Hola a todos

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
erpedrogarcia89
Mensajes: 24
Registrado: 17 Junio 2017, 00:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos

Mensaje por erpedrogarcia89 »

Buenas noches, este es mi primer post en este foro, la verdad es que nunca pensé que llegaría a escribir sobre este tema. Soy una persona que nunca ha dado la más mínima importancia a las relaciones sexuales, sencillamente, era como hablar de cajas de cartón :P , sencillamente me era totalmente indiferente y no sentía ni el más mínimo interés ni curiosidad.

Me llamo Pedro, tengo 28 años y creo ser asexual, no estoy seguro al 100% (estoy hecho un lío).
Esto ya viene de tiempo para mi... durante mi adolescencia lo pasé un poco mal, mientras yo estaba preocupado por aprobar todas mis asignaturas son soltura, el resto de mis amigos sólamente hablaban de chicas, no paraban de mirarlas embobados; en aquel entonces sencillamente me limitaba a seguirles la corriente, a fingir que yo también me sentía atraído por ellas, cosa que para nada era cierta; sencillamente sentía una total indiferencia, me aburría realmente.

La verdad es que me sentía bien conmigo mismo, no sé como describirlo pero es como si no tuviese esa necesidad fisiológica de sexo.
Por aquel entonces no le di demasiada importancia a este tema; ya llegará el momento en que sienta esa atracción por algún sexo pensé, pero el momento no llegó y los años pasaban y las cosas sencillamente estaban estáticas en cuanto a este tema; seguía sin sentir absolutamente nada.
Una parte de mi pensaba (pido perdón por mi desconocimiento de aquel entonces) que a lo mejor estaba roto, tenía algún problema físico o mental, pero, sencillamente no había sufrido ningún trauma ni nada parecido; aún pensaba que podía llegar el día en que llegase a sentir algo, no podía ser más estúpido, me estaba engañando a mí mismo, nunca había sentido ninguna atracción sexual por nadie (sí romántica, en cambio, por una chica especial para mí).

Me empecé a sentir como un fracasado, sencillamente no he conocido a nadie que me complete, pero porque no siento que esté incompleto; no sé cómo explicarlo; nadie parece entenderlo :(
¿Vosotros creeis que, teniendo en cuenta lo que he comentado, soy asexual?, es que estoy muy confundido.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Hola a todos

Mensaje por Cactucera »

Desde el móvil todo se ve muy complejo. Primero un gusto!! Y si, creo que sos parte de este barco, pero la etiqueta te la debes poner vos. Te recomiendo leer la asexualpedia y luego te dejo enlaces que quizás te guste consultar...
No me deja darte el pastel de bienvenida tampoco :( Espero que te sientas a gusto con nosotros *pastel de bienvenida*
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
erpedrogarcia89
Mensajes: 24
Registrado: 17 Junio 2017, 00:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos

Mensaje por erpedrogarcia89 »

Le echaré un vistazo a la asexualpedia, pero lo poco que he leído, que ha sido un poco más, parece que todo parece apuntar a que soy asexual heteroromántico; un placer ;)
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos

Mensaje por Magicsaria »

Un placer erpedrogarcia!!
Bienvenido a nuestra comunidad! Esperamos que te sientas a gusto!!
:cake: :cake: ( :cake: un pastel extra por Patri :lol: )
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Hola a todos

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos erpedrogarcia89, bienvenido a AVENes!
Deseamos que te sientas a gusto aquí. Puedes mirar, comentar si deseas, en los diferentes temas del Foro. Es una manera de compartir opiniones, sentimientos, deseos, además de hacer nuevas amistades.
http://es.asexuality.org/comunidad/grou ... p/1-espana
http://avenitasaven.blogspot.com.es/201 ... 3793374592
http://blogs.20minutos.es/1-de-cada-10/ ... acion-mas/
jordan
Mensajes: 98
Registrado: 28 Octubre 2016, 06:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos

Mensaje por jordan »

Bienvenido! A juzgar por lo que dices y visto desde afuera eres asexual pero como dice Patricia solo tu puedes ponerte la etiqueta.
Saludos desde Uruguay! :cake: :cake: :cake:
P.D.:Alguos de nosotros creemos que venimos completos y estamos enteritos así como somos pero nos gustaría encontrar otra persona que nos acompañe o con la cual podamos compartir parte de nuestra vida...
erpedrogarcia89
Mensajes: 24
Registrado: 17 Junio 2017, 00:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos

Mensaje por erpedrogarcia89 »

Sí, a mí me gustaría conocer a varias personas asexuales, sería increíble estar con alguien que el 75 % de su cerebro esté ocupado pensando en sexo sexo sexo... :D
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Hola a todos

Mensaje por Cactucera »

[quote]Un placer erpedrogarcia!!
Bienvenido a nuestra comunidad! Esperamos que te sientas a gusto!!
:cake: :cake: ( :cake: un pastel extra por Patri :lol: )[/quote]

Gracias, Magicpatata :cake:

[quote]Sí, a mí me gustaría conocer a varias personas asexuales, sería increíble estar con alguien que el 75 % de su cerebro esté ocupado pensando en sexo sexo sexo... :D[/quote]

Bueno, usted cayó en zona favorable. En Madrid hay dos grupos y realizan quedadas. También grupos en telegram y whatsapp, solo pregunte. La mejor de las suertes!

Charlas y quedadas en Madrid
Madrid
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder