Me presento ante ustedes :)

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
GyroZ
Mensajes: 12
Registrado: 04 Julio 2017, 13:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Me presento ante ustedes :)

Mensaje por GyroZ »

Un saludo... mmm, suena demasiado formal, quizás debería optar por un "Hiiiiii!!" :oops: , sí, así mejor, bueno, procedo:

Mi nombre es Josep, soy de un pueblecito cercano a Valencia y tengo unos tiernos 22 añitos. Que puedo decir de mi?? Bueno, os voy a contar mi historia, sobre mi sexualidad, la verdad esque siempre me consideré heterosexual y hasta hace poco nunca desarrollé mi interés en otras cosas. Ya de antes era conocedor de la existencia de la asexualidad, pero yo, ignorante de mi, siempre tube un concepto equivocado (no confundir con desprecio) de esta orientación sexual. Si bien, mi forma de ver el amor siempre sentí que era diferente al del resto, yo siempre me lo tomé como una simple particularidad mia que no salía de eso. Poco a poco, con los años, cada vez me he ido sintiendo mas incómodo en este tipo de temas amorosos, ya sea hablando con mis amigos sobre relaciones o con otras personas, siempre se llegaba a la conclusión de que el sexo es algo muy MUY importante, incluso me veia sorprendido por lo poco que se valoraban los sentimientos o los valores de las personas, llegando a un punto en el que, sentía que el amor solo podía ser entendido como algo meramente superficial.

Pero yo nunca he sido capaz de valorar el amor como algo meramente sexual y superficial, y ya ni se me ocurre pensar en tener sexo o iniciar una relación con una persona que acabo de conocer. Se me hace difícil pensar que la valía de una relació se base en el sexo, y incluso se me hace aterrador pensar en perder a la persona que pueda llegar a amar simplemente por este tema, e incluso por, incluso dándole sexo, pueda perder a alguien por no poder satisfacerla en la cama. Por eso, en cierta manera me he dedicado mucho a huir del amor, como sintiendo que no estoy preparado para afrontar esa clase de cosas, y poco a poco fui identificándome menos con la heterosexualidad llegando a un punto, no sin pasar penurias y etapas de depresión, en el que me empecé a interesar en otras orientaciones sexuales, con la intención de encontrar cual era mi sitio en este mundo. Al principio me interesé por la pansexualidad, pero no podía encajar totalmente dentro de esta orientación ya que a mi nunca me han atraído los hombres, y eso choca con la definición de esta orientación, y tampoco quiero engañarme a mi mismo con tal de encajar en un sitio. Fue un tweet sobre la asexualidad lo que me hizo interesarme en esta, y tras un tiempo investigando me vi profundamente identificado con la demisexualidad, fijaos si me sentí identificado que incluso me emocioné, era como si hubiese encontrado ese sitio que he buscado durante tanto tiempo.

Y después de todo este tostón de historia, bueno, me encontré esta comunidad, y a pesar de tener dudas de entrar por la poca actividad que veo, lo cierto esque si no lo hago no se como espero conocer gente con mi misma condición. Así pues, valorando lo poco que puedo saber sobre la asexualidad, me siento muy identificado en la demisexualidad, creo que sería por lo que he leído por ahí, "Demiheterosexual", aunque también me considero alguien romántico, aunque espero que vosotros podáis acabar de despejar mis dudas para poder situarme en un campo, si puedo decir que no me siento atraído por el sexo, incluso puedo decir que me asusta, aunque si que admito que creo que puedo llegar a sentir atracción sexual hacia alguien si ese alguien es la persona a la que amo. En mi experiencia, solo he estado 2 veces enamorado, y las 2 tras pasar por una profunda amistad antes.

Sobre mi personalidad y gustos me considero alguien tímido e introvertido (quizás unirme a esta comunidad también me ayude luchar contra eso), me gusta el Manga/Anime, soy un gran fan de The legend of Zelda y mis gustos musicales son variados, pero mayoritariamente disfruto del rock y de la música japonesa/coreana.

Y hasta aquí mi larga y tediosa presentasión, si no has muerto leyéndola enhorabuena, te has ganado mi admiración :P Un saludo y espero poder conocer gente y compartir experiencias, ;)

PD: Disculpen mis posibles faltas de ortografía, nunca se me dio bien escribir que digamos xD
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Me presento ante ustedes :)

Mensaje por Cactucera »

Bienvenido *pastel* :/ no sé poner pasteles desde el móvil
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Dafne96
Mensajes: 5
Registrado: 25 Junio 2017, 19:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Me presento ante ustedes :)

Mensaje por Dafne96 »

Fíjate, otro valenciano, ha sido más rápido de lo que pensaba! Me ha gustado tu presentación, ha sido muy sincera.
Bienvenido, ya nos veremos por estos lares! c:
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Me presento ante ustedes :)

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos GyroZ, bienvenido a la comunidad asexual AVENes, deseamos que te sientas bien aquí y puedas hacer buenas amistades!
Puedes preguntar las dudas que vayan saliendo, además puedes mirar y opinar en los diferentes temas del Foro.
Te damos algunos enlaces interesantes. Muchas gracias por tu atención.
http://es.asexuality.org/wiki/index.php ... _principal
http://diariodeunademisexual.blogspot.c ... lidad.html
https://avenitas.wordpress.com/2015/07/22/demisexual/
GyroZ
Mensajes: 12
Registrado: 04 Julio 2017, 13:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Me presento ante ustedes :)

Mensaje por GyroZ »

Gracias a todos por la bienvenida, un placer :cheer:

Patriciagr: Si te sirve de ayuda para la próxima, la respuesta es : cake :, pero todo junto :P
Dafne96: Vaya, que casualidad, y por lo que veo también te gusta el anime :lol:
Salva35: Gracias por los blogs, he estado leyendo un poco y la verdad es que me parece un contenido muy interesante e ilustrativo sobre lo que es la asexualidad ;)

Lo dicho, un placer muy grande conoceros, trataré de ser activo y espero que poniendo mi granito de arena pueda ayudar a que esta comunidad sea algo mas activa. Un saludo :lol: :kiss:
suricata
Mensajes: 58
Registrado: 31 Mayo 2016, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Me presento ante ustedes :)

Mensaje por suricata »

Holis!!! :cake: :cake: :cake:
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Me presento ante ustedes :)

Mensaje por Magicsaria »

Bienvenido Gyroz!
Espero que te sientas muy a gusto aquí con nosotros!!! :cake: :cake:
javier64
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mayo 2017, 07:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Me presento ante ustedes :)

Mensaje por javier64 »

Bienvenido
GyroZ
Mensajes: 12
Registrado: 04 Julio 2017, 13:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Me presento ante ustedes :)

Mensaje por GyroZ »

Jaja gracias a todos por la bienvenida, es un placer muy grande para mi poder pertenecer a esta comunidad y espero ir conociendo a todos poco a poco :)
Navidad
Mensajes: 4
Registrado: 02 Julio 2017, 14:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Me presento ante ustedes :)

Mensaje por Navidad »

Holii!! Bienvenido al foro!! espero que encuentres muchos grupos a los que unirte por afinidad y que te encuentres a gusto en el foro, yo tan solo llevo unos días por lo que tampoco estoy enterada de todo :mrgreen:

Pero bueno, aqui tienes tu tarta :cake: (Con tanta tarta seguro que te tienes que lavar los dientes luego)
Responder