soy demisexual??

Puedes compartir con nosotros todas tus experiencias, abrir discusiones. ¡Anímate!. Habla sobre tus relaciones y comparte tus vivencias. Este es el lugar indicado para hacerlo.
Responder
mcalde
Mensajes: 1
Registrado: 18 Octubre 2020, 19:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

soy demisexual??

Mensaje por mcalde »

Hola amigos os quiero contar mi historia porque tengo dudas sobre mi orientacion sexual a ver si podeis ayudarme


Tuve mi primer novio a los 17 años, tenia muchas ganas de probar el sexo y nos fuimos a una playa. Estaba nerviosa y cuando empezo sus caricias me senti mas irritada que excitada, tensa y con una sequedad vaginal total que impidio la penetracion, un fiasco. Pense que la primera vez era normal estar nerviosa y seca. Como tenia bastante atractivo empece a salir con varios chicos durante unos 3 años, pero la historia era siempre parecida, no me sentia enamorada, ni querida por ellos y cuando intentaban caricias intimas me irritaba, me ponia tensa y los apartaba. Con algunos intente tener sexo, para demostrarme que era una chica normal,como mis amigas, pero el resultado siempre era el mismo, falta de ganas, tension, ausencia total de flujo, una sequedad que dificultba el coito y si lo haciamos con lubricantes, no sentia practicamente nada, no estaba excitada, no estaba a gusto i en el mejor de los casos lograba un orgasmo ridiculo. Me sentia perdida, vacia, incapaz de enamorarme de nadie. Creia que tenia un cuadro de frigidez clarisimo
Al cabo de un tiempo, empece a verme con un amigo con el que me sentia a gusto, estuvimos durante un año saliendo como amigos, al cine a cenar, etc y cada vez me iba gustando mas hasta que descubri que por primera vez en mi vida me sentia enamorada. Salimos un tiempo mas como amigos ya que el era muy timido, pero al final me declaro tambien su amor. Me senti inmensamente feliz y ya vi desde los primeros besos intimos que algo habia cambiado, me gustaba, me sentia excitada, mi sequedad se volvio una intensa cantidad de flujo. Cuando por fin al cabo de un tiempo tuvimos relaciones sexuales fue maravillosos inclreible jamas habia tenido orgamos asi. Ese chico ha sido y es mi marido durante 32 años y mi amor y deseo sexual con el no ha menguado nada, solo tocarme mi grado de ecitacion es enorme.
Alguna vez me ha tanteado para hacer un trio o intercambio de parejas pero no puedo concebir que me toque un hombre que no sea el. Peor aun me da miedo, panico el dia que mi marido me falte, porque se que nunca mas podre tener relaciones sexuales con otro hombre, solo de pensar en pasar de nuevo por mi antigua situacion de juventud, me entran escalofrios, no siento ningun deseo de que otro hombre me pueda tocar.
Siempre me senti un bicho raro, que solo la ternura y caricias de mi marido apagaron
Ahora he visto esta pagina y ya no se que pensar.
Puede ser que sea demisexual?? Es posible cambiar esta tendencia y que me pueda sentir atraida sexualmente por otros hombres?? Porque solo hay una pequeña cantidad de gente demisexual, hay alguna causa que lo explique??Se nace ya demisxual o es motivo de las experiencias y vivencias previas??

Me sentiria muy feliz de que alguien pudiera ayudarme sobre este tema que me llena de dudas.

Besos, Maribel.
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: soy demisexual??

Mensaje por Elvirita »

Ashhh es la segunda vez que redacto este mensaje, se me cerró la ventana y se perdió todo lo escrito.

Hola Maribel,

Me encantaría ayudarte a resolver tus dudas pero mija ¡Ni idea! Ignorante total de este tema. Nula en demisexualidad y asexualidad. ¿Alguien por favor puede dar su sabiduría y guía?

¡32 años! Wow, qué lindo...Súper que este chico, tu amigo, luego haya sido tu marido hasta la fecha y que tengas las mismas emociones/sensaciones que al principio. Amor Puro. Si pudiera pondría un montón de corazones aquí mismo.

Mientras te ayudan con tus inquietudes voy a hacerte unas preguntas. La verdad me da mucha intriga y me confrontó leer eso (Puedes ignorarme si te apetece).

¿Por qué piensas en situación de "estar con otro hombre" cuando tu marido falte? ¿Tienes que necesariamente estar con otro hombre cuando eso suceda? ¿Por qué te obligas si no deseas eso a "estar con otro hombre" sexualmente? Si dices, sabes y estas segurísima que no podrás tener relaciones sexuales con alguien más no entiendo porque imaginas un futuro que te da escalofríos...No sé si me entiendes lo que quiero decir.

En todo caso, confío que cuando te expliquen todo así bien preciso, te de la paz necesaria. Por encima de todo que te reconozcas y entiendas a ti misma. Mejor dicho que todas tus dudas se disipen.

Abrazos
Elvirita is offline
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: soy demisexual??

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos mcalde, lo primero le damos las gracias por contarnos su experiencia, sus sentimientos... y segundo, nos gustaría darle la bienvenida por participar en nuestro Foro de AVEN en español.
Intentaré responder a sus preguntas según mi manera de ser o de entender la asexualidad, que posiblemente sea diferente a otra persona demisexual como yo, pero es normal, tod@s somos diferentes!
Puede ser que sea demisexual??
Por lo que dices que con tu pareja no has notado ningún problema fisiológico o impedimento, y te sientes tan a gusto, pues posiblemente seas demi!
Es posible cambiar esta tendencia y que me pueda sentir atraida sexualmente por otros hombres??
Esto no se puede cambiar teniendo a tu pareja y creo que es lo correcto.
Porque solo hay una pequeña cantidad de gente demisexual, hay alguna causa que lo explique??
Personas asexuales las hay un tanto por ciento muy bajo, y entre ellas podemos distinguir diferentes y muy variados casos, y la causa no es porque sea una moda o enfermedad, al contrario, es algo natural, de nacimiento.
Se nace ya demisxual o es motivo de las experiencias y vivencias previas??
Sí, nacemos así y creo que es motivo de respeto. Hoy en día a veces se pierde ese respeto o incluso se hace daño. Las personas asexuales tienen los mismos intereses, deseos, dudas, y proyectos al igual que cualquier otra persona alosexual soltera o casada en este mundo de hoy día.
Responder