Apps asexual

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Responder
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Apps asexual

Mensaje por Cactucera »

Hoy buscando en aplicaciones en google play de casualidad hallé a ACE - Asexual World - No Sex es una plataforma en donde publicás lo que vos querés encontrar, ya sea amigos o conocer gente, o una pareja de tu misma orientación.

La apps es fácil de usar. Te inscribís con tu e-mail que directamente es robado del móvil y ni hace falta que lo recuerdes, te pide pocos datos a completar, como tu edad, nacionalidad, lo que estás esperando conseguir; y también para los más valientes el número de móvil para contacto, cosa que yo dudaría en colocar. Relativamente es muy simple para crear una cuenta, choca mucho la publicidad, pero es gratis y no hay que quejarse. Quizás a alguien le sirva :cake:

Luego pasaron a anunciar otra aplicación, aunque está en tapa de desarrollo, por los grupos de la comunidad REVA, dejo enlace ACEapp, más adelante vamos a poder mirar esta aplicación con lupa (no se olviden de los arros) ;)

También sé que en amino hay una comunidad virtual asexual, por si quieren algo que les dé privacidad desde su móvil. Si saben de otras aplicaciones me gustaría que las compartan.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Amnesia
Mensajes: 5
Registrado: 10 Junio 2017, 04:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Apps asexual

Mensaje por Amnesia »

¡Hola!
Tengo un iphone y no me aparecen ninguna de las aplicaciones que indicas (creo que sólo esta disponible la de amino).
Si alguien tiene un iphone y conoce alguna aplicacioncilla por favor que lo comparta.
Muchas gracias :cake:
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Apps asexual

Mensaje por Cactucera »

La última aplicación que promocionaron es ACEapp es como tinder pero asexual, lo malo es que los arro no estamos incluidos entre las opciones románticas. Podemos buscar un arrobo :_v Igual eso no se busca, te pasa por tarado x3

Me voy a fijar lo que encuentro para tu móvil. :cake: Saludos!!!
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Saiko
Mensajes: 84
Registrado: 09 Abril 2010, 08:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Apps asexual

Mensaje por Saiko »

Las estuve probando porque la curiosidad me pudo. La de ACE World no la acabé de entender, así que la desinstalé. Y la ACEapp tiene buena pinta, pero la abro y siempre se me cierra a los pocos segundos. Capaz porque están en fase beta todavía. La opción asexual arromántic@ estaba.
Oni
Mensajes: 24
Registrado: 11 Febrero 2017, 12:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Apps asexual

Mensaje por Oni »

Hola! También encontré esas dos aplicaciones. La de ACEapp, que no me funcionaba, supongo que por aún está en desarrollo y la de ACE: Mundo Asexual y Amistad, en esa dejas tu email o tu núm. de teléfono (yo tampoco recomendaría dejar el teléfono) y puedes filtrar por edad, nacionalidad, si el usuario ha subido foto o no y tipo de relación (amistad, chat, viajar, relación...) aún estoy explorando.
Por ahí encontré también una plataforma RELACIONES BLANCAS, que supongo es como el Meetic, pero para Asex-Demis-Gris, peero es de pago, así que no se que información te pide y que opciones tiene a la hora de filtrar los usuarios...
Responder