Ayuda

Comparte todas tus dudas en la comunidad. Estamos para ayudarnos, aconsejarnos y compartir nuestras experiencias en la vida diaria.
Responder
Oskar91
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mayo 2017, 08:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda

Mensaje por Oskar91 »

Hola buen día, tardé o noche según lean este tema.
Hasta hace 2 meses me consideraba una persona asexual, dado que pesar de que tenia parejas nunca experimento deseo sexual ni atracción romántica, si tenia relaciones sexuales pero me provocan aburrimiento hasta que comencé a salir con una chica nueva y con ella si siento deseo sexual y atracción romántica, no se que pensar me siento completamente sacado de mis casillas, hace una semana mientras estábamos en su casa empezamos a acariciarnos y después no supe que fue de mi lo que supe después es que estaba arriba de ella y tuvimos sexo, pero nunca había sentido este sentimiento indescriptible aún NL se como ponerlo en palabras, es decir con todas mis ex me comportaba frío distante y no me importaban en lo más mínimo por ende cuando teníamos sexo era algo sumamente tedioso y aburrido todo el tiempo estaba esperando que terminara, pero con ella es totalmente diferente me preocupo, la amo, y esa vez que tuvimos sexo fue sumamente especial.
No se que soy ya, ya no se nada de mi, agradecería que me pudieran ayudar
Isaac
Mensajes: 227
Registrado: 11 Marzo 2010, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

Ayuda

Mensaje por Isaac »

Hola. Igual eres gris.
Platónica Crónica
Mensajes: 7
Registrado: 21 Abril 2017, 14:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda

Mensaje por Platónica Crónica »

No hace falta que te encasilles, ni te preocupes por lo que eres. Tú eres tú, y punto. Disfruta de tu chica nueva, y no le pongas nombre a lo que sientes. Vive.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Ayuda

Mensaje por Cactucera »

Sos gris, creo que demisexual y "despertaste" o "activaste" como suele llamarse en la comunidad demi. Ahora disfruta tu lazo. Mucha suerte. Y hay material muy interesante en la red sobre demisexualidad y también un grupo dentro de la comunidad y dos en Facebook. Saludos!
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder