[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4854: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4856: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4857: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4858: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
AVENes • Ver Tema - Tipo de personalidad

AVENes

Visita el foro activo de AVENes en http://asexuality.org/sp/comunidad/foro
Fecha actual 18 Abr 2024, 09:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 May 2015, 16:19 
Desconectado
As de oro
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2012, 16:07
Mensajes: 515
Saludos a todos, hace poco un amigo mio me paso un test de personalidad (un poco largo) e interesante.

Si quieres probarlo aquí os dejo el enlaçe:

Mi resultado fue Arquitecto: INTJ-T, Introvertido, Intuitivo, Racional y Calificador.

_________________
Mi blog personal:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 May 2015, 18:16 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2014, 15:11
Mensajes: 1443
Ubicación: Barcelona
Hay cada pregunta..

ISFJ-A :Introvertido, observador, emocional, juzgador, y Asertivo. (Vaya con los %).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 May 2015, 21:31 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Oct 2010, 19:19
Mensajes: 429
Ubicación: Ðragolandia ☼
''Lógico'' (INTP-T) introvertido, intuitivo, pensamiento, prospección, cauteloso :?

_________________
SUQUISTRUKIS


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 May 2015, 23:28 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2012, 05:15
Mensajes: 3326
TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:“ARQUITECTO”
Introvertido-intuitivo-pensante-jugador-cauteloso.

En la soledad de la cima, y siendo uno de los tipos de personalidad más raros y más estratégicamente capaces, los INTJ saben esto muy bien. Los INTJ abarcan apenas el dos por ciento de la población, y las mujeres de este tipo de personalidad son especialmente raras, con sólo el 0,8% de la población – es a menudo un desafío para ellos encontrar personas con ideas afines que sean capaces de seguir el ritmo de su intelectualidad implacable y sus maniobras de ajedrez. Las personas con el tipo de personalidad INTJ son imaginativas pero decididas, ambiciosas pero reservadas, increíblemente curiosas, pero no malgastan su energía.

NADA PUEDE IMPEDIR QUE LA ACTITUD CORRECTA LOGRE SU OBJETIVO

Con una sed natural de conocimiento que se manifiesta a temprana edad, los INTJ a menudo reciben el título de “ratón de biblioteca”, desde niños. Si bien esto puede ser pensado como un insulto por parte de sus compañeros, es más que probable que se identifiquen con él y hasta estén orgullosos, disfrutando mucho de profundo y amplio conocimiento. A los INTJ también les gusta compartir lo que saben, confiados en su dominio de los temas elegidos, pero debido a sus rasgos Intuitivo (N) y Juzgador (J), prefieren diseñar y ejecutar un plan brillante dentro de su campo en lugar de compartir opiniones sobre distracciones “poco interesantes” como los chismes.

“Usted no tiene derecho a su opinión. Usted tiene derecho a su opinión informada. Nadie tiene derecho a ser ignorante.”
Harlan Ellison
Como una paradoja para la mayoría de los observadores, los INTJ son capaces de vivir con evidentes contradicciones que sin embargo hacen perfecto sentido – al menos desde un punto de vista puramente racional. Por ejemplo, los INTJ son simultáneamente los idealistas más idealistas y los más ácidos de los cínicos, un conflicto que parecería imposible. Pero esto se debe a que los tipos INTJ tienden a creer que con esfuerzo, inteligencia y consideración, nada es imposible, mientras que al mismo tiempo creen que la gente es demasiado perezosa, miope o egoísta como para lograr realmente resultados fantásticos. Sin embargo, esa visión cínica de la realidad es poco probable que detenga a un INTJ interesado en lograr un resultado que considera relevante.

EN CUESTIONES DE PRINCIPIOS, PÓNGASE FIRME COMO UNA ROCA

Los INTJ irradian confianza en sí mismos y un aura de misterio, y sus interesantes observaciones, sus ideas originales y la lógica formidable pueden impulsar el cambio a través de la fuerza de voluntad y la fuerza de la personalidad. A veces podrá parecer que los INTJ se empeñan en voltear y reconstruir todas las ideas y sistemas con los que entran en contacto, empleando un sentido de perfeccionismo e incluso de moralidad a este trabajo. Cualquier persona que no tenga el talento para seguir el paso de los procesos de los INTJ, o peor aún, que no vean su punto, es probable que pierda inmediata y permanentemente su respeto.

Las reglas, los límites y las tradiciones son un anatema para el tipo de personalidad INTJ – todo debe estar abierto a las preguntas y a la reevaluación, y si ven una manera, los INTJ suelen actuar unilateralmente para promulgar sus métodos e ideas técnicamente superiores, a veces insensibles, y casi siempre poco ortodoxos.
Esto no debe ser confundido con impulsividad – los INTJ se esforzarán por seguir siendo racionales, no importa lo atractivo que pueda ser el objetivo final, y cada idea, ya sea generada internamente o empapada del mundo exterior, debe pasar el despiadado y siempre presente filtro de “¿Esto va a funcionar?”. Este mecanismo se aplica en todo momento, a todas las cosas y a todas las personas, y aquí donde a menudo los tipos de personalidad INTJ se meten en problemas.

UNO REFLEXIONA MÁS CUANDO VIAJA SOLO

Los INTJ son brillantes y confiados en los conocimientos que han tomado tiempo para entender, pero lamentablemente es poco probable que el contrato social sea una de esas materias. Las mentiras blancas y la charla pequeña son lo suficientemente duras como lo son para un tipo que anhela la verdad y la profundidad, pero los INTJ pueden ir tan lejos como para considerar a muchas convenciones sociales como francamente estúpidas. Irónicamente, a menudo es mejor para ellos permanecer donde están cómodos – fuera de la luz – donde la natural confianza prevalente en los INTJ mientras trabajan con lo familiar puede servir como su propio faro, atrayendo a la gente, romántica o no, de temperamento e intereses similares.

Los INTJ se definen por su tendencia a pasar por la vida como si fuera un tablero de ajedrez gigante, con piezas que cambian constantemente con la consideración y la inteligencia, siempre evaluando nuevas tácticas, estrategias y planes de contingencia, constantemente maniobrando a sus pares para mantener el control de una situación, mientras maximizan su libertad para moverse. Esto no pretende sugerir que los INTJ actúan sin conciencia, pero para muchos tipos Sentimentales (F), el disgusto de los INTJ para actuar sobre las emociones, pueden hacer que parezcan de esa manera, y explica por qué muchos villanos de ficción (y héroes incomprendidos) se han modelado en este tipo de personalidad.

_________________
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 May 2015, 00:04 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Sep 2014, 04:14
Mensajes: 309
En este test he marcado como INTJ, con esta ya es la vez número 5 que salgo como INTJ, otras 3 veces anteriores marcaba como ISTJ, tengo caracteristicas de ambos tipos de personalidad por lo que me resulta más fácil decir que soy simplemente un IxTJ.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 May 2015, 00:10 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007, 05:36
Mensajes: 5795
Ubicación: Caracas, Venezuela
Este tema ha salido varias veces en el foro. Siempre me ha dado INTJ. Leyendo la descripción que ha colocado Patricia no dudo que sea una buena forma de llamarme.

_________________
Con mucho cariño por el foro. :cake:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 May 2015, 12:49 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
Yo soy INTP con fuerte F, también muy raro :mrgreen:

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 May 2015, 13:05 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2014, 20:32
Mensajes: 340
Ubicación: Al este del edén
Protagonista, ENFJ
Extravertido, intuitivo, emocional, juzgador, asertivo.
Ahora sólo falta que me apetezca ser "protagonista" :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 May 2015, 11:03 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2014, 09:39
Mensajes: 468
Ubicación: Madrid
Yo soy Logista. (ISTJ-T)

Introvertido, observador, pensamiento, juzgador, cauteloso


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 May 2015, 21:32 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jul 2009, 21:16
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Esta es la segunda vez que lo hago (la primera fue en 2009) y en ambos casos me dió igual: "ISTJ-T"

_________________
"Some say eat or be eaten... Some say live and let live..."


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 May 2015, 22:55 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2013, 17:07
Mensajes: 1577
Ubicación: Madrid - España
Un test muy largo... y me ha decepcionado un poco, la verdad. Aunque por otro lado tampoco esperaba demasiado, supongo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 May 2015, 21:23 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
MEDIADOR”(INFP-A)

Estoy de acuerdo encaja conmigo y con las cosas que van apareciendo en mi vida.
También seria consejera. :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 May 2015, 06:46 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256
Pues mira que lo repeti por que habia habia algun aspecto que no coincido que concuerde conmigo como es el ser intuitivo, y eso que no respondi las preguntas que no entendia, y aun asi me salio lo mismo xd


Tu tipo de personalidad es: “Abogado” (INFJ-T)

.Introvertido(78%)
.Intuitivo (29%)
.Emocional (14%)
.Juzgador (31%)
.Cauteloso (68%)

(me hubiera gustado que todos pusieran los porcentajes, tenia curiosidad de ver en que se relaciona cada tipo de personalidad con el % de cada caracteristica)

El tipo de personalidad INFJ es muy rara y representa menos del uno por ciento de la población, aunque, a pesar de esto, dejan su huella en el mundo. Como Diplomáticos (NF), tienen un sentido innato del idealismo y de la moral, pero lo que los diferencia es el rasgo Juzgador (J) – los INFJ son soñadores no ociosos, sino personas capaces de tomar medidas concretas para hacer realidad sus objetivos y dejar un impacto positivo duradero.

Los INFJ tienden a considerar que ayudar a los demás es su propósito en la vida, pero mientras que las personas con este tipo de personalidad se pueden encontrar participando en esfuerzos de rescate y haciendo obras de caridad, su verdadera pasión es llegar al corazón de la cuestión, para que las personas no deban ser rescatadas.
Ayúdame, ayúdate

Los INFJ realmente comparten una combinación única de rasgos: aunque hablan con suavidad, tienen opiniones muy fuertes y lucharán sin descanso por una idea en la que creen. Son decididos y de carácter fuerte, pero rara vez usan esa energía para beneficio propio – el INFJ actuará con creatividad, imaginación, convicción y sensibilidad no para sacar ventaja, sino para crear equilibrio. El igualitarismo y el karma son ideas muy atractivas para los INFJ, y tienden a creer que nada ayudaría al mundo tanto como usar el amor y la compasión para ablandar los corazones de los tiranos.

“Cada persona debe decidir si va a caminar por la luz del altruismo creativo o en la oscuridad del egoísmo destructivo.”
Martin Luther King

A los INFJ les resulta fácil establecer relaciones con los demás, y tienen un talento para usar un lenguaje cálido, sensible, hablando en términos humanos, en lugar de con la lógica pura y los hechos. Tiene sentido que sus amigos y colegas los crean tipos Extrovertidos tranquilos, pero harían bien en recordar que los INFJ necesitan tiempo a solas para descomprimir y recargar, y no alarmarse demasiado cuando de repente se retiran. Los INFJ cuidan con esmero los sentimientos de los demás, y esperan que les devuelvan el favor – a veces eso significa darles el espacio que necesitan durante algunos días.
Vivir para luchar otro día

Sin embargo, es realmente muy importante para los INFJ recordar cuidarse a sí mismos. La pasión de sus convicciones es perfectamente capaz de llevarlos más allá de su punto de ruptura y si su celo se les va de las manos, pueden resultar exhaustos, enfermos y estresados. Esto se hace especialmente evidente cuando los INFJ se encuentran frente a conflictos y críticas – su sensibilidad los obliga a hacer todo lo posible para evadir estos ataques aparentemente personales, pero cuando las circunstancias son inevitables, pueden luchar de maneras inútiles y altamente irracionales.

Para los INFJ, el mundo es un lugar lleno de inequidad – pero no debería ser. Ningún otro tipo de personalidad es más adecuada para crear un movimiento para corregir un error, no importa cuán grande o pequeño sea. Sólo hay que recordarles a los INFJ que mientras están ocupados cuidando del mundo, necesitan cuidar de sí mismos, también.

No se cuan fiable es este test, pero algunos cosas creo no concuerdan con el como pienso que soy, pero bueno xd.

me a parecido curioso el post creo que leere todos los tipos aqui mencionados, esta estructurado de tal manera que se hace divertido leerlos, casi parece mas un juego que algo real xd, lo que me sorprendio tambien es que realmente pense que habria una mayoria casi absoluta de coincidencia de tipos de personalidad dentro del foro, pero ya veo que no. de momento por grupo cuento:

.Analistas: 7

.Diplomaticos: 3

.Centinelas: 2

.Exploradores: 0


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 May 2015, 07:33 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256
Disculpen el doble post pero ya no pude editar el mensaje pues tuve un error en el conteo xd, si algun mod puede editar el mensaje que borre este, no sin antes añadir en mi anterior mensaje lo siguiente:

.Analistas-------: 6 (Arquitecto-:4 - Logico----:2 - Comandante-:0 - Innovador-:0)

.Diplomaticos--: 3 (Abogado---:1 - Mediador-:1 - Protagonista-:1 - Activista---:0)

.Centinelas-----: 3 (Logista-----:2 - Defensor-:1 - Ejecutivo-----:0 - Consul-----:0)

.Exploradores-: 0 (-------------------------------------------------------------------)

Por lo que se ve el grupo mas numerico es el de los analistas, especialmente los Arquitectos, el resto empatados entre Diplomaticos y centinelas, de los Exploradores casi me sorprende que no haya ni tan siquiera 1


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Jun 2015, 01:37 
Desconectado
As de oro
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2012, 16:07
Mensajes: 515
Bueno si te interesan los porcentajes aquí te dejo los míos:

Tu tipo de personalidad es Arquitecto” (INTJ-T)

Introvertido (89%)
Intuitivo (86%)
Pensamiento (15%)
Juzgador (33%)
Cauteloso (13%)

Y bueno conmigo acertó un poco, salvo por algunos pequeños detalles que pueden variar un poco.

_________________
Mi blog personal:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Jun 2015, 11:04 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
Me dio por hacer el test porque vi que había una letra más que en los otros
Me salió:INFP-T. Mediador.
Mente: 60% introvertido
energía: 96% intuitivo
naturaleza: 13% emocional
tácticas: 14% prospección
identidad: 33% cauteloso.

Dice que siempre vemos algo bueno incluso en las peores personas o situaciones. Somos el 4% de la población y eso da riesgo de ser incomprendido.
Hablamos fácilmente con metáforas y parábolas...

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com