Descubriendo-me

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
CEN7204
Mensajes: 1
Registrado: 01 Septiembre 2018, 08:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Descubriendo-me

Mensaje por CEN7204 »

Soy mujer, hetero, más de 40. Recién descubro qué es lo que puede ser "atípico" en mí. Durante toda mi vida he tenido deseo sexual y también parejas, he intentado ser "normal", pero no funciono como el resto de la gente. Necesito un vínculo para encenderme, y aún así, mi interés por mis parejas desaparece con el tiempo. Desde joven tenía claro que no soy ni homo ni bi ni asexual.. tampoco hiposexual porque cuando alguien me interesa mi deseo y mi frecuencia sexual son normales pero es muy difícil que un hombre me guste y desde luego no concibo la atracción sexual a simple golpe de vista. He intentado tener y mantener parejas "normales", de hecho estuve en pareja 10 años y tuve dos hijos. He intentado la "modalidad follamigos" y me sentí más desubicada aún que en el mundo de parejas "convencionales". Mi círculo social piensa que tengo algo raro. Los hombres me han ido detrás desde siempre porque tengo buen cuerpo etc pero sólo me producen rechazo. En mi mundo siempre he sido yo quien decide e inicia la seducción, al contrario me siento perseguida e incómoda. No encajo en el mundo del sexo frío , me encanta mi vida y mi soledad buscada yno obstante, tengo deseo sexual.
No sé qué soy. Es la frase que me ha acompañado toda la vida. Y leyendo sobre demisexualidad , me he sentido ...agradecida, identificada, aliviada, esperanzada. Hay más como yo.
Entro aquí para aprender más sobre mi misma, y en un futuro, tal vez , encontrar alguien que me entienda.
RanMouri
Mensajes: 33
Registrado: 21 Agosto 2018, 20:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Descubriendo-me

Mensaje por RanMouri »

Bienvenida^^..Aqui encontraras con muchas personas que han pasado por algo similar.Hay en el foro un apartado para buscar pareja o amigos.Puedes escribir ahi un mensaje,seguro que tienes suerte y al menos conoceras gente como tu.Tambien veras que hay un foro de demisexuales, pasate ^^
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Descubriendo-me

Mensaje por salva35 »

Hola, bienvenida, agradecer el haber compartido con nosotr@s tu experiencia y tus sentimientos.
Puedes ver que somos asexuales pero diferentes cada un@. Lo bonito e interesante es poder compartir, hacer amistades, hablar e intercambiar palabras con sentimientos , deseos..., que a la vez nos darán ánimo y fuerza para luchar y seguir adelante en el día a día, y aprender!
Te dejamos algunos enlaces:
http://es.asexuality.org/wiki/index.php ... _principal
http://diariodeunademisexual.blogspot.c ... lidad.html
https://www.lavanguardia.com/vida/20160 ... rtual.html
https://www.saludymedicinas.com.mx/cent ... tismo.html
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Descubriendo-me

Mensaje por Cactucera »

Bienvenida :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
DarkMoon
Mensajes: 2
Registrado: 21 Noviembre 2019, 19:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Descubriendo-me

Mensaje por DarkMoon »



yo solo quiero hacer amistades con asexuales como yo de todo el mundo...

saben estoy a punto de casarme...

Afortunadamente encontre el amor y el sabe de mi asexualidad y me ha aceptado asi como soy

pero tambien quisiera tener amistades que como ustedes y como yo son asexuales.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Descubriendo-me

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos DarkMoon, me gustaría agradecer el haber compartido con tod@s tu felicidad y alegría. Deseamos que seáis muy felices y podáis superar todas las dificultades que puedan aparecer, juntos y muy unidos!
Enhorabuena!!
Responder