Vengo a esclarecer si soy asexual

Comparte todas tus dudas en la comunidad. Estamos para ayudarnos, aconsejarnos y compartir nuestras experiencias en la vida diaria.
Responder
D3311
Mensajes: 9
Registrado: 19 Junio 2017, 03:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Vengo a esclarecer si soy asexual

Mensaje por D3311 »

Hola soy nuevo en el foro
Tengo 21 años no se si ya es suficiente edad para estar seguro si todavía tengo que esperar algún tiempo pero en lo que he vivido nunca que sentido atracción sexual por nadie, no he tenido fantasías eróticas y ni me enamorado por nadie aunque tengo un cierto gusto por la apariencia de algunos tipos mujeres es raro pero no me gusta verlas o imaginarme desnudas (no si si me estoy pasando con descripciones) creo que lo que me gusta es el estilo pero son casos puntuales. Aun menos probable es que tenga atracción por hombres ya que no he sentido nada más que una incomprensión por aquella fascinación al sexo, lo relacionaban casi todo.
Agradezco mucho su tiempo.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Vengo a esclarecer si soy asexual

Mensaje por Cactucera »

Hola! La etiqueta se la debe poner el propio asexual pero por lo que cuentas es así. Te paso información para que puedas leerla con tranquilidad.
¿Qué es la atracción sexual?
¿Soy asexual si...?
Espero que te sientas cómodo entre nosotros :cake: Saludos!!
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Vengo a esclarecer si soy asexual

Mensaje por Magicsaria »

Bienvenido D3311!
Normalmente la sexualidad se desarrolla entre los rangos de 13 a 18 años, en donde poco a poco te vas dando cuenta de hacia que sientes atracción (ya sea romántica o sexual), aveces ni nos damos cuenta de que nos interesa porque en su tiempo no tuvimos el interés o no le tomábamos mas importancia, es ahí cuando personalmente debes auto-descubrirnos.
Pero la etiqueta la debemos de ponérnosla nosotros, afortunadamente hoy en día existe una basta cantidad de información acerca de las orientaciones bajo la sombrilla asexual! Sin embargo, debemos de tener mucho cuidado de que información es la que estamos leyendo, y no solo cerrarnos a una fuente. La Asexualpedia es la mas confiable pero también tiene su fallitos jeje.
Creo yo que eres asexual con una atracción estética.

Atraccion Estetica

Eres muy bienvenido!! Esperamos que te sientas a gusto!! :cake: :cake:
Responder