saludos de una madrileña!

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Helen99
Mensajes: 3
Registrado: 15 Octubre 2017, 22:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

saludos de una madrileña!

Mensaje por Helen99 »

Buenas!! Me alegra haberme animado a hacerme una cuenta y poder formar parte de esta comunidad! Las presentaciones no son mi fuerte, pero puedo decir que tengo 25 años, que me encanta la música, las series, los planes de tranquileo y toda comida que no requiera que yo la cocine (estoy fuera del nido y me da muuuucha pereza cocinar jaja, así que los tuppers han llegado a ser joyas en mi vida).
No sé cómo etiquetarme, si gris-sexual o asexual, porque estoy más perdida que yo que se qué. Nunca he tenido pareja; he tenido rollos o follaamigos pero en los que en realidad no tenía ningún interés o lo perdía muy rápido, y no sé si es debido a mi falta de atracción sexual o a la presión de tener que intimar tan rápido, que hace que al no estar en ese punto, me retire nada más comenzar. No sé si necesito muuucha confianza para dejarme sentir atracción o si simplemente no puedo sentirla. Y en esas estoy, así que ya iré viendo. Un placer estar por aquí :)
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

saludos de una madrileña!

Mensaje por Cactucera »

Bienvenida :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

saludos de una madrileña!

Mensaje por salva35 »

Saludos y muy bienvenida a la comunidad asexual. Agradecer tu presentación y tus palabras, y deseamos que te sientas muy a gusto !
No te preocupes por las denominaciones o etiquetas que suelen salir por aquí, ya verás que pronto te familiarizarás con ellas. Tampoco debes preocuparte por tener mayor o menor deseo sexual, atracción, sentimientos... déjalo que surja, o que no surja, que sea una cosa natural.
Que no te preocupe todo esto, poco a poco y tú misma verás mejorías o al menos poder entender algo más cómo reaccionas tú misma.
http://es.asexuality.org/wiki/index.php ... %C3%A9tica
https://avenitas.wordpress.com/2016/10/05/todos/
http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/ ... b45e0.html
javier64
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mayo 2017, 07:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

saludos de una madrileña!

Mensaje por javier64 »

Bienvenida
Avatar de Usuario
Donatella
Mensajes: 84
Registrado: 02 Agosto 2017, 21:06
Ubicación: Argentina
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

saludos de una madrileña!

Mensaje por Donatella »

Holis :cake: :cake:
MalcolmX
Mensajes: 28
Registrado: 04 Octubre 2017, 08:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

saludos de una madrileña!

Mensaje por MalcolmX »

Seas bienvenida ;)
Darkanxo
Mensajes: 35
Registrado: 09 Julio 2017, 11:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

saludos de una madrileña!

Mensaje por Darkanxo »

bienvenida
Responder