Mi novio es transgénero y yo asexual

¿Es usted un amigo, familiar o compañero romántico de un asexual? ¿Tienes alguna pregunta o necesitan algún tipo de apoyo? Entonces este es el foro para ti! Te invitamos a participar
Responder
Sedusa92
Mensajes: 4
Registrado: 13 Junio 2017, 20:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mi novio es transgénero y yo asexual

Mensaje por Sedusa92 »

Hola hola :side: hace tres días encontré el maravilloso significado de la palabra asexual y vaya sacudón el que me ha dado. Mi historia es muy larga, pero la resumiré. Llevo 4 años y medio en una relación con mi novio; los primeros 2 se llamaba Martina*, ahora se llama Martin*; su transición hasta ahora ha sido maravillosa, siempre lo apoye y siempre trato de darle más del 100% de mi amor porque es una persona mágicamente maravillosa y merece mucho más que eso. Las personas siempre nos han admirado como pareja, dicen que somos perfectos y que no pueden esperar a la boda y eso nos hace muy feliz, sentir que inspiramos a otros. Martín tiene un alto libido sexual y mucha atracción sexual por mi, y con la ayuda de la testosterona esto, aumenta por dos. Yo lo hamo increíblemente y no siempre tengo ganas ... Casi nunca, pero algunas veces accedo, otras, exploto; siempre pensé que había algo mal en mi, que quizá estaba enferma, así que visite al doctor y a la ginecóloga, y siempre salía decepcionada porque todos mis exámenes salían bien (sentimiento extraño porque a la vez agradecía que estuviera bien); también averiguábamos métodos para aumentar mi libido, como comidas, pastillas, aceites ... pero nunca funcionaban. Esporádicamente tenemos relaciones sexuales y esporádicamente me siento cómoda. Hace tres días encontramos la palabra y desde entonces al amor de mi vida le ha costado comprenderla y darme su apoyo hasta hoy. Algún consejo sobre cómo hacerlo sentir con mi condición sexual? Él piensa que no volveremos a estar íntimamente o que las cosas empeorarán con el tiempo; sin embargo me abraza y me dice que me ama y que todo estará bien (él considera altamente importante el sexo en una relación).
Gracias por leer :kiss:
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mi novio es transgénero y yo asexual

Mensaje por salva35 »

Muchas gracias Sedusa92 por estar aquí, deseamos que os sintáis muy a gusto y podáis hacer nuevos amigo-as, además de conocer un poco la asexualidad. Bienvenidos a AVENes!
Estos enlaces... deseamos que os gusten. Agradecer vuestra atención.
http://es.asexuality.org/comunidad/grou ... 5-colombia
http://es.asexuality.org/comunidad/grou ... ual-sexual
http://www.conapred.org.mx/documentos_c ... yG_WEB.pdf (Desde México, para tod@s nosotr@s)
http://ximiscelanea.blogspot.com.es/201 ... eptos.html
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Mi novio es transgénero y yo asexual

Mensaje por Cactucera »

Hola Sedusa, me gusta mucho tu avatar, bienvenida :cake: :cake:

Él debería acompañarte, es decir, no elegimos ser asexuales, lo somos. Lo que elegimos es ceder o acceder a que nos demuestren su forma de amar, de alguna manera miramos en planos completamente diferente, pero así es a diversidad. Dentro de los grupos que llevo en facebook hay parejas mixtas, he tenido la dicha de hablar o pasar información y lo que noto es que a comunicación es el motor principal de la pareja, aunque siempre me expresan que cuesta horrores llevarlas, comprenderse y apoyarse, pero el amor que sienten es algo que vale la pena y la lucha, igual que el tuyo.

Te deseo lo mejor, que él se pegue la vuelta por el foro y que trate de comprender tu orientación, así como vos pasaste su transición y su florecimiento. Mucha suerte!!

Asexuales en pareja
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Sedusa92
Mensajes: 4
Registrado: 13 Junio 2017, 20:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mi novio es transgénero y yo asexual

Mensaje por Sedusa92 »

Muchísimas gracias por responder y por los links, de gran ayuda han sido :)
Sedusa92
Mensajes: 4
Registrado: 13 Junio 2017, 20:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mi novio es transgénero y yo asexual

Mensaje por Sedusa92 »

Sos la mejor! Y si que tienes razón, la comunicación es muy importante en una relación y entre más abierta mejor; ha sido difícil para el pero ya hemos hablado y está un poco mejor, aunque hecho un vistazo al foro y se desanimó un poco por lo que otros dicen, sin embargo le dije que toda relación es diferente.
Gracias por responder Patriciagr :)
Subarashii
Mensajes: 81
Registrado: 30 Mayo 2017, 18:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mi novio es transgénero y yo asexual

Mensaje por Subarashii »

Afortunada eres de que encontrar a un compañero alosexual que a pesar de tener deseos sexuales fuertes, te ame a ti más que a estos deseos.Y esos remedios para el deseo y la atracción sexual son puro sebo de culebra. Solo funciona en la gente que ya sabe que es la atracción sexual y tiene mucha fe en volver a sentirla.
laurawebcamer
Mensajes: 3
Registrado: 17 Octubre 2017, 08:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mi novio es transgénero y yo asexual

Mensaje por laurawebcamer »

¿Habéis pensado acudir a un profesional?. Quizás en estos momenetos os puede ayudar.
Sedusa92
Mensajes: 4
Registrado: 13 Junio 2017, 20:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mi novio es transgénero y yo asexual

Mensaje por Sedusa92 »

Gracias por el consejo Laurawebcamer, no tan necesario ahora pero quizá si en un futuro cercano, Abraazo
Responder