[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4854: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4856: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4857: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4858: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
AVENes • Ver Tema - Un pequeño dilema

AVENes

Visita el foro activo de AVENes en http://asexuality.org/sp/comunidad/foro
Fecha actual 09 May 2024, 17:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Oct 2011, 13:34 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 02:08
Mensajes: 1246
No sabía muy bien dónde colocar esto... Si está en mal sitio, cambiadlo :P xD.

A ver, os planteo una situación:

Vivís un año con una persona que para vosotros es especial, pero no es ni pareja ni amistad. Pongamos que es como... Un mentor. Probablemente, esa persona no crea que tú seas especial para ella, pero sí que le caes muy bien. Al año siguiente, vosotros tiráis para un camino y esa persona sigue el suyo propio, pero por cuestiones horarias, seguís coincidiendo en un mismo lugar, un día a la semana. Sólo os podéis saludar y, como mucho, tener una charla de cinco minutos. Diez a lo sumo. Eso a vosotros os duele, porque sabéis que no es lo mismo que el año pasado. Al año siguiente, existiría la posibilidad de volver a vivir una experiencia genial con esa persona, pero también puede ser que sea otro año más como éste. El caso es que no habrá otro "año siguiente". Sabéis pronto se acabará el chollo, que os cambiarán los horarios y ya no os podréis ver.
Sabiendo todo esto, este año vais con la idea de que después de las vacaciones, al veros le daréis un abrazo, o hablaréis sobre todo lo que podáis. Pero ese primer día salen mal vuestros planes, los nervios os traicionan y no sois capaces ni de dar un gesto de cariño ni de hablar apenas nada, sólo contestar a las preguntas sencillas que os hace o asentir con la cabeza. Esa persona luego se encuentra a otra, a la que le da dos besos y, tras hacerlo, te mira como diciendo: esto esperaba que hicieras tú conmigo. Pero, sin embargo, mientras dura la charla entre ellos dos, te va mirando como siempre te ha mirado. Y cuando se despiden, también se despide de ti, poniéndote la mano en el hombro, cosa que tú también haces antes de marcharte.

Teniendo en cuenta todo esto, tenéis varias opciones. Entre ellas podrían ser:

1. El próximo día que os veáis, arreglas ese "error" como puedas y aprovechas la coyuntura para demostrarle a esa persona que sigue siendo especial para ti y que vas a hacer todo lo posible por que esos cinco o diez minutos semanales sean igual de buenos que el año que pasásteis juntos. Y si el año siguiente podéis volveros a ver como el anterior, bien, y si no, pues da lo mismo. Cuando llegue la hora de separaros para siempre, ya pensarás en cómo dejar de sufrir.

2. Como sabes que ya estás sufriendo porque no os veis tanto y que tarde o temprano os dejaréis de ver y sufriréis mucho, decides aprovechar el "error" del primer día para distanciarte cada vez más de esa persona. Te dolerán las primeras veces que la veas y no le hagas mucho caso, pero acabarás por no sufrir más. En otras palabras, cortar de raíz el lazo que te une a esa persona.

3. Sencillamente, improvisas. Te gustaría abrirte más a esa persona, pero si no te sale, no te vas a obligar. Lo que salga, sale, aunque sufras. Sabías que tarde o temprano este momento llegaría. Pues vives el presente y en el futuro ya se verá qué sucede. Y a aguantar como puedas, mientras tanto, toda esa impotencia de que no puedas hablarle con la normalidad que necesitas.

¿Qué haríais de estas tres cosas? ¿O se os ocurre otra mejor?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Oct 2011, 03:28 
Desconectado
As de bronce
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2011, 18:06
Mensajes: 171
Hola Saiko, es muy difícil saber qué hacer en estos casos, ningún camino que tomes garantiza nada.

No entiendo muy bien a qué te refieres con eso de que "Vivís un año con una persona que para vosotros es especial", no me queda claro si viviste... en la misma casa (?) o te refieres a una convivencia cotidiana pero cada quien en su casa. la primera opción daría más posibilidades porque en teoría habría mayor justificación para una aproximación más directa pues la convivencia diaria crea lazos más estrechos. Pero dada la problemática que planteas, creo que no es el caso.

El problema básico está definido en tu pnto tres, cuando dices que: "toda esa impotencia de que no puedas hablarle con la normalidad que necesitas". Lo cuál te deja en la precaria situación de estar interpretando señales, miradas, gestos... y lo mismo para la otra persona, está atenida a interpretar señales.

Así que yo te propondría una cuarta alternativa, y sería forzar la situación. Es que de todos modos parece desesperada la cosa. Total, si sale mal de todos modos no había nada claro. Yo te propongo hablarle directamente. Y te confieso que yo he sentido esa imposibilidad de no poder hablar, cuesta trabajo... pero al mismo tiempo si te atreves podría hacer un efecto contundente, podría apreciar tu esfuerzo... En lugar de dejar las cosas a la interpretación de señales, aborda a esa persona y pídele unos minutos, y plantéale tus deseos: me gustaría que siguiéramos en contacto, eres alguien importante para mí, no quisiera que desaparecieras de mi vida... que se yo, díle que te importa, que le admiras, que te sientes bien con ella... Creo que esto es menos peor que perderla para siempre, si no es lo que ella esperaba, pues ni modo, no podemos leer la mente de los demás. Si le interesas también, tratará de cooperar para buscar algo que les permita estar en contacto.

No se me ocurre otra cosa, a ver si alguien más te puede aconsejar y ya tomarás una decisión... Suerte. :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Oct 2011, 15:13 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 02:08
Mensajes: 1246
Ay, Roman, lo que planteas no es fácil. Yo lo he pensado más de una vez y siempre me armo de valor y digo: lo haré (Como sucedió el primer día que la vi este año) pero ya viste que el resultado fue pésimo. Siempre por una cosa o por la otra, me acaba por no salir. La veo cada lunes... Este lunes he pensado en intentar recibir a esa persona (Siempre y cuando se dé la posibilidad) preguntándole qué tal la primera semana, cómo son las nuevas personas con las que tiene que tratar a diario tal y como ya hizo conmigo el año pasado... Yde paso hacer lo que no hice el lunes: darle un buen achuchón, que es de lo que tengo ganas xD.

Pero luego fue cuando me surgió el dilema. Soy una persona muy sensible y me suelo torturar bastante a mí misma xD. Por lo que te puedes imaginar cómo me tomé lo que no hice el lunes. Por eso pensé en si sería mejor dejarlo estar, aprovechar que el lunes sonó a distanciamiento para distanciarme ya de esa persona definitivamente. Total, el año que viene puede ser que vuelva a convivir con ella o puede que no... Y si es un no, tendré que aguantar otro año como éste... Y ya al siguiente, adiós para siempre xD.

Para ponerte más en situación. Yo no soy mucho de hablar. Es que, aunque quiera, no sale de mí. A menos, claro, que sean los demás que me saquen el tema. El año pasado, yo tuve un problema y ella me abrió los ojos. Fue a partir de ese día que se convirtió en alguien especial. No hablábamos, pero no nos hacía falta, porque con los gestos, y sobre todo con las miradas, nos entendíamos perfectamente. Yo recuerdo no poder ocultarle nada porque aunque le dijera una cosa, sabía que era lo contrario y siempre se encargaba de hacerme ver que se había dado cuenta. Poco después, empezó a tener problemas y más problemas con otras personas. En esos problemas, fui yo la única que la apoyó férreamente y eso esa persona lo sabe. Gracias a todo este cúmulo de situaciones, establecimos un vínculo especial (Por lo menos por mi parte).

Y bueno, me temo que este año no puede ser así, de entendernos con la mirada. Cinco o diez minutos no son iguales que las 3, 6, 9 horas que podríamos llegar a estar en la semana el año pasado. Lo ideal sería nutrir ese tiempo con palabras. Pero tampoco sé muy bien cómo entrarle. La conozco bien... Es la típica persona que por fuera parece dura y distante y por dentro es sensibilidad y cariño. Yo vi esa parte de ella a través de la mirada y se le ve que me tiene cariño, porque siempre que me ve, viene hacia mí y siempre me sonríe y todo eso. Aunque saber eso no ayuda, porque realmente nunca sé cómo es podría tomar una cosa que yo le pueda decir. Y ella también es de pocas palabras. Si yo no soy de sacar tema y ella tampoco, la conversación se hace complicada.

Tengo su email. El año pasado lo usábamos con fines profesionales, pero el último correo que le mandé, fue más bien sentimental (Porque ella previamente me había mandado otro, también sentimental). La animé y me sentí bien por ello, pero en el fondo me sentía incómoda, porque no me gusta expresar lo que siento. Pero su indiferencia, el hecho de hacer como si no hubiera pasado nada, me ayudó a que no me lo tomara tan mal.
Pero por todo eso, creo que tratar con esa persona por email mientras la siga viendo, me va a resultar incómodo por las veces que la vea (Soy de las que se come la cabeza pensando: ¿Y ahora cómo miro yo a la cara a X?). Y cuando dejemos de vernos para siempre, pues aún vale... Pero de todos modos, ya no le encontraría el sentido a hablarnos, no sé.

¿Tú cómo lo ves?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Oct 2011, 00:05 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
Con mi profesora de valenciano el año pasado hice una muy buena amistad, hablamos de todo, y hasta la pasé por AVEN.
Ahora ella ha vuelto a Valencia y este año no nos hemos visto pero hemos hablado a veces por teléfono. La amistad continúa igual.
Claro que ella es una persona terriblemente abierta y activa, con lo que para mí no ha supuesto nada dejarme llevar. Admito que es posible que si la situación hubiese dependido de mí ni amigas hubiésemos sido.
En fin, que háblale claro y dile que echas de menos vuestras charlas

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Oct 2011, 00:37 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 02:08
Mensajes: 1246
Quizás sea lo mejor, pero no sé cómo se lo pueda tomar ella... Eso si es que me atrevo. Porque, ya te digo, ella aparentemente es como muy dura y distante... Como que incluso te puede tratar con indiferencia, como si no le importaras. Si no llega a ser porque me di cuenta de que sus ojos decían algo distinto, seguramente no hubiera sido una persona especial para mí. Eso sí, fue tras pegarme un rapapolvo de los suyos: durísimos, si ningún tacto, pero por el bien del otro. Claro, si ella fuera abierta y activa, como tu profesora de valenciano... Probablemente no tendría estos problemas.
Buff... No sé, supongo que haré un esfuerzo y lo intentaré xD.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Oct 2011, 02:03 
Desconectado
As de bronce
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2011, 18:06
Mensajes: 171


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Oct 2011, 02:09 
Desconectado
As de bronce
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2011, 18:06
Mensajes: 171


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Oct 2011, 02:45 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 02:08
Mensajes: 1246
Uuuuuh, ¿O sea que la novela acaba mal? Pues ahora mismo no sé si comprármela jaja.

Pues la verdad es que con el texto me siento identificada. Pero no es que yo sea tímida. Mi problema es otro más personal.

De todos modos, este lunes veré qué hago con esta persona y ya os contaré qué tal.

Pero aunque le hable durante este año y el que viene, creo que cuando yo me vaya de allí no va a haber amistad. Por ejemplo, no sé, yo tengo una profesora de música de la secundaria con la que tuve en su día muy buena relación y ella me ve y se mata de la alegría. El domingo pasado la vi y me dijo de quedar un día para desayunar juntas en su tiempo de recreo y todo eso. Increíble, porque yo sólo iba a saludarla y ella se tiró a mí con un achuchón. Con ella tengo mucha confianza y pienso pedirle el correo para ir escribiéndome con ella. Pero es diferente, porque es muy abierta y siempre ha sido ella la que se ha acercado y la que me ha dado pie a hablarle y todo eso... Y aparte que ella no me lleva tantos años. Cuando la conocí, ella tenía 23 años y yo tenía unos 14-15, más o menos. La mujer de la que os hablo en este hilo es bastante mayor que mi ex profesora de música y existe el problema este que ya he dicho, que ella no es así, que también es de poco hablar. Entonces yo creo que a lo sumo lo que me puede llevar eso es a hablar y estar a gusto estos dos años pero luego ya desaparecer de mi vida por completo.

Amalia, mi medio más fácil es el escrito. De siempre. El problema de que tenga miedo con esta persona, creo que sé cuál es. Durante mi época del bachillerato, cuando yo tenía 16-17 años, me sucedió un caso similar. Ella siempre me decía que le dijera todo lo que pensaba, pero a pesar de que incluso me presionaba, no era capaz de soltarlo. El último día que la tuve de profesora, le mandé un correo cuando llegué a casa después de clase, explicándole lo que pensaba de ella y lo que representaba para mí. Metí la pata y mucho. Y a partir de ese error, fueron sucediendo otros muchos (Tuve un año como el que me espera este año con esta mujer, de saludar por los pasillos y poco más).
Cuando conocí a la mujer de la que hablo en el hilo, cuando supe que era especial como la mujer del bachillerato, me prometí a mí misma que no pasaría lo mismo. Y no pasó. Mi relación con esta mujer es mucho más sana y mejor que la que tuve con la del bachillerato. Pero lo cierto es que el año pasado, llegando ya a los últimos ensayos de la obra, hubo ese par de correos sentimentales, uno de ella y otra mi contestación. Esos de los que he hablado anteriormente. Y ahí siento que hice bien, pero ya me hace pensar que la historia se está repitiendo. Y supongo que tengo miedo de volver a meter la pata. Son dos mujeres completamente distintas entre ellas, pero igualmente tengo miedo a cometer un error y arrepentirme toda la vida, como me sigo arrepintiendo de haber fastidiado la relación que tenía con la del bachillerato (Aunque ella nunca me juzgó y apuesto lo que queráis que si le digo de quedar ahora, aceptaría encantada).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Oct 2011, 13:16 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 02:08
Mensajes: 1246
Os contaré el lunes si la veo y puedo hablar con ella (Que no sea que vaya por el pasillo de pasada y sólo pueda saludar, me refiero) qué es lo que pasó.

Y la novela, en cuanto tenga un rato y dinerito, la compraré y la leeré aunque acabe mal, jaja.

Amalia, un achuchón es un abrazo muy muy fuerte, dado con mucho sentimiento. Yo soy muy propensa a darlos. Siempre he preferido los abrazos a los besos. Y si es una persona especial para mí y estoy super feliz, le doy un achuchón. Recuerdo el día que estrenamos la obra y la terminamos, que me tuve que despedir de ella. Cuando terminamos, vino a darnos a todos un par de besos, pero cuando me los fue a dar a mí, me tiré encima de ella y le di un achuchón. Pero luego cuando se fueron yendo todos y nos quedamos ella y yo solas, empezamos a hablar, a mí me entraron ganas de llorar y me las aguanté... Hasta que ella me dijo: "Mira, ¡Y se emociona y todo!" y ahí ya se me cayó alguna lágrima (Soy la típica que se aguanta las lágrimas y como me hagan ver que saben que estoy por llorar, acabo llorando jajaja). Y entonces ahí le di un simple abrazo, porque estaba triste y no tenía ni fuerzas. Pero, verás, yo siempre he dicho que con los abrazos siempre puedo averiguar lo que siente la otra persona, ya sea por la situación o por mí. Su abrazo lo sentí muy muy frío, pero sí que es verdad que había algo de dolor y un poquitín de cariño muy en el fondo escondido (En serio, me costó encontrar ese sentimiento en ese abrazo). Puede que a ella le pase igual que a mí, que le cueste mostrar sus sentimientos. De hecho, en muchísimas ocasines he sentido como si ella se viera reflejada en mí (Aunque esto ya es una impresión mía, lo cual quiere decir que no sé si es verdad o mentira).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Oct 2011, 01:47 
Desconectado
As de bronce
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2011, 18:06
Mensajes: 171


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 11 Oct 2011, 00:45 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 02:08
Mensajes: 1246
Finalmente, tendré que esperar al lunes que viene. Este lunes todo se ha confabulado para que yo no pudiera hacer nada.

Tengo un compañero que va en silla de ruedas. Éste normalmente cuando llega, se coloca de perfil, a mi izquierda, pues es de donde proviene la puerta. Pues hoy no: se me plantó justo en medio, de perfil, pero en medio. Es decir, que me impedía el paso. Inconscientemente, claro.

Pero no sólo eso: esa persona también ha llegado más tarde de lo habitual. Ha venido justo cuando ya nos teníamos que ir yendo. Y me he levantado para, por lo menos saludarla, pero como tenía a mi compañero ese delante y no me podía mover mucho... Y encima ha sido él que se ha precipitado a hablar con ella, pues apenas he tenido tiempo de nada. Sólo la he mirado un segundo de nada y justo se ha dado cuenta, con lo que me ha mirado ella también y ya. No hay más novedad.

Ojalá pudiera venir con mejores noticias... Yo estaba totalmente dispuesta... Pero en fin. Intentaré algo el lunes que viene.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 11 Oct 2011, 05:31 
Desconectado
As de bronce
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2011, 18:06
Mensajes: 171


Última edición por Roman el 11 Oct 2011, 05:33, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 11 Oct 2011, 05:33 
Desconectado
As de bronce
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2011, 18:06
Mensajes: 171


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Oct 2011, 00:22 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 02:08
Mensajes: 1246
Bueno, traigo noticias fresquitas. No son avances, para nada, puesto que no he hablado con ella, pero por lo menos sé que lo que le pasara conmigo desde el primer día de este año por ese error que cometí, se le ha pasado. Y no he hablado con ella, sencillamente porque vino de pasada por el pasillo, nada más. Pero igual me causó gracia xD.

Estaba yo sentada, esperando a que comenzara la clase, como siempre. Estaba con otra persona más, en el asiento de al lado. Pasó ella, me miró y me saludó sonriendo, bueno, lo típico de ella conmigo xD. Y yo hice lo mismo, la saludé y le sonreí. Luego me preguntó que qué tal, pero como me lo dijo mientras caminaba, pensé que era una de esas veces que se pregunta por decir algo, sin obtener respuesta (Por estos lares esto es muy típico xD). Como vio que no contesté, se paró en seco, se dio la vuelta y me miró, esperando una respuesta. Cuando me di cuenta, le dije: bien, bien xD. Y le sonreí de nuevo y ahí me sonrió ella y se fue.

No es nada del otro mundo, pero me causó gracia por eso, porque se paró en seco y se dio la vuelta, esperando jaja.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Oct 2011, 04:21 
Desconectado
As de bronce
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2011, 18:06
Mensajes: 171
¿Ya ves, Saiko? Leíste equivocadamente su actitud, a ella le interesaba realmente tu saludo y atención.

Lo que nos dices es un detalle solamente pero parece que le eres significativa... qué bueno... :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Oct 2011, 20:32 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 02:08
Mensajes: 1246
No sé hasta qué punto soy significativa, pero bueno xD. Igual, yo creía que se había molestado un poco porque estuve distante el primer día. Pero ya vi que o no era así, o que se le pasó la molestia. La verdad, me alegro, porque ya me quedo más tranquila. Ya los próximos lunes a ver si nos da tiempo y charlamos un poco.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 16:12 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 02:08
Mensajes: 1246
Pues la verdad que no los hay. El lunes fue fiesta y no tuvimos clase... Y el lunes anterior, escuché en secretaría que llamó por teléfono diciendo que estaba a mitad de camino, normalmente a la hora que suele llegar a clase... Conclusión: llegó tarde y no la vi. Así que no hubo la oportunidad de avances con ella.

De todos modos, ya me lo tomo con calma. No estoy en la misma situación que cuando escribí el primer post sobre este tema. La verdad, estoy tranquila. Con ganas de no perderla y de seguir manteniendo el contacto con ella incluso cuando ya no esté en esa academia, eso sí, pero tampoco me preocupa si nuestra relación no va más allá. Intentaré que sí vaya, trataré de hablar con ella siempre y cuando no pase de largo como la última vez que la vi. Pero decido tomármelo con toda la calma posible porque sé que si no, no lo voy a conseguir.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Nov 2011, 00:55 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 02:08
Mensajes: 1246
Se agradece la preocupación, en serio. Seguiré informando si hay alguna novedad^^


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Nov 2011, 01:29 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 02:08
Mensajes: 1246
Bueno, después de un tiempo... Vengo con buenas noticias, supongo.

La semana pasada volví a verla después de tanto tiempo, pero se puso a hablar con otra profesora y como que no pude hablar con ella ni nada, sólo nos miramos unos segundos y ya.

Pero hoy justo, llevaba conmigo una carpeta con todo el temario de hapkido (Pues tengo examen en unas semanas) y bueno, no me la esperaba porque siempre llega después de mí. Entonces, estaba concentradísima leyendo todo lo de mi examen y quién me iba a decir a mí, que de pronto se apareció la mujer y gracias a eso tuvimos una conversación de lo más normal.

- ¡Hola! ¿Qué tal te va todo?
- ¡Hola! ¡Bien, bien!
- ¿Qué es esto? - señalando el temario. Ve las imágenes. - ¿Artes marciales?
- Sí xD.
- Pero, ¿Qué es?
- Hapkido xD.
- ¿Cómo?
- Hapkido xD. - le enseño la portada, en donde pone el nombre.
- ¡Aaaah, hapkido! ¿Y de dónde viene?
- De Corea.
- ¡Aaah, coreano!
- Sí xDDDDD.
- ¿Y qué hacéis, exámenes teóricos?
- No, no, son prácticos, para subir de cinturón y eso. Y bueno, tengo examen este mes y por eso, mira xD.
- ¡No sabía yo eso de ti! ¡Nunca me lo habías explicado! (Aquí yo pensé: sí, claro, como tantas otras cosas xD).
- xDDDDD.
- ¿Cuánto tiempo hace que lo practicas?
- Llevo un año. Y bueno, antes hice tres años de taekwondo pero ahora estoy en esto.
- Bueno, ya se te nota un poco en tu gestualidad.
- xDDDDD. - le hago un gesto de: "Ya estamos otra vez", porque siempre me hacía comentarios de estos el año pasado xD.
- ¿Y te gusta? - iba a contestarle, pero se dio cuenta de la pregunta estúpida que hizo - Bueno, claro, si estás haciéndolo... xDDDDD.
- xDDDDDDD.
- Bueno, Marta, ¡Hasta ahora!
- ¡Hasta ahora!^^

(Los xD con las D prolongadas, son sonrisas, y los "xD" a secas, son medio amagos de sonrisas xD).

Y se metió en la biblioteca, que está justo al lado de donde me siento yo a esperar que comience la clase. Curiosamente, los de una clase dejaron todo dentro de la biblioteca y al poco de meterse ella, ellos terminaron la clase y empezaron entrando de uno en uno o de varios en varios todo el tiempo y la gente no paraba de entrar y salir... Total, que yo ya estaba pensando: al final la van a echar xD. Dicho y hecho. De pronto la veo salir y nos miramos, nos sonreímos y le hago un gesto como diciéndole: ya te han echado... xD.

Y bueno, después de eso, se sentó en la silla de al lado, que nos separaba nada, una mesa XD. Y pensé: va, sigue la conversación y dile algo... Pero había tanta gente que me empecé a sentir incómoda (Me sientan fatal las multitudes). Creo que incluso ella se dio cuenta porque a ratos me miraba la mala cara que tenía xDDDD. Y nada, no le pude seguir la conversación. Ahí me hubiera gustado preguntarle por ella, pero bueno... No me presionaré, tiempo al tiempo. Por lo pronto, estoy contentísima de lo que logré hoy, porque ni tan siquiera me puse nerviosa ni nada, sino que hablamos de lo más normal.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Nov 2011, 00:34 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
enhorabuena

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com