[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4854: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4856: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4857: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4858: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
AVENes • Ver Tema - Otra vez estoy en el pozo

AVENes

Visita el foro activo de AVENes en http://asexuality.org/sp/comunidad/foro
Fecha actual 01 May 2024, 14:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Dic 2008, 07:10 
Desconectado
As de hierro

Registrado: 28 Feb 2008, 17:43
Mensajes: 58
Bueno amigos, ya tenía un buen rato que no me aparecía por aqui, he tenido muchas ocupaciones, muchas salidas y la verdad no habia tenido tiempo de escribir en el foro, hasta hoy 30 de diciembre.

El otoño y el invierno son temporadas que me hacen mucho daño tanto física como mentalmente, para ser sincero son meses que odio con toda mi alma. Precisamente en estos momentos estoy pasando por una de esas crisis en las que tengo que echar mano de todas mis fuerzas para no caer en la tentación de cometer una locura. Mentiría si les digo que la navidad fue para mi de lo mas lindo y alegre...por lo menos esa fue la cara que tuve que ofrecer a mi familia y demas personas, pero por dentro deseaba solamente estar dormido y no saber nada de mi ni del mundo, es patético. Es precisamente en estas fechas cuando veo a los demás tan satisfechos, tan felices, disfrutando de su normalidad, disfrutando de su éxito...y yo me veo a mi todo solo, sin ilusiones, abandonado de todos, fracasado, harto de la vida....a veces trato de convencerme de que no es asi, que yo lo invento por quien sabe que razón, pero a veces lo veo todo tan real que simplemente ya no veo una buena excusa para no acabar con todo.

O sea, es que estoy harto de todo, como decia aquella canción..."me siento como gusano en medio de un gallinero", tomo pastillas para dormirme temprano y despertar solo para ir a trabajar-comer-trabajar-dormir; ahora mismo el mas rico manjar o el mas bello paisaje son mierda para mi, nada me hace gracia, todo me deprime, no tengo ganas de nada, y mientras esto escribo, siento que cometí un error al no haber jalado del gatillo de aquella pistola en aquel mes de diciembre. Yo se que me van a decir que son jaladas, que son niñerías de un caprichudo como yo, que estoy pend.... bueno, no se que tanta cosa, pero les juro que me siento fatal.

Perdon si este texto les incomoda, pero no hallaba donde mas poner esto, disculpenme todos por favor, si alguno de ustedes ha vivido lo que estoy viviendo ahorita, juro que me dará la razón.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2008, 07:37 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007, 05:36
Mensajes: 5795
Ubicación: Caracas, Venezuela
Si pudiéramos ver a la gente sin sus mascaras y defensas, sería sorprende el número de personas que no gustan de las navidades. Hasta hace unos años yo era de los que pasaba estas fechas con un deseo de desaparecer... un poco como dices que te sientes.

Sin embargo este año y como no, el pasado, mmmm bueno, quizás los más recientes, no ha sido así. La navidad sigue sin emocionarme, pero como poco se pide de mí entonces es grato dar lo que pueda dar. Un regalo o unos momentos durante una reunión son cosas que de seguro puedo proporcionar y que son suficientes para incluso, poder disfrutarlas y quedar bien con todos.

Así que no hay mascaras para mí. Si me siento bien me quedo y si no, pues me voy. Y nadie se queja ni piensa que he sido grosero.

Imagino que así será con mucha más gente. ¿Por qué no para ti?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2008, 08:20 
Desconectado
As de bronce
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2008, 08:07
Mensajes: 147
Hola.
Creí recordar que tu post fue uno de los que mas me impresionó cuando empecé a leer en este foro, y chequé para constatarlo, y si.
El querer quitarte la vida porque los demás te hacen sentir que está mal ser tu mismo... wow, y me indigna la estupidez de mis "colegas" Si señores, tengo una carrera profesional en salud mental. como ven? (Aunque he de decir que no ejerzo) Pero vaya, que ignorancia y estupidez hay en todas las ramas.
Pero este foro que en parte nos sirve a todos como una especie de terapia, no lo es en sí, así que compartiré mi experiencia. ..Que en cierta forma es parte de dar terapia.

Yo me la pasaba deprimida en navidad. (Aparte de otras fechas, que tengo depresiones que fluctúan de lo leve a lo severo desde que era adolescente) Me deprimia, pues simplemente por ser fechas de fiestas y celebración y yo no tenía ánimo de festejar y celebrar. Navidad, año nuevo... Me deprimía que para mi parecía y aún parece, no significar nada.
Pero, todo está en (Y no es tan fácil como se dice, bien lo sé) Pero para mi todo estuvo en decidir que no me tiene porque afectar. A mi me ha servido mucho lo que a otras luces puede parecer egocentrismo. Las personas, en su enorme mayoría "Festejan" estas fechas, pero ni saben lo que significan, sólo se resume en comer y beber. Y a mí eso se me hace tremendamente hipócrita de su parte.
Yo solía tener una familia grande (tios primos, etc) pero viven en otra ciudad, y al morir la matriarca de la familia (mi abuela) Todos se dejaron de reunir en navidad, dicho sea de paso, jamás he convivido bien con mi familia... soy muy, ehhh, "rara" para ellos.

Y pues, después, ya yo en mi adolescencia, ya dejábamos de juntarnos con la familia, y eramos sólo la familia nuclear en casa, Papá y Mamá peleando, y mi único hermano apenas tuvo edad para salir solo, ni pasaba la noche aqui. Vistiéndonos para cenar a media noche, comer y dormir... eso no se supone que sea la navidad!!! Y Eso me hacía ponerme a llorar hasta dormirme en la noche, y tener la depresión pre-navideña sabiendo que pasaría lo mismo, y la post, por confirmarlo.
Pero llegué al punto en que decidí que no podía seguir asi año tras año. No fue fácil, claro, no es magia, decirlo y ya está. Pero no había de otra, era mandar todo al demonio, o seguir compadeciendome a mi misma... y si algo odio es tenerme lástima. Me sentí así mucho tiempo. Ya no mas.

Mis depresiones siguen, pero ya no son porque me autocompadezca, me deprime en general el mundo, las personas y lo que le hacen al planeta, a los animales, a otras personas, pero en un aspecto de eso, estoy llegando (y debo decirlo) gracias a este foro, a un estado de neutralidad en lo concerniente a la estupidez ocasionada por las hormonas de la gente. Y eso es un gran avance.

Siguendo con la navidad y el año nuevo, ahora lo tomo como cualquier dia, veo TV (este año al fin mi madre dejó de intentar tener una cena en familia, se rebeló y se la pasa bien con sus amigas) Veo TV , no importa que sean especiales de navidad, duermo a la hora que me entre el sueño, y listo. Un dia como cualquiera, en el que muchisima gente toma como pretexto para emborracharse. Rehuyo de las invitaciones de vecinos con los que no me llevo, amigas que se la pasan la noche colgadas del cuello de sus novios, todo eso me dá flojera.

Les comparto un par de conversaciónes telefónicas navideñas con mis amigas : Esto fue hace unos dias.

Esta es Pre-Navideña

-Amiga: Y, que vas a hacer el 24?
-Portobello: Nada. Ya sabes, veo tele y me duermo.
-Amiga: Ay, yo era así antes... Pero ahora, tengo novio.

Y esta es la post-Navideña:

-Amiga : Hola! como te la pasaste?
-Portobello: Mmmh, normal .
-Amiga: Que cenaste?
-Portobello: Nada, mi mamá al fin se rebeló este año, y no cocinó.
-Amiga: Ahhh! (Tono de lástima) No hizo cena de navidad?? Entonces no comiste nada?
-Portobello: No, además yo ni acostumbro cenar.
-Amiga: ay, no puede ser! que triste!!
-Portobello: Ay, normal, además, yo ni soy católica (Lo soy de crianza, pero no practico)
-Amiga: jeje... (Risa nerviosa) ...Y hoy? (25 de dic, medio dia) No vas a salir a algún lado?
-Portobello: No, no tengo ganas, tengo alergia y mejor me quedo acostada.
-Amiga: Ay, exageras! te pasas! aunque sea hoy, salte!

.........(Nótese la insistencia en: tienes que comer, beber, salir)


También he pasado por los pensamientos suicidas, hace ya bastante tiempo, sin una razón en especial. Simplemente no le veía sentido a vivir... Ahora tampoco se lo veo mucho, pero me tomo las cosas con mas calma. Y dejo que la vida fluya, algún propósito ha de tener, pero no me voy a desgastar buscándolo. Llegará a mi, y si no, pues....El secreto de la vida, será: Que no hay secreto.
O tal vez pueda reencarnar en algo que no viva tan atormentado. No me gusta nada esto de ser humana.

Se puede salir de la depresión (y no digo que sólo con pensamiento positivo, eso son patrañas de gente que no sabe lo que dice, y nunca se ha deprimido de verdad) Se necesitan medicamentos, medicina alternativa, terapia, mucha fuerza de voluntad. Pero se puede... Tengo la convicción de que nunca puedes estar del todo bien y ser feliz hasta que mueras. Pero si puedes dejar de vivir atormentado todo el tiempo.. un poco de tormento hace bien de vez en cuando. Tal vez haga falta nadamas dirigirlo hacia la dirección correcta. Los grandes artistas son almas atormentadas.

Espero seguirte viendo por aqui. No te ofrezco dar terapia, pero hace bien hablar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2008, 17:45 
Desconectado
As de oro
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2006, 17:28
Mensajes: 657
Ubicación: España
Es triste lo que cuentas,Endor,pero creo que muchas personas se deprimen en estas fechas y con toda la razón,coincido con vosotros en que en estas fiestas la gente lo que hace es comprar,comer y beber,el consumismo total,ya que el aspecto religioso de las fiestas se perdió para la mayoría hace mucho tiempo,si pones la tv,sólo se vé a gente corriendo de un lado para otro en los mercados comprando comida de todo tipo,principalmente mariscos,o yéndose a esas macrofiestas con barra libre en nochevieja y todo aquél que no hace alguna de estas cosas se le tacha de raro/a.

Tu no te deprimas mucho,amigo Endor,piensa que son sólo dos semanitas y que todo volverá a la normalidad la semana que viene y mientras tanto,procura tomártelo con filosofía, com hace Portobello,¡¡¡me encantó tu post,amiga!!!,haz lo que te apetezca y manda a los demás a la porra si no lo entienden,yo tengo experiencia en esas cosas y cuando uno no puede,es que no puede de verdad,dá igual lo que los demás digan,las depresiones son así,tienen picos,idas y venidas, y poco hay que hacer cuando se presentan,sino intentar salir del hoyo como mejor se pueda.¡¡¡¡Mucho ánimo y adelante,que tú puedes!!!!.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Un consejo
NotaPublicado: 01 Ene 2009, 22:31 
Desconectado
As de bronce

Registrado: 05 Feb 2007, 22:19
Mensajes: 220
Ubicación: Fuera de AVENes
Hola, Endor. Antes que nada, se te ve fatal pero no vayas a cometer ninguna locura. eh?

Todos tenemos problemas: algunos mas grandes; otros, mas chicos. La vida es un desafio constante y continuamente hay pruebas y obstaculos que sobrepasar.

Deja ya esas pastillas! Lo unico que vas a lograr es hundirte mas y provocarte un daño neurologico muy dificil de revertir.
Deberías ir urgente a algun psiquiatra que, ademas, te haga terapia psicologica. Es probable que te medique para combatir esos pensamientos tan depresivos que llegan al punto suicida. Es muy peligroso que sigas asi y no pidas ayuda urgentemente. Ten cuidado al elegir un psiquiatra: hay algunos que les gusta medicar por medicar, lo digo, por la experiencia que tuvo una amiga mia.

Te recomiendo tambien, que trabajes solamente lo justo y no te quedes despues de hora trabajando, que salgas (si! que salgas) a caminar, a ver amigos, viejos amigos, amigos olvidados, familiares, tambien aquellos familiares que hace mucho que no ves. Aferrate en tus afectos, en tu familia, en tus amigos. Disfruta de su compañía. No les veas los defectos, ten presente sus virtudes y disfrutalos lo mas que puedas. Deja que ellos te cuenten sus cosas, escuchalos, comparte momentos con ellos!!
Por otro lados, revisa bien tu alimentación. Te estarás alimentando bien?? Revisa bien los alimentos que consumes y consume alimentos que contengan vitaminas del grupo B. Si, segun lei, esta vitamina es fundamental para que el cerebro segregue la serotonina (corrijanme si me equivoco). Mira el vinculo web siguiente, da muy buenos consejos para evitar deprimirse:

http://www.nutriciondepurativa.com.ar/p ... resion.htm

Me encanta esta pagina y de paso, te paso la del germen de trigo para que veas que alimento tan completo es. Es buenisimo para todo: para la cabeza, para el corazon, para el colesterol, etc.

http://www.prama.com.ar/alimentos_salud ... _trigo.htm

Que mas decirte?? Te podria decir que hacer actividad aerobica 30 minutos todos los dias es muy saludable y activa el cuerpo, ayuda al cerebro a oxigenarse, al cuerpo a desintoxicarse y, por supuesto, ayuda muchisimo a combatir la depresion y el estres. Cuanta mas gimnasia aerobica puedas hacer, será mejor para ti. Hacer bicicleta, correr (en la calle, en la plaza o en la cinta del gimnasio), caminar (eso si, caminar muchisimo y a paso ligero), y otras actividades mas. No se qué edad tendras y cómo estará tu organismo, pero ten cuidado con los desgarros, haz precalentamientos. Sería bueno que consultaras a un médico para que el te diga si tu cuerpo está apto para la actividad aerobica y qué tipo de actividad aerobica y como debes hacerla. Hay gente que jamas en su vida salió a correr y no es bueno que esta gente salga a correr de golpe. Su cuerpo no está preparado para eso. Espero que me entiendas lo que te digo.

Tambien puedo aconsejarte que te busques algun hobbie para hacer. Te gusta tocar musica?? pues, hazlo.

Bueno, te super-recomiendo que leas esas paginas que te indiqué y que vayas a algun psicologo o psiquiatra que te haga terapia urgente (no importa si cobra caro. si es bueno, cojele un turno. todo sea por tu salud, tu salud mental)

Y por ultimo, te diré algo que vengo pensando hace bastante tiempo:
Ser feliz no es solamente un derecho, es tambien un deber. Porque, en la medida que estemos felices, vamos a poder hacer felices a los demas y no amargarles la existencia. Si somos felices, tenemos mas vida.

No está mal si tambien te aconsejan que comas. Pues, come. Come lo que te gusta, pero sin perjudicar tu salud. Si, tambien sale. Si te gusta el cine, ve al cine. No te quedes jamas encerrado y pensando que das lastima. Eso es lo peor.

Por ultimo, te diré que, en tu estado, todo lo que hagas te va a costar muchisimo. Pero, si quieres salir de la depresión, vas a tener que poner voluntad. Todo depende de ti, de quererte a ti mismo, de querer vivir, de querer ser feliz. Asi que, ánimo hombre, no se deprima que hay muchas cosas interesantes por hacer !! ;)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Ene 2009, 07:04 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jun 2007, 01:03
Mensajes: 1560
Ubicación: México
Ánimo Endor, vamos hermanito, ¡arriba y adelante!.

Te han dado tod@s muy buenos consejos, lo importante es que seas tú, que existes, que vives, que sientes, que piensas que eres tal cual.

Cuenta con nosotr@s en México estamos Portobello, Kravem, Edmeu, Perfectpink, Spike, Alberto, Ladyblood, Fuentiko, Burbuja, Nataku, Lenore, Mark2304, etc, así como cada herman@ asexual de los demás países que te leen y deseamos seguir leyendo tus post.

Cantar ayuda mucho, así que a sacar energía cantando algo que te guste y no sea triste por favor, permítenos seguir leyendote, cada un@ de ustedes son muy importantes, no lo olviden por favor.

Endor que todo mejore pronto.

P.d. ¿has pensado prestar servicio y ayudar a otras personas como en un orfanato?, créeme que la actitud de servicio a otros es muy benéfica y motivante.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2009, 14:08 
Desconectado
As de diamante

Registrado: 24 Oct 2007, 21:30
Mensajes: 1478
Ubicación: España
Por aquí todos nos alegramos de que no apretaras ese gatillo, y seguro que hay más personas que se alegran de que no lo hicieras. Te diría que consultaras con un profesional que te ayudara a afrontar estos períodos de depresión, aunque ya sé que tu experiencia previa fue nefasta. Los demás te han dado algunos buenos consejos, no sé qué más podría decirte yo, excepto que relativices. Que hay muy pocas cosas absolutas. Tus fracasos (o lo que tú percibes como fracasos) seguramente no lo serán tanto. Que si en este momento no tienes ilusiones, las busques con todas tus fuerzas. Que te alegres si a tu alrededor los demás se sienten felices y no compares su vida con la tuya. Que nadie sabe lo que pasa en el corazón de los demás, y que si a veces nosotros llevamos máscara, sepamos que los otros también lo hacen. Agárrate a la vida, que no tiene más sentido que el que nosotros le damos. Un abrazo.
PD: Piensa que ya queda poco para la primavera.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Estoy de vuelta
NotaPublicado: 22 Ene 2009, 21:40 
Desconectado
As de hierro

Registrado: 28 Feb 2008, 17:43
Mensajes: 58
Chicos, estoy otra vez de vuelta, al parecer esto ya va de salida y estoy recuperando de nuevo la normalidad, de veras de todo corazón les agradezco muchísimo todo lo que escribieron, muchas gracias por todo.

Es que es horrible, no quisiera que me afectara tanto pero me mata diciembre, desde los 15 años no ha habido navidad que no me deprima, aunque tenga que aparentar todo lo contrario. Al parecer el medicamento surte efecto y poco a poco estoy volviendo a mi ritmo normal. Fué tan intenso que incluso la presión arterial se me bajó a 58/101 y aun asi seguía aparentando, pero bueno, no es que quisiera, sino que yo por no preocupar a mi mamá y a mis tíos pues no me les muestro mal ni nada. Después de todo es navidad y ellos que culpa tienen.

Pero bueno, lo mejor es que voy saliendo y ¿saben que? Sus palabras me ayudaron mucho, escribí aqui en un momento de desesperación y al parecer obtuve respuestas. De nuevo les agradezco todo su apoyo y pues si en algo puedo ayudar a este sitio o a alguno de ustedes me pongo a sus órdenes.

Gracias!! :D

_________________
Viva el código libre!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009, 05:54 
Desconectado
As de bronce
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2008, 08:07
Mensajes: 147
Lo importante es que te sientes mejor Endor... que bueno.
Ojalá te sigamos viendo por aqui... 8)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009, 21:06 
Desconectado
As de hierro
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2008, 19:28
Mensajes: 50
No nos conocemos pero me alegro sinceramente que hayas superado el bache. Hay veces que la vida se ceba con alguien, y siempre suele ser con aquellos que menos recursos o fuerzas tienen para superarlo. Cuando las dificultades pueden con alguien, a todos nos parte el corazón; pero cuando oyes que alguien ha salido adelante ¡es un motivo de alegría!

¡A mi el invierno también me baja un poco el ánimo! ¿Será por la falta de sol?

Ánimo y adelante : )


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2009, 04:56 
Desconectado
As de hierro

Registrado: 17 Ene 2009, 05:14
Mensajes: 86
Ubicación: Sevilla,España
Hola Endor!!! que alegría que te encuentres mejor!
Si no apretaste el gatillo es porque algo te une a la vida,pregúntate a ti mismo que es...puede ser ganas de hacer algo o de visitar algun sitio especial ,puede ser una tontería o algo importante...puede que en tu respuesta encuentres un nuevo camino para tu vida que te haga sentir mejor. Para el próximo año no te agobies con las navidades,yo siempre le temo a éstas fechas porque desde pequeña lo he pasado mal y este año,por estar muy ocupada no presté atención a que se acercaba la navidad...y fueron las mejores de mi vida, creo que no podemos adelantarnos a los acontecimientos...y bueno para terminar,si vives la vida sin preocuparte por lo que piensen los demás de ti te sentirás muy libre y puede que te atrevas a vivir experiencias que antes no realizaste por miedo al que dirán,entonces seguro que encuentras nuevas motivaciones y tu día a día será mucho mejor,garantizado!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2009, 02:39 
Desconectado
As de hierro

Registrado: 06 Feb 2009, 18:27
Mensajes: 79
Ayy me alegro por ti, menos mal q leido q ya te recuperastes un poco, ya te iba a describir mi historia jeje.

pues trankilo aunque si kieres hablar puedes mandarme un mp, yo tambien lo pensaba hace cosa de unos meses porq me sentia agobiado por mi familia , mi trabajo y mi kokorota no paraba de pensar mal y muy pesimista :twisted:

ahora solo se me pasa fugazmente por la cabeza, ya no le doy tanta importancia, estoy en plena lucha conmigo mismo, haber si salgo victorioso de la batalla :wink:

ojala tu tambien endor, de momento has salido de algo muy jodido, asi q ahora todo pinta mas facil ^^ piensalo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com