[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4854: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4856: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4857: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4858: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
AVENes • Ver Tema - Antisexual-AVENwiki (Antisexualism-AVENwiki)

AVENes

Visita el foro activo de AVENes en http://asexuality.org/sp/comunidad/foro
Fecha actual 25 Abr 2024, 16:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Sep 2013, 01:19 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2012, 05:15
Mensajes: 3326
las representaciones del inconsciente tienen la particularidad de incidir de manera decisiva en la vida psíquica del sujeto; son eficaces. Para los psicoanalistas, los síntomas son el efecto de algo que el sujeto no conoce. " Freud ha mostrado que el sujeto no se desconoce a sí mismo en su generalidad de sujeto; sino más localmente en su deseo, en su sexualidad"...

_________________
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Sep 2013, 15:25 
Desconectado
As de oro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2013, 12:42
Mensajes: 730
P: ¿Por qué estás en contra del sexo?
A. Porque el sexo es similar a los fármacos, tanto en efectos físicos y sociales. Coloca los instintos primitivos mayores que el intelecto, un ser humano - un ser sensible - se convierte en un animal primitivo. El sistema de prioridades sufre deformación. Esto lleva a muchas perversiones desagradables de todo tipo, incluidos los socialmente peligrosos.
No es una mera coincidencia que las palabras más sucias en cualquier idioma se conectan con el sexo, y que la inocencia y la pureza han sido siempre sinónimos de virginidad.
Incluso sin perversiones, la instar a obtener una nueva dosis de los "medicamentos" obliga a la gente a todo tipo de errores estúpidos, el engaño y el crimen. Sexo menudo ruinas amistad, estimula la mentira y el juego injusto.
Si la energía que los desechos humanidad sobre la satisfacción de la lujuria se utiliza en áreas de mayor valor, la civilización se lograría mucho más éxito, y no habría menos conflictos destructivos entre los individuos o grupos sociales .
Además de eso, el sexo no es tan inofensivo para su salud ya que se cree comúnmente, y puede estimular una enfermedad, no todos los cuales son infecciosos, incluso hay informes de que el sexo puede tener un impacto negativo en la vida. Este es el lado práctico del problema.
Por lo que se refiere a asuntos mayores, se puede añadir que el sexo (indulgencia en los instintos primitivos) y la mejora de la personalidad son incompatibles. La religión puede proporcionar aún más razones. Por último, la cópula es estéticamente desagradable.

PD: rescuerden esto no es mio es de otra persona


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Sep 2013, 16:03 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Nov 2010, 23:06
Mensajes: 1016
Ubicación: Coro - Venezuela
A mi opinión, al contrario q Gloria, a mi no me molesta q seas antisex. Incluso he de decir q tienes razón en muchas cosas. Al menos yo, simplemente creo q debes entender la posición de los demás.

Pasate por mi post de ¿Te gusta el chocolate?


Tienes q balancear las cosas. Es verdad q la gente debe respetarte por ser antisex, pero tampoco ataques a los que si gusten del sexo... En especial Gloria. Ella es necia, no le des lengua (o mejor dicho, dedos), q lo q busca es alguien a quien contrariar (solo fijate la pelea constante en q esta ella y Patricia)...

_________________


Si no es mucho pedir, visiten mi espacio: http://kagemarusama.deviantart.com/

Para amantes de los juegos clasicos: http://foros.clasicosbasicos.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Sep 2013, 16:35 
Desconectado
As de oro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2013, 12:42
Mensajes: 730
Muy buen post chcolate :)

Yo no ataco, solo defiendo a los antisex, gloria quiere que los antisex se vuelvan locosex, y yo le digo que no, ella quiere las razones la doy y punto, defender no es atacar, por ejemplo:

Tengo una mejor mejor amiga que para la gente le parece rara, y yo la quiero como es, de repente viene idiotas y la maltratan
Que tengo que hacer?? defenderla para que no le hagan daño, o dejarla que la maltraten hasta que le hagan daño o incluso que la maten :?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Sep 2013, 17:31 
Desconectado
As de bronce
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2013, 14:09
Mensajes: 120

_________________
"Nadie puede salir de su individualidad" (Arthur Schopenhauer, filósofo alemán)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Sep 2013, 17:51 
Desconectado
As de oro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2013, 12:42
Mensajes: 730
Gracias Hypnos :D
Tienes razon la sociedad nunca acepta la diferencia, yo siempre pienso en esto, ya que despues de leerlo me gusto:
Se rien de mi por que soy diferente, me rio de ustedes por que son todos iguales.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Sep 2013, 18:39 
Desconectado
As de bronce
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2013, 14:09
Mensajes: 120

_________________
"Nadie puede salir de su individualidad" (Arthur Schopenhauer, filósofo alemán)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Sep 2013, 18:47 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2013, 00:14
Mensajes: 1352
Ubicación: parallel world
ser normal aburre,seguir al pie de la letra todo lo que la sociedad te dicta es no tener personalidad XD


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Sep 2013, 19:00 
Desconectado
As de bronce
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2013, 14:09
Mensajes: 120

_________________
"Nadie puede salir de su individualidad" (Arthur Schopenhauer, filósofo alemán)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Sep 2013, 19:05 
Desconectado
As de oro
Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2013, 22:10
Mensajes: 970
Ubicación: Buenos Aires
Kage

a ver, nosotras somos mujeres grandes, en tu caso estas casada, yo no pero he tenido parejas, y hemos tenido que vivir cosas muy tristes, porque hemos tenido que soportar ser penetradas por hombres, sin desearlo, sin sentirlo, para complacerlos, y seguramente ademas de ese enorme dolor, mentir y fingir lo cual es algo realmente duro, incorporado a la rutina de la vida en pareja, digamos que es "el alto costo de tener un hombre"

sin duda es una situacion muy triste que nos toca, bueno, yo no he vuelto a pasar por experiencias feas, pero antes si... supongo que no se lo deseas a otra gente no? supongo que entendes que nuestro calvario se debe a que NOSOTRAS NO PODEMOS SENTIR LO QUE HAY QUE SENTIR, y no es culpa de nadie eso, al menos no culpa de tu hombre, ni tuya, y MENOS ES CULPA DEL SEXO EN SI, supongo que entendes que la mayoria sí responde ante el estimulo, disfruta de eso, le proporciona bienestar y se siente muy gratificada por la experiencia, por eso lo hace.

Supongo que podras entender tambien que algo te llevo a tener esta relacion malograda y frustrada con tu propia sexualidad y con tu propio cuerpo, y que al igual que yo y mucha gente, hubo cosas que nos hicieron ser asi... que influyeron negativamente en nosotros y nos condicionaron nuestra capacidad de sentir...

Como uno podria disfrutar algo que asocia con cosas tan horribles y negativas? si uno asocia la sexualidad con perversion, explotación, depravación y toda esa mierda, jamas va a disfrutar nada!!!! mira si todo el mundo pensara asi... se acabaria la raza humana, porque ni hombres ni mujeres quedarian con deseos de tener sexo... como se puede llevar la estupidez a ese grado? a tal grado que haya personas como nosotras??? yo pienso en todas esas ideas, como las que trae Ema, metidas en mi cabeza por mi madre cuando era una niña, y arruinandome la vida... por culpa de esas ideas yo ni me queria tocar a la edad de Ema, por no tocarme, jamas aprendi a sentir, corte todos los procesos, y de grande solo tenia un cuerpo incapacitado para sentir nada... lo que me cuesta ahora arreglar algo de todo ese daño hecho... A Ema hay que enseñarle lo importante que es la masturbación, que pueda excitarse, que se conozca, que pueda tener buenas y sanas fantasias, porque sino despues su realidad va a ser horrible, si sus fantasias son horribles... vos le deseas a ella tu realidad frustrada? los demas al menos pasan de tener pareja... pero vos? si le deseas a Ema o a cualquier persona ese sufrimiento pues eso hablaria muy mal de vos.

Lo que nos hizo ser asi, a vos, a mi, y a tantos, (no a todos) son estas ideas... que se nos metieron en la cabeza. Yo he trabajado tantos años para sacarme esas ideas, largas terapias para dejar de asociar la sexualidad a pura mierda porque eso no solo me hacia no poder sentir ni una caricia, me tenia en la depresión, en la angustia, cada vez que un hombre me queria tocar y yo no podia hacer mas que apartarlo, o soportarlo y morir por dentro.

Desde hace varios años no he vuelto a pasar por eso, al instalar una nueva representacion sobre lo que es la sexualidad empece a poder disfrutarla, aunque sea un poco, y eso fue creciendo. Hoy puedo tener encuentros maravillosos, aunque cuesta, pero mejoro cada dia, y ultimamente mas que nunca. jamas volvi a pasar por una experiencia fea, pero claro, no tengo pareja estable... y esta bien, acepto que eso no puedo por ahora.

la sexualidad no tiene nada malo y por pensar eso nosotras tenemos esta incapacidad para disfrutarlo. Nos jodemos.

por esto considero este sitio y otros como este perjudiciales, y mas para niños, porque esta ideologia negativa fija ideas perjudiciales para el desarrollo psiquico-sexual de un niño Y SE LO ATROFIA. si a vos te parece que lo mio es hacer la contra porque si, que soy "prosexual" de puro fanatica, y que le digo a Ema lo que le digo solo por entretenerme, pues te pido que vuelvas a leer esto mil veces hasta que lo entiendas. desde arriba, por favor.

_________________
Es frecuente confundir: "EL MUNDO VS. YO" y "YO VS. EL MUNDO"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Sep 2013, 19:05 
Desconectado
As de oro
Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2013, 22:10
Mensajes: 970
Ubicación: Buenos Aires
Ema estar con un hombre que te gusta y te hace sentir bien puede hacer que sientas cosas increibles e imprevistas, estas charlando con el y de repenta sentis una necesidad muy grande de que se acerque, de que te bese, sin pensarlo estas deseando con locura que te acaricie, y cada cosa que va pasando la deseas locamente, sentis que temblas, que se te acelera el corazon, que se te aflojan las piernas, que se moja tu ropa interior y que la ropa sobra, que queres mas y mas y mas y mas, y cuando todo transcurre explotas, por momentos perdes la conciencia, pasaron horas y sentiste que fueron segundos, dormis con esa persona piel a piel y sentis que es adictiva la piel, te despedis de la persona apenas soportando dejarlo ir, y despues pasas algunos dias medio tonta de tanta excitación y emoción y no podes pensar en nada mas, solo pensas en lo vivido y en el momento de repetirlo y con solo escuchar el sonido de un mensaje en tu celular te hace pensar que es el, y sentis cosquillas en la panza y una puntada en tus genitales de solo ver su nombre en el telefono y terminas tocandote porque sabes que no te aguantas hasta que lo veas de nuevo, de solo imaginarte que estas con el, tu cuerpo tiene espasmos incontenibles, y cada vez que ves una escena de amor en una pelicula te recuerda a eso y te excita, te vuelven a dar muchas ganas de verlo o de tocarte y luego solo ver un desnudo tal vez te recuerde a esa situacion intima y bella y te excite ver solo una imagen de un desnudo.... eso tambien es sexualidad.
copia y pegate este mensaje en un word y ponetelo de cubrepantalla.


_________________
Es frecuente confundir: "EL MUNDO VS. YO" y "YO VS. EL MUNDO"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Sep 2013, 19:08 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2013, 00:14
Mensajes: 1352
Ubicación: parallel world


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Sep 2013, 19:50 
Desconectado
As de oro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2013, 12:42
Mensajes: 730
Ok, quieres guerra? tendras guerra!


P. ¿Está seriamente contra el sexo, o se trata de una broma?
A. Estamos absolutamente en serio.

P. ¿Y quién escribe aquí? Tal vez sólo impotentes, muchachos tontos que no pueden "encontrar una chica", o chicas quien "nadie quiere" - personas que quieren sexo, pero no pueden tenerlo
A. Por el contrario, los que pueden, pero no lo quiero. Imagine que es posible. Se podría decir también que sólo las personas que tienen problemas en el sistema digestivo no practican el canibalismo, o que sólo las personas que no cuentan con una jeringa no toman drogas ...

P: ¿Cómo se llama "sexo"? ¿Cómo distinguir una acción sexual?
A. 1) En el sentido más general, el sexo es todo lo concerniente a las "relaciones sexuales". Es decir, no sólo el acto de la cópula (ya sea en "normal" o forma pervertida), sino también lo que precede, acompaña, o está destinada a él. (Por "precede o acompaña" me refiero a los componentes de un mismo proceso, no los acontecimientos externos.) En un sentido más específico, la cópula y sin el propósito de la procreación.
2) El criterio para el sexo es la presencia de la excitación sexual / placer, al menos, en uno de los socios, o simplemente una intención de experimentar.

P: ¿Por qué estás en contra del sexo?
A. Porque el sexo es similar a los fármacos, tanto en efectos físicos y sociales. Coloca los instintos primitivos mayores que el intelecto, un ser humano - un ser sensible - se convierte en un animal primitivo. El sistema de prioridades sufre deformación. Esto lleva a muchas perversiones desagradables de todo tipo, incluidos los socialmente peligrosos.
No es una mera coincidencia que las palabras más sucias en cualquier idioma se conectan con el sexo, y que la inocencia y la pureza han sido siempre sinónimos de virginidad.
Incluso sin perversiones, la instar a obtener una nueva dosis de los "medicamentos" obliga a la gente a todo tipo de errores estúpidos, el engaño y el crimen. Sexo menudo ruinas amistad, estimula la mentira y el juego injusto.
Si la energía que los desechos humanidad sobre la satisfacción de la lujuria se utiliza en áreas de mayor valor, la civilización se lograría mucho más éxito, y no habría menos conflictos destructivos entre los individuos o grupos sociales .
Además de eso, el sexo no es tan inofensivo para su salud ya que se cree comúnmente, y puede estimular una enfermedad, no todos los cuales son infecciosos, incluso hay informes de que el sexo puede tener un impacto negativo en la vida. Este es el lado práctico del problema.
Por lo que se refiere a asuntos mayores, se puede añadir que el sexo (indulgencia en los instintos primitivos) y la mejora de la personalidad son incompatibles. La religión puede proporcionar aún más razones. Por último, la cópula es estéticamente desagradable.

P: ¿Puede darme más detalles sobre los conflictos sociales?
A. Aquí hay varias citas de la conferencia:

MR> Si te tiran en conflictos, enviarlos al infierno. Si ellos dañan su propiedad, incluyendo su cuerpo, demandar a un caso criminal.

- Esto no siempre es posible. Algunas personas necesitan mucho dinero para tener relaciones sexuales. Algunas de ellas dan a luz a más niños de lo que son capaces de levantar, y más de la cantidad de puestos de trabajo a nuestra sociedad puede proporcionar. A continuación, una guerra o una revolución comienza, y usted puede no sólo "enviar al infierno" o demandar en la corte.

Re> Y se le olvidó la mala situación ecológica.

- Todo está conectado. Hipersexualidad, la superpoblación, insufficience de recursos, conflictos sociales, sin respeto a la biosfera.

MC> Posiblemente puedo suponer (no demostrada hasta ahora), que si la humanidad fuera libre de tener relaciones sexuales, no habría guerras.

- Por lo menos habría menos. En primer lugar, no habría exceso de población que causa insufficience de los recursos, y sin perder ellos en el sexo. En segundo lugar, la agresión no tendría un apoyo sexual de gran alcance, y todos los motivos sexuales - de la violación de los vencidos a la imagen de un guerrero como un "hombre de verdad" - no podía ser utilizado para atraer a la gente a la guerra. Lo mismo se aplica a otros conflictos sociales.

P: ¿Cree usted que todos los problemas se deben a relaciones sexuales?
A. Por supuesto que no. El sexo no es el único mal. Lo que estamos tratando de decir es que la gente suele subestimar la necesidad de la lucha contra ella, a diferencia de las otras formas del mal.

P. ¿Pero el sexo es natural, como, por ejemplo, la comida. No se exige que las personas dejan de comer, ¿verdad?
A. En primer lugar, natural no significa buena. Las enfermedades y la muerte son también natural.A estilo de vida "natural" es para los monos y otros animales, la civilización en sí es bastante antinatural. Y por otro lado, el sexo es muy diferente de otras necesidades físicas: no es necesario para la supervivencia de un individuo (sólo para toda la especie), y, en el caso del Homo Sapiens, de manera espectacular, al menos 100 veces, excede biológicamente nivel razonable. Los animales tienen cortos períodos de apareamiento en el que se convierten en "una locura" (hay términos comunes como "liebres"), los humanos experimentan esta locura durante la mayor parte de su vida! Cuanto más alto es el grado de una especie de desarrollo, menor es la mortalidad entre los adultos y especialmente los niños, por lo tanto, menos si la necesidad de la procreación, por sexo. Para un ser sensible a pocos apareamientos en toda la vida son suficientes. . Los humanos no siguen este principio Este es antinatural, es una enfermedad de toda la especie.
apareada sin el propósito de la procreación es tan estúpido y horrible como comer e inmediatamente vomitar la comida, sino que es posible en caso de una enfermedad grave, pero no puede por considerado normal por cualquier medio.

P. ¿Por qué no es el sexo normal si la mayoría de la gente lo hace?
A. Debido a que una norma no puede ser determinada por mayoría. Normal no es "como todo el mundo", pero "como debe ser", "lo óptimo". En un hospital psiquiátrico, los médicos son normales, no los pacientes, aunque este último prevalecerá en número. Gobierno totalitario no eran normales, aunque el apoyo de casi la totalidad de las naciones engañadas. Et cetera, et cetera. Por supuesto, se puede definir "normal", como "convencional", pero este término sería puramente estadístico.

P: Pero si no se necesita el sexo, ¿por qué la selección natural no lo quitó?
A. Los animales que viven por la selección natural no tienen relaciones sexuales, como seres humanos en serio. Los humanos, en cambio, no están sujetos a la selección natural desde la invención de la medicina, las comunicaciones y las herramientas de información, ya que casi cualquier persona puede tener hijos que vivirán. La reproducción no controlada conduce a la degradación de la reserva genética. Esta es otra razón por la que es necesario que la ciencia interfiere con los mecanismos naturales.
Por cierto, la misma selección natural no ha eliminado la muerte y la enfermedad. La naturaleza no crea la perfección, su principio es "funciona de alguna manera".

P. ¿Pero no se puede ir contra la naturaleza!
A. ¿Por qué, usted puede. Una de las tareas más importantes de la ciencia es la mejora del cuerpo humano. Eventualmente habrá algunos medios médicos para eliminar el deseo sexual sin perjudicar la salud. Incluso hoy en día hay muchas personas que no tienen deseo sexual, pero son muy sanos y capaces de procrear. Sólo tenemos que copiar este mecanismo.
Incluso sin los métodos médicos - únicamente en el nivel psicológico - el sexo se puede poner con éxito inmediato.

P. ¿Tal vez usted tiene la fisiología especial que no tiene ningún deseo para el sexo?
A. No, muy normal. Muchos de nosotros tuvimos que superar la lujuria en algún momento. Con el éxito.

P: Bien, de acuerdo, pero ¿vale la pena la molestia de negarte a ti mismo sexo?
A. No hay problema. Durante el período de transición hay una posibilidad de sufrir la retirada - al igual que con todos los medicamentos. Pero con el tiempo se llega a su fin y, además, la vida sexual libre no requiere ningún esfuerzo, no "auto-forzar". Los problemas surgen solamente de involuntaria abstinencia, pero con una decisión voluntaria para eliminar el sexo de la vida todo está bien. La tensión sexual es como una picazón, no le hará daño a menos que usted se rasca.

P. ¿Por qué no te limitas a ti mismo castráis?
A. No es la manera correcta: demasiados efectos secundarios negativos, y no siempre con éxito en la eliminación de deseo sexual. Sería como hacer neurocirugía con un hacha.

P. ¿Cuál es su actitud hacia la masturbación?
A. Negativo. Por supuesto, no conduce a la crea sexo convencional (social, económica, etc) con algunas dificultades, pero es también una forma de adicción a las drogas.

P. ¿Cómo se puede culpar a sexo que nunca han experimentado de primera mano?
A. Bueno, algunos de nosotros podríamos tener, pero eso no es el punto. Para condenar el abuso de drogas, uno no tiene que ser un drogadicto, ¿no?

P: ¿Usted acepta el sexo por el bien de la procreación? Si no, ¿cómo se va a mantener la población?
A. 1) En teoría lo aceptamos, sin embargo, no todos consideran que es aceptable para ellos, incluso de esa manera. Existen técnicas de inseminación artificial, también. En el futuro van a proporcionar control genético, la selección de combinaciones genéticas óptimas (y, en un cierto punto, la mejora directa de genes por medio de la ingeniería genética). Esto no sólo es útil, pero es necesario debido a la falta de la selección natural.
2) El experto en la naturaleza! Sí, sé de
los principios, pero no te he olvidado
que las Ideas se reproducen sin
necesidad de usar "ya sabes qué"?
(C) Yun, traducido por A.Yanovsky

QOK, usted no quiere tener relaciones sexuales - se abstengan de ello. Pero lo que es su negocio con los que no comparten sus ideas?
A. Véase más arriba. Demasiado mal y el crimen se realizaron por motivos de sexo en toda la historia de la humanidad. No me refiero sólo abuso sexual, es común que una mujer (o un hombre) es el objetivo, y el delito o la conducta falta se utiliza para llegar a la meta. No sólo las personas obsesionadas sexualmente sufren. Además, es una lástima ver a personas que pierden su energía, tiempo, salud, etc para una cosa tan miserable. El sexo es una enfermedad que combina características de adicción a las drogas y la paranoia, sino que requiere la curación como cualquier otra enfermedad socialmente peligrosa.

P. ¿No cree usted que no se puede derrotar el abuso de drogas y la prostitución? Tal vez sea mejor para legalizarlas y recaudar impuestos para la sociedad?
A. ¿Por qué no legalizar asesinos entonces, y luego vuelva a colocar la ley con una lista de precios? Si el pecado es muy difícil de destruir por completo, por lo menos podemos hacer que sea difícil para disfrutar de, también, y por lo tanto reducen. No se puede dividir a la gente en santos que no son capaces de seducir, y perdió las almas más allá de la ayuda - la mayoría de las personas están en algún punto intermedio.
Droga y el "negocio sexual" no tienen derecho a ser legal porque cada empresa está interesada en la la expansión de su mercado, sin contar el crimen inducido por fármacos, la correlación directa entre la disponibilidad de la pornografía y la tasa de delitos sexuales, etc

P. Ya se tiene en cuenta el sexo igual a las drogas, ¿significa que usted poner a la gente en la cárcel por ello, etc?
A. No. No queremos que el sexo sea prohibido, pero queremos que la gente pierda interés en ella. Lo que debe ser prohibido (y procesado como delito) es sólo propaganda sexual, como la distribución (no uso real) de las drogas, y la violencia y el acoso sexual también.

P: Por supuesto, hay muchas personas débiles que pueden hacer cualquier cosa para tener relaciones sexuales. Pero también hay gente fuerte que tienen dominio propio y no hacer nada loco a causa de ella. ¿Por qué deben abstenerse de tener relaciones sexuales?
A. En primer lugar, sobre los débiles. No hay que considerar más allá de la esperanza, hay personas inteligentes y con talento entre los que merecen un mejor destino. Y en cuanto a los fuertes, esto es, por supuesto, bien que tienen la situación bajo control, pero de ninguna manera los libera de problemas. Desperdicio de recursos no se reponen de la nada, todo lo que se pierde en el sexo se pierde para siempre.

P. ¿No cree que la abstinencia total del sexo dará lugar a la extinción de la humanidad debido a la falta de la reproducción?
A. Si la reproducción no son sólo un efecto secundario no deseado de los placeres sexuales, la humanidad se mueren instantáneamente al invento de los anticonceptivos. Por cierto, las familias que se centran en el sexo tienen el mayor riesgo de ser inestable en el tiempo.

P. ¿Qué significan las abreviaturas "ART" y "EEE" significa?
A. ART (Tecnologías de Reproducción Artificial) - tecnologías destinadas a la inseminación artificial y, además, el ciclo completo extracorporal.
EEE (Placer eléctrico Eterno) - una inmersión total en el placer mediante la inserción de electrodos en ciertas partes del cerebro. Se refiere a los experimentos a gran conocidos en ratas (ver foto) que, cuando se cuenta con la capacidad para activar un interruptor conectado a los electrodos, se mantuvo constante presión hasta que se morían de hambre. Un efecto similar es posible para los seres humanos ...
Los que se consideran "placer", su objetivo en la vida, no se debe dejar en el sexo, las drogas y otras medidas a medias, su ideal es el EEE.



P. ¿Tiene familia? Niños?
A. Algunos tienen, otros no. Esa es una elección personal.

Arte y el sexo - ¿qué piensa usted de eso?
A. Algunos más citas de la conferencia:

GM >>> Miguel Ángel se le preguntó: "¿Por qué no te acuestas con mujeres?" La respuesta fue: "Lo que yo doy a una mujer, no voy a ser capaz de dar a mi escultura."
YN >> Derecho. El mismo de Beethoven y Hemingway. Es hora de dejar a un lado el mito de que el sexo estimula la creatividad. Incluso los grandes inventos que se cree que se hizo bajo la influencia de retaions sexuales (en el sentido general), de hecho, están más estrechamente relacionados con problemas en las relaciones.
MM> Pero si no fuera por el sexo, no habría problemas sexuales inducidos que está hablando.

- No, la situación es diferente: por ejemplo, un persona que quería invertir dinero en una pirámide financiera, y perderlo. Amigos trataron de convencerlo para que reconsidere, pero sin éxito. Cuando el error estaba listo para ser hecho, la pirámide se derrumbó, y la persona que se vio obligado a invertir en algo más útil. ¿Por qué no hacer eso en el principio - si no hay pirámide?

P. Entonces, ¿usted elogia la inteligencia y la culpa a los instintos animales. Pero, ¿quién te ha dicho que tienes razón?
A. Nadie. El sistema de prioridades se puede conectar a cualquier marco de referencia. Como seres sintientes, nos conectamos al intelecto. Usted puede elegir los instintos animales. Pero en este último caso, no se exige que será tratado como seres sensibles con los derechos correspondientes.

P. Entonces, si uno tiene la inteligencia, no debe haber emociones? No hay placeres?
A. Las emociones son diferentes. No hay nada malo en sentir satisfacción por un trabajo bien hecho, obras de arte, la comunicación intelectual. Pero realmente no deben existir emociones que se originan en los instintos primitivos y empañan la mente.

P. ¿Cree que debe haber relaciones entre hombres y mujeres, salvo negocio?
A. No necesariamente. Se trata de la eliminación de las relaciones sexuales que hará que las relaciones humanas puro. No hay nada malo en la simpatía mutua, la amistad, pero todos los que "no puede vivir sin ti", "nada importa, excepto que" son realmente estúpido y peligroso y no tienen derecho a existir.

P. ¿Puede haber amor sin sexo? ¿Dónde está la frontera que divide el amor y la amistad?
A. 1) Sí, pero debe todavía ser relacionada con la sexualidad, incluso si no hay ninguna indicación visible de que. Love (por cierto, no queremos decir amor a los padres, niños, animales, libros, etc) siempre se dirige a un objeto potencialmente atractivo sexual.
2) 1. La amistad no tiene nada que ver con la sexualidad. No tiene ninguna conexión con el deseo sexual, ya sea consciente o inconsciente, y no es específica de género o en función de la orientación sexual de los participantes.
2. La amistad no es una "idea persistente". Un amigo no se convierta en "el centro del mundo", el foco de todos los pensamientos, etc.
3. La verdadera amistad no es celoso. Una persona puede tener muchos amigos, la amistad puede conectar más de dos personas.
4. La verdadera amistad debe ser ganada. Amigos perdonan las faltas de los demás, sino una persona de buen carácter no sería amigo de un traidor, un ser inteligente que un tonto, etc Amor, por otro lado, ignora la razón.
5. No puede haber, la amistad "infeliz" "no compartido". Puede ser disuelta, pero más o menos simultáneamente por todos los lados. No se puede ser amigo de una persona que no es tu amigo (salvo el caso en el que acaba de pasar por un amigo).
Estas son las principales diferencias. Tal vez hay más.

P. ¿No cree que está demasiado obsesionado con la idea antisex?
A. Este echoconference se dedica al tema, pero que de ninguna manera indica que no tenemos otros intereses.

P. ¿Y qué diría Freud de ti?
A. Freud era un maníaco sí mismo (¿cómo debemos llamar a una persona que considera cualquier objeto cilíndrico durante mucho tiempo un símbolo de un pene, y cualquier cuadro de una vagina?) Y acusó al mundo de la misma manía. Su práctica se ha demostrado que sus teorías sexuales no fueron tan consistentes. Psicoanálisis moderno ha abandonado freudismo puro hace mucho tiempo.

P. ¿No haría seres humanos sin sexo no ser bastantes seres humanos más?
A. ¿Y qué? Usted no se preocupe que los humanos no son unos simios más? Tenemos que evolucionar. Hoy en día los seres humanos son demasiado imperfecta todavía.

P. ¿Por qué no permitir que la oposición en el congreso?
A. El echoconference fue creado como un club para gente que entiende lo que está mal y sólo tienen que compensar la mente sobre qué hacer. Con el tiempo, el círculo de personas involucradas ampliado, y ahora no sólo a los partidarios radicales de escribir aquí, pero también aquellos en duda. Es normal y permitido por las reglas.
Las únicas personas que no deben estar aquí son seguidores devotos de sexo. Por lo general son groseros y agresivos, y no pueden ser fácilmente convertido de nuevo, como "placer" es superior a cualquier cosa por ellos. Incluso entre los consumidores de drogas es más fácil encontrar personas conscientes de la destrucción de su estilo de vida.
Por lo tanto, es razonable que esas personas se desconectan de la conferencia. Esto no va en contra de la democracia: no tienen más que suficiente otras conferencias.
_______________________
Repito esto no es mio, si no entiendes leelo y piensa que significa

Recuerda cuando eligo una decision seguira siendo MI decision hasta la muerte

Con eso concluyo todas mis palabras


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Sep 2013, 21:31 
Desconectado
As de oro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2013, 12:42
Mensajes: 730


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Sep 2013, 21:59 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2013, 00:14
Mensajes: 1352
Ubicación: parallel world
me hace acordar al capítulo de phineas y ferb en que todos se llamaban Joe
-hola joe, has visto a mi esposa joe y mis amigos joe y joe?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Sep 2013, 22:09 
Desconectado
As de oro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2013, 12:42
Mensajes: 730
a si es verdad, se me olvido esa parte, gracias joe por recordarmelo, por cierto has visto a joe?? ultimamente no se conecto, tendre que preguntar a joe que le a pasado X3


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Sep 2013, 22:12 
Desconectado
As de oro
Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2013, 22:10
Mensajes: 970
Ubicación: Buenos Aires
jejej Ema ni pensaras que voy a leer esas chorradas que ni siquiera escribis vos, si tengo que leer a gente enferma por lo menos que hable por si misma.

_________________
Es frecuente confundir: "EL MUNDO VS. YO" y "YO VS. EL MUNDO"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Sep 2013, 22:25 
Desconectado
As de oro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2013, 12:42
Mensajes: 730
Y para que gastarme el tiempo para que espere una pregunta tuya y luego reponderla, mejor hacer unas preguntas frescuentres para que asi nunca mas vuelvas a preguntar :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Sep 2013, 22:52 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2012, 05:15
Mensajes: 3326

_________________
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Sep 2013, 23:37 
Desconectado
As de oro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2013, 12:42
Mensajes: 730
Se puede vivir sin sexo??

Claro que se puede vivir sin sexo :3 si tu decision es vivir sin sexo lo unico que tienes que hacer es eliminar una cosa de tu vida *sexo* y si la palabra sexo te estorbe cambiale el nombre *oxes* tu solo olvida el sexo y ya, seras normal, como si fueras un niño disfrutando de su vida
ademas si vives sin sexo tendras ventajas como por ejemplo:
Si tienes pareja, sabras que el amor sin sexo es mas puro
Si te casas alguna vez, puedes adoptar, ademas asi ayudas a los pobres huerfanos
Te liberas de enfermedades, gastar dinero en cosas de proteccion,etc...
Haces muchas cosas de en vez de pensar en sexo: viajar, pensar en tu futura carrera,etc...

Como dije se puede vivir sin sexo, es una elccion tuya, no hagas caso a esos (no se puede vivir sin sexo)
_______________
Esto es lo que diria si uviese una pregunta en yahoo :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Sep 2013, 10:58 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
GLORIA, BASTA YA :evil:
Esto que nos pasa no es ninguna enfermedad. Si ema no quiere sentir ese deseo que no siente está en su derecho
Si tiene ideas extremistas contra el sexo, para eso es una cría, ya se irá suavizando
Si ema no quiere tener novio o marido es perfecto. No siente amor romántico y no quiere sentirlo. NO ESTA OBLIGADA A BUSCARLO, NO ES NADA MALO

Para las que estáis en pareja, enamoradas de esa pareja y a las que el sexo os desagrada, vale, es un problema.
Pero si el sexo no es ni agradable ni desagradable no es ningún trauma tenerlo o no. No siempre es la violencia de ser penetradas por un hombre sin sentir lo que hay que sentir. Eso te pasará a ti, pero en este foro no es nada común, y si lo es, su solución no tiene que ver con este foro

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Sep 2013, 12:54 
Desconectado
As de oro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2013, 12:42
Mensajes: 730
Gracias Silouh por tu explicacion externa :) (No, no te has salido del tema, pero has echo una excplicacion a lo grande :D )

Lo ultimo que voy a decir es:
Gloria: no se que es lo que te arruino tanto la vida, pero tienes que recordar que antes de saber que era el sexo, eras asexual (ya sabes cuando eras una pequeña niña) y estabas feliz con incluso lo minimo que tenias, con que sobreviviste sin sexo, si fuera necesario, no tendrian los niños hacerlo como respirar y comer?? a parte de que la comida es la que nos hace sobrevivir, podemos tambien sobrevivir sin ella, es decir tenemos otra eleccion (agua), entonces? no es tan necesario...

Terminando la conversacion con la diferencia y igualdad de charr y Hypnos XD
Asi es la diferencia y igualdad:

Cada un@ de nosotros tenemos el mismo paraguas (humanos) pero cada uno es un color para destingirlo (personalidad) con que no cada cosa es importante
Por cierto has visto a stip?? XD


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Sep 2013, 19:11 
Desconectado
As de oro
Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2013, 22:10
Mensajes: 970
Ubicación: Buenos Aires

_________________
Es frecuente confundir: "EL MUNDO VS. YO" y "YO VS. EL MUNDO"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Sep 2013, 19:32 
Desconectado
As de oro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2013, 12:42
Mensajes: 730
No podias simplemente respetar las opiniones, punto final?? es decir que mas da sexual/antisexual, pierdes algo elgiendo uno de los dos? solo quitas algo o añades algo :? de todas formas no cambia en absoluro la vida

Lo se por que tengo el mal presentimiento de que gloria segira hablando : P


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Sep 2013, 21:11 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2012, 05:15
Mensajes: 3326
Gloria consejo del día, mientras más te obstines por echar a Ema del foro; ella más se obstinará por quedarse :roll: . Es adolescente!!!! :shock: no lo fuiste, te olvidas lo qué es? :lol: ...A mi me decían "Párate derecha" y yo me paraba torcida, "camina con la vista siempre arriba" y yo miraba el suelo..."De política las mujeres no hablan" y yo discutía con los hombres de mi familia de política..."Las mujeres no estudian" y yo me dediqué a mi carrera...Siempre hacen lo contrario a los adultos!

_________________
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com