[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4854: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4856: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4857: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4858: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
AVENes • Ver Tema - ¿Les importa mucho su apariencia física?

AVENes

Visita el foro activo de AVENes en http://asexuality.org/sp/comunidad/foro
Fecha actual 30 Abr 2024, 11:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Dic 2014, 17:52 
Desconectado
As de aluminio

Registrado: 21 Sep 2013, 22:24
Mensajes: 16
Ubicación: En algun lugar de mi mente. Nunca se sabe
Hola gente bonita, ¿Que tal?
Hace mucho que no participo en el foro y hoy me decidí a abrir un nuevo tema.
¿Que tanto dirían que les importa como los ve el mundo? Superficialmente hablando.
Chicas, ustedes son femeninas??
Chicos, ustedes son varoniles??
¿Simplemente no importa? ¿Que piensan sobre su propio aspecto?
¿Hay algún/a andrógino/na por allí? ¿Ustedes que tanto se fijan en su propio aspecto?
Y ¿qué hay del comportamiento? Creen que según las normas de la sociedad son como "deberían"?

¿Ustedes que piensan?

¡Saludos!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Dic 2014, 20:45 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
No me importa como me ve el mundo si no,no seria friki,
ya tuve un problema por eso en el pasado y pasé de todo.
No soy femenina pero tampoco varonil
me gusta la ropa con la que me siento cómoda
pero según la ocasión puedo arreglarme más o menos.
A mi no me importa,aunque tampoco es ir hecha un desastre
tiene que haber un equilibrio como en todo.
El comportamiento pues,soy una persona educada y me gusta ayudar
a la gente,pero si te refieres al comportamiento de como vas vestido,
diría que tengo estilo propio y que prefiero inventar modas o seguir las
orientales,que ir como todo el mundo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 23 Dic 2014, 20:20 
Desconectado
As de hierro
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2014, 22:44
Mensajes: 90
Ubicación: Vilafranca del Penedès

_________________
You can't save people from the world...there's nowhere else to take them.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Dic 2014, 18:28 
Desconectado
As de aluminio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Dic 2014, 20:43
Mensajes: 33
La verdad no me importa lo que la gente piense de mi, yo me visto como quiero, o con cualquier cosa que agarre del guardarropas dormido de mañana.
Tampoco es que salga todo desarreglado y echo pelota, un termino medio.
Y de mi, yo no pienso que soy Brad Pitt, pero tampoco pienso que soy Carlos Teves, que si es bastante feo, otra vez un punto medio.
Si me considero un poco varonil, ya que en mi casa mi madre era y es bastante machista, así si tengo una parte varonil, no machista ya que siempre fui de mente abierta, pero yo creo que todo el mundo tiene un lado varonil y uno femenino.

_________________
Nobody dies a virgin, ... the life FUCK US ALL


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Dic 2014, 06:40 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2014, 14:39
Mensajes: 412
:mrgreen: pues te les informo que el hombre asexual arromantico promedio:
es alto, :mrgreen: no es muy apuesto pero si tiene su encanto particular, :mrgreen: :| se mantiene en forma, pero sin marcar abdominales :cry: :cry: :mrgreen: tiene ojos oscuros que dejan ver la profundidad de su alma y enamoran a cualquiera, :mrgreen: y debajo de ellos unas terribles ojeras que dicen "no te conviene" :mrgreen: le gustas vestir de forma casual e informal, no le importa si la ropa es de marca o no, solo que la costura sea buena y que no se destiña. :mrgreen:
:mrgreen: jaja estoy jugando solo me estoy describiendo a mi mismo :mrgreen:

bueno pues continuando... me considero varonil... :mrgreen: aunque eso es algo que deben juzgarlo quienes me rodean ¿no?. ... hasta el momento nadie ha dudado de mi. :mrgreen:

soy un poco obsesivo con el trabajo... tengo una personalidad seria :mrgreen: que se rompe muy a menudo para reír,decir estupideces, hacer locuras, pero siempre regresa y les recuerda a todos, "NO TE PASES :evil:" jaja, no me importa mucho lo que piensen los demás de mi, pero me gusta verme bien :mrgreen: mm es solo para mi. :mrgreen:
soy muy activo, no me gusta estar quieto, siempre tengo que ocuparme en algo.
soy un tipo medio raro pero paso desapercibido no me gusta llamar la atención. :mrgreen:

_________________
MIS DESEOS SON ÓRDENES...PARA MÍ
oscar wilde


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Ene 2015, 20:28 
Desconectado
As de aluminio
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2015, 20:15
Mensajes: 12
Ubicación: Uruguay
Pues, yo me cuido mucho, trato de alimentarme sano y hago mucho gimnasio, soy muy obsesivo con el gimnasio, voy 4 días a la semana y estoy 3 horas haciendo ejercicio, y los 3 días que no voy trato de quedar con amigos para jugar al fútbol o alguna actividad que implique desgaste fisico (esto se debe que hasta hace 1 año pesaba 110kg y ahora peso 75kg y mido 1.80).

Después siempre me visto casual, sea para ir a pasear o a algún lado que halla que ir formal, me importa 3 pepinos, suelo siempre vestir una prenda negra ya que el negro es mi color favorito y me sienta bien.

Suelo llamar demasiado la atención al parecer, ya que muchas chicas se me acercan y me empiezan a platicar y siempre terminan las conversación en:

Ella: ¿Sos gey?
Yo: ¿No porque preguntas?
Ella: Ahhhh (alivio) (pausa), ¿Entonces porque no tenes novia?
Yo: Aun no encuentro el pie que en llene este zapato

La verdad que soy arromantico, aunque una vez me urgió la necesidad de estar cerca de una chica que conozco , ya que me gusta su forma de hablar, expresarse y pensar, ademas que dijo que el sexo para ella no era necesario en la vida (perfecto, encontré mi chica asexual), ella era bisexual hasta ese momento, pero creo que no le devolví la "onda" que me estaba tirando (soy demasiado lento, nunca tuve novia, ni salí con nadie) y bueno se me adelanto una chica y ahora están las dos saliendo.

Se puede decir que me importa mi apariencia, la única amiga que tengo (y es la única persona que sabe que soy asexual) me dijo "sos como el fruto prohibido".

Saludos y abrazos para ustedes

_________________

"Aun no encuentro el pie que quepa en este zapato y si lo encuentro tampoco creo que se lo preste"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Ene 2015, 13:27 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
Pues AG, con el tipito que tendrás, ligarás fijo... :lol: :lol: :lol:
Yo estoy gorrrda. Ya ni tengo ganas de verme bien vestida. Todo me para mal... :cry: :cry: :cry:

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Ene 2015, 19:30 
Desconectado
As de aluminio

Registrado: 07 Ene 2015, 14:11
Mensajes: 11
A mi me trae sin cuidado pero casi siempre trato de estar presentable y guardar un buen aspecto pero es mas personal que para agradar a otros.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 11 Ene 2015, 21:55 
Desconectado
As de bronce
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2014, 11:27
Mensajes: 100
Una servidora es femenina. Sin marcar carnes, ni alardes taconeros, ni maquillaje. Uso poca pintura, sólo cuando lo requiere el guión, y soy extremadamente moderada con los perfumes, no me gusta noquear a mi interlocutor con mi aroma, prefiero usar la conversación y mi magnética personalidad :mrgreen:
En cuanto a mi estilo, es bastante particular. Me confecciono mi propia ropa y puedo llevar lo que me gusta aunque no lo encuentre en la tienda. Yo soy delgada, tengo poco pecho, y no encontraba nada que me gustara por ahí, y no quería vestir de quinceañera ni de señorona. Me gusta la ropa con un toque antiguo, aunque a veces llevo ropa de aire sport, depende de lo que vaya a hacer. Si trabajo, vestidos; me gusta el no tener que pensar en combinatorias a las siete de la mañana. Si no trabajo, pantalones con camisetas.
Mi físico nunca me importó demasiado, pero tengo que reconocer que sí que me afectó en la adolescencia la mirada de los demás. Empecé a llevar ropa oscura, bastante holgada, porque me jorobaba que me miraran; es lo que tiene ser la única que no tiene las hormonas efervescentes :lol: Hace unos años la maternidad me dotó de las curvas que nunca tuve... temporalmente. Como llevaba fatal que me miraran la pechuga, agradecí recuperar mi antigua talla de sujetador. Uf, qué alivio. :mrgreen:
Según me han dicho, resulto atractiva, aunque no es mi objetivo principal en esta vida. Me cuido por tener calidad de vida, mayormente. Salir a pasear niñas y perra es un ejercicio excelente y es el que prefiero, no soy carne de gimnasio ni de deporte de equipo, no lo llevé bien en el instituto.
Respecto a mi comportamiento, creo que doy el pego y paso desapercibida. Parezco una alosexual de infantería, sólo que resulto extremadamente borde si alguien intenta ligar conmigo. Paso por seriota y competente, aunque me tomo todo con mucha retranca, el humor negro es lo que me ha permitido sobrevivir airosamente :mrgreen: Tengo compañeros que han alucinado cuando me han oído bromear, debe ser la falta de costumbre :mrgreen:

_________________
En modo lectura :cake:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 11 Ene 2015, 22:27 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Funambulista que suerte que sepas confeccionarte tu ropa
a mi me encantaría,pero la aguja y yo solo nos vemos para "pequeñas reparaciones"
y como el dibujo tampoco es mi fuerte,esto queda en una ilusión.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Ene 2015, 11:03 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2014, 09:39
Mensajes: 468
Ubicación: Madrid
A mí me importa mi apariencia física mucho más de lo que debería... y para mal. Me sobra peso, me paso la vida a dieta, engordando y adelgazando (si como lo que come una persona normal engordo a velocidades impresionantes, por lo que mantener una dieta super estricta de unas 800kcal al día durante laaargos periodos de tiempo es prácticamente imposible de ahí pasarme la vida engordando y adelgazando). La verdad es que nunca nadie se ha metido conmigo por mi aspecto, y hasta me han dicho que soy guapa y que tengo unas curvas muy atractivas, pero a mí no me gustan. No me gusta lo que veo en el espejo, lo odio, y evito las fotos en lo posible y mirarme demasiado. Ha llegado un punto en que sé, positivamente, que si tuviera un peso ideal, una piel perfecta, ningún defecto físico y demás, seguiría viéndome mal, porque es una visión arraigada que hay en mí y que ya no es real ni realista.

En fin.

Me paso la vida a dieta, haciendo ejercicio, y cuidándome y me luce bien poco. :? No soy de maquillarme mucho (suelo ir a trabajar con la cara lavada), y llevo gafas, que me cambio por lentillas cuando quedo para dar una vuelta por ahí, o sé que voy a salir en alguna foto, porque tengo problemas de ojo seco que se traducen en conjuntivitis (y una serie de problemas mayores si abuso de lentillas) y esto es cuando sí me maquillo un poco (eyeliner, rimmel y para de contar). Vivo permanentemente en vaqueros (combinados con camiseta y sudadera si no hay nada serio, o camisas, chaquetas, jerseys y cosas clásicas si tengo clientes que visitar, porque los vaqueros con tacones, una camisa de vestir y collares lucidos, dicen mucho), y algunas faldas o vestidos en función de la talla que use en cada momento. En ocasiones especiales, me maquillo algo más. Y adoro los sombreros.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Ene 2015, 13:59 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Kiroga cada uno tiene que tener en cuenta como es su constitución física
espero que estas dietas las hagas supervisadas por un medico o al
menos un nutricionista,porque si no,no te servirán para nada y podrían
hacerte más daño que ayudarte.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Ene 2015, 14:02 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2014, 09:39
Mensajes: 468
Ubicación: Madrid
Las primeras veces sí, Montse. A estas alturas no me van a enseñar nada que yo no sepa. Tengo una colección de dietas de endocrino y nutricionista que podría hacer un libro con ellas. :roll:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Ene 2015, 14:03 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Si las usas eso es lo importante, es como si hicieras igualmente el seguimiento. :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Ene 2015, 14:05 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2014, 09:39
Mensajes: 468
Ubicación: Madrid
Siiii. Tengo mucho cuidado, soy de dieta equilibrada, nada de proteínas ni dieta Dukan ni similares. Simplemente, como poco y sano y hago ejercicio (a rachas más y a rachas menos).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 Feb 2015, 16:49 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
Yo tambien soy de comer sano y hacer ejercicio... arachas menos y a rachas menos, eso sí... :lol:
¡Jo, kiroga, qué mal se pasa...! :cry:
Yo tampoco puedo usar lentillas, pero porque tengo el ojo graso, o sea, al revés que tú...

Por cierto, este enero ¡¡¡HE PERDIDO MEDIO KILO!!! :cake: :cake: :cake: :cake: pamí...
Y sin hacer dieta, simplemente porque, por lo visto, he tenido menos ganas de comer... Porque polvorones y demás como todo el año...
Hoy me he cascado una ración abundosa de paella de marisco con allioli de chuparse los dedos, 3 croquetas de jamón y dos piezas grandecitas de fruta (pa disimular :mrgreen: )
No voy a merendar, porque odio merendar, pero luego voy a cenar a gusto... hasta con polvoroncito seguramente...

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Feb 2015, 14:36 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2014, 09:39
Mensajes: 468
Ubicación: Madrid
Pues estoy mirando para operarme los ojos, Silouh. Espero que para dentro de diez días ya me haya operado y esté de recuperación.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Feb 2015, 22:36 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256
Pues suerte kiroga, yo muchas veces pense tambien en operarme pero me da algo de miedo dado que ademas de ser cara la operacion hay un pequeño riesgo de quedarte ciego, es minima seguramente menos de un 1% pero la vista me parece algo tan valioso que cualquier riesgo me parece mucho y mientras pueda usar gafas o lentillas me parece un riego imnecesario por ahora


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Feb 2015, 15:22 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2014, 09:39
Mensajes: 468
Ubicación: Madrid
Me he leído todos los riesgos y el de quedarte ciego no lo he visto. Queratitis es el más típico y necesitar un transplante de córnea bastante ocurrente. Pero cegera... mmm, no te digo que no ocurra, pero sería después de muchas complicaciones previas y con mucha mucha mala suerte. Conozco mucha gente operada (cercanos, conozco a mi hermana, un compañero de trabajo (y sus tres hermanos), y tres primas, y la madre de un amigo) y está feliz. Mi caso además es de libro, los riesgos de operarme son los más bajos porque tengo las córneas muy óptimas para este tipo de intervención. Afortunadamente.

Da mucho miedo, eso sí. Pero tengo ganas de hacerlo. De precio, échale en torno a 1000 euros por ojo, dependiendo de la técnica.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Feb 2015, 16:29 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256
pues si tienes el dinero y las ganas haces bien, yo es lo dicho incluso si no existe el riesgo de quedarte ciego existen otros que aunque la posibilidad sea practicamente 0 con la mala suerte que tengo seria ese 0,01% xd


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Feb 2015, 15:04 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
¡Suerte kiroga! :cake: :cake: A mí me da pánico operarme y no lo voy a hacer...
Cuidado durante el tiempo de recuperación, que es lo más peligrosos de las operaciones porque nunca podemos cuidarnos como deberíamos y luego se estropea la cosa.. Si te dicen 10 días sin internet ni tele ni nada, tú estate 20. Te echaremos de menos, pero todo sea por la seguiridad... (falta emoticono de acojonado)

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Feb 2015, 15:09 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2014, 09:39
Mensajes: 468
Ubicación: Madrid
Gracias por la suerte, la necesitaré :? :? :? :cake: :cake: . Hoy me hice las últimas pruebas y ha sido bastante incómodo. La verdad es que han sido exhaustivos y me han mirado de todo (mejor que mejor) pero la última prueba ha sido super desagradable y al final me he mareado y todo :? (Es super raro, sólo me he mareado alguna vez cuando tenía las cervicales fatal y un par de veces donando sangre, cosas muy explícitas, lo de hoy me ha pillado muy de sorpresa).

El lunes me dan la fecha para la intervención, pero tardará más de lo que yo esperaba. Qué nervios.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Feb 2015, 16:43 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256
yo solo me eh mareado 1 vez sin aviso cuando me hicieron una prueba de sangre, la medica me dijo que podia marearme a lo que le dije que ya me habian sacado muchas veces sangre y jamas me habia mareado y al final me tuve que comer mis palabras en mi vida me maree tanto, me tuvieron que acostar en camilla por que no podia ni siquiera estar sentado pues me caia fue una experiencia muy rara pues parece como si todo se diluyese, por cierto en que consisten esas pruebas de las que hablas? es que me entro curiosidad yo se de una prueba creo que para mirar el nervio que t emeten una especie de aguja en el ojo, yo no se si seria capaz de soprotar tal cosa


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Feb 2015, 16:57 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2014, 09:39
Mensajes: 468
Ubicación: Madrid
Hacen varias pruebas metódicas que son:
1. Te gradúan en una máquina (graduación automática).
2. Te toman la tensión ocular (en una máquina te dan un soplido en cada ojo).
3. Te hacen una topografía de la córnea (es otra máquina, como un altavoz, que tienes que mirar una luz y te hace una "foto" de como es tu córnea).
4. Te gradúan subjetivamente (o sea leer las letras de toda la vida). Primero con tus gafas, y luego con la máquina que lleva sus propios cristales. Es una graduación de miopía, astigmatismo (tengas o no), e incluso pueden llegar a mirar cosas como daltonismo y similares, aunque esto pueden no hacerlo.
5. Te hacen una paquimetría. Esto sirve para mirar el grosor de la córnea. Es como una ecografía de la córnea. Es muy raro (te tocan la superficie del ojo con un mini ecógrafo), pero no es desagradable, ni duele. Es como cuando te vas a poner una lentilla, más o menos.
6. Te dilatan la pupila y te miran el fondo del ojo, el nervio óptico y la retina. (Esto lo hacen usando diferentes aparatos. Lo de la retina es desagradable, te deslumbra mucho y sales todo lloroso, pero vamos, nada del otro mundo. Lo demás te lo hacen en cualquier óptica cuando te revisan las lentillas).
7. Con la pupila dilatada te vuelven a graduar en la máquina
8. Con la pupila dilatada te vuelven a graduar subjetivamente.
A mí además me han hecho dos cosas excepcionales, que creo que no suelen hacer, pero que han añadido a las pruebas.
9. Un OCT (para ver la papila y creo que la desembocadura del nervio óptico). Es una máquina de las que tienes que mirar un aspa y te hacen "fotos". Es indoloro y nada molesto. Y se tarda dos minutos.
10. Un recuento de las celulas epiteliares de la córnea. Ésta es la que me ha hecho marearme. Te ponen unas gotas de anestesia y con un microscopio de contacto, te hacen "algo". El microscopio se mete a cierta profundidad en la córnea (70-80 micras, ¿puede ser? me parece una barbaridad pero es lo que me ha parecido entender) y es una sensación desagradable. Hay que estar mucho rato con el ojo muy abierto, sin parpadear y con eso metido dentro. Cuando por fin han terminado (se me ha hecho eterno), veía borroso, y eso me ha durado por lo menos 15-20 minutos, más una sensación extraña de ojo seco que me ha durado al menos una hora o más (y echándome lágrimas a cascoporro). Pero me han dicho que todas esas sensaciones eran normales, por el tipo de prueba. Ahora ya estoy perfectamente y veo perfectamente.

Digo que esas no suelen hacerlas porque he ido a tres sitios diferentes a pedir opiniones y presupuestos y esas dos pruebas sólo me las han hecho en el último (que es donde me voy a operar), y el médico me dijo que no eran exactamente necesarias, pero "ya que estamos que te las hagan, que no nos vienen mal".


Última edición por Kiroga el 05 Feb 2015, 17:23, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Feb 2015, 17:12 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256
es ultima prueba que comentas me hizo hacer un gran aaaarrggg, entiendo que te anestesien pero nose puff, mas lo que comentas de entre 70 y 80 micras no es tanto pues si no me equivoco 1 mm equivale a 1000 micras por lo tanto la profundidad a la que se te inserto el aparato fue menos de 1/10 parte de 1 mm, eso hace que me sorpenda que aun asi fuera tan desagradable como describas y tenga tales consecuencias, quizas me este equvocando xd, a mi nunca me han echo un reconocimiento tan exaustivo, cuand voy a graduarme la vista solo me pasan por la maquina esta de critales y arreando xd


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com