Caída en picada.

Aquí puedes escribir tus experiencias como grisexual, discutir, hablar del tema que te apetezca. Cuéntanos cuales son tus dudas o como vives la realidad.
Responder
NubeGris
Mensajes: 4
Registrado: 13 Julio 2020, 17:30
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Caída en picada.

Mensaje por NubeGris »

Me gustaría hablar sobre el lado molesto de mi sexualidad porque sospecho que esta particularidad me hace ser medio rara entre los raros... Les cuento que bajo ciertas condiciones de afecto y confianza, se abre la posibilidad de la atracción sexual con alguien en particular y entonces vuelco en esa persona mis deseos más eróticos, pero a la vez sucede que, no solo el resto de las situaciones mi sexualidad está anestesiada sino que ese erotismo cae en picada casi hasta desaparecer una vez que la relación avanza. Se diria que de modo primario soy demisexual, pero pasado un tiempo ya ni eso. Esto es molesto a la hora de los vínculos de pareja, es un problema; casi siempre la persona atribuye mi conducta a un desinterés o desamor y no es así, la persona me sigue atrayendo amorosamente y no hay otra que me atraiga sexualmente (puesto que necesito la condicion del afecto).
Me siento tan rara... no estaría mal serlo si no fuera porque se me junta con otras (inocentes, puras y delicadas) pero rarezas al fin y siento ser un monstruo en la sociedad, jajaja.
Naila
Mensajes: 3
Registrado: 16 Octubre 2020, 08:26
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Caída en picada.

Mensaje por Naila »

A mi también me pasa que el interés sexual surge tras coger confianza, pero luego cae en picado.
AegoFanta
Mensajes: 9
Registrado: 18 Agosto 2021, 13:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Caída en picada.

Mensaje por AegoFanta »

Para mi caso, si me enamoro desaparece el deseo sexual con esa mujer o hombre (si estoy enamorado) y el deseo se redirige a otros/as no a la persona de quien me enamoré, así que hacer el amor con la persona de quien me enamoro sería como los ángeles del cielo que solo se abrazan se acarician se miman y es otro mundo, no puedo cuando me enamoro esa persona se convirtió en algo sagrado y no concibo en mi mente ninguna idea sexual todo es deseo romántico venerarla como un pagano, asexual cuando cupido te lanza flecha y cuando se te pasa la fiebre romántica pues la alosexualidad entra en en torrente sanguíneo de nuevo otra vez y llegan los deseos impuros y se acabó el sueño del amor despiertas con el antojo de carne a tope de alosexual.
Avatar de Usuario
Donatella
Mensajes: 84
Registrado: 02 Agosto 2017, 21:06
Ubicación: Argentina
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Caída en picada.

Mensaje por Donatella »

AegoFanta escribió: 18 Agosto 2021, 21:28 deseos impuros y se acabó el sueño del amor despiertas con el antojo de carne a tope de alosexual.
"Deseos impuros" :oops: jajaja eso es moralidad, no grisexualidad. Tampoco me gustó tu dichosa guía para considerarme asexual. La asexualidad no es tan limitada, no todos encajamos dentro de tu empaque. "Antojo de carne"; por favor. Reducir al acto sexual solo a la "carne", eso habla de lo que sos en realidad.
Responder