[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4854: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4856: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4857: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4858: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
AVENes • Ver Tema - Otro de mis dilemas

AVENes

Visita el foro activo de AVENes en http://asexuality.org/sp/comunidad/foro
Fecha actual 19 Abr 2024, 16:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Mar 2015, 04:00 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 02:08
Mensajes: 1246
Os traigo una nueva entrega de mi estilo de dilemas, que ya los que lleváis tiempo conocéis un poco por dónde van.

Soy persona de tener ciertos conflictos emocionales por una ceguera socioemocional impresionante. Esto quiere decir que me cuesta primero identificar cuáles son mis sentimientos hacia las personas… Y una vez que los tengo claros, si son positivos, quiero cuidar, proteger y jugarme por cada una de ellas, pero entro en un conflicto que me angustia: no sé si el sentimiento positivo es recíproco (No tiene por qué ser necesidad de proteger, cuidar, etc., me refiero únicamente a que me tengan aprecio, cariño, o incluso me quieran algo) o si soy yo, que me monto películas por el hecho de no saber reconocer las intenciones y las emociones de los demás.

Antaño tuve una situación similar a la que me trae el dilema de hoy. En aquella ocasión salió bien, pero en su día también lo pasé fatal durante unos cuantos meses. Pero bueno, vamos a lo que nos ocupa:

Hay una persona que conocí el año pasado. Siempre me cayó bien, pero por mis problemas de socialización y con el contacto físico, recibió mucho rechazo por mi parte. Es buena y no le importó, tuvo paciencia y me ayudó a aceptarla. Poco a poco, se convirtió en alguien importante para mí. Me ayudó en mis problemas, supo en todo momento qué decirme, me trató estupendamente… Y empecé a quererla. La verdad es que hemos vivido experiencias muy bonitas juntas. En la actualidad, ella me explica anécdotas suyas y le encanta escucharme a mí, se interesa por mis cosas, me controla que esté todo bien… Tenemos muchísima confianza la una en la otra (De hecho, ella puede echar alguna mentirita a los demás, pero a mí es incapaz de mentirme) y sé que me tiene aprecio al menos, pero no sé hasta dónde llega. Ella sabe lo que siento por ella y lo que pienso de ella, yo me encargo de decírselo a menudo porque yo soy así de sincera, pero también porque pienso que esto puede ser positivo para nuestra relación. Pero por su forma de tratarme en público, a veces me confunde y no sé qué pensar sobre lo que siente, porque no es que me trate mal, pero tampoco me trata distinto y, entonces, me da por pensar que igual está teniendo esta relación conmigo pero que tampoco es tan especial como para mantenerla viva y que meto mucho la pata actuando como un libro abierto para ella.
Yo hasta hace unos meses ni siquiera estaba segura de querer seguir en contacto con ella una vez nuestra relación caducara, pero hace un tiempo me decidí. No tenía su e-mail y ella es una persona reacia a darlo, no le hace mucha gracia que digamos. Me planteé que ése sería el punto que definiría si nuestra relación seguía o no: si el día que nos despediríamos me daría su e-mail, eso significaría que la relación seguía adelante; si no, no. Pero ella misma rompió mis esquemas hace un par de semanas. Me lo dio porque se interesó por unos documentos que leyó que yo tenía y al pronto quiso que se los copiara en un pendrive, pero después me dijo que mejor por e-mail.

Bien. Teniendo esta situación, ahí os va mi dilema. No sé qué hacer, si dejar que todo se acabe y quede como un recuerdo bonito o si pelear y, ahora que tengo su e-mail, dejo pasar un tiempo desde que nos despedimos y después pruebo a escribirle o qué. Me da un poco de cosa escribirle porque pienso que la puedo agobiar. En este sentido, es diferente a lo que me pasó antaño, porque la otra persona ya nos dio a todos el e-mail por si surgía algo (Pertenecíamos a un grupo de teatro) y nunca se mostró reacia con la tecnología, ni molesta por que le escribiéramos ni nada… Entonces, yo ya tenía pensado probar con ella de seguir en contacto, pero para mi sorpresa, fue ella la que me dijo “Escríbeme y cuéntame cosas”… En la actualidad, somos amigas. Y este idilio me encantaría tenerlo con la persona con la que tengo el dilema actualmente, pero pienso que no pueda ser posible.

¿Vosotros qué haríais? ¿Le pediríais permiso el día de la despedida / le preguntaríais si quiere seguir en contacto directamente? ¿Lo dejaríais estar? ¿Lo probaríais por vuestra cuenta a base de escribirle e-mails de tarde en tarde y viendo su reacción?

Yo estoy muy confundida y no sé qué es lo que debería hacer. Una parte de mí dice que lucha por lo que me importa, pero otra parte me dice que si la agobio, tal vez se estropee lo bonito que construimos y se embarren los bonitos recuerdos… Por otro lado, tampoco está tan mal dejarlo en ese conjunto de bonitos recuerdos, pero teniendo la posibilidad de construir unos cuantos más… Pues no sé. Aunque realmente no sé si esa posibilidad existe.

En fin, no me enrollo más, que ya he vuelto a soltar el tocho. Ahí os lo dejo :P.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Mar 2015, 04:55 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2014, 14:39
Mensajes: 412
:mrgreen: apuesta a la posibilidad de construir nuevos recuerdos. :roll: igual si todo termina mal, seguirás teniendo los buenos recuerdos :mrgreen: ja no pierdes nada :roll:

Sólo dile con fianza :wink: me caes bie, podemos seguir en contacto :wink: no veo razones para que te diga "NOOoo!!! :mrgreen:" y si lo hace pues que importa. Dale una sonrisa y dile bueno... Y se terminó :|
Pero yo creo que si acepta :roll: seguro te va a responder con un simple" si esta bien" :mrgreen: .... Y entonces robarle un beso :!: :shock: :shock: :mrgreen:

No te complique tanto

_________________
MIS DESEOS SON ÓRDENES...PARA MÍ
oscar wilde


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Mar 2015, 11:55 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Creo que ella se siente mal en publico,con otras personas demostrar esos sentimientos hacia ti
o no ve la relación de la misma manera,pero creo que si podríais continuar por mail,si tu con esto
tienes bastante,pues estar detrás de una pantalla no la hará sentir mal y descubrirás que la persona
que conociste "aun existe" :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Mar 2015, 15:11 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 02:08
Mensajes: 1246
Gracias a los dos por contestar :D

Entropia, pedirme a mí que no me complique tanto es... imposible: es uno de mis deportes favoritos :lol:
¿Sabes el miedo que tengo a preguntárselo directamente? No es por el hecho de que me diga que no. Si dice que no, pues bueno, por lo menos ha sido sincera y no pasa nada. El tema está en que si le pregunto, puede ser que me diga que sí por compromiso, luego me ilusione y cuando intente mantener el contacto me decepcione no dándome respuesta a nada. Esto último me ha pasado más veces, por eso es que tengo ese miedo. Y con esta persona en particular, pues todavía más, porque la conozco... Sé que le sabría mal decirme que no. Yo no quiero mantener atada a mí a una persona por compromiso.
Por otro lado, también puede ser que quiera y no lo exprese... Uf, si es que es complicado XD.
Jajajaja, de robarle un beso, nada. No es alguien de quien esté enamorada, ¿eh? Aclaro por si acaso XDDDD.

Claro, Montse, es eso. Yo sé que cuando estamos las dos es cuando realmente se comporta conmigo como quiere o lo siente. Algunas veces en público también se le ha escapado o lo hace "en voz baja" para que nadie o casi nadie se dé cuenta. Lo que yo puedo hablar de cómo me trata a mí en privado, pero no sé cómo trata a los demás cuando están solos. Por eso no puedo determinar si realmente me tiene ese aprecio que es más que probable que me tenga o si es todo una historia que me he montado yo al malinterpretar sus acciones hacia mí.
O sea, que aunque no le guste el tema del mail, ¿ves posibilidades de que quiera seguir? Eso me tranquiliza, la verdad. Yo, por lo pronto, tengo bastante con esto, aunque por la experiencia que me trae, cuando te escribes con una persona por mail, si vive cerca, acabas quedando. Es lo que me pasó con la otra persona. Y es curioso, pero soy capaz de verme con esta yéndola yo a ver a su lugar de trabajo y diciéndole de ir a tomar un café, pero no soy capaz de verme escribiéndonos e-mails. Es que ella es más de tratar las cosas en persona, por eso no sé yo... Pero supongo que por probar no pasa nada.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Mar 2015, 15:33 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2014, 09:39
Mensajes: 468
Ubicación: Madrid
Ufff. No sé, quizá te complicas demasiado "gratuitamente". Y me explico.

No sé qué tipo de relación tienes con ella, que estás hablando de una "despedida". Sin embargo, no se va de la ciudad, hablas de poder veros en persona o de ir a visitarla a su lugar de trabajo, por lo que no se marcha muy lejos.

Quizá me equivoco, pero se me ocurre compararlo con un compañero de trabajo que se va a trabajar a otra empresa. Con la diferencia de que vosotras tenéis una relación mucho más estrecha.

Yo te cuento mi caso personal. Cuando alguien que me importa se ha ido (a otra escuela, a otra empresa, a otro país), he intentado mantener el contacto, sin pedir permiso. Y sin insistir de forma agobiante tampoco, pero tampoco dejarlo morir ante un silencio. Y esta gente que se ha ido, ha hecho lo mismo conmigo. Con eso quiero decir, que me lío, que si no escribo un mail yo, lo escribe la otra persona, y que igual pasamos un largo tiempo sin contestarnos (por problemas de tiempo, de otras prioridades), pero si uno de los dos insiste, la cosa se retoma automáticamente y con naturalidad. Lo malo de esto, es que cuando hay mucho más cariño o intensidad por un lado que por el otro, ese lado se puede sentir ignorado si no hay respuestas inmediatas y de la intensidad esperada. Es decir, si tu le envías un mail y ella no responde inmediatamente o con el cariño esperado, tú puedes sentirte dolida. No obstante, eso no significa que las cosas hayan cambiado. Sólo ten en cuenta, que el mail es algo muy frío (sobre todo si a ella no se le da bien y prefiere los encuentros en persona) y ten paciencia. Intenta verla de vez en cuando, y si no quiere verte más, lo notarás enseguida.

Yo creo que no tienes nada que perder. Si la dejas ir sin hacer nada, perderás algo muy bonito. Y si insistes en mantener un contacto tienes dos posibilidades: que responda y mantengáis la relación o que no lo haga. Si responde, eso que ganas. Si no responde, será igual que si no hubieras hecho nada. No sé si me explico.

Yo no pediría permiso para usar su mail. Simplemente cuando mandase el primero diría algo así como: "Hola! Espero que no te importe que te escriba al mail. Me apetecía saber de ti, pero si te parece mal, dímelo y no lo hago más." sin darle mayor importancia. Creo que lo mejor que se puede hacer en estos casos es quitarle importancia a las cosas, porque, de verdad, no la tienen. A nosotros se nos hace un mundo. Pero es algo normal.

Dale la vuelta a la situación e imagina que es ella la que está dudando y sufriendo por escribirte un mail a ti. ¿No te parecería hacer una montaña de un grano de arena? Lo más seguro es que le encante el mail. Y si no es así, te lo hará saber. Si su relación contigo es tan especial, le gustará mantener el contacto, y si no, pues nada, chica, más se perdió en Roma.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Mar 2015, 15:48 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 02:08
Mensajes: 1246
Kiroga, si es que tienes razón en todo, me has dejado sin palabras :lol: Y, además, muy tranquila, me has dejado tremendamente tranquila.
No vas desencaminado con el tipo de relación, no. Es que no quiero ser del todo explícita y a veces puedo liar a la gente por eso, pero tengo mis motivos para no serlo.

En cuanto a lo que comentas de la inmediatez... Hombre, no es mi caso. A ver, con la otra persona sí me pasó un poco, no en el sentido de que le escribo un lunes y si no me contesta como tarde el martes, ya me estoy sintiendo ignorada. No hasta ese extremo, pero sí a lo mejor si pasaban dos o tres semanas y no contestaba. Lo que pasa es que al final contestaba y me explicaba por qué había tardado tanto. La experiencia me dice que sería capaz de aguantar hasta tres meses sin tener noticias de ella y no sentirme ignorada (Y aun así, puede que no me sintiera ignorada hasta pasado un año, pero sí me preocuparía por si le habría pasado algo), siempre y cuando sepa que esa persona quiere seguir en contacto. O sea, que con el único que lo pasaría mal sería con el mail respuesta al que le mandase yo primero. Sabiendo que quiere seguir en contacto, ya me quedaría tranquila en este aspecto y entendería que por estar ocupada no respondiera. De hecho, yo soy la primera que tardo tanto. Hay personas a las que tardo seis meses en contestar y aquí me ves, escribiendo auténticos tochos en el foro XD. O sea que, por suerte, en este aspecto va todo bien.

Pero te repito, me has dejado muy tranquila. Has dicho las cosas de una manera tan clara, que me has disipado las dudas. Y tienes razón: no es que sea muy importante. Yo le doy demasiada importancia porque me está pasando ahora y porque el no saber qué siente ella me crea inseguridad. Pero, como siempre me pasa, luego sale todo mejor de lo que esperaba. ¿Quién me iba a decir a mí que la otra persona tomaría la iniciativa de decirme antes de despedirnos que le escribiera? Y, sin embargo, aquí estamos, siendo amigas, quedamos para tomar café, nos mandamos hasta WhatsApp desde que se lo puso... Y ahora sé lo tonta que fue al sufrir tanto, porque ahora que la conozco más profundamente sé que a ella no le importaría en ningún momento. Tal vez me suceda lo mismo con esta persona.

Por cierto, te voy a mandar un MP, si no te importa :oops:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Mar 2015, 15:53 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2014, 09:39
Mensajes: 468
Ubicación: Madrid
Claro!! :cake: :cake:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Mar 2015, 22:41 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2012, 05:15
Mensajes: 3326
Yo no te ayudo porque ando igual de perdida :mrgreen: pero te deseo lo mejor!!!

_________________
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Mar 2015, 22:58 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2014, 14:39
Mensajes: 412
Pues yo tampoco entiendo mucho... Pero si entiendo que se está complicando más de lo que debería

_________________
MIS DESEOS SON ÓRDENES...PARA MÍ
oscar wilde


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Mar 2015, 02:36 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Sep 2014, 04:14
Mensajes: 309
Yo le diria, dame tu correo, el/ella responderia oka. Listo eso es todo (tengo fobia social y no me complico con eso si se trata de alguien que puede ser mi amigo XD)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Mar 2015, 02:45 
Desconectado
As de bronce
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Mar 2015, 12:02
Mensajes: 156

_________________
Kay-Nicté


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Jun 2015, 01:09 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 02:08
Mensajes: 1246
Revivo el hilo porque traigo novedades...

El jueves pasado quedé con esta persona para tener una última conversación. Empezamos hablando de cosas banales, pero llegó un punto en la conversación que no pude evitarlo y me emocioné, sin llegar a llorar. Ella me dijo muy tajante que no llorara y me pidió explicaciones, el motivo por el cual estaba a punto de echarme a llorar. Yo le dije que era por ella. Y bueno, no hace falta entrar en detalles porque se haría muy largo y no os merecéis eso... :lol: Pero tuvimos una conversación muy interesante. Me dijo que esperaba que el año que viene fuese a verla y que le siguiera mandando información de esa que compartimos ella y yo siempre. Entonces, le dije: "Entonces, ¿seguiremos en contacto?" y me dijo que sí, que las despedidas no tienen por qué hacerse y que, además, yo ya tenía su e-mail. Para cerciorarme bien, le pregunté: "Entonces, ¿te puedo escribir?" y me dijo que por supuesto que sí. Es decir, que seguiremos en contacto :D

Yo ya me había envalentonado y le iba a preguntar directamente, pero no me salieron las cosas como las tenía planeadas y encima se me adelantó. Pero fue genial que se diera de esa forma.
Y estoy muy feliz y como lo compartí aquí en su día y vosotros me quisisteis ayudar, ahora os quería dar la buena noticia :D


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Jun 2015, 11:22 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
Felicidades, saiko :cake: ¿Ves como todo ha salido bien, mujer?

Este foro es viejo, dicen :evil: Este foro está muerto, dicen :evil: Hay mal ambiente, dicen :cry: :oops: No se hacen proyectos de visibilidad, dicen :evil: ...

Pues bien, yo digo que si al menos sirve para desahogarnos de nuestros conflictos emocionales en nuestras vidas cotidianas y darnos apoyo moral, bendito sea este foro :cake:

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Jun 2015, 14:42 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 02:08
Mensajes: 1246
Claro que sí, silouh. Aquí todos somos una familia, independientemente de cómo estén las cosas con el tema de la asexualidad y los posibles conflictos que puedan surgir entre nosotros. Si no hubiera conflictos, sería todo muy aburrido... Tiene que haber alguno de vez en cuando para que las relaciones salgan reforzadas :D

Y bueno, a mí este foro me sirve mucho para desahogarme, ciertamente. Y como hay tanta gente que ya me conocéis de hace tiempo y que tenéis experiencias diferentes entre vosotros, pues también me ayudáis. Yo sé que tiendo a exagerar un poco este tipo de situaciones que vistas desde fuera son pequeñeces sin mucha importancia... Pero me cuesta a veces, cuando tengo sentimientos de por medio. Y me va muy bien que me deis un golpe de realidad o me ayudéis a ver que tampoco es para tanto. En aquel momento yo no estaba del todo bien con este tema, pero como ha pasado tanto tiempo, he tenido tiempo (valga la redundancia) de tomar la situación desde otra perspectiva y con mucha más de esa frialdad que me suele caracterizar. De ese modo me di cuenta de que es algo que me importa, pero tampoco hay que dramatizarlo... Y que si quería seguir en contacto, sólo debía proponérselo y después ya se vería lo que iba a pasar. Por suerte todo ha salido bien, aunque le di mi teléfono y sigo esperando que me haga una llamada perdida para tener el suyo (Me dijo que lo haría). Como es tan olvidadiza, seguramente ya me he quedado sin... Peeeero tengo su e-mail y, lo que es más importante, su permiso para escribirle. Por lo tanto, con eso me basta y me sobra :D


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Jun 2015, 16:42 
Desconectado
As de bronce
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2015, 20:33
Mensajes: 136
Ubicación: Colombia

_________________
"no hay nada mas dulce, que una sonrisa sincera para alegrar el alma"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Jun 2015, 18:19 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007, 05:36
Mensajes: 5795
Ubicación: Caracas, Venezuela
AVENes fue fundado el 13 de julio de 2006, así que todavía falta unos días para cumplir los nueve años. ¿Viejos? Mas bien creo que somos unos niños. :D

_________________
Con mucho cariño por el foro. :cake:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 Jun 2015, 11:44 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
En términos de Internet me temo que se puede considerar viejo, visto lo que cambia todo en la red

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Jun 2015, 00:21 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007, 05:36
Mensajes: 5795
Ubicación: Caracas, Venezuela
Bueno, Google fue fundada el 4 de septiembre de 1998, tal como podemos encontrar luego de una simple búsqueda en el propio Google. ¿Qué son ellos entonces? Fósiles olvidados del paleolítico superior? :lol:

_________________
Con mucho cariño por el foro. :cake:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com