ALOSEXUALIDAD

¿Eres arromantico? Comparte tus preguntas con los miembros del foro. Podrás hablar de todo lo referido a tu orientación, dudas, miedos, anécdotas. Este es el lugar indicado para hablar de squish, zuchinni, atraccion arrobativa. Compártela con nosotros.
Responder
mimijes
Mensajes: 3
Registrado: 11 Diciembre 2019, 12:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

ALOSEXUALIDAD

Mensaje por mimijes »

He buscado entre los diferentes foros y me parece no haber encontrado nada (o muy poco) respecto a la alosexualidad.
Creo que es más que claro que ser una persona arromántica no es lo mismo que ser asexual, y viceversa.
Así como hay muchos asexuales con diversas orientaciones románticas, también dentro de los arromanticos, nos encontramos personas con orientaciones sexuales diversas.
Yo, por ejemplo, soy una chica bisexual arromántica, es decir, soy alo-arro.


En foros o diferentes redes sociales me he topado con unos cuantos alo-arros, y tengo interés en conocer a algunos más en este foro, escuchar sobre sus experiencias como alo-arro, o simplemente para conocer más personas dentro de la comunidad.
:lol: ;)

P.D. Si conocen algún foro para alo-arro, estaría encantada si dejaran el link :) :lol:
Rafa
Mensajes: 55
Registrado: 01 Agosto 2019, 22:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

ALOSEXUALIDAD

Mensaje por Rafa »

Hola! Creo que aquí no vas a encontrar alosexuales...sean románticos o arrománticos porque te diría que es un lugar para que los asexuales se expresen. No es que no puede ingresar o comentar cualquier persona sea quien sea sino que lo que digo es que prácticamente todos los que estamos aquí somos asexuales...no sé...el 99% digamos.
Bluish_green
Mensajes: 16
Registrado: 26 Julio 2019, 16:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

ALOSEXUALIDAD

Mensaje por Bluish_green »

Hola, qué es exactamente el arromanticismo alosexual? ¿Es basar el interés por una persona exclusivamente en la atracción sexual?
Bluish_green
Mensajes: 16
Registrado: 26 Julio 2019, 16:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

ALOSEXUALIDAD

Mensaje por Bluish_green »

Mensaje repetido :mrgreen:
mimijes
Mensajes: 3
Registrado: 11 Diciembre 2019, 12:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

ALOSEXUALIDAD

Mensaje por mimijes »

Rafa escribió:Hola! Creo que aquí no vas a encontrar alosexuales...sean románticos o arrománticos porque te diría que es un lugar para que los asexuales se expresen. No es que no puede ingresar o comentar cualquier persona sea quien sea sino que lo que digo es que prácticamente todos los que estamos aquí somos asexuales...no sé...el 99% digamos.

Si, lo entiendo
Y te agradezco la respuesta.
Sé que es difícil (casi imposible, diría yo) encontrar a una persona alosexual por aquí, y no lo hago con el fin de invadir el espacio ni nada.
Solo que es algo complicado encontrar foros o blogs sobre la alosexualidad dentro del arromanticismo, y quería probar por aquí. :) :cheer:
De todos modos, seguiré buscando!!!
Muchas gracias! Que tengas bonito fin de semana
mimijes
Mensajes: 3
Registrado: 11 Diciembre 2019, 12:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

ALOSEXUALIDAD

Mensaje por mimijes »

Bluish_green escribió:Hola, qué es exactamente el arromanticismo alosexual? ¿Es basar el interés por una persona exclusivamente en la atracción sexual?
Hola!! :cheer:
No precisamente, es decir, ser alosexual significa que alguien experimenta atracción sexual (ya sea hacia homosexual, heterosexual, bisexual, pansexual, etc). Una persona, al ser alosexual arromántica, implicaría que puede sentir atracción sexual pero no atracción romántica. Lo cual no necesariamente implica que el interés que podamos sentir por alguien sea exclusivamente sexual.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

ALOSEXUALIDAD

Mensaje por Cactucera »

Hola, te invito al grupo arromántico en facebook, dentro hay alosexuales. El grupo comenzó siendo solo para asexuales, pero la información que damos en la página comenzó a atraer a alos arrománticos y a cerrar un circulo en su vida. Sí, el arrománticismo no solo está presente en la asexualidad, es propio de toda las orientaciones, es un aspecto más. Saludos.

Y dentro de la web está mi hermana, también es alo. Vas a encontrar alos pareja, familia, amigos; pero arros no creo :cake: Igual, bienvenida.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder