DUDO SI SOY ASEXUAL

Comparte todas tus dudas en la comunidad. Estamos para ayudarnos, aconsejarnos y compartir nuestras experiencias en la vida diaria.
Responder
franco
Mensajes: 1
Registrado: 10 Octubre 2017, 03:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

DUDO SI SOY ASEXUAL

Mensaje por franco »

SOY HOMBRE Y ME GUSTAN LOS HOMBRES COMO PAREJA ROMANTICA PERO A VECES ME DAN GANAS DE HACER EL AMOR CON EL Y CUANDO ESTOY A PUNTO DE COGER SE ME BAJA SOLO Y NO REACCIONA , NO TENGO NI MIEDO NI PROBLEMA DE ERECCION POR SI LO PIENSAN.... ESO ES SER ASEXUAL?
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

DUDO SI SOY ASEXUAL

Mensaje por Cactucera »

La asexualidad está ligada a la atracción sexual, resumiendo en palabras vulgares atracción sexual "te pone o te calienta el otro", si la respuesta es sí...sos alosexual. Nosotros no experimentamos esa atracción por el otro. Podemos verlo bonito, atractivo, sentir afecto, pero de atracción sexual no hay nada.
Voy a esperar a que un hombre te hable de erección porque a mi los hombres de la comunidad no me cuentan nada, pero por lo menos mi amigo J.P me ha dicho que el responde bien en la cama, salvo que la no atracción le da pereza.
Sentite bienvenido :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

DUDO SI SOY ASEXUAL

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos franco, agradecer que estés aquí para tener una mayor información sobre el tema de la asexualidad.
Cada persona tiene sus gustos y se comporta de distinta manera en las situaciones íntimas según sea el deseo, el momento, etc., etc., no debes preocuparte, debes de sentirte bien y a gusto en cada instante.
Puedes mirar estos enlaces si deseas.
https://avenitas.wordpress.com/2015/06/ ... sexual-si/
http://es.asexuality.org/comunidad/grou ... romanticos
MalcolmX
Mensajes: 28
Registrado: 04 Octubre 2017, 08:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

DUDO SI SOY ASEXUAL

Mensaje por MalcolmX »

Seas bienvenido :)
Responder