Empezando a aclarar las ideas

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Gaben
Mensajes: 3
Registrado: 02 Agosto 2020, 22:10
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Empezando a aclarar las ideas

Mensaje por Gaben »

Hola!

Soy Gaben, tengo 23 años y creo que soy asexual.

Echando la vista atrás, creo que siempre he sido así. Nunca me he interesado por el sexo y fue ya, en la universidad, que empecé a curiosear un poco, a causa de un par de amigas.

Pero la verdad, no había pensado mucho en ello hasta que leí un libro sobre la sexualidad en general y nombraban el término. A raíz de eso me puse a investigar, pero las cosas que encontraba no me convencían. Hasta que hace poco, encontré un artículo en el que escribían sobre el tema, y me sentí identificada. ( el artículo está escrito en la web de somos peculiares, por si alguien quiere mirarlo.)

Lo he hablado con mi cuadrilla y no he tenido ningún problema, han intentado comprenderme. Pero aunque me hayan aceptado, sigo no estando segura del tema. Me gustaría conocer otras personas que estén o hayan pasado por una situación parecida y hablar. (bueno, y para hacer amigos!).

También quiero aprovechar, para decir que siento que más de uno nos tengamos que sentir identificados al tener reticencia en conocer gente nueva, porque siempre acaban pidiéndonos más de lo que estamos dispuestos a dar, y no entienden el No es No. (He leído algún que otro articulo/comentario antes de escribir, y la mayoría coincidan en el tema)

Así que, HOLA Y MUCHO GUSTO!

P. D: Por cierto, soy de Bizkaia, y si hay alguien de la zona o que no esté lejos, me encantaría charlar y conocer gente nueva! (he visto que hay grupos de WhatsApp o Facebook por Madrid, pero no se si hay alguno por el norte)
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Re: Empezando a aclarar las ideas

Mensaje por Cactucera »

Bienvenido :cake: El colectivo de Madrid es activo en quedadas, en facebook podés encontrar su grupo. Buscalo con las siglas ASESP. Mucha suerte.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Empezando a aclarar las ideas

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos Gaben, bienvenido al Foro de la comunidad asexual AVEN en español.
Deseamos que te sientas a gusto y puedas conocer muchas cosas más!
Avatar de Usuario
MissNobody
Mensajes: 10
Registrado: 13 Julio 2020, 09:53
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Empezando a aclarar las ideas

Mensaje por MissNobody »

Aupa. Bienvenida. Mi cuadrilla también lo aceptado, pero siguen sin entenderlo.

Mucho ánimo. I
Yo tengo 36, así que imagina el percal.
Gaben
Mensajes: 3
Registrado: 02 Agosto 2020, 22:10
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Empezando a aclarar las ideas

Mensaje por Gaben »

Muchas gracias a todos por la bienvenida y por los comentarios! :D
Avatar de Usuario
Donatella
Mensajes: 84
Registrado: 02 Agosto 2017, 21:06
Ubicación: Argentina
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Empezando a aclarar las ideas

Mensaje por Donatella »

Hola :cake:
Avatar de Usuario
Merku
Mensajes: 5
Registrado: 01 Agosto 2020, 13:12
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando a aclarar las ideas

Mensaje por Merku »

Buenaas, yo soy de Argentina, pero si queres podemos charlar virtualmente, saludos!
Responder