Se encontraron 7 coincidencias
- 03 Julio 2025, 17:17
- Foro: Busco relación de amistad
- Tema: Buscar amistades Barcelona
- Respuestas: 2
- Vistas: 1133
Buscar amistades Barcelona
Buscando amistades por Barcelona...a partir de 50 años , me llamo mari de 54 años ...saludos
- 12 Junio 2025, 01:01
- Foro: Bienvenidas
- Tema: Hola desde Barcelona
- Respuestas: 5
- Vistas: 1444
Re: Hola desde Barcelona
Gracias..saludos¡
- 12 Junio 2025, 00:59
- Foro: Bienvenidas
- Tema: Hola desde Barcelona
- Respuestas: 5
- Vistas: 1444
Re: Hola desde Barcelona
Gracias ..saludos
- 07 Junio 2025, 18:40
- Foro: Bienvenidas
- Tema: Hola desde Barcelona
- Respuestas: 5
- Vistas: 1444
Re: Hola desde Barcelona
Gracias¡... un saludo 
- 31 Mayo 2025, 18:10
- Foro: Busco pareja romántica
- Tema: Buscar pareja o amistad
- Respuestas: 0
- Vistas: 1496
Buscar pareja o amistad
Hola soy una chica de 53 años de barcelona,asexual romántica.. me gustaría encontrar a alguien para amistad o pareja y poder compartir actividades juntos.
- 31 Mayo 2025, 17:55
- Foro: Asexuales mayores
- Tema: Hola desde Barcelona
- Respuestas: 4
- Vistas: 3160
Hola desde Barcelona
Hola a tod@s soy nueva por aqui, y aunque veo que hay poca actividad o movimiento, por si alguien me lee..soy una chica de 53 años asexual,pero empatica,cariñosa y sensible.
Me gustaría encontrar amistad para poder compartir aficiones y hobbys, salidas y tener una relación basada en el respeto ...
Me gustaría encontrar amistad para poder compartir aficiones y hobbys, salidas y tener una relación basada en el respeto ...
- 31 Mayo 2025, 16:28
- Foro: Bienvenidas
- Tema: Hola desde Barcelona
- Respuestas: 5
- Vistas: 1444
Hola desde Barcelona
Hola a tod@s desde Barcelona..me llamo chelo y tengo 53 años, interesada en encontrar amistades y tambien respuestas sobre mi.