Quiero conocer gente asexual XD

¿Estás en el espectro asexual y buscas una persona con la que compartir aficiones, charlar tranquilamente o simplemente compartir el tiempo como amigos?
Responder
wolffenix
Mensajes: 1
Registrado: 16 Agosto 2015, 20:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quiero conocer gente asexual XD

Mensaje por wolffenix »

Hola muy buenas a todos. Soy nuevo así que no seas muy duro conmigo XD. Resulta que toda mi vida, he visto que algo era distinto en mí de los demás. Nunca entendía al resto y un día descubrí que era asexual. La cosa es que siempre he estado solo. Eso es por que no muchas personas lo saben. Es algo que no lo hago público y que solo se lo digo a casos en concreto personalmente. Aunque poco a poco estoy abriéndome más a dejar de mentir y decir lo que soy sin rodeos. Tengo amigos y tal pero nadie me entiende realmente. Y también la cosa es que nunca he conocido a alguien como yo. No es hasta ayer que me dije que de alguna manera estaría genial conocer gente como yo. Gente que me entendiera y así caí en esta página. Quiero conocer gente asexual. Me encantaría aún más conocer a gente en persona y conversar sobre ello. Soy de Mallorca de Islas Baleares. Si sois de ahí decidme algo y me encantará conoceros en persona, sino habladme igual por chat o por donde sea. ¡¡Quiero conoceros!! Un saludo XD.
spykes
Mensajes: 28
Registrado: 01 Junio 2015, 21:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quiero conocer gente asexual XD

Mensaje por spykes »

¡Bienvenido! :cake: :cake: Verás que por aquí no te será difícil sentirte comprendido, casi todos hemos pasado por algo parecido. ¡Espero que estés a gusto por aquí y que acabes sintiéndote "como en casa"! ;)
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Quiero conocer gente asexual XD

Mensaje por Cactucera »

Un gusto :cake: :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Donna
Mensajes: 3
Registrado: 11 Agosto 2015, 10:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quiero conocer gente asexual XD

Mensaje por Donna »

Hola y bienvenido (:
Godi
Mensajes: 1
Registrado: 22 Abril 2017, 23:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quiero conocer gente asexual XD

Mensaje por Godi »

Hola, te envío un saludo y a pesar de que no nos conocemos es bueno saber de ti. Soy de México.
Platónica Crónica
Mensajes: 7
Registrado: 21 Abril 2017, 14:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quiero conocer gente asexual XD

Mensaje por Platónica Crónica »

Hola y bienvenido. Yo soy del centro de la península, pero el whatsapp no entiende de distancias, jaja. La verdad me he hecho el perfil hace poco, así que ni idea de como funciona el chat de aquí.
Responder