[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4854: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4856: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4857: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4858: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
AVENes • Ver Tema - Pureza Asexual

AVENes

Visita el foro activo de AVENes en http://asexuality.org/sp/comunidad/foro
Fecha actual 25 Abr 2024, 12:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 90 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Pureza Asexual
NotaPublicado: 17 Jun 2014, 18:07 
Desconectado
As de oro
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2010, 03:54
Mensajes: 673
Comencemos por ver el concepto de Diversidad Humana. El concepto de diversidad implica al mismo tiempo variedad y diferencia, es decir, la abundancia de cosas diferentes. Mientras que el concepto de humana refiere a todo aquello propio o relativo a la humanidad o, en su defecto, al ser humano. Por caso, la diversidad humana es un concepto que nos permite designar la variedad que existe dentro de la categoría humana.

Cada ser humano posee características que comparte con el resto de los hombres, o sea, con el resto de quienes pertenecen a la especie humana. Sin embargo, cada persona dispone de una serie de características, capacidades y disposiciones especiales que son las que lo hacen único.

Partimos de ahí para explicar el siguiente mensaje: No hay dos asexuales iguales dentro de nuestra comunidad. Hay una rica y gran diversidad, lo que nos deja en claro que nadie puede ser un asexual puro. La asexualidad consiste en no experimentar atracción sexual y el comportamiento íntimo debe ser dejado de lado, ya que los actos que se lleven a cabo en la intimidad son eso, actos íntimos y privados que no deben ser juzgados. Muchas veces vemos comentarios que tienden a desinformar o disgregar, muchos de ellos malintencionados, que tienden a herir a aquellos asexuales que eligen otra forma de experimentar su sexualidad.

Señalamos que las personas que hacen esas apreciaciones, sin excepción, no representan en absoluto la posición que AVEN tiene con respecto a nuestra condición. En ocasiones, la información es malinterpretada o sacada de contexto. También forma parte de su creencia o la manera de ver la asexualidad. La definición de la asexualidad, en lo que respecta a los seres humanos, no tiene nada en absoluto que ver con el comportamiento sexual. Punto y aparte. Eso es todo.

En teoría, una asexual podría incluso ganarse la vida como prostituta y seguir siendo asexual perfectamente. La asexualidad se define como el individuo que no experimenta atracción sexual hacia otros. Eso es todo. No tiene nada en absoluto que ver con la libido o con el comportamiento que el individuo tenga en su vida íntima. Una persona que tiene relaciones sexuales con alguien a quien no se sienten atraídos sexualmente NO tiene que cambiar su orientación ya que, como dijimos antes, sigue sin experimentar atracción y tampoco por este motivo se transforma en demisexual. Esto se tiende a confundir dentro de la comunidad. Los demisexuales sí experimentan atracción sexual al conectarse emocionalmente en bastante grado con una persona. Un asexual que tiene relaciones sexuales bajo cualquier circunstancia sigue siendo asexual.

Nadie debe juzga a otro miembro de la comunidad por los actos que se llevan en la intimidad. Todos razonamos, vivimos y pensamos diferente. Cada uno tiene su propia forma de construir la realidad y de ver e interactuar con el mundo. Ninguno de nosotros puede entrar en la mente de otra persona y saber, con absoluta certeza, por qué hace lo que hace. Es por eso que la política en AVEN es dejar que cada persona decida por sí misma si es o no asexual y desalentar que cualquier miembro de la comunidad sea menospreciado o se le quite su condición por un hecho íntimo y privado.
Para concluir, tratemos que la comunidad funcione como un medio de inclusión, donde lo diverso sea aceptado. La sociedad es diversa, cada ser humano es único, como cada miembro de AVEN es único y diferente al resto. Apreciemos esas deferencias, las mismas que nosotros pedimos que se nos respete. Respetemos a nuestro par y enseñemos con nuestro ejemplo a respetarnos como parte de lo diverso que hace tan rica a nuestra sociedad. Muchas gracias.

_________________
Para conocer gente asexual, la mejor opción es:

Chat, Grupos, Amigos, Eventos...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Jun 2014, 18:54 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Diego creo que el problema de la pureza asexual
ha venido de que cuando una persona es virgen dicen
que es pura y dentro de los sexuales si hay esta diferencia.
Y eso a hecho que tengamos una mala interpretación
muchas personas del foro, creyendo que también habían
dos tipos de asexuales.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Jun 2014, 19:13 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2013, 00:14
Mensajes: 1352
Ubicación: parallel world
Esa cosa de llamar puras a las personas virgenes tiene que ver con una concepción conservadora. He visto muy a menudo eso de confundir a los asexuales que tienen algún tipo de deseo sexual con los demisexuales o los grisexuales


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Jun 2014, 19:33 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
España es conservadora que quieres que hagamos
antes se llegaba virgen al matrimonio y por eso
las novias visten de blanco.
Ahora cuando se casan ya han estado con no se cuantos
y eres rara si eres virgen.
Lo que antes "era algo bueno" ahora es como mira
la estrecha.
Cuando pasan estas cosas, es cuando ves que no
encajas en la sociedad actual...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Jun 2014, 19:42 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2013, 00:14
Mensajes: 1352
Ubicación: parallel world
No pasa sólo en España, sino en todos lados


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Jun 2014, 19:47 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
No se si sentirme mejor o decir que pena
pero la verdad muchos de vosotros os
veo con la mente tan abierta y las ideas tan claras
que dais "envidia sana".


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Jun 2014, 19:58 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2013, 00:14
Mensajes: 1352
Ubicación: parallel world
Pues aquí también hay gente muy conservadora, lamentablemente.
Pero la mente se la puede abrir con información


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Jun 2014, 20:10 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256
Bueno es muy dificil para alguien de mente cerrada el abrirse, por mucho que le digas algo, no son capaces de ver nada mas de lo que ellos consideran "correcto", "normal" "anormal" etc.. la manera de pensar de uno es muy dificil cambiarla a menos que de por si estes predispuesto, yo mismo hay cosas que da igual cuanto me puedas argumentar se que no voy a ceder ni cambiar de parecer, como dice el refran: no mayor ciego que el que no quiere ver xd, respecto lo de la pureza puff, creo es algo que siempre pasa en toda clase social y en todos los agrupamientos, siempre se busca estar por encima buscando cualquier cosa que te haga quedar por encima, en caso de la asexualidad, supongo que una persona que no le guste el sexo, ni se masturbe ni sienta ningun tipo de deseo se siente mas asexual por lo que siente la necesidad de estar por encima y que no lo clasifiquen en el mismo grupo que uno que practica sexo, se masturbe etc... dado que son caracteristicas mas sexuales que asexuales, aunque esa idea sea erronea claro esta, creo esto es la causa que provoca que siempre haya cierto elitismo dentro de los grupos, pero bueno tampoco se mucho es solo una opinion sin contrastar,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Jun 2014, 03:18 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2012, 05:15
Mensajes: 3326
Lo de pureza va para aquellos grupos elitistas que ofenden, discriman, a todo aquel asexual que no vive "la asexualidad" de la forma que ellos creen "Por ideas propias" que deben vivirla.

Fuí atacada por estos grupos y hasta se llegaron a meter con mi vida, por lo que fuí (Enferma), me trataron de promiscua, asquerosa, y otras que no vienen al caso. Sólo por defender esta idea, que no es mía sino de REVA.

Aun los asexuales que tienen familia son maltratados por estos grupos tratados como "Seudos Asexuales" ¿Qué pecado tan grande cometieron? ¿Qué autoridad tenemos para meternos en la vida del otro? ¿Quiénes son ellos para juzgar el camino que recorri para llegar a la comunidad? Yo estaba asustada e hice lo más lógico a la corta edad que tenía, me apoyé en mi familia. Vivi un infierno, me abandoné y abandoné lo que amaba. Sufri por mi culpa y todavía sigo en lucha xD Ellos no son nadie para juzgarme, como yo no soy nadie para juzgarlos.

Tengo una forma muy "rara" de ver las situaciones, para muchos muy ingenua. Para mi todo es simple, siempre a la mitad, nada es negro o blanco. Yo comprendo al otro y si no lo hago no lo juzgo ni lo condeno; soy uno más.

Lo único que tengo de malo es que me gusta pelear y discutir, buscar a qué se debe esta división :3 igual que cuando era pequeña. Yo golpeaba y peleaba a los "vivos" de la escuela, la cantidad de llamados que recibí O.O

_________________
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Jun 2014, 10:43 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Patricia la gente es muy cruel
todo lo que ven "diferente" lo atacan
si has leído sobre mi vida,ya lo habrás visto
lo mejor es pasar de todo y hacer tu vida
mientras no dañes a nadie,todo es correcto.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Jun 2014, 11:15 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2014, 01:05
Mensajes: 289
Esto no sólo se da en esta comunidad. Por ejemplo, a las lesbianas que nunca han tenido sexo con un hombre las llaman lesbianas gold star (estrella de oro), golden lesbian (lesbiana de oro/dorada) o lesbianas de pedigree (= raza pura).

Y el problema del elitismo asexual también se vivió en el angloforo. Como se puede ver, por ejemplo, aquí:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Jun 2014, 12:55 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2014, 23:55
Mensajes: 268
Es curioso. Si ya estamos hablando de colectivos reducidos, discriminados y con poca o ninguna visibilidad, me parece que el comportamiento que describís puede obedecer a algún tipo de buscar un sitio aunque sea a costa de los otros. Me explico:

Un asexual arromántico tiene que haberse sentido discriminado por un número elevadísimo de gente (sexuales, románticos, etcétera). Entiendo hasta cierto punto que si se encuentra a otro asexual pero que por lo que sea ha mantenido relaciones sexuales o las mantiene, vea en el otro rasgos comunes con el «enemigo» que lo ha estado discriminando a él. Primer motivo por el que pueda querer diferenciarse (y puestos a diferenciarnos, que la mejor parte me toque a mí, claro). Y, segundo motivo, que si el grupo ya está poco definido porque es una minoría, si se deja entrar a cualquier tipo de persona supongo que uno puede temer que su identidad se vea diluida (pero eso pasa con todo: es el origen del racismo y de cualquier tipo de discriminación dirigida a lo otro).

Dicho todo esto, quede claro que hablo sin saber, son suposiciones y por supuesto los ejemplos son eso, ejemplos, no creo que una persona por mucho que pertenezca a una minoría tenga necesariamente que presentar alguno de estos comportamientos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Jun 2014, 19:29 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
"Nadie debe juzgar a otros por los actos que lleve a cabo en su intimidad"
Cierto, a medias. Si la intimidad implica a otros puede ser juzgado por esos otros, digo yo...

Es decir, que un violador sí debe ser juzgado por el acto que ha llevado a cabo en su intimidad, digo yo... :oops:

Entendemos y dejemos claro que los actos íntimos compartidos deben ser plenamente consensuados para no ser juzgados por terceros... Vamos, que no pienso decir que es cosa suya y que haga lo que quiera a alguien que pretenda violar a otro... :oops:

Y sí, una prostituta puede ser asexual. Me temo que la mayoría de las prostitutas lo son, pues no buscan su placer en la relación sexual sino el del otro. Muchas prostitutas se ven muy afectadas negativamente por su profesión :oops: :( :( :( :(

-----------------------------------------------------------------------------------------
Respecto al tema, Pureza asexual me suena demasiado a pureza racial como para que me guste el término.
Tampoco me gusta el sonido puritano de esa "pureza".

Y dado que en el término Asexual se vienen incluyendo demis e hipos, románticos y arrománticos, solteros y casados pues lo de Asexual "puro" como que habrá pocos, digo yo... Y no hace falta "echar" a nadie.
Pero comprendo a aquéllos que forman sus propios grupos más "puros". Muchos de nosotros nos sentimos presionados socialmente para tener un sexo que no deseamos y es normal que cuanta mayor sea la presión, más se junten para darse fuerzas y lamerse las heridas.

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Jun 2014, 19:39 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2013, 00:14
Mensajes: 1352
Ubicación: parallel world
La diferencia es que un violador está cometiendo un delito porque va contra la integridad psicofísica de la persona afectada. Un asexual que tiene sexo porque quiere y con una persona que quiere no esta cometiendo agravio alguna, por lo que no hay que juzgarlo.

No demis y grises somos orientaciones independientes, no tipos de asexuales porque nosotros si podemos sentir atracción.

Y lo de pureza te aseguro no lo invento pato sino que salio de una persona que se consideraba así. Pato de hecho critica el concepto


Última edición por Charr Lee Gray el 18 Jun 2014, 19:42, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Jun 2014, 19:42 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
¡Patri, pero si tú eres virgen! :shock: :shock: ¡¡¿¿¿TE HAN TRATADO A TI DE PROMISCUA???!!! :shock: :shock:

Hay gente que se pasa tres pueblos :roll:
Y muy buen análisis varelsee

Y sí, estoy contigo charr, es que quiero que quede claro, no vayan luego a venir pederastas o gente así diciendo que lo que ellos obtienen es un placer espiritual, que lo que sienten es sólo sensual y que tenemos que aceptar que acosen a niños porque son asexuales :twisted:

Y sí, los demi y los hipo no son A, pero aún hay confusión de nombres y se suelen definir como A ellos mismos cuando no debería haber ningún problema porque se definieran como lo que son, que aquí también se les acepta

_________________
Consagrada a los sueños


Última edición por silouh el 18 Jun 2014, 19:46, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Jun 2014, 19:43 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2013, 00:14
Mensajes: 1352
Ubicación: parallel world
Jajaja si la trataron y soy testigo de eso xD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Jun 2014, 19:45 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Que asco de gente
¿fue en persona u online?
porque es que hay gente que ya se monta
unas películas de como vistes o como hablas.
Como si las mujeres no tuviéramos derecho
a ser como queramos ser.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Jun 2014, 19:50 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2012, 05:15
Mensajes: 3326

_________________
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Jun 2014, 19:53 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2013, 00:14
Mensajes: 1352
Ubicación: parallel world
en un grupo de fb , la persona que lo dijo estaba en el mio y yo la volé pero por otro tema, que tiene que ver tambien con haber faltado el respeto.
Esa persona se la pasaba diciendo que era asexual pura y verdadera y que los que tenian libido era falsos asexuales, a tanto llego su pelotudismo que comenzo incluso a llamar promiscuos y falsos asexuales a los apasexuales (asex sin libido) que la contradecían.
.............................


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Jun 2014, 19:58 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Ahora entiendo vuestro rebote
bueno yo ya lo entendí
silouh se ha explicado
espero que a partir de ahora nos
llevemos "todos bien" :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Jun 2014, 21:18 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2014, 23:55
Mensajes: 268


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Jun 2014, 22:42 
Desconectado
As de diamante

Registrado: 05 Oct 2008, 21:09
Mensajes: 1298
Ubicación: España


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Sep 2014, 22:59 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
Un asexual nunca:
-violará a nadie
-se acostará con la novia de su mejor amigo (novio de amiga si es chica y las combinaciones)
-cometerá incesto
-será pederasta
-engañará, hara chantaje o abusará de su posición para obtener sexo
-será infiel a su pareja.

Y puedo probarlo:
UN ASEXUAL NO SIENTE ATRACCIÓN SEXUAL
O sea, no siente el impulso de acostarse con nadie en concreto. Aunque tuviese deseo de sexo con otras personas no se siente "tentado" por nadie en particular. Por lo que:
¿Para qué meterse en un lío, hacer algo ilegal o inmoral por acostarse con una o unas determinadas personas en concreto?
Elegiría a alguien que no diera problemas.

La mayoría de los sexuales hace lo mismo, por supuesto, tanto homos como heteros, bis y demás variantes PERO los sexuales sí pueden sentir atracción sexual por personas de ese tipo (novias de amigos, usar la violencia si la otra persona no quiere sexo con ellos...) por lo cual sí sienten la tentación de hacerlo y se ven obligados a no acostarse con quien desean.

En el aspecto sexual sí somos más "puros" que los sexuales, ya que no nos sentimos tentados a cometer esas malas acciones y no nos podemos sentir tentados de cometerlas. En otros aspectos de la vida podremos ser unos monstruos, pero en ese somos angelitos :mrgreen:

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Sep 2014, 00:19 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Me gusta mucho lo que has puesto silouh
estoy de acuerdo con todo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Sep 2014, 13:24 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
:oops: gracias :oops: pero ya verás cómo diego me pone verde y me amenaza con echarme... :oops:
Es que parece que tenemos que decir que somos mala gente :oops: Cuando en esl aspecto sexual somos bellísimas personas... :oops:

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 90 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com