AVENes

Visita el foro activo de AVENes en http://asexuality.org/sp/comunidad/foro
Fecha actual 16 Abr 2024, 14:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Jun 2014, 22:12 
Desconectado
As de aluminio

Registrado: 29 Abr 2014, 19:38
Mensajes: 40
Hola, por favor, no importa si se contesta individual o en colectivo. Necesito chicas asex-arro que me contesten las siguientes preguntas.

Estoy en un curso online de periodismo de la Fundación Impetú, el curso es impartido por la agencia de noticias mexicana "Agencia DJóvenes", estoy en el tema "entrevista", esto es un ejercicio, que sí lo hago bien podría ser publicado (tanto como entrevista, así como un posterior reportaje).

Me encantaría que me pudieran contestar, ya sea como colectivo o individualmente.

-Es un borrador de preguntas, necesito irme a lo más básico en esta primera entrevista, si gustan agregar alguna otra pregunta con su respuesta, lo agradeceré mucho-



-¿Qué es reva?

-¿Cómo llegaste a llegaste reva? ¿cuánto tiempo llevas en reva?

-¿Cómo ayudó a tu vida pertenecer a la comunidad?

-¿Has salido del closet? ¿Cómo ha sido? ¿Cuál ha sido la reacción de las personas?

-¿Cómo ha sido tu vida después de “identificarte” como asex arro?

-Ante la evidente falta de visualización tanto de la asexualidad como de lo arromántico ¿cómo es la convivencia con otras personas cuando se explica la asexualidad y lo arromántico?

-¿Cuáles han sido tus estrategias para la visibilidad? ¿qué dificultades y discriminaciones has pasado?





¡¡¡Gracias infinitamente!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com