AVENes

Visita el foro activo de AVENes en http://asexuality.org/sp/comunidad/foro
Fecha actual 29 Mar 2024, 09:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Ago 2015, 01:06 
Desconectado
Nuevo

Registrado: 06 Ago 2015, 00:45
Mensajes: 5
Hola a todos, tengo 38 años, soy casado con dos hijos, como puse en el título, no soy asexual, espero nadie se sienta ofendido por eso, la razón por la que entro es porque sospecho que mi esposa si lo es, y quisiera conocer un poco mas acerca de ustedes y así poder comprender esta orientación, no es mi intención juzgar a nadie, tampoco lo es el que me juzguen, se que algunos pensaran que la que debe de estar es mi esposa, pero la cosa es mas complicada, no se como planteárselo a ella, porque si es que ella fuera asexual creo que no lo sabe o no lo acepta. Bueno, espero me acepten en su comunidad y estoy tratando de leer algunos de sus temas y así ir conociendo mas del tema, no creo poder participar mucho mas que con preguntas, ya que no podría aportar más que un punto de vista sexual. Saludos a todos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Ago 2015, 01:49 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007, 05:36
Mensajes: 5795
Ubicación: Caracas, Venezuela
Eres bienvenido, tanto tu persona directamente como tu familia. Espero que disfrutes tu tiempo en el foro.

La clave para entender la asexualidad es la comunicación. Directamente la condición no causa ningún problema, como bien lo demuestra la capacidad de tu esposa para formar familia a tu lado. Pero sí puede ocurrir que hayan fricciones en la pareja por causa de la diferencia en el deseo sexual. A tu edad, muchas de esas fricciones han de haber aparecido y algunas incluso ya deben de haber sido resueltas. Lo que queda luego de esto, será cosa que lo plantees en hilos al respecto en las secciones correspondientes del foro.

Habiendo dicho lo anterior, no me queda más que repetir que eres bienvenido y que ya nos leeremos en más detalle a lo largo y ancho del foro. :flower:

_________________
Con mucho cariño por el foro. :cake:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Ago 2015, 12:28 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2014, 20:32
Mensajes: 340
Ubicación: Al este del edén
¡Bienvenido! :wave:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com