atraccion a mas de una persona

Puedes compartir con nosotros todas tus experiencias, abrir discusiones. ¡Anímate!. Habla sobre tus relaciones y comparte tus vivencias. Este es el lugar indicado para hacerlo.
Responder
yiny03
Mensajes: 1
Registrado: 05 Julio 2017, 01:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

atraccion a mas de una persona

Mensaje por yiny03 »

soy realmente nueva en esto... quiero saber si es posible que un demisexual pueda sentirse atraido hacia mas de una persona. yo me considero demisexual. tengo novia pero aun siento atraccion sexual por mi pareja anterior. y es dificil.. me hace sentir bien confundida.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

atraccion a mas de una persona

Mensaje por Cactucera »

Conozco demisexuales poliamorosos, mi mejor amiga es una. Mientras haya lazos hay atracción.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

atraccion a mas de una persona

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos yiny03, agradecer tu pregunta en el Foro, intentaremos dar opiniones haber si pueden ayudarte un poco, almenos para que te sientas mejor y más tranquila.
Como bien ha comentado Patriciagr hay personas poliamorosas. Este fragmento es de la asexualpedia: ""Muchos asexuales con "impulsos románticos" también tienen una orientación (sólo se enamoran de ciertos tipos de personas). Algunos asexuales pueden decidir sólo formar relaciones con cierto tipo de personas por una razón intelectual o simplemente puede ser una preferencia como preferir el sabor de chocolate al de fresa. Otros asexuales se identifican como bi-asexuales (o bi-románticos) porque sus relaciones asexuales no se basan en el género de la persona (tanto el chocolate como la fresa están muy buenos). Los asexuales pueden formar relaciones no convencionales y por lo tanto identificarse como poliamoroso u otra cosa.
No hay nada que te obligue a identificarte sólo como una única opción o condición. Tú podrías decidir identificarte como bi-asexual, o como poliamoroso y asexual, o como una persona asexual poliamorosa bi... o podrías inventarte una nueva identidad para ti.""
http://es.asexuality.org/wiki/index.php ... Relaciones
http://diariodeunademisexual.blogspot.c ... lidad.html
Responder