¿que es exactamente un arrobamiento?

¿Eres arromantico? Comparte tus preguntas con los miembros del foro. Podrás hablar de todo lo referido a tu orientación, dudas, miedos, anécdotas. Este es el lugar indicado para hablar de squish, zuchinni, atraccion arrobativa. Compártela con nosotros.
Responder
D3311
Mensajes: 9
Registrado: 19 Junio 2017, 03:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿que es exactamente un arrobamiento?

Mensaje por D3311 »

Veo que es usual entre los arromanticos. Según la definición y por el contexto que pude sacar como una relación que va más allá que una amistad pero no lo suficiente para ser considerada como una relación romántica y parece estar relacionada con la atracción estética
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

¿que es exactamente un arrobamiento?

Mensaje por salva35 »

Isaac
Mensajes: 227
Registrado: 11 Marzo 2010, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

¿que es exactamente un arrobamiento?

Mensaje por Isaac »

La relación con la atracción estética no es necesaria.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

¿que es exactamente un arrobamiento?

Mensaje por Cactucera »

[quote="D3311" post=10860]Veo que es usual entre los arromanticos. Según la definición y por el contexto que pude sacar como una relación que va más allá que una amistad pero no lo suficiente para ser considerada como una relación romántica y parece estar relacionada con la atracción estética[/quote]

En mi caso es atracción afectiva o emocional :P Estoy a favor del señor Isaac, no tiene mucho que ver o el arrobo dependerá del arromántico.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
tsukii
Mensajes: 33
Registrado: 19 Mayo 2017, 14:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿que es exactamente un arrobamiento?

Mensaje por tsukii »

No necesariamente la relación, tiene que ver con la atracción estética. ya que para algunos arromanticos, la atracción estética no es relevante, ya que existen muchas clases de atracciones, la afectiva o emocional, la intelectual, sensual, estética etc.

en mi casa la atracción afectiva o emocional, pero eso varia dependiendo de arromantico. ;)
Isaac
Mensajes: 227
Registrado: 11 Marzo 2010, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

¿que es exactamente un arrobamiento?

Mensaje por Isaac »

Yo como referencia del concepto de arrobamiento, yo suelo tomar la definición de squish que se hizo en el momento de acuñar el término.
Responder