Amor Verdadero

¿Eres una persona en el espectro asexual que busca una pareja romántica?
Responder
Mariafriki
Mensajes: 5
Registrado: 29 Octubre 2014, 18:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Amor Verdadero

Mensaje por Mariafriki »

Woliii ¿que tal?

Soy Heterorromantica.Acabo de dejarlo con mi pareja Demi porque eramos distintos y el quiere sexo y yo no.Ahora no quiero tener pareja por mi y porque lo he pasado mal en el amor. Y también no me interesa porque no aparecido aquella persona ideal para mi que me enamore. Aveces pienso que me quedare soltera o soy complicada para tener pareja.Por eso me ha ido tan mal o que elijo mal...Ojala en esta vida encuentre a mi alma gemela si no es que ya murió en otra época.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Amor Verdadero

Mensaje por salva35 »

No te desanimes, sube tu autoestima, no te sientas mal por lo pasado... es una nueva experiencia en tu vida que servirá para conocer más, conocerte a tí misma, y tener una mayor experiencia! Ánimo Maria, debes de sentirte orgullosa de ser como eres!
Mariafriki
Mensajes: 5
Registrado: 29 Octubre 2014, 18:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Amor Verdadero

Mensaje por Mariafriki »

Muchas gracias salva :) ;)
Darkanxo
Mensajes: 35
Registrado: 09 Julio 2017, 11:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Amor Verdadero

Mensaje por Darkanxo »

Yo nunca he tenido pareja... de las chicas que conocí ninguna era asexual, entonces no encajaba conmigo... Supongo que siempre se busca una media naranja o alguien que encaje contigo bastante bien, y no he encontrado nadie, pero tampoco es que me quite el sueño, al menos estoy vivo y con salud y tengo algún amigo.

Estoy abierto a parejas, pero no es mi prioridad absoluta.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Amor Verdadero

Mensaje por Cactucera »

Yo creo que deberías ir a las quedadas o armarlas, es algo que ya hacés, y ver qué pasa. Mi media naranja no tiene GPS ni modo de llegar a mi x3, eso es hermoso

¡Fuerza! Todo llega...
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder