47 
Desconectado
As de oro
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ene 2011, 20:53
Mensajes: 860
Ubicación: Argentina
asdf


Última edición por Mozambike el 19 Oct 2011, 15:28, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 15 Oct 2011, 02:24 
Desconectado
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2011, 01:51
Mensajes: 2
Ubicación: Lima Peru
¿Tu nombre?: Ronn
¿Por quien te dieron ese nombre?: Mis padres fueron vagos y me pusieron el nombre de un hdp que salia en los creditos de una peli
¿Cómo te describirías? : Sumiso, Diferente, algo sadico
¿Qué te gusta en una persona?: que sea tolerante y divertida, que sea algo culta,
¿Cómo te sientes hoy? : Meh
¿Cuál es tu propósito en la vida?: no lo he encontrado
¿Cuál es tu apodo?: no tengo =D
¿Qué piensan tus amigos de ti?: no Tengo amigos u_u (?), meh, que soy superestudioso y un tipo modelo ( no tengo ni idea de porque)
¿Qué piensas de tus padres?: Meh, son buenos,
¿En qué piensas muy a menudo?: Como conseguir dinero rapidamente
¿Qué piensas de tu mejor amigo?: No tengo "mejores" amigos
¿Qué piensas de la persona que te gusta? : 404 not found
¿Cuál es la historia de tu vida?: ...
¿Qué quieres ser de mayor?: Diseñador Grafico, Guionista
¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: 404
¿Cuál es tu hobby?: Tocar Instrumentos, jugar videojuegos
¿Cuál es tu mayor miedo?: ni idea
¿Cuál es tu mayor secreto?:
¿Qué piensas de tus amigos?: Son Todos iguales, nadie que sobresalga, no se ni porque me hice su amigo
¿A quien extrañas mucho?: a nadie
¿ Que estas escuchando en este momento?: I'm Like A Lawyer With The Way I'm Always Trying To Get You Off (Me & You) - Fall Out boy
¿Tus colores favoritos?: Verde, Rojo y Azul
¿Cuál es tu color de pelo?: Negro, Con algunas partes blancas (canas)
¿Y el de ojos?: Marron
¿Películas favoritas?: no tengo
¿Invierno o verano?: Otoño
¿Cuáles son tus libros favoritos?: Las novelas ligeras de To Aru majtusu no Index, meh, la mayoria novelas ligeras japonesas
¿Rolling Stones o Beatles?: Rolling Stones
¿Eres feliz?: Nope
¿Profesión?: Estuidante
¿Tu mayor virtud?: no sabria decirlo
¿Y tu mayor defecto?: Cinico? xD
¿Qué te hace llorar?: nada
¿Qué te hace reír?: Cosas comicas, duh
¿Género musical preferido?: Alternative, Punk
Alguien a quien le debes mucho: Nadie
Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: hijo de pu...
¿Tienes buen humor?: Casi siempre
¿Eres muy criticon?: Nyet
¿Eres tierno?: D: eso dicen
¿Tienes paciencia?: No
¿Cafe o te?: Tè
¿Has mentido en algo?: Seh
¿ Gato o perro?: Perros
¿Mar o montaña?: Montaña
¿Qué es lo que te gusta más hacer?: Playing Videogames
¿Qué opinas de este test?: Meh, Estaba aburrido

_________________



Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 15 Oct 2011, 11:07 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 02:08
Mensajes: 1246
¿Tu nombre?: Marta.
¿Por quien te dieron ese nombre?: Por mi hermano, que quería que me pusieran ese nombre.
¿Cómo te describirías? : Teito Klein (07-Ghost).
¿Qué te gusta en una persona?: Me llama su personalidad.
¿Cómo te sientes hoy? : Bien, he dormido bien.
¿Cuál es tu propósito en la vida?: Mi propósito es ser actriz, pero otra cosa es que pueda.
¿Cuál es tu apodo?: Saiko.
¿Qué piensan tus amigos de ti?: Hace tiempo le pregunté a mi mejor amigo y me contestó: "buena amiga y madura".
¿Qué piensas de tus padres?: De mi madre, que es una santa y que con nosotros se ha ganado el cielo. De mi padre, opino que a pesar de nuestra mala relación y de que me entiende poco, sé que me quiere y con eso también me basta.
¿En qué piensas muy a menudo?: En las personas que quiero, en mi futuro... Y en mi mundo.
¿Qué piensas de tu mejor amigo?: Que es el mejor, sin duda. Jamás me había encontrado con alguien así. Y sé que es la típica persona que si no eres tú quien se enfada o decide distanciarse de él, él no lo va a hacer.
¿Qué piensas de la persona que te gusta?: No me gusta nadie en ese sentido. Me gusta todo el mundo por algo.
¿Cuál es la historia de tu vida?: Bueno, podría resumirse con que era feliz, vino alguien que lo jodió todo y a raíz de ahí no he salido del pozo, aunque desde hace unos años para acá, estoy viendo la luz hacia la felicidad.
¿Qué quieres ser de mayor?: Me gustaría ser actriz y escritora, pero visto que muy pocos viven de eso, supongo que tendré que decidirme por estudiar otra cosa, y estoy entre DAI y Educación Infantil.
¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: Cambiaré la pregunta, porque no hay nadie que me gusta, pero sí tengo gente especial. Y esa gente especial, cuando la veo, pienso que me entran unas ganas enormes de protegerlas, pienso que no quiero que nadie les haga sufrir y que me encantaría estar ahí para ayudarlas en lo que fuera posible.
¿Cuál es tu hobby?: El anime. Veo mucho anime, traduzco y subtitulo anime...
¿Cuál es tu mayor miedo?: Depende del día en que me lo preguntes, te diré: estar rodeada de gente que no conozco, o si estoy de bajón, te diré que el futuro.
¿Cuál es tu mayor secreto?: Mi mayor secreto es que para sentirme mejor, muchas veces he canalizado mis sentimientos negatios, creando personajes imaginarios que cara a la gente hacía ver como reales. Hasta que me di cuenta que hacía sufrir a los demás, así que dejé de hacerlo. Eso sí, jamás les dije: oye, yo soy tal. Quedó como que desaparecieron de nuestras vidas y listo.
¿Qué piensas de tus amigos?: De los de mi ciudad y cercanías nada, porque no los tengo. De los de internet, pues pienso que son gente genial, y que no me gustaría desprenderme de ellos. Ah, y que no sé si conocerlos en persona, porque luego al cabo de los años me acaban jodiendo.
¿A quien extrañas mucho?: No extraño a nadie, extraño la situación de tener a alguien con quien poder entenderme.
¿ Que estas escuchando en este momento?: Ahora mismo nada.
¿Tus colores favoritos?: Verde, azul, morado, blanco, negro... Muchos, no sé xD.
¿Cuál es tu color de pelo?: Marrón ceniza, me dijo una mujer en la peluquería jajaja.
¿Y el de ojos?: Marrón oscuro, casi negros. De hecho, tú me miras a lo lejos y la pupila no se me distingue casi del iris xD. Pero son marrones.
¿Películas favoritas?: No sé, muchas.
¿Invierno o verano?: Verano.
¿Cuáles son tus libros favoritos?: Donde el corazón te lleve, de Susanna Tamaro; Todo bajo el cielo, de Matilde Asensi.
¿Rolling Stones o Beatles?: Beatles.
¿Eres feliz?: Sí, pero soy consciente de que podría serlo mucho más-
¿Profesión?: Voluntaria y un intento de actriz jajaja.
¿Tu mayor virtud?: Sé escuchar y puede que aconsejar.
¿Y tu mayor defecto?: Soy demasiado buena, tanto, que llego a ser tonta xD.
¿Qué te hace llorar?: Muchas cosas, si yo soy una llorona empedernida xD. Lloro por cualquier tontería.
¿Qué te hace reír?: También muchas cosas. Acostumbro a reírme mucho, sobre todo con programas de humor y animes, más que con las personas. Esto lo he notado porque ya van varios que me dicen que me han visto sonreír poco xDDDDD.
¿Género musical preferido?: Instrumental.
Alguien a quien le debes mucho: A mi madre, a Marta, a Joshua, a Pilar... Y a toda la gente que me hizo daño, porque gracias a ellos he aprendido muchas cosas.
Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: Gilipollas. Es que me encanta esa palabra y no me gusta emplear "idiota" o "imbécil" para insultar.
¿Tienes buen humor?: Generalmente, sí. Depende de la persona y del chiste, también xD.
¿Eres muy criticón?: No, no me gusta criticar. Allá cada cual con su conciencia.
¿Eres tierno?: Más de lo que me gustaría.
¿Tienes paciencia?: Bastante para según qué cosas, muy poca para según qué otras.
¿Cafe o té?: El té no lo he probado nunca, así que... Café.
¿Has mentido en algo?: No me gusta mentir.
¿ Gato o perro?: Gato.
¿Mar o montaña?: Montaña.
¿Qué es lo que te gusta más hacer?: Teatro.
¿Qué opinas de este test?: Que es corto, en comparación con algunos que he hecho yo de 300-500 preguntas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Ene 2012, 00:47 
Desconectado
As de bronce
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012, 18:01
Mensajes: 109
¿Tu nombre?: Thomas
¿Por quien te dieron ese nombre?: Por mi abuelo paterno
¿Cómo te describirías? : Alegre y sensible
¿Qué te gusta en una persona?: La sinceridad y generosidad
¿Cómo te sientes hoy? : Estable, el mejor sentimiento del mundo
¿Cuál es tu propósito en la vida?: Ser feliz con las pequeñas cosas
¿Cuál es tu apodo?: No tengo
¿Qué piensan tus amigos de ti?: Que soy independiente y reflexivo
¿Qué piensas de tus padres?: Son las mejores personas que conozco y son mi modelo a seguir
¿En qué piensas muy a menudo?: En cómo me siento
¿Qué piensas de tu mejor amigo?: Que es buena gente pero que aguanta demasiado por mantener las apariencias
¿Qué piensas de la persona que te gusta? : No me gusta nadie ahora
¿Cuál es la historia de tu vida?: Creo que aún me tiene que pasar algo para poder contar algo a mis nietos xD
¿Qué quieres ser de mayor?: Alguien que llegue a casa y no se sienta solo [No hace falta que me espere alguien, me conformo con no sentir eso]
¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: En nada porque no me gusta nadie ahora
¿Cuál es tu hobby?: Leer, ver series, footing, el cine, estar con mis animales, tomar algo con los amigos, la PS3
¿Cuál es tu mayor miedo?: Que muera alguien cercano de mi familia
¿Cuál es tu mayor secreto?: Que me da miedo enamorarme
¿Qué piensas de tus amigos?: Que son muy buena gente y honrados
¿A quien extrañas mucho?: A mi abuela
¿ Que estas escuchando en este momento?: El silencio
¿Tus colores favoritos?: El negro y el blanco
¿Cuál es tu color de pelo?: Castaño claro
¿Y el de ojos?: Grises
¿Películas favoritas?: El Padrino, El Pianista
¿Invierno o verano?: Verano
¿Cuáles son tus libros favoritos?: Cualquiera de Stephen King, los de Juego de Tronos
¿Rolling Stones o Beatles?: Beatles
¿Eres feliz?: En general sí
¿Profesión?: Sanitario
¿Tu mayor virtud?: La empatía
¿Y tu mayor defecto?: La impulsividad
¿Qué te hace llorar?: Ver sufrir
¿Qué te hace reír?: La ironía bien dicha
¿Género musical preferido?: Música clásica
Alguien a quien le debes mucho: Mis padres
Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: ¡Joder! ¡Mierda!
¿Tienes buen humor?: En general sí
¿Eres muy criticon?: Sí, lo reconozco. Pero también conmigo mismo
¿Eres tierno?: A veces
¿Tienes paciencia?: Con la gente sí, pero con las situaciones a veces no
¿Cafe o te?: Té
¿Has mentido en algo?: Claro, cuando me conviene, pero no por hacer daño a alguien
¿ Gato o perro?: Perro [aunque tengo ambos]
¿Mar o montaña?: Mar
¿Qué es lo que te gusta más hacer?: Leer, pasear por la playa y estar con mi familia y mis animales
¿Qué opinas de este test?: Viene bien para conocer a la gente


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com