AVENes

Visita el foro activo de AVENes en http://asexuality.org/sp/comunidad/foro
Fecha actual 05 May 2024, 21:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Jul 2014, 00:04 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 19:45
Mensajes: 283
Ubicación: Aqui
Otra arromantica por aki! Pues yo me identifica totalmente contigo, y me ha hecho sentir muy mal hasta hace poco, creia que tenia problemas de empatia cuando veia a alguien sufrienfo porque no puede tener hijos o porque tiene problemas de pareja, yo no logro que me den pena, osea, no lo veo para tanto, me parece una tonteria.
La gente te mira mal cuando dices lo que pienss realmente y yo antes fingia, pero ya no, ahora no digo que soy asexual, pero si que digo k no me imteresa nadie, no me gusta ningun xico, no kiero tenee hijos, quiero libertad e independenca, ser dueña de mi tiempo, de mi vida, de mis emociones, y todos los que estan fuera de este foro me dicen que eso es egoista, que me arrepentire, que eso es mido al compromiso, o que tengo un problema emocional que me me hara estar sola el resto de mi vida....y yo pienso, y que? Tengo amigos, tengo planes de futuro, solo que estos no incluyen marido e hijos...a veces es un poco frustrante que no entirndan tu postura.
Pero tambien he tenido problemas al acercarme demasiado a algun chico que me caia especialmente bien, no me atraia ni me gustabs de ese modo, pero podriamos haber sido muy bueno, amigos, hasta que alguna de sus novias acaba interponiendose, cosa que entiendo, es su novio al fin y al cabo...si solo pudiern ver mis intenciones seria mucho mas facil.

Pero si, yo tengo 26 años y ya veo que los que me rodean tienen hijos y me tratsn con sierta condescendencia porque no tengo una vida tan ocupada ni estresada, veo que lo usan como excusas constantes para explicar su malestar o su cansancio o la falta de dinero, la angustia que sufre una madre cuando su hijo esta enfermo...siempre acaban diciendo lo mismo: es que tu no lo puedes entender, es muy duro, tu tienes una vida privilegiada, no tienes preocupaciones, ni responsabilidades, ni problemas economicos porque estoy sola,no mantengo a nadie, ay, k vida mas biuena que tengo, ya quisiersn ellas... Es como si el hecho de no tener hijos ni pareja me convirtiera en alguien de una liga diferente... Es un poco desagradable ...tambien tenemos problemas, y serios, mas serios que los suyos, , no le deseo a nadie la adolescencia ni infancia que e tenido...ellos an tenido una vida normal y aun deberia sentirme culpable de ser como soy? Eso si es egoismo...pensar que solo tu o oos que se te parecen sufren y los demas no.

_________________
"Una velada en que todos los presentes estén absolutamente de acuerdo es una velada perdida."

Albert Einsten


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com